PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Encriptar dispositivo


storm of fire
21/08/12, 13:00:42
Buenas compis. Hace tiempo.que vi que estaba esta opción en los ajustes del teléfono y hoy me he puesto a indagar un poco.
He leído que sí rooteas el móvil, pierde mucha seguridad ya que se podría acceder a la.contraseña de.cifrado. Además, tendría que poner la.contraseña cada vez que desbloqueo el.móvil? Porque pide que pongas una contraseña de bloqueo y que la pedirá cuando enciendas el.móvil, pero no se sí luego puedes quitar ese bloqueo y solo te pida la pass al.encender.
De verdad es útil cifrarlo?
Gracias

storm of fire
22/08/12, 10:50:56
Nadie? XD

yomelolio
22/08/12, 11:27:56
what? donde has leido eso?
rotear no es mas ke darte permisos de superusuario a ti mismo,segun mi opinion,android deberia estar rooteado desde la primera instalacion (pero a las compañias les gusta dar los moviles capados)
no pierdes seguridad,ni te va a pedir ningun codigo cada vez ke desblokees el movil (a no ser ke tu lo pongas claro),eso si,busca un kernel compatible con tu version,y si es 4.0.4 busca info en roms y desarrollo de como bajar a 4.0.3 (la 4.0.4 salio con un bug en el ke corres el riesgo de brickear el movil al hacerle wipes desde el recovery)
no se muy bien lo ke es encriptar el dispositivo,googlea un poco a ver si encuentras info (sorry ke me voy por pataaas) XD

storm of fire
23/08/12, 01:56:45
what? donde has leido eso?
rotear no es mas ke darte permisos de superusuario a ti mismo,segun mi opinion,android deberia estar rooteado desde la primera instalacion (pero a las compañias les gusta dar los moviles capados)
no pierdes seguridad,ni te va a pedir ningun codigo cada vez ke desblokees el movil (a no ser ke tu lo pongas claro),eso si,busca un kernel compatible con tu version,y si es 4.0.4 busca info en roms y desarrollo de como bajar a 4.0.3 (la 4.0.4 salio con un bug en el ke corres el riesgo de brickear el movil al hacerle wipes desde el recovery)
no se muy bien lo ke es encriptar el dispositivo,googlea un poco a ver si encuentras info (sorry ke me voy por pataaas) XD

Jajaja ni me has pillado nada. Sí te metes en ajustes en seguridad aparece. Según leí, android lo implanto en honeycomb y aires los smartphones con ics lo llevan. La cosa es que no se sí una vez encriptado todo(que necesitas establecer una contraseña cómo método e bloqueo) puedes cambiar el sistema para no meter la puta contraseña todo el rato XD

http://img.tapatalk.com/529ef146-721a-6caa.jpg