Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Modo avion sigue recibiendo notificaciones
JuanpaG94
21/08/12, 13:22:58
Hola a todos, soy nuevo por aqui y la verdad que me parece un poco feo empezar con un tema de dudas, aunque ya vi muchisimas secciones por la web y tal, me parece fascinante todo!! :)
bueno, ahi va mi problema: Por supuesto es sobre el XPERIA U
normalmente activo el modo avion por las noches, para que no tenga internet y tal, no gaste mucha bateria, ni reciba notificaciones, etc.
pues la cosa es que con TODO desactivado, wifi, y modo avion activado
SIGUE recibiendo notificaciones O.o
y es en plan: pero bueno, si no tiene internet como coj*** puede seguir recibiendo notificaciones?
Ya esta, no es mas que eso. ¿Por qué sigo recibiendo notifiaciones una vez activado el modo avión?
Espero que me ayuden, muchas gracias! ^^
darklynx
21/08/12, 13:57:12
porque estas conectado a la matrix
Sunfire
21/08/12, 14:16:20
Si no hay wify encendido imagino que no deberias recibir notificaciones , me imagino que de whastapp y faceboock y esas cosas a lo que te refieres ¿No?
Ni idea , a mi no me sucede :pensando:
Sunfire
21/08/12, 14:18:24
porque estas conectado a la matrix
http://sepalamadre.files.wordpress.com/2008/09/lol.gif
JuanpaG94
21/08/12, 16:01:51
Si no hay wify encendido imagino que no deberias recibir notificaciones , me imagino que de whastapp y faceboock y esas cosas a lo que te refieres ¿No?
Ni idea , a mi no me sucede :pensando:
En serio, no es una broma, si quereis la proxima vez que pase mando screenshot eh... xDDD
A ver, por ejemplo: Activo modo avión a las 1:00 de la madrugada.
Llegan notificaciones de Whatsapp y Tuenti a las 1:24, se corta la conexíon.
3:50 de la noche, vuelven a llegar otros Whatsapp, se vuelve a cortar la conexión.
Es como si el telefono hiciera reconexiones momentaneas para recibir notificaciones...
quitale la bateria, a ver si tiene güevos de seguir notificando cosas...
ahora en serio, tienes mucha porqueria/broza instalada?
JuanpaG94
21/08/12, 16:43:57
ahora en serio, tienes mucha porqueria/broza instalada?
Para nada... quitando las apps que trae preinstaladas (y con mucho coraje por no poder quitarlas) solo tengo un par de juegos, whatsapp, tuenti, twitter y poco mas...
No soy de los que les gusta meter mierda cada dos por tres en los moviles jajajaja
darklynx
21/08/12, 17:34:21
ya se lo que sucede, tienes una aplicacion que viene de fabrica instalada, se llama ahorrador de energia, despues de la 1 am y hasta las 5 am el movil pasa a un modo de ahorrar energia, baja la calidad y brillo de la pantalla y desconecta todo lo que el considere necesario, luego hace las reconexiones cuando el crea conveniente, fijate si no lo haz activado sin querer y esta en el modo predeterminado, asi lo tengo yo activo
JuanpaG94
22/08/12, 14:28:55
ya se lo que sucede, tienes una aplicacion que viene de fabrica instalada, se llama ahorrador de energia, despues de la 1 am y hasta las 5 am el movil pasa a un modo de ahorrar energia, baja la calidad y brillo de la pantalla y desconecta todo lo que el considere necesario, luego hace las reconexiones cuando el crea conveniente, fijate si no lo haz activado sin querer y esta en el modo predeterminado, asi lo tengo yo activo
no está activado ni nunca lo he hecho...
Esta noche ha vuelto a pasar XD
Me pasa lo mismo q a ti en mi Galaxy 4., con wifi off y modo avión al cabo de unas horas me llega una notificación sin haber tocado el teléfono y con todo apagado., no pasa de inmediato., pasa al cabo de horas., lo he apagado todo y me he mandado un whatsapp desde otro teléfono y nada pero si lo apago por las noches a las 9 de la mañana si alguien me nada un whatsapp me entra sin haberlo tocado y la hoy por la tarde también lo desconecte todo y a las 2h me entro otro whatsaap y estaba todo desconectado q de esto entiendo… estoy buscando por internet pq me raya no saber cómo entran esas notificantes al cabo de horas sin haber tocado el móvil cosa q no sucede recién desconcertado….
rahelius
19/06/13, 12:44:22
Eso es por lo bien que funciona Whatsapp... con WiFi y datos desactivados ambos, mucha gente y muchas veces se reciben notificaciones de nuevos mensajes porque Whatsapp internamente tarda en mostrarlas. Esto está comprobado desde hace tiempo.
De paso recomiendo a todo el mundo a que use alternativas mejores a Whatsapp, más seguras, privadas y 100% gratuitas. Paso de poner ninguna en concreto para que no parezca que me paguen desde la competencia xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.