PDA

Ver la Versión Completa : Borrar todo de la sd interna

chic
21/08/12, 14:39:10
Hola, como podria borrar y formatear todo de la sd interna, esa que ocupa 5.5 gb? Por má que formateo con el CMW, no se me borran las cosas de antiguas aplicaciones instaladas, gracias.

EDIT: Y otra pregunta que no viene al caso, elTitanium Bckup siempre guarda el backup en la sd interna??

sanfi9
21/08/12, 15:02:48
El titanium tiene una opción en preferencias donde puedes especificar la carpeta de las copias de seguridad.
Y lo de la sd interna nunca lo he hecho ,pero sí conectas el móvil al pc te aparecen dos unidades de memoria en mi pc. Si le das con el click derecho a la sd interna puedes formatearla desde el pc... Aunque repito que nunca lo he hecho..siempre he borrado las carpetas de la sd interna manualmente.
Enviado desde mi X10i usando Tapatalk 2

chic
21/08/12, 15:09:48
Ok, ya lo he hecho, al final fui a almacenamiento>borrar todos los datos sd, la primera opcion que da, y me lo ha borrado todo de la sd interna, ahora está limpiiito.

En cuanto al titanium, he encontrado la opcion, tengo que escribir el directorio deseado, pero no se como referirme a la sd externa. Gracias

sanfi9
23/08/12, 09:46:09
Pon lo siguiente
/mnt/sdcard/titaniumBackup
Así lo tengo yo, y me hace los backups en la sd externa en una carpeta llamada titaniumbackup.. Si no te funciona puedes mover la carpeta manualmente a la sd externa y darle a detectar y el programa detectará donde esta la carpeta con los backups

chic
23/08/12, 18:08:02
Pon lo siguiente
Así lo tengo yo, y me hace los backups en la sd externa en una carpeta llamada titaniumbackup.. Si no te funciona puedes mover la carpeta manualmente a la sd externa y darle a detectar y el programa detectará donde esta la carpeta con los backups

Ok gracias, supongo que lo de detectar te lo dirá cuando mueves la carpeta no?? Porque sin moverla, es decir dejandola en el sitio original, no me dice nada jeje. ÇGracias

mikel0654
25/08/12, 21:59:08
Pon lo siguiente
Así lo tengo yo, y me hace los backups en la sd externa en una carpeta llamada titaniumbackup.

Esa es la ruta de la sd interna.
La externa es
/mnt/sdcard/_ExternalSD/titaniumBackup