PDA

Ver la Versión Completa : comparativa cobertura

ruchigp
21/08/12, 14:47:19
Hola!

Debido a mi sensacion de mala cobertura

He realizado pruebas....

Con un amigo con un S2 con vodafone, mi S3 tambien es de vodafone, a cada momento el mio esta pasando a 2G, el suyo casi siempre esta en 3G y H, H+

Cuando el S3 coje H o H+ la cobertura es la misma, lo que pasa es que de repente el mio se queda en 2g y el S2 mantiene el 3g.

Hay solucion, o mando el tlf a reparar....

Por cierto he descubierto que otro problema que tenia con el bloqueo del GPS, se "quita" desactualizando google maps, es decir con las ultimas versiones de maps, el gps tiene congelaciones y no funciona bien del todo...

Recomendaciones????

salduos

Banville0
21/08/12, 14:50:00
Que módem llevas?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

peri01980
21/08/12, 14:50:06
Hola!

Debido a mi sensacion de mala cobertura

He realizado pruebas....

Con un amigo con un S2 con vodafone, mi S3 tambien es de vodafone, a cada momento el mio esta pasando a 2G, el suyo casi siempre esta en 3G y H, H+

Cuando el S3 coje H o H+ la cobertura es la misma, lo que pasa es que de repente el mio se queda en 2g y el S2 mantiene el 3g.

Hay solucion, o mando el tlf a reparar....

Por cierto he descubierto que otro problema que tenia con el bloqueo del GPS, se "quita" desactualizando google maps, es decir con las ultimas versiones de maps, el gps tiene congelaciones y no funciona bien del todo...

Recomendaciones????

salduos

la ultima actualizacion ue ha salido es para arreglar ese problema

POLDER2010
21/08/12, 15:04:23

Estoy con tigo en esto en la ultima actualizacion oficial por parte de samsung solventa ese problema que comenta.He notado mucha ganancia en cobertura,en casa tenia con el s3 cobertura E algunas veces y H ahora la E hace ya unos dias que no la he vuelto a ver mas.Solo veo 3G y H la H+ no me sale porque orange esta he leido que no tiene sino en cuidades etc.Tambien mejoro bastante la bateria para mi gusto.

Agrecan
21/08/12, 15:20:12
El S3 a salido bastante malo en tema de cobertura en general, el mio ni con la ultima ni con otros 1000 modem, es deficiente de todas todas.

Gochi2008
21/08/12, 15:24:02
El S3 a salido bastante malo en tema de cobertura en general, el mio ni con la ultima ni con otros 1000 modem, es deficiente de todas todas.

No me creo nada. Puedes argumentarlo ?

El mio va perfecto, incluso donde la cobertura no tira mucho. Mejor echale la culpa a tu operador... si es que no tienes otro argumento que fundamente tu aseveracion, claro.

POLDER2010
21/08/12, 15:30:42

El mio va perfecto, incluso donde la cobertura no tira mucho. Mejor echale la culpa a tu operador... si es que no tienes otro argumento que fundamente tu aseveracion, claro.

+1,le he preguntado a un amigo que vive en valencia por whatsap como le va su S3 con su operador pepephone y me ha dicho que tiene cobertura hasta bajo las piedras osea que demuestrame ese argumento porque vamos yo con orange en tenerife ando como el con cobertura hasta debajo el agua XDDDDDDDDDDDDDD

ruchigp
21/08/12, 15:48:51
HOLA

yo tengo vodafone y el caso es que hasta ahora tenia buena cobertura siempre, es con el s3 que noto que no tengo 3g-h donde antes si

como se mira lo del modem?

saludos

Banville0
21/08/12, 15:58:15
HOLA

yo tengo vodafone y el caso es que hasta ahora tenia buena cobertura siempre, es con el s3 que noto que no tengo 3g-h donde antes si

como se mira lo del modem?

saludos

Ajustes/acerca del dispositivo el módem es versión de banda base

Weristation
21/08/12, 15:59:58
el s2 de mi hermano tiene mejor cobertura que mi s3. ambos vodafone ( ono y pepephone )
el s3 tiene menor cobertura que el s2 :cry:

Weristation
21/08/12, 16:06:33

te lo argumento yo.
en lugares dnd teneis buena cobertura de todas las compañias (ciudades o grandes nucleos de poblacion) no hay problema con el s3 ni con ningun movil.
ahora .... veniros con vuestro s3 a mi pueblo con vodafone o la que sea y comparamos coberturas con un iphone o el mismo s2. Claramente la recepcion de señal del s3 es inferior !!!
está claro que en cobertura en condiciones de sañal baja es muy inferior a otros moviles.
vuelvo a repetir que mi s3 frente al s2 de mi hermano no coje el 3g y mi hermano tiene 2 rallitas con H !!! ambos vodafone.
Si no hubiese problemas samsung no lanzaria fixes para ello ¿no?
disfrutad los que podeis de vuestra cobertura al 100% pq en cuanto salgais de ahi lo vais a flipar.

doctaton
21/08/12, 16:15:33
Apoyo lo que dicen los compañeros.
El S3 tiene menos cobertura que el SGS.
AL MENOS MI UNIDAD.
En mi casa, tengo un Nodo Huawei, para ampliar la cobertura. Es fantástico, porque dentro de mi casa, gracias al nodo, tengo cobertura 3G cuando antes no tenía ni cobertura de voz.
El SGS, tanto el mío como el de mi esposa, tienen la cobertura a tope, sin embargo, el S3, aún al lado del nodo, no tiene más que 2 rayas.
A ver si somos menos susceptibles cuando un compañero comenta un problema, que estamos que saltamos a la primera.
El terminal es fantástico, pero si tiene algún problema, no pasa nada con mencionarlo.
Ni que fuésemos Juan Samsung...

Gochi2008
21/08/12, 16:19:51
te lo argumento yo.
en lugares dnd teneis buena cobertura de todas las compañias (ciudades o grandes nucleos de poblacion) no hay problema con el s3 ni con ningun movil.
ahora .... veniros con vuestro s3 a mi pueblo con vodafone o la que sea y comparamos coberturas con un iphone o el mismo s2. Claramente la recepcion de señal del s3 es inferior !!!
está claro que en cobertura en condiciones de sañal baja es muy inferior a otros moviles.
vuelvo a repetir que mi s3 frente al s2 de mi hermano no coje el 3g y mi hermano tiene 2 rallitas con H !!! ambos vodafone.
disfrutad los que podeis de vuestra cobertura al 100% pq en cuanto salgais de ahi lo vais a flipar.

No vivo en un gran nucleo poblacional, pero bueno, que viendo tu trayectoria por el foro tu comentario no lo veo muy valido, lo siento mucho.

doctaton
21/08/12, 16:25:45
No vivo en un gran nucleo poblacional, pero bueno, que viendo tu trayectoria por el foro tu comentario no lo veo muy valido, lo siento mucho.

Y mi comentario lo ves válido?

Banville0
21/08/12, 16:28:03
te lo argumento yo.

He estado este verano en un pueblo de Galicia, habló usando la stock lfb con su módem, y la cobertura era mejor que con mi s2, tenía cobertura h cuando antes casi ni la olía. Ahora estoy usando otro módem que me va incluso mejor, así que no me quejo en este aspecto.

Gochi2008
21/08/12, 16:28:26
Y mi comentario lo ves válido?

Disculpa, no lo habia leido.

Evidentemente si, pero prefiero que se solventen los problemas via actualizaciones a que para solventarlo te regalen un bumper, no ? soluciones tipo Apple no, gracias.

De todos modos, en mi casa hay un s+ y un s3, ademas de dos ACE, y de estos el que mejor cobertura se gasta es el s+ seguido muy de cerca por el s3. Pero la diferencia es minima.

Weristation
21/08/12, 16:28:27
Y cual es mi trayectiria ? Jajajaja.
La de ayudar y criticar los fallos de samsung.
Jajajaja. Menudo flander flamer estas hecho

ruchigp
21/08/12, 16:30:19
entonces es "normal".......?????????

BandaBASE

i9300BULG2

He intentado actualizar por el telefono o por Kies y me dice que no hay actualizaciones...

Mi mujer tiene un Galaxy Note y estoy loco por cambiarle el terminal, porque yo necesito tener 3g en muchos lugares, donde antes tenia, y ahora no puedo trabajar donde antes si podia...

La verdad, y sinceramente, le pese a quien le pese,.....

MUY MAL por Samsung, he tenido hasta la fecha htcs, con mi ultimo DesireS estaba bastante contento...

Este me ha decepcionado de momento sobretodo por el tema de la cobertura....

Lo de los lags de inicio, lo del gps, tiene un pase....

pero lo de la cobertura es un fiasco

Lo curioso es que cuando pilla la cobertura, tiene la misma que el S2 por ejemplo, el problema es que pierde la señal 3g con mucha facilidad, no que no tenga cobertura...

Gochi2008
21/08/12, 16:32:45
Lo curioso es que cuando pilla la cobertura, tiene la misma que el S2 por ejemplo, el problema es que pierde la señal 3g con mucha facilidad, no que no tenga cobertura...

Lo dicho, el mio no pierde cobertura 3g, eso si.. no uso roms stock y siempre intento tenerlo actualizado por el tema modems, etc.

doctaton
21/08/12, 16:33:40
Disculpa, no lo habia leido.

Evidentemente si, pero prefiero que se solventen los problemas via actualizaciones a que para solventarlo te regalen un bumper, no ? soluciones tipo Apple no, gracias.

De todos modos, en mi casa hay un s+ y un s3, ademas de dos ACE, y de estos el que mejor cobertura se gasta es el s+ seguido muy de cerca por el s3. Pero la diferencia es minima.
Completamente de acuerdo.
Esperemos que la cobertura mejore vía SW y no sea problema de HW como ocurió con el iphone... :pensando:
De todos modos, confirmo lo comentado en este hilo, que al menos en mi unidad, la cobertura deja mucho que desear, más teniendo en cuenta que lo comparo con un SGS de más de 2 años de antigüedad.
Por cierto... utilizo la última ROM oficial, la BHL1.
Saludos!

Gochi2008
21/08/12, 16:34:53
Soy de la creencia de que las roms oficiales no exprimen la capacidad del s3, asi que desde el primer dia llevo una xlite.

ruchigp
21/08/12, 16:53:55
entonces que hacemos?

Se solucionara con alguna actualizacion o que opcion nos queda?

No voy a hacer root, ni flashear ni nada de esto, basicamente porque ni sé como se hace ni tengo interes en hacerlo,...

Solo quiero que mi telefono funcione bien como telefono...

saludos

POLDER2010
21/08/12, 16:55:51
Pues yo tengo el S3 afortunado XD.Y eso que tengo orange que supuestamente es la peor en coberturas XD

Gochi2008
21/08/12, 16:57:16
entonces que hacemos?

Se solucionara con alguna actualizacion o que opcion nos queda?

No voy a hacer root, ni flashear ni nada de esto, basicamente porque ni sé como se hace ni tengo interes en hacerlo,...

Solo quiero que mi telefono funcione bien como telefono...

saludos

Pues te recomiendo que lo hagas, es un proceso limpio y rapido, y muy bien explicado por los expertos.

Esa es mi recomendacion, pero si no quieres seguirla espera un poco a que saquen Jelly Bean y a ver si se solventa tu problema.

No se de que operadora eres, pero en ocasiones la personalizacion que hacen de tu terminal le hace perder enteros.

fernandopk
21/08/12, 16:59:42
He estado este verano en un pueblo de Galicia, habló usando la stock lfb con su módem, y la cobertura era mejor que con mi s2, tenía cobertura h cuando antes casi ni la olía. Ahora estoy usando otro módem que me va incluso mejor, así que no me quejo en este aspecto.

Buenas. Podrías decir cual es ese modem que comentas que te va mejor??? Gracias!!!

ruchigp
21/08/12, 17:04:31
Para los que no entendemos mucho de esto...

Cual es la ultima actualizacion?

Yo solo he podido actualizar una vez y esto es lo que me pone el telefono

BandaBase

i9300BULG2

Kernel
3.0.15...............

Numero compilacion

imm76d.i9300BUBLG3

Gochi2008
21/08/12, 17:04:44
Pues yo tengo el S3 afortunado XD.Y eso que tengo orange que supuestamente es la peor en coberturas XD

Y yo el segundo S3 afortunado :D

Gochi2008
21/08/12, 17:06:31
Banda base I9300XXLH1

Kernel phenomenal 2.0 extreme

Compilacion IMM76D.I9300XXBLG8

Rom Xlite 1.4.0

Por si a alguien le sirve.

Banville0
21/08/12, 17:11:52
Buenas. Podrías decir cual es ese modem que comentas que te va mejor??? Gracias!!!

dxlf3

ruchigp
21/08/12, 17:20:37
hola

alguien tiene un correo del sat de samsung para tramitar la consuta...

Saludos

POLDER2010
21/08/12, 17:21:55
dxlf3

SI puedo asegurar que antes con la rom oficial anterior si que tenia algo menos de cobertura pero vamos no me molestaba en absoluto.Pero ahora dentro de mi casa y todo tengo H no H+ ojo a tope las 4 rayas enteras.El tema del H+ es por mi operador orange que no dispone de este.Solo tienen h+ en cuidades etc no en pueblitos como el mio.Pero vamos que con la H navego la mar de bien con el navegador de serie.Y wasapeo que da gusto:grin:

Gochi2008
21/08/12, 17:24:51
Yo casi siempre tengo H+, pero en mi lugar de vacaciones tengo solo H.. la diferencia es minima, la verdad.

POLDER2010
21/08/12, 17:29:20
Yo casi siempre tengo H+, pero en mi lugar de vacaciones tengo solo H.. la diferencia es minima, la verdad.

Si yo creo que eso de la H+ dependera mucho de la antena del proovedor ya que no todas las antenas podran dar H+

belialy
21/08/12, 17:32:54

No puedes generalizar con este tema, yo por ejemplo donde hace un mes con orange no tenia apenas cobertura, ahora con yoigo voy a maxima velocidad, por lo tanto no tiene mucho que ver el terminal y si la cobertura que tengas en la zona.

Gochi2008
21/08/12, 17:35:54
No puedes generalizar con este tema, yo por ejemplo donde hace un mes con orange no tenia apenas cobertura, ahora con yoigo voy a maxima velocidad, por lo tanto no tiene mucho que ver el terminal y si la cobertura que tengas en la zona.

Asi es, sabias palabras :elmejor:

wildchildastur
21/08/12, 17:41:17
Yo con el S3 siempre he tenido una cobertura buenisima,lo que si he observado desde el principio es que parece que cuando esta en reposo el solo se queda en 2g como para ahorrar bateria,lo desbloqueo y en cuanto toco algo que requiere internet como el facebook el navegador etc rapidamente se pone en H o H+.

POLDER2010
21/08/12, 17:56:17
Yo con el S3 siempre he tenido una cobertura buenisima,lo que si he observado desde el principio es que parece que cuando esta en reposo el solo se queda en 2g como para ahorrar bateria,lo desbloqueo y en cuanto toco algo que requiere internet como el facebook el navegador etc rapidamente se pone en H o H+.

Curioso dato ese,el mio eso no lo hace X-D el mio esta pegado en H ni en reposo ni nada sale de este modo.Como unico pierdo es ucnaod ando hablando que se me queda solo las rayas de cobertura sin ninguna letra.Pero una vez cuelgo me sale la G luego E y acto seguido H.Es algo de mi zona que siemrpe me pasa en todos mis smartphones que tambien les pasa a mis amigos de mi zona con algunas HTC wildfire S y iphones :enfadadisimo:

ruchigp
21/08/12, 18:05:31
eso esta mas claro que el agua..

Lo que estoy diciendo es que con la misma compañia..

Antes tenia mejor cobertura 3g, ahora hay veces que directamente no tengo 3g con lo cual, olvidaros de googlemaps, internet, correo,.. el watsapp si que funciona...
Y comprobado hoy mismo por un amigo con un S2, uno al lado del otro..
El mio marcaba 2g y sin internet y el suyo 3g/h con internet perfectamente.
Al rato, o segun como, el mio cogia 3g, pero a veces directamente no entraba en modo 3g/H

esto es lo problematico del S3........
que no mantiene o coje cobertura 3g/-h

Es para mi "Mi gran problema"...........

Asi es, sabias palabras :elmejor:

Gochi2008
21/08/12, 18:08:11
Pues mandalo al SAT, no crees que es lo mas logico ?

ruchigp
21/08/12, 18:22:54
primero habria que saber si es tema de hardware o software y por lo que veo, habiendo mas gente que le pasa lo mismo y a otros que les pasaba y ahora no...

Si mando el tlf, me devolveran el tlf igual con el mismo problema no?

Gochi2008
21/08/12, 18:26:37
primero habria que saber si es tema de hardware o software y por lo que veo, habiendo mas gente que le pasa lo mismo y a otros que les pasaba y ahora no...

Si mando el tlf, me devolveran el tlf igual con el mismo problema no?

Hay gente a las que les pasa y gente a la que no. Como dije mas arriba, hazle root y ponle una rom actual, y casi seguro que tus problemas se irán.

Si no es asi, reflasheo de una rom stock y de cabeza al sat.

Con esto tus dudas estarian 100% resueltas, de otro modo... te quedas con la duda.

Clementine
21/08/12, 20:00:54
Yo vivo en un pueblo en Galicia en verano y tengo siempre H. En zonas de playa rara vez me baja a 3G, aunque cuando nos vamos a alguna muy lejos sin casas alrededor baja a E o G. En zonas de montaña donde las aldeas son de cuatro casas tengo también G, y obviamente en ciudades o núcleos urbanos más grandes que mi pueblo no baja de H+, así que problemas cero.

serferper
03/09/12, 21:56:59
Cuando leo los debates sobre la deficiente cobertura del Samsung Galaxy s3 me sorprende que los miembros del foro, no los usuarios, sus samsung son perfectos.

Cómo es posible que el mercado haya repartido los galaxy s3 de esa manera tan perfecta?

Tendré que empezar a creer en los milagros.

serferper
03/09/12, 22:09:01
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=438568

pongo este link pues hay información amplia sobre la problemática de la cobertura y queja a samsung que no ha respondido, la proxima semana si no contestan carta a la prensa y a otras compañias de la competencia para que sepan del asunto.

POLDER2010
03/09/12, 22:33:05
bueno hoy he estado casi todo el dia fuera de casa.He estado en muchos sitios distintos y dentro de centros comerciales.Tengo que decir que la cobertura en todo momento la he tenido en H+ y H he respondido algunas llamadas de 10minutos maximo y 0 problemas.Tambien he navegado un poco con la H+ y tengo que decir que VUELA la navegacion con H+ .El operador que uso es pepephone en tenerife.Y mira señores que en tenerife estamos en el 4 mundo aqui no tenemos que digamos muchas antenas :risitas: .
Alguna vez me ha bajado a 3G pero al navegar dispara a H+ autmaticamente.Yo no puedo opinar en contra de samsung ya que tengo una mejor experiencia que con mi anterior movil Iphone4.Otra cosa que puedo añadir es que flipo con lo nitido que se escuchan las conversaciones.No me vuelvo a IOS ni borracho,llevo la STOCK de samsung.Otro dato jamas le he puesto tarjetas sim cortadas,siempre micro sims sin cortar es posible que las sims cortadas causen algun daño al movil en la placa base.

belialy
03/09/12, 22:47:02
bueno hoy he estado casi todo el dia fuera de casa.He estado en muchos sitios distintos y dentro de centros comerciales.Tengo que decir que la cobertura en todo momento la he tenido en H+ y H he respondido algunas llamadas de 10minutos maximo y 0 problemas.Tambien he navegado un poco con la H+ y tengo que decir que VUELA la navegacion con H+ .El operador que uso es pepephone en tenerife.Y mira señores que en tenerife estamos en el 4 mundo aqui no tenemos que digamos muchas antenas :risitas: .
Alguna vez me ha bajado a 3G pero al navegar dispara a H+ autmaticamente.Yo no puedo opinar en contra de samsung ya que tengo una mejor experiencia que con mi anterior movil Iphone4.Otra cosa que puedo añadir es que flipo con lo nitido que se escuchan las conversaciones.No me vuelvo a IOS ni borracho,llevo la STOCK de samsung.Otro dato jamas le he puesto tarjetas sim cortadas,siempre micro sims sin cortar es posible que las sims cortadas causen algun daño al movil en la placa base.

Este año he estado en Lanzarote y con respecto al año pasado... nada que ver. El pasado año enviar una foto con whatsapp era un triunfo, pero este ha sido la leche, es que volaba y navegando a toda velocidad. Como dije anteriormente, soy de yoigo, no vuelvo a Orange ni muerto