PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] PlayStore y conexión directa a internet


reisner
21/08/12, 13:08:19
Llevo una temporadita fuera de casa y la única conexión fiable que tengo es la del móvil. Lo malo es que mi plan de datos se agota muy pronto por que lo uso muchísimo. El caso es que desde el portátil puedo conectar a duras penas a una red wifi abierta. El caso es que conecté el movil al pc por cable y le di conexión desde el pc. Puedo usar casi todo sin problema, conectar a sitios web y entrar a playstore, consultar lo que quiera en ella, pero no me deja descargar ningún programa (desde otros sitios descargo sin problemas). A que puede ser debido?


Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2

lokitina
21/08/12, 13:23:51
Te sale algun tipo de error? Algo parecido a esto? Error en procesar la compra([DF-BPA-13]
Te lo comento porque yo tuve hace unas semanas ese problema y lo solucioné asi (también desinstalé la actualizacion):

- Configuración/Aplicaciones/Uso de memoria
En uso de memoria, opcion todas. Busca el play store y borra sus datos. Despues, marco de servicios de google y borras tambien los datos.
IMPORTANTE reiniciar tras estos pasos, si no no te saldrá.
Una vez reiniciado, vuelve a configurar tu cuenta de gmail para el play store.

Espero que te sirva, a mi me funcionó después de hacerlo. Suerte.

Saludos.

Kolisan
21/08/12, 15:24:50
A mi me esta pasando eso ahora mismo con la tablet, igual es de la nueva verson de play store, antes me iba perfecto, probare a ver si funcina y comento

reisner
22/08/12, 01:03:28
Pues en cuanto pueda lo pruebo. Pero no me daba ningun error, simplemente iniciaba la descarga pero ponia algo como "Esperando datos"

EDITO: Me he esperado a cambiar de rom, por si ese era el problema, pero todo seguia igual. El caso es que hice lo que dijo Loquitina y el problema siguio. De hecho ahora no deja entrar al market con conexion directa. Eso si, no instale la versión anterior del market, asi que imagino que google ha capado la opcion de descargar por conexion directa en su ultima version del play store.