PDA

Ver la Versión Completa : Letras HTC y cargando cuando salgo de Firefox Android?

zidanch
21/08/12, 13:43:07
Hola cada vez que estoy navegando a traves de Firefox Android, cuando termino y cierro el programa, aparecen las letras de HTC en verde y se esta un par de minutos cargando hasta que puedo volver a utilizar el telefono.
A que es debido esto?
Solo me ocurre con el Mozilla Firefox.

Espero vuestra ayuda
Un saludo y gracias
ZIDANCH

CrazyBoSS
21/08/12, 13:52:40
Creo que el móvil se queda sin memoria para la actividad en primer plano y para liberar mata a Sense.

Mira si tienes servicios que no utilizas para desinstalarlos. También cuando sales de las aplicaciones hazlo dándole a la fecha de atrás y no a la casita.

cantavro
21/08/12, 13:54:43
Pues parece que por algún motivo te reinicia el launcher. Prueba a borrar los datos de la apli, y si no funciona, bórrala también.
Utilizas Firefox por algún motivo en especial? Te aseguro que hay navegadores mejores: Dolphin, Opera, Maxthon, Skyfire, Ninesky, Boat... en la variedad está el gusto.

Salud!

nanitodelbosque
21/08/12, 14:00:15
A mi me pasaba de vez en cuando, siempre después de estar navegando un rato. Y no creo que sea por el navegador, ya que yo uso Dolphin y Miren Browser. También le ocurría a un colega. Ahora, con una ROM instalada, parece que ya no me lo hace.... Cruzaremos los dedos!