PDA

Ver la Versión Completa : Rumor-->¿Proximo nexus?

xino22
21/08/12, 12:54:27
Buenas

Seguro que a mas de uno le decepcionaran. Yo encantado con el actual, 2 años minimo me tiene que durar y mas viendo que el siguiente es parecido...

Ya ha pasado un poco la fiebre del Google I/O, en el que todos quedamos asombrados con lo que Google nos trajo. Jelly Bean ya está en camino de todos los Androids, de hecho muy probablemente muchos comiencen a recibirlo la semana próxima (One X, Galaxy S3, One S, Galaxy S2..). Pero ya es hora de hablar de lo próximo, el siguiente paso de Android, la siguiente versión y como no, del próximo Nexus.

Y es que ya estamos entrando en la segunda hornada de teléfonos, esos que estarán enfocados a la campaña navideña y donde parece que Google se ha habituado a presentar sus Nexus. Y como nos estamos acercando, ya comienzan a surgir los primeros rumores sobre sus especificaciones.

Según Sammobile, una página muy reconocida por filtraciones relacionadas con Samsung, el próximo Nexus será fabricado por Samsung y corresponde al código GT-I9260. Simplemente el código ya nos demuestra lo que será este Nexus, una pequeña evolución del Galaxy Nexus ya que este era GT-I9250.

En teoría montará un procesador de dos núcleos a 1,5 Ghz Cortex A9 y cuyo fabricante aún es desconocido. Lo ideal sería que fuese uno de los nuevos chipsets presentados por Samsung basados en Cortex A15 o el Snapdragon S4 de Qualcomm, basado también en CortexA15. Ambas opciones serían muy competentes, viendo el gran rendimiento que están ofreciendo en los dispositivos que se han incorporado.

En cuanto a la pantalla nos encontraríamos con un panel SuperAMOLED HD de 4,65 pulgadas y una resolución, como bien dice su nombre, de 1280 x 720. En este caso nos mantendríamos igual que con el Galaxy Nexus, algo que me parece muy acertado ya que su tamaño es perfecto para todo.

Donde si que encontraremos una mejora sustancial es en la cámara, que pasará a ser de 8 megapíxeles y muy probablemente mejore considerablemente la óptica. Probablemente monten el mismo sensor que ya tiene el Galaxy S3 y que tan buenos resultados está dando.

Y por último mejorarían dos detalles que pueden resultar muy interesantes de cara al público. Uno es la mejora de la cámara frontal, que ahora sería de 1,9 megapíxeles y el otro es la posibilidad de insertar tarjetas microSD, algo que no hemos visto en las dos últimas generaciones de la familia Nexus.

Evidentemente este Nexus, cuyo nombre aún no sabemos, vendría acompañado de la nueva versión de Android que se llamará Key Lime Pie y cuyas novedades aún no sabemos cuales pueden ser.

De ser así seguiría la misma filosofía que con la Nexus 7, producir un teléfono muy potente pero que al quedar eclipsado por los Quad-Core (actualmente innecesarios) verá como su precio se ve reducido, ganando así más ventas y popularizando la familia Nexus.

Vendrá a ser una pequeña remodelación del Galaxy Nexus, corrigiendo sus fallos y haciendo un smartphone casi perfecto, capaz de derrocar completamente al iPhone 5 en todo. Además, no sería extraño ya que con el Nexus S vimos algo muy similar en 2010.

fuente:http://www.elandroidelibre.com/2012/08/primeras-pistas-sobre-el-proximo-nexus.html

jdm100nx
21/08/12, 14:09:40
que prisas dios mio....

xino22
21/08/12, 14:12:56
que prisas dios mio....

ein?

jdm100nx
21/08/12, 14:31:28
creo que le queda mucha tirada a este nexus y creo que es demasiado pronto para hablar de un nuevo nexus, si ya se que son rumores, pero ni siquiera hace un año que salio el galaxy nexus:rolleyes:

xino22
21/08/12, 14:33:14
pues tiene pinta que saldra a primeros del 2013 segun se ha ido diciendo.

Pero vamos conmigo que no cuenten para comprarlo aunque tenga 8 cores

Synesthesia
21/08/12, 14:39:23
No entiendo por qué a más de uno podría decepcionarlo, según el autor del hilo.

Las especificaciones técnicas las veo muy "correctas". Es decir, se ha visto y se ha demostrado que en esta última generación de teléfonos móviles, el software importa y mucho. Un Galaxy Nexus con Jelly Bean es tan eficiente como podría serlo un Galaxy S III con sus 4 núcleos. Incluso si a este último se le pone JB, los resultados son relativamente "parecidos" (nótese las comillas, no vaya a ser que alguien se escandalice por lo que he escrito).

Quizás la innovación, en lo que refiere al hardware, debiera tirar por otro camino y no centrarse exclusivamente en el número de "corazones" (es decir, el número de núcleos). Para mi una mejora significativa pudiera ser el sensor de la cámara (quizás 8Mpx y una mejora considerable de la lente, así como su zoom óptico, sería una mejora ideal respecto a tu cámara) o también la inclusión de una tarjeta SD, algo que siempre he echado de menos en los terminales Nexus pero que sin embargo tampoco "me ha quitado el sueño".

Si además le añadimos un nuevo sistema operativo que se adapte perfectamente al nuevo procesador, seguro que la experiencia de usuario resulta más agradable. Aunque por otra parte hemos llegado a un punto en el que esto ya es difícilmente mejorable si tenemos en cuenta todo lo que ya se ha mejorado con Jelly Bean y su "Project Butter".

Creo además que debemos olvidarnos de la idea de que un procesador va a ser mejor "sí o sí" dependiendo del número de núcleos. Esta situación me recordaba a esos tiempos en los que la gente tenía una especial obsesión por la frecuencia de reloj a la hora de comprase un PC de sobremesa o un portátil. Tecnología de integración, paralelismo, conjunto de instrucciones... son estos, entre otros, algunos factores que hay que tener en cuenta a la hora de valorar un procesador.

Para finalizar, no nos echemos las manos a la cabeza y vamos a darle tiempo al tiempo. De momento son sólo rumores, y como rumores que son, no hay que concederles mucha importancia. Y si tuviera que ser así, un nuevo Nexus con 2 núcleos no sería para nada ninguna tontería (además de que bajaría su precio de coste y esto ha de verse como una ventaja de cara al consumidor).

JosePro93
21/08/12, 14:41:39
Mi nexus me tiene que durar minimo un año mas, ya que estará siempre al dia y funciona de arte

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

tueurises
21/08/12, 14:59:41
creo que le queda mucha tirada a este nexus y creo que es demasiado pronto para hablar de un nuevo nexus, si ya se que son rumores, pero ni siquiera hace un año que salio el galaxy nexus:rolleyes:

Eso es, ademas este es un terminal muy potente! y como bien dice al principio hoy en dia los cuatro nucleos "sobran"...
aunke si es cierto tmp me lo cambiaria, estoy mas q contento con el nexus y me gustaria q el salto fuera a un terminal mucho mas mejorado. La camara actual me vale y lo de la sd tmp lo hecho en falta.

jdm100nx
21/08/12, 15:08:52
Eso de no llevar para targetas micro sd se esta convirtiendo en una insignia de identificación para los nexus, a mi tampoco es una cosa que me quite el sueño ya que con 16 gigas me sobran

rubenban
21/08/12, 15:09:52
Hombre, yo no creo que la mejora sea tan poca. Si va a tener la misma pantalla, un procesador similar y una cámara un poco mejor. Pues no creo que vendan mucho xD, por mucho Key Lime Pie que lleve.

En fin habrá que ver que ocurre al final, pero yo apuesto a que el nuevo Nexus tendrá 4 núcleos y quizás la pantalla de 4,8 como el S3. Bueno, son solo especulaciones, ya veremos que pasa. Yo estoy dispuesto a renovar el mío si hay mejores sustanciales, sino me quedo el actual.

jdm100nx
21/08/12, 15:21:44
Hombre, yo no creo que la mejora sea tan poca. Si va a tener la misma pantalla, un procesador similar y una cámara un poco mejor. Pues no creo que vendan mucho xD, por mucho Key Lime Pie que lleve.

En fin habá que ver que ocurre al final, pero yo apuesto a que el nuevo Nexus tendrá 4 núcleos y quizás la pantalla de 4,8 como el S3. Bueno, son solo especulaciones, ya veremos que pasa. Yo estoy dispuesto a renovar el mío si hay mejores sustanciales, sino me quedo el actual.

Exacto, yo por que mejoren simplemente la cámara me parece ridículo e incoherente , y estamos con lo mismo otra vez, 4 nucleos para que? Parece que el que tiene 4 nucleos tiene un problema de tamaño como si de un coche se tratara, ei! Soy feo pero tengo 4 nucleos y molo mas :grin: ei! Soy feo pero tengo un ferrari:grin: sin ofendrr a nadie sobretodo no me malinterpreteis:ok:

Chematoma
21/08/12, 15:32:18
Los que tienen un nexus s si es probable que se compren este nexus,pero los que tenemos el galaxy nexus creo que no nos hace falta pero bueno cada uno hace lo que quiere ;) va a ser el mejor android cuando salga seguro

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

adrironda
21/08/12, 15:41:23
no me lo creo,el nexus no va a llevar SD mas nunca

jdm100nx
21/08/12, 15:43:48

+1 no se por que pero como e dicho antes... es ya una seña de identidad de los nexus

lgop1
21/08/12, 15:50:07
Alfin y acabo yo prefiero , porqe aparte de que me sobra y de que tengo mas Gb qe en un movil mio normal con sd (como mucho meto una de 4gb) no hay que hacer todo el rollo de partie la memoria en ext4 y asi.. Como hacia con el p500

rubenban
21/08/12, 17:05:19
Exacto, yo por que mejoren simplemente la cámara me parece ridículo e incoherente , y estamos con lo mismo otra vez, 4 nucleos para que? Parece que el que tiene 4 nucleos tiene un problema de tamaño como si de un coche se tratara, ei! Soy feo pero tengo 4 nucleos y molo mas :grin: ei! Soy feo pero tengo un ferrari:grin: sin ofendrr a nadie sobretodo no me malinterpreteis:ok:

Los que decís que los 4 núcleos no sirven para nada habéis probado algún teléfono con 4 núcleos? Porque yo estoy contentísimo con mi Galaxy Nexus, pero también tengo un S3 y obviamente se nota. Se nota en los tiempos de carga, se nota al jugar juegos que requieren potencia, se nota en que es capaz de reproducir un vídeo mientras haces otras cosas con el móvil. En fin, que vale que no es imprescindible y que si tienes que esperar un poco más para que cargue un juego, una web o lo que sea pues esperas. Pero no digáis eso de los 4 núcleos como si no se notase la diferencia porque sí que se nota.

Echadle un vistazo a la comparativa entre el S3 y el Galaxy Nexus que publicaron hace poco en andro4all (http://andro4all.com/2012/08/samsung-galaxy-s-iii-vs-samsung-galaxy-nexus) y veréis como obviamente sale vencedor el S3, se nota la mejor fluidez y la velocidad sobre todo.

Por último, como conclusión y respondiendo a tu pregunta: ¿4 núcleos para qué? Para mayor fluidez del dispositivo, mayor velocidad de carga y un mejor rendimiento. Imprescindible? NO, pero se nota y es una ventaja? pues SI. Que los teléfonos con 2 núcleos rindan bien no quiere decir que el que tiene 4 núcleos no sirve para nada, porque con 4 núcleos rinden aún mejor, ya queda a criterio de cada uno si necesita o no esa mejora en su móvil.
Yo desde luego, si voy a renovar mi Nexus es para que tenga más potencia, a ser posible más RAM también y la última versión de Android. Si lo que me van a mejorar es la cámara y un slot microSD, pues se pueden quedar el nuevo Nexus ellos porque yo no lo quiero xD

Vmarkina
21/08/12, 17:12:22
Recordad que el Nexus no tiene como idea ser un superventas, sino servir de plataforma base para adaptar la nueva versión del software a dicho Nexus, y entonces no interesa que tenga características de la hostia, sino simplemente servir para "orientar" a los fabricantes hacia el camino que debe llevar Android (botones en la pantalla, por ejemplo), y a mí me encanta que esa sea la idea. Para llevar equipado todo de última generación ya están Samsung, HTC, Sony o LG, o cualquier otro fabricante, para proporcionarlo.

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Vmarkina
21/08/12, 17:13:33
Los que decís que los 4 núcleos no sirven para nada habéis probado algún teléfono con 4 núcleos? Porque yo estoy contentísimo con mi Galaxy Nexus, pero también tengo un S3 y obviamente se nota. Se nota en los tiempos de carga, se nota al jugar juegos que requieren potencia, se nota en que es capaz de reproducir un vídeo mientras haces otras cosas con el móvil. En fin, que vale que no es imprescindible y que si tienes que esperar un poco más para que cargue un juego, una web o lo que sea pues esperas. Pero no digáis eso de los 4 núcleos como si no se notase la diferencia porque sí que se nota.

Echadle un vistazo a la comparativa entre el S3 y el Galaxy Nexus que publicaron hace poco en andro4all (http://andro4all.com/2012/08/samsung-galaxy-s-iii-vs-samsung-galaxy-nexus) y veréis como obviamente sale vencedor el S3, se nota la mejor fluidez y la velocidad sobre todo.

Por último, como conclusión y respondiendo a tu pregunta: ¿4 núcleos para qué? Para mayor fluidez del dispositivo, mayor velocidad de carga y un mejor rendimiento. Imprescindible? NO, pero se nota y es una ventaja? pues SI. Que los teléfonos con 2 núcleos rindan bien no quiere decir que el que tiene 4 núcleos no sirve para nada, porque con 4 núcleos rinden aún mejor, ya queda a criterio de cada uno si necesita o no esa mejora en su móvil.
Yo desde luego, si voy a renovar mi Nexus es para que tenga más potencia, a ser posible más RAM también y la última versión de Android. Si lo que me van a mejorar es la cámara y un slot microSD, pues se pueden quedar el nuevo Nexus ellos porque yo no lo quiero xD

Es que no se está comparando ahí un doble núcleo de la hostia con un tetranúcleo, es un doble núcleo muy normalito, y aún así las diferencias son mínimas...
Software, todo avance significativo debe darse en el software...

rubenban
21/08/12, 17:16:30
Todavía no sabemos nada sobre la nueva versión de Android Key Lime Pie. A lo mejor ya no va tan bien con solo 2 núcleos y 1Gb de RAM, o a lo mejor sí, no lo sé. Pero tú mismo lo has dicho, si hay diferencias significativas en el software es muy probable que requieran de un mejor hardware.

wiki wiki
21/08/12, 17:22:24

:aplausos: Si señor!!!!

Enviado desde el tercer núcleo!!!

verdipio
21/08/12, 17:50:58
Dudo muchisimo que ese sea el proximo nexus. Mas que nada porque la unica mejora es la camara y porque un Nexus nunca tendrá SD, el propio google lo recomendo cuando sacaron ICS, que mejor que no se instalase SD, luego ya cada fabricante hace lo que quiere, pero si es el telefono de google... dudo mucho que tenga SD.

jdm100nx
21/08/12, 17:57:16
Recordad que el Nexus no tiene como idea ser un superventas, sino servir de plataforma base para adaptar la nueva versión del software a dicho Nexus, y entonces no interesa que tenga características de la hostia, sino simplemente servir para "orientar" a los fabricantes hacia el camino que debe llevar Android (botones en la pantalla, por ejemplo), y a mí me encanta que esa sea la idea. Para llevar equipado todo de última generación ya están Samsung, HTC, Sony o LG, o cualquier otro fabricante, para proporcionarlo.

100% deacuerdo contigo

aikidoka90
21/08/12, 17:58:55
Me gustaria que fuera como dicen... Una especie de galaxy nexus 1.5. Como ucurrio con el nexus one y el nexus S, que pese a que fueron de fabricantes distintos y salieron con un año de diferencia, el nexus S no es que supusiera un csmbio gigantesco...

Seguia teniendo un procesador cortex A8 a 1ghz, camara de 5 megapixels, misma resolucion...

Simplemente aumento un poco el tamaño, y el procesador mejoro bastante aunque corrieran a la misma velocidad y tuviera la misma arquitectura.

No me extrañaría que Google tomara este camino, el que ya ha tomado con la Nexus 7. Un terminal potente, pero no a la última para poder venderlo a un precio competente.

Lo de los 4 nucleos... Pues oye, cuanta mas potencia siempre mejor, está claro. Pero con jelly bean se demostró que la optimizacion del software es tan importante o más que la pelea por aumentar nucleos cada generacion.

El gnexus iria mejor con un quadcore, está claro. Pero cuanto mejor? Seria suficiente para justificar la subida de precio que hay de los dual core a los quadcore?

Para mi no... Cambie mi S2 a pelo por el nexus, porque sabia que pese a ser parecidos el nexus rendiria mejor. Y por supuesto, porque me lo podia permitir. No habria hecho el cambio pagando 100 o 200 pavos mas por un quadcore solo para que cargue el contenido flash unos segundos antes...

PD: lo de ver videos mientras haces otras cosas no es exclusivo del S3 ni de los quadcore... Con la app supervideo en el nexus va de fabula, y me consta que incluso funciona en single core.

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Chematoma
21/08/12, 18:16:22
Me gustaria que fuera como dicen... Una especie de galaxy nexus 1.5. Como ucurrio con el nexus one y el nexus S, que pese a que fueron de fabricantes distintos y salieron con un año de diferencia, el nexus S no es que supusiera un csmbio gigantesco...

Seguia teniendo un procesador cortex A8 a 1ghz, camara de 5 megapixels, misma resolucion...

Simplemente aumento un poco el tamaño, y el procesador mejoro bastante aunque corrieran a la misma velocidad y tuviera la misma arquitectura.

No me extrañaría que Google tomara este camino, el que ya ha tomado con la Nexus 7. Un terminal potente, pero no a la última para poder venderlo a un precio competente.

Lo de los 4 nucleos... Pues oye, cuanta mas potencia siempre mejor, está claro. Pero con jelly bean se demostró que la optimizacion del software es tan importante o más que la pelea por aumentar nucleos cada generacion.

El gnexus iria mejor con un quadcore, está claro. Pero cuanto mejor? Seria suficiente para justificar la subida de precio que hay de los dual core a los quadcore?

Para mi no... Cambie mi S2 a pelo por el nexus, porque sabia que pese a ser parecidos el nexus rendiria mejor. Y por supuesto, porque me lo podia permitir. No habria hecho el cambio pagando 100 o 200 pavos mas por un quadcore solo para que cargue el contenido flash unos segundos antes...

PD: lo de ver videos mientras haces otras cosas no es exclusivo del S3 ni de los quadcore... Con la app supervideo en el nexus va de fabula, y me consta que incluso funciona en single core.

+100000

rubenban
21/08/12, 19:07:29
Otros terminales con otro programa podrán reproducir vídeos en pop-up, pero no me dirás que con la misma soltura que el S3 no? Porque acabo de hacer la prueba justo antes de escribir este mensaje y te aseguro que se nota bastante la diferencia. Ambos con ROM de fábrica, el Nexus se traba un poco incluso pasando de escritorio o en el menú de aplicaciones, el S3 va como si no estuviese reproduciéndose ningún vídeo. El Nexus se traba un poco con el teclado cuando abres el navegador mientras reproduces vídeo, el S3 no. El Nexus se traba un poco cuando haces un zoom-in o zoom-out en una web o cuando usas el scroll, el S3 no. El Nexus si abres un juego como Asphalt 7 mientras reproduces vídeo tarda bastante más en abrirlo que lo que tarda el S3, y el rendimiento del juego mientras reproduces el vídeo también se nota, hasta el punto en el Nexus de perder el control del coche porque pega tirones. En el S3 juegas como si no estuvieses reproduciendo ningún vídeo.

Conclusión: Ambos pueden reproducir vídeo en pop-up y funcionan bastante bien. Pero obviamente el S3 con sus 4 núcleos lo hace con mucha más fluidez y soltura.
Como ya he dicho, cada uno deberá saber si le compensan o no esas ventajas, pero insisto. No digáis que no se nota, porque se nota. Si seguís insistiendo no tengo ningún problema en subir un vídeo haciendo la comparativa aunque lo veo un poco absurdo, en andro4all ya lo han hecho y creo que la conclusión está clara.

xino22
21/08/12, 19:21:43
Otros terminales con otro programa podrán reproducir vídeos en pop-up, pero no me dirás que con la misma soltura que el S3 no? Porque acabo de hacer la prueba justo antes de escribir este mensaje y te aseguro que se nota bastante la diferencia. Ambos con ROM de fábrica, el Nexus se traba un poco incluso pasando de escritorio o en el menú de aplicaciones, el S3 va como si no estuviese reproduciéndose ningún vídeo. El Nexus se traba un poco con el teclado cuando abres el navegador mientras reproduces vídeo, el S3 no. El Nexus se traba un poco cuando haces un zoom-in o zoom-out en una web o cuando usas el scroll, el S3 no. El Nexus si abres un juego como Asphalt 7 mientras reproduces vídeo tarda bastante más en abrirlo que lo que tarda el S3, y el rendimiento del juego mientras reproduces el vídeo también se nota, hasta el punto en el Nexus de perder el control del coche porque pega tirones. En el S3 juegas como si no estuvieses reproduciendo ningún vídeo.

Conclusión: Ambos pueden reproducir vídeo en pop-up y funcionan bastante bien. Pero obviamente el S3 con sus 4 núcleos lo hace con mucha más fluidez y soltura.
Como ya he dicho, cada uno deberá saber si le compensan o no esas ventajas, pero insisto. No digáis que no se nota, porque se nota. Si seguís insistiendo no tengo ningún problema en subir un vídeo haciendo la comparativa aunque lo veo un poco absurdo, en andro4all ya lo han hecho y creo que la conclusión está clara.

pues yo que quieres que te diga.. cuando me cambio de movil es pq quiero que se note en primer lugar para el dia a dia, pq para que quiero reproducir un video y estar jugando a la vez? para decir wau mira lo que hace mi movil y que potencia tiene?

¿pero realmente vale para algo mas? si pones una peli es para ver la peli y no hacer nada mas con el movil evidentemente por tanto poco me interesa.

O si el s3 tarda en abrir las aplicaciones 0.08 milisegundos menos que el nexus me interesa bien poco.

Cambiare este nexus probablemente cuando a medida que vayan actualizando el SO que entiendo requeria mas hardware y vea que empieza a flaquear por algun lado pero para ver quien la tiene mas grande no me interesa la verdad.

salu2

alucardvampiro
21/08/12, 19:23:24

Yo creo que me he convertido en fanboy de google, pero se entender la superioridad del sIII en muchos aspectos del nexus, no te esfuerces, hay gente de ambos bandos que no ven mas allá de su smartphone, yo también tengo los dos, y aun que me pese el sIII es superior, pero yo prefiero mi nexus, con sus pequeñas faltas jajajaja, que con jb a mi me han conquistado

Chematoma
21/08/12, 19:27:57
pues yo que quieres que te diga.. cuando me cambio de movil es pq quiero que se note en primer lugar para el dia a dia, pq para que quiero reproducir un video y estar jugando a la vez? para decir wau mira lo que hace mi movil y que potencia tiene?

¿pero realmente vale para algo mas? si pones una peli es para ver la peli y no hacer nada mas con el movil evidentemente por tanto poco me interesa.

O si el s3 tarda en abrir las aplicaciones 0.08 milisegundos menos que el nexus me interesa bien poco.

Cambiare este nexus probablemente cuando a medida que vayan actualizando el SO que entiendo requeria mas hardware y vea que empieza a flaquear por algun lado pero para ver quien la tiene mas grande no me interesa la verdad.

salu2

+1 para que ver una peli y a la vez jugar?xD es solo chuleria de decir mira lo que hace a la vez...total que el nexus lo haga peor es ovbio tiene la mitad de hardware pero quitando esa tonteria yo diria que para mi el nexus con jb va a la par o mas fluido que el s3 que lo he probado y bastante y en el dia a dia lo que mas se podria notar es la camara que me importa poco la verdad pero bueno cada uno haya con sus necesidades ;)

jdm100nx
21/08/12, 19:56:35
y desde mi punto de vista nexus siempre ira un paso por delante respecto al software

titonali
21/08/12, 20:08:03
Yo vi el vídeo de android4all, y debo decir que al cambiar entre escritorios van igual de rápido, cierto es que al cargar web iva más rápido el s3, pero menos de un segundo de diferencia.

Esta claro que el s3 es "superior", pero no lo veo tan superior como para valer el doble que el Nexus, y solo lo veo superior en menos de un segundo al hacer todas las cosas. Para mi no vale la pena, pero otra cosa es que me dijeras que valen lo mismo o muy parecido, entonces podria dudar, debo reconocer que cuando salió el s3 lo quería, parecía que iba a dar mil vueltas a cualquier teléfono. Y no da mil vueltas, solo va menos de un segundo más rápido.

Me quedo con mi Nexus. Y si esas son las características del nuevo Nexus, me quedo con el que tengo. No cambio el móvil por una mejor cámara y una ranura sd.

Y otra cosa que no entiendo es la obsesión con las jodidas cámaras. Las fotos con el Nexus son muy buenas, y sobran para lo que la mayoría de gente la usa (whatsapp, Facebook...), y si alguien lo usará para algo más profesional se compra una reflex y no un móvil.

Que se dejen de poner mil núcleos y un millón de mexapixeles en los móviles, y mejoren software y batería, que es lo que realmente usamos el 100% de los usuarios.

jdm100nx
21/08/12, 20:30:00
acabaremos por tener una camara fotografica con movil integrado:loco:

xino22
21/08/12, 20:35:00
Yo vi el vídeo de android4all, y debo decir que al cambiar entre escritorios van igual de rápido, cierto es que al cargar web iva más rápido el s3, pero menos de un segundo de diferencia.

Esta claro que el s3 es "superior", pero no lo veo tan superior como para valer el doble que el Nexus, y solo lo veo superior en menos de un segundo al hacer todas las cosas. Para mi no vale la pena, pero otra cosa es que me dijeras que valen lo mismo o muy parecido, entonces podria dudar, debo reconocer que cuando salió el s3 lo quería, parecía que iba a dar mil vueltas a cualquier teléfono. Y no da mil vueltas, solo va menos de un segundo más rápido.

Me quedo con mi Nexus. Y si esas son las características del nuevo Nexus, me quedo con el que tengo. No cambio el móvil por una mejor cámara y una ranura sd.

Y otra cosa que no entiendo es la obsesión con las jodidas cámaras. Las fotos con el Nexus son muy buenas, y sobran para lo que la mayoría de gente la usa (whatsapp, Facebook...), y si alguien lo usará para algo más profesional se compra una reflex y no un móvil.

Que se dejen de poner mil núcleos y un millón de mexapixeles en los móviles, y mejoren software y batería, que es lo que realmente usamos el 100% de los usuarios.

estoy deacuerdo,

sobre el tema de la camara ya ves.. pienso lo mismo, mientras haga las fotos decentes y que se vean bien en el PC no me hace falta mas , me la pela bastante que tenga una definicion de 2550 de resolucion para poderla ver en la TV como decia un colega..

¿pero quien ve fotos en la TV?

en fin.. a mi el nexus me a abierto los ojos, con un hardware "decente" se puede hacer maravillas por tanto para mi es mas importante el software y la pasta de menos que vale el movil...

salu2

rubenban
21/08/12, 20:42:07
Yo creo que me he convertido en fanboy de google, pero se entender la superioridad del sIII en muchos aspectos del nexus, no te esfuerces, hay gente de ambos bandos que no ven mas allá de su smartphone, yo también tengo los dos, y aun que me pese el sIII es superior, pero yo prefiero mi nexus, con sus pequeñas faltas jajajaja, que con jb a mi me han conquistado

Ya, si a mí me pasa igual eh? Que yo si pensara de otra forma habría vendido mi Nexus, cosa que no he hecho. Porque para mí es lo mejor, pero obviamente teniendo los dos te das cuenta de sobra que el S3 es superior, le pese a quien le pese.

Yo no sé cuantas veces voy a tener que decir lo mismo, la verdad es que creo que ya me repito y la gente entiende lo que quiere. El caso no es que puedas jugar y ver un vídeo a la vez. El caso es que realizar esas dos tareas es obvio que requiere mucha potencia, y el S3 lo hace de sobra, y esto simplemente demuestra su superioridad cuando la situación lo requiere. Hay programas que necesitan potencia y siempre van a ir mejor en un teléfono con 4 núcleos. Por lo tanto cuando salga Key Lime Pie, si requiere de más hardware pues será muy probable que corra bastante mejor en un S3 que en un teléfono de 2 núcleos.

Esta situación me recuerda a una famosa frase que dijo Bill Gates en el año 1981: "Nadie necesitará más de 637 KB de memoria (RAM) para un ordenador personal. 640 KB deben ser suficientes para cualquiera."
Actualmente, los chips de memoria de almacenamiento primario NAND flash, con un tamaño de 34 nanómetros poseen una capacidad de almacenamiento de 256 GB, 400.000 veces más rápidos.

Es obvio que no hay más ciego que quien no quiere ver. Hace 2 años nadie diría que iba a hacer falta un teléfono con doble núcleo, porque con 1 iba bastante bien. Pero amigos, el software evoluciona y lo hace a la par que el hardware, allá cada uno con lo que quiere comprarse, pero espero que no vengáis el año que viene con un "Galaxy S4" o un "Nexus 2" en vuestros perfiles, porque os lo recordaré.

Cuando he hablado de cambios de escritorio y menú de aplicaciones hablaba de las pruebas que he hecho yo con mi S3 y mi Galaxy Nexus, reproduciendo vídeos en pop-up a la vez que realizaba dichas acciones, no al vídeo de andro4all. Cualquiera puede hacer las pruebas en su casa y notar la diferencia.

Para los que hablan de 0.008 milisegundos, no, si haces la prueba cosa que es obvio que nadie aquí ha hecho te das cuenta que hablamos de diferencias de casi 1 minuto. Y sí, el Nexus mientras reproduce un vídeo tarda casi un minuto en abrir el Asphalt 7, de hecho hasta pensé que se había colgado porque se quedo bastante tiempo la pantalla en negro. El S3 sin embargo, lo abrió en unos segundos.

Y ahora vendrán y me dirán otra vez que les da igual que tarde más porque ellos nunca van a ver un vídeo y jugar a la vez...

xino22
21/08/12, 20:54:16
jaja bueno yo lo resumire en una linea rubenban

Si estas contento con lo que tienes no lo cambies, si con los programas de uso diario vas sobrado es tonteria.

Yo no estaba contento con mi lg optimus 2x y por eso lo vendi para pillar el nexus. El dia que este me pase lo mismo pues lo vendere.

tueurises
21/08/12, 21:01:12
No se nota pq de momento no hay software q necesite tanta potencia como para no ir igual de fluido en un doble nucleo en condiciones o en un tetranucleo.
Piensa q el esrilo y velocidad de las transiciones entre pantallas hace q parezca q va mas fluido, es psicologico, probadlo. Para el tema juegos es mas importante la gpu

Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 2

Terrez
21/08/12, 21:02:24
¿Alguien sabe el nombre en clave del Galaxy S2 Plus? Quizás estas especificaciones sean de ese...

Saludos

Vmarkina
21/08/12, 21:04:04
En fin, conclusión? Que para el 99,9% de cosas útiles van casi igual. Si quieres ver 40 vídeos a la vez, a gastarse 600 euros. Y así la cosa...

rubenban
21/08/12, 21:10:59
jaja bueno yo lo resumire en una linea rubenban

Si estas contento con lo que tienes no lo cambies, si con los programas de uso diario vas sobrado es tonteria.

Yo no estaba contento con mi lg optimus 2x y por eso lo vendi para pillar el nexus. El dia que este me pase lo mismo pues lo vendere.

Ya ya, si yo estoy contentísimo con mi Nexus y por eso no lo vendí. Es que algunos se lo toman como un ataque al Nexus o algo, y yo soy el fan número 1 del Nexus xD. Mi intención es comparar el doble núcleo con los 4 núcleos, porque me hace gracia ver como la gente dice que no sirve para nada y yo compruebo a diario la diferencia entre uno y otro.

Lucky_mx
21/08/12, 21:17:38
La evolución me parace bien siempre y cuando no suban el precio demasiado, los cambios para mi si me ameritan un cambio al proximo nexus (en especial la ranura micro sd) y si a eso le agregan un chip gráfico mali uff ya tienen un comprador seguro :-)

Saludos.

tueurises
21/08/12, 21:18:05
Esto es como las radiales de madrid, se puede ir mas rapido?si, pero nadie las usa.
Esta claro q poco a poco se iran aprovexando, pero de momento, sinceramente, me parece marketing puro y duro.
Eso si cuidado pq rinden mas los dual core potentes q los tetracore baratillos, asi q no hay q fijarse solo en el numero
Y lo digo yo q tengo el galaxy nexus y la asus tf300 con tegra 3. No hay diferencia

Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 2

titonali
21/08/12, 21:19:46
Ya ya, si yo estoy contentísimo con mi Nexus y por eso no lo vendí. Es que algunos se lo toman como un ataque al Nexus o algo, y yo soy el fan número 1 del Nexus xD. Mi intención es comparar el doble núcleo con los 4 núcleos, porque me hace gracia ver como la gente dice que no sirve para nada y yo compruebo a diario la diferencia entre uno y otro.

pero comparame cosas utiles y que le sirvan a todo el mundo. no me compares que tienes el pop-up y me abres el asphalt 7, porque eso NADIE, es absurdo.

Si me dices que el s3 tarda un minuto menos en abrir una pagina web, o que el juego en modo normal abriendo desde el escritorio tarda un minuto mas, entonces te dire que el s3 es mucho mejor que el s3, pero en condiciones normales no es tan superior. y menos para esas cosas.

que se notan los 4 nucleos, por supuesto que si, pero no me compares un minuto en algo inutil. Hablame de abrir un web, o de iniciar una aplicacion, o de reproducir un video, o jugar a un juego.

Y sigo pensando que el s3 es superior al nexus, pero no como nos lo quieren vender, y hay se demuestra que el software es mas importante que el hardware.:ok:

casietes
21/08/12, 22:29:18
Un uso normal seria algo asi.

http://www.youtube.com/watch?v=sjK79iNjq20

Y no creo que el nexus quede en evidencia en absoluto.

DiGWeeD
21/08/12, 23:25:40
otro más que no cambiará su nexus hasta que sea estrictamente necesario, va de lujo por ahora y actualizado al día, estando en pepephone que pago nada y menos que mas se puede pedir

mike-ville
22/08/12, 00:04:59
otro más que no cambiará su nexus hasta que sea estrictamente necesario, va de lujo por ahora y actualizado al día, estando en pepephone que pago nada y menos que mas se puede pedir

+infinito

Estoy exactamente en la misma situacion que tu, la dupla GN + pepephone es la mejor jajajaja A dia de hoy o incluso a corto/medio plazo pensar en cambiarse de smartphone es de locos, del siguiente Nexus pasare olimpicamente, del siguiente (en vcaso de que siguieran sacando Nexus claro jajaja) ya se miraria quizas, lo que esta claro es que una vez se prueba la senda de google, no se sale jajaja

Un saludo!

xinens2005
22/08/12, 00:11:32
Que frikies diossss!!!!!! :loco::osvaisacagar: que es un movil no el juego diablo 3 jijiji yo he tenido el galaxy s3, el iphone 4s y mi nexus, y sabeis con cual me quedo? con mi nexussssss y mirar q tengo dinero para comprarme el mejor movil del mundo pero el nexus enamoraaaa

rubenban
22/08/12, 02:52:46
Lo hacéis queriendo para dar por saco? o es que no leeis los posts enteros o no sé, pero vamos más claro no lo he podido explicar y no pienso escribir otra parrafada.
Pues nada hombre, los cuatro núcleos no sirven absolutamente para nada. Los ponen solo para cobrarnos 100€ más por el móvil, malvadas multinacionales conspiradoras...

cejudin
22/08/12, 02:58:42
Esto es cierto?? http://www.xatakandroid.com/moviles-android/optimus-nexus-galaxy-nexus-ii-y-xperia-nexus-para-este-ano

Si es asi el Xperia Nexus tiene que ser una puta obra de arte xD

AlexT2
22/08/12, 03:04:08
Diosss que bien que va el Nexus :elmejor:

jokerunited
22/08/12, 03:49:48
Lo hacéis queriendo para dar por saco? o es que no leeis los posts enteros o no sé, pero vamos más claro no lo he podido explicar y no pienso escribir otra parrafada.
Pues nada hombre, los cuatro núcleos no sirven absolutamente para nada. Los ponen solo para cobrarnos 100€ más por el móvil, malvadas multinacionales conspiradoras...

No no lo hacen para dar por saco (o si) pero desde luego si que las multinacionales nos hacen creer que necesitamos 4 núcleos y que merece la pena pagar tanto por ellos. Es un capricho y punto legítimo, pero capricho, y en caprichos cada uno paga lo que quiera. Ahora te digo si sumas el tiempo que tarda de más un s2 o un nexus frente al s3 durante el próximo año y luego lo enfrentas a los 400 euros que pagas de más veras que podrían haber sido las horas mejor pagadas de tu vida.

Desde un punto de vista del ratio
Ventaja - coste es insostenible, podéis decir lo que queráis y disfrutadlo pero no es una buena inversión, pero viendo lo feliz que te hace si es un buen capricho.

Saludos y no caigas todo en la Red del consumismo (o si) que eso bajará el precio de terminales de hace 6 meses

Enviado desde mi otra galaxy

alucardvampiro
22/08/12, 07:19:21
Que frikies diossss!!!!!! :loco::osvaisacagar: que es un movil no el juego diablo 3 jijiji yo he tenido el galaxy s3, el iphone 4s y mi nexus, y sabeis con cual me quedo? con mi nexussssss y mirar q tengo dinero para comprarme el mejor movil del mundo pero el nexus enamoraaaa

Enamora y mucho, es la única vez que no siento ganas de cambiarme el movil

adrironda
22/08/12, 08:30:56
el rumor que sale en xatakaandroid es una pasada,al final sera verdad eso de varios nexus,no me gusta que sea LG,no se merece hacer un nexus,y espero que ese xperia nexus sea el gama tope,porque ya no quiero mas samsung,que son muy cansinos

2fast2julius
23/08/12, 14:30:32
Aqui lo que hay que destacar es lo siguiente: "mira como va el nexus teniendo la mitad del hardware del S3" (cpu + gpu)

La buena optimizacion del Software es imprescindible...

verdipio
23/08/12, 15:10:52
Yo quiero un Xperia Nexus 0.0

Westone
23/08/12, 15:29:25
Mientras el proximo Nexus se parezca mas a este mejor, asi las actualizaciones llegaran durante mucho tiempo

Made in china
23/08/12, 16:48:58
Mientras el proximo Nexus se parezca mas a este mejor, asi las actualizaciones llegaran durante mucho tiempo

Esto es lo que hace que cada vez me alegre mas de haber hecho esta adquisición.
Saludos.

jdm100nx
23/08/12, 18:40:01
Rumores indican que para la primera semana de septiembre se sabrá algo seguro....

maltox
24/08/12, 01:59:30
Rumores indican que para la primera semana de septiembre se sabrá algo seguro....

y creen que los empezaran a vender antes de octubre? he leido que uno de esos nexus saldra a un precio tipo Nexus7, y me molestaria comprar el galaxy nexus y luego que saquen los nuevos con precios mas bajos...

jobumaru
24/08/12, 07:21:54
Tengo muchas ganas de ver un nexus de Sony, aunque no creo que cambie el mio.

shuiguo13
24/08/12, 08:21:39
El hecho alrededor de New Nexus de Samsung o Samsung o Panasonic debe evitar. Imágenes Audiocassette, imágenes de la película de β encanta mi Nexus, deseo su crecimiento.

jdm100nx
24/08/12, 08:58:27
y creen que los empezaran a vender antes de octubre? he leido que uno de esos nexus saldra a un precio tipo Nexus7, y me molestaria comprar el galaxy nexus y luego que saquen los nuevos con precios mas bajos...

Es para comprar un billete a Mountain Wiev y colgarlos a todos jajajajajajaja

jobumaru
24/08/12, 09:01:31
Es para comprar un billete a Mountain Wiev y colgarlos a todos jajajajajajaja

+1 Es una p*tada curiosa :osvaisacagar:

Terrez
24/08/12, 14:37:50
Si son ciertos los rumores de que LG también fabricará un Nexus, veremos el primer Nexus que no se actualice, que se reinicie, pierda cobertura, no suene la alarma y le dure medio día la batería... XD

Saludos

jdm100nx
24/08/12, 15:58:30
Si son ciertos los rumores de que LG también fabricará un Nexus, veremos el primer Nexus que no se actualice, que se reinicie, pierda cobertura, no suene la alarma y le dure medio día la batería... XD

Saludos
:risitas: tan malo es?:risitas:

Terrez
24/08/12, 16:00:29
Y eso sin contar que la ÚNICA actualización que tuvo fue de Froyo a Gingerbread y la hizo sin cambiar de Kernel... XD Malos? Te quedas corto

Saludos

SanxeS
24/08/12, 18:16:07
Madre mía, lg haciendo un nexus... No se lo merecería antes por trayectoria htc?

Terrez
24/08/12, 18:20:19
Asus antes que cualquier otra marca, se lo ha ganado a pulso junto con Motorola... Luego HTC, Acer, etc. Pero LG NO!

Saludos

Chematoma
24/08/12, 18:36:04

Saludos

Jaja tio tienes toda la razon !!!!por favor que no haga lg un nexus pero vamos que yo por lo menos no lo compro

SanxeS
24/08/12, 18:45:38
Yo es que tuve un black y es el peor Movil que he tenido en la vida... Cuelgues, reinicios y demás follones. Me duro dos meses porque era infumable, pobre del que me lo compro jajaja.

PolarWorks
24/08/12, 18:46:34
Yo tengo mis dudas si se presentara un nuevo NEXUS en este año, primero cada vez que se a presentado un Nexus este tiene como gancho la nueva versión de Android en eso estamos de acuerdo, ahora bien para este año 2012 el que se llevo los aplausos fue Nexus 7 con ella se estreno Jelly Bean 4.1, para mi criterio este seria el Nexus presentado este año no un smartphone si no que una Tablet, el IO del 2011 solo se hablo de ICS mas no se presento y hasta en Octubre se presento ICS y el Galaxy Nexus, seria raro que Google saque un Nexus sin sistema nuevo o otra que este supuesto nexus es un refrito del que poseemos, no valdría la pena, yo pienso que si sale este i9260 es un update simple y sin bulla que dudo que alguien lo compre en especial si posees el i9250 o piensas en un S3 menos, pero bueno las cosas pueden cambiar nada esta escrito, saludo

aikidoka90
24/08/12, 19:17:00
Al anterior compañero le recomiendo que use signos de puntuacion, porque un texto así es infumable xD

Pero opino lo mismo que él. Que hasta bien entrado 2013 no presentarán el siguiente nexus.

Y si presentan uno este año seguramente sea esa ligera actualizacion del actual.

No creo que habiendo presentado jelly bean en verano, presenten 5.0 antes de acabar el año...

Y en cuanto al siguiente nexus, el d verdad, no la actualizacion de este...

Me gustaria que fuese de Motorola la verdad... He tenido un Razr en mis manos, y la verdad es que es una pasada el tacto y peso que tiene. El diseño... E incluso la pantalla.

Encima es resistente a caidas, polvo, salpicaduras...
Y el razr maxx mete una bateria de 3300mah en menos de 9mm de grosor.

Pero claro, los telefonos motorola siempre seran basura porque no los actualizan, porque su interfaz es una mierda.

Pero la combinación de un teléfono hecho por motorola, parecido al Razr Maxx con una bateria infinita... Con una pantalla identica que la que tenemos, tal vez un quad core de Omap (que se lleva muy bien tanto con google como con Motorola) y software optimizado como siempre por Google. Seria el telefono perfecto en mi opinion. Pues lo unico que veo que falla en el actual nexus es una bateria mayor (como en cualkier movil actual menos el razr maxx) y tal vez mas resistencia de materiales.

Terrez
24/08/12, 19:25:58
Yo no quiero 4 núcleos, quiero un móvil como los de antes, que podía usarlo 4 días perfectamente...

A ver si meten una batería de 3000mah y todos contentos...

Saludos

jdm100nx
24/08/12, 19:42:28
aun recuerdo aquellos nokias.... como duraba la bateria!!:risitas:

verdipio
24/08/12, 20:49:43
Pues yo quiero un Sony Nexus jaja , tiene que ser la leche con esos diseños , esas camaras y si se lo proponen , potencia, ademas han demostrado con el Xperia Go que pueden hacer telefonos casi irrompibles

Made in china
24/08/12, 21:02:18
Yo también coincido con el compañero Aikidoka90, creo que un terminal con los acabados y la bateria del rarz maxx, mas android puro, sería mi terminal perfecto.

xino22
24/08/12, 22:00:45
y un nokia nexus no seria posible??? :grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin:

aikidoka90
24/08/12, 22:48:50
Tal vez un quad core bien optimizado, por ejemplo un A15 y que no corra a más de 1Ghz ofrezca un rendimiento bestial y no mucho mas consumo que los dual core A9....

Para mi la evolucion ahora debe ir en la autonomia y no en el rendimiento bruto... Porque para mi el rendimiento del Gnexus con Jelly Bean es muy poco mejorable.

adrironda
24/08/12, 22:57:26
y un nokia nexus no seria posible??? :grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin:

Ojalá, seria para pajearse, pero nokia se ha aliado con mocosoft

jdm100nx
25/08/12, 00:31:14
Nokia de guatemala a guatepeor....:risitas:

bixoloko
04/09/12, 23:23:21
habra que esperar a ver que sale al final, y para los que comparan el S3 con el GALAXY NEXUS y dicen que van mas fluidos y mas rapidos y no se que... han pensados que quizas no sean los 4 nucleos si no que uno es un 1.2 y el otro un 1.4...¿? no se tal vez es una opcion..

Saludos

ParaoX
05/09/12, 14:57:13
vamos no se preocupen tanto por el S3, al final es un equipo al cual no le quedan mas de 2 actualizaciones importantes en su SO y luego lo van a dejar de lado por el S4 jaajj

darkangelmaycry
05/09/12, 15:22:05
El próximo Nexus debería ser puro Google, no solo software sino hardware también de google, si no mirad todo lo Nexus que hay, siempre lo sacan inferior al dispositivo estrella del respectivo fabricante, ahora lo siguiente es que el próximo Nexus sea dual core y como novedad puerto de expansión para micro sd... cuando esto es de obligado cumplimiento a día de hoy para todos los terminales.
Google esta empezando a tantear los procesadores de fabricación propia, de aquí a nada espero empiecen a hacer dispositivos enteros.

titonali
05/09/12, 19:36:49
El próximo Nexus debería ser puro Google, no solo software sino hardware también de google, si no mirad todo lo Nexus que hay, siempre lo sacan inferior al dispositivo estrella del respectivo fabricante, ahora lo siguiente es que el próximo Nexus sea dual core y como novedad puerto de expansión para micro sd... cuando esto es de obligado cumplimiento a día de hoy para todos los terminales.
Google esta empezando a tantear los procesadores de fabricación propia, de aquí a nada espero empiecen a hacer dispositivos enteros.

El Nexus ya es dual-core. Y realmente no tiene suficiente con 16gb?porque a mi me sobran, a no ser que ponga películas de 7 o 8 gb. Que no suelo. Pero viva los Nexus :) :D

Chematoma
05/09/12, 19:56:13
Yo es que tuve un black y es el peor Movil que he tenido en la vida... Cuelgues, reinicios y demás follones. Me duro dos meses porque era infumable, pobre del que me lo compro jajaja.

Estoy de acuerdo con todo lo que has dicho tuve un black y era estresante...ahora la pantalla es una maravilla eso si

darkangelmaycry
06/09/12, 00:01:08
El Nexus ya es dual-core. Y realmente no tiene suficiente con 16gb?porque a mi me sobran, a no ser que ponga películas de 7 o 8 gb. Que no suelo. Pero viva los Nexus :) :D

Ya, por eso lo digo, que menos que un quad core, pero es que por ahora se rumorea que sera un dual, para echarse a llorar, por lo del espacio... por ejemplo descargar Orux mapas y empieza a pasar cartografía al teléfono... te puede dar la risa, si lo usas de verdad y no para face,whatsapp,youtube y poco mas, puede que 16 GB se te queden pequeños.

titonali
06/09/12, 00:10:07
Ya, por eso lo digo, que menos que un quad core, pero es que por ahora se rumorea que sera un dual, para echarse a llorar, por lo del espacio... por ejemplo descargar Orux mapas y empieza a pasar cartografía al teléfono... te puede dar la risa, si lo usas de verdad y no para face,whatsapp,youtube y poco mas, puede que 16 GB se te queden pequeños.

La verdad dudo que lo saquen con sd, nunca lo han hecho. Y sobre el dual o quad, pues tengo mis dudas porque nunca han sacado teléfonos punteros de potencia. Así que ya se vera:D

jaumeserr
30/09/12, 20:53:26
acabaremos por tener una camara fotografica con movil integrado:loco:

pues ya esxite.... Samsung galaxy camara..... jajajajaja

bixoloko
01/10/12, 00:09:10
pues ya esxite.... Samsung galaxy camara..... jajajajaja

una cosa es que la galaxy camera lleve android y otra que tenga funciones de telefono, hasta donde yo se se pueden utilizar los datos pero no la voz, es decir; no tiene funcion de telefono para hacer llamadas.
Si estoy equivocado corregirme

djprorat
01/10/12, 01:18:06
El proximo Nexus yo voto que saldra con Asus. No hace mucho salio un poco de estrangis (asi lo veo yo) el padphone, viene tablet + smartphone de asus, las caracteristicas del telefono son muy similares a las del galaxy nexus. Por ahi pueden ir los tiros :P

cechu
01/10/12, 01:19:37
umm no creo que necesite 4 núcleos para que sea un movil puntero... y yo a mi móvil no e tenido la necesidad de mas memoria y tengo películas (de 7 gb como dicen arriba no... no tengo película que ocupe tanto...) libros, juegos y apps por un tubo. No creo que el próximo nexus valla a cambiar la política de no usar memorias sd (con 16gb da de sobra y lo mismo saca una versión con 32gb) y que tendrá dos núcleos que puedan dejar atrás a móviles cuad-core. No importa el tamaño sino como se use :sisi1:

YoArnold83
01/10/12, 01:37:16
Ojalá cada marca fabrique su propio nexus, así habrá más para elegir.

jdm100nx
01/10/12, 01:40:07
Pues es un posibilidad que saquen el próximo nexus con asus, no me parece una idea descabellada ni mucho menos, mas bien bastante probable

marcargiga
01/10/12, 01:40:39
Me gustaria ver una guerra entre HTC y Samsung por ver quien fabrica el mejor nexus. Con esos dos me.bastaria, podrian revolucionar el mercado si se hacen muy competitivos entre ellos.

Desde mi nueva y vieja bestia parda, mi HTC One X

YoArnold83
01/10/12, 01:41:48
Me gustaria ver una guerra entre HTC y Samsung por ver quien fabrica el mejor nexus. Con esos dos me.bastaria, podrian revolucionar el mercado si se hacen muy competitivos entre ellos.

Incluso meter a sony en el saco haber que es capaz de hacer.

jdm100nx
01/10/12, 01:43:06
Que os apostais a que lo vuelve a fabricar samsung?

marcargiga
01/10/12, 01:43:20
Incluso meter a sony en el saco haber que es capaz de hacer.
No creo que alcanzase el nivel de HTC y Samsung, lo cierto es que no se porque tengo tan poca confianza en Sony. Pero sin duda, favorecería a la competicion, que radicaria en mejoras para el producto final.

marcargiga
01/10/12, 01:44:01
Que os apostais a que lo vuelve a fabricar samsung?

Samsung casi seguro lanzara el Galaxy Nexus+ pero se quedara ahi. El buque insignia se lo daran a otra

Warlock7
01/10/12, 01:53:44
Que lo haga Nokia jajaja

Janni
01/10/12, 02:12:05
Que lo haga Nokia jajaja

Sería realmente como para alucinar :)
Soñar no cuesta nada, yo si me gustaría ver un nokia corriendo Android y más aún si es un nokia nexus :)

Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2

YoArnold83
01/10/12, 02:14:54
Sería realmente como para alucinar :)
Soñar no cuesta nada, yo si me gustaría ver un nokia corriendo Android y más aún si es un nokia nexus :)

Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2

Pues tendría que pasar mucho tiempo para ver ese imposible.

eloinexus
01/10/12, 02:27:50

Cuanta Razón, completamente de acuerdo contigo. Yo creo que la gracia de comprarse un Nexus es que es un móvil de hardware MUY DECENTE, que lleva todo lo que necesitas (NFC, pantalla HD, Buena Cámara, etc) con un precio muy competitivo y que SOBRETODO, te aseguras de tener el último software durante muchísimo tiempo. Para mi el software es lo más importante, no cambio mi Nexus por ningún otro terminal. He probado el S3, One X... No, a mi me gusta android limpio y actualizaciones putuales. Ya esperé más de 6 meses a que llegara ICS a mi antiguo Galaxy S2 de manera oficial.. pues claro acabas con CM9... Creo que muy poca gente va a pasar de un Galaxy Nexus a el próximo Nexus, no creo que las diferencias de hardware sean muy grandes... Yo lo que deseo es que llegue ya Key Lime Pie y pueda actualizar el mío!

YoArnold83
01/10/12, 02:36:09
Cuanta Razón, completamente de acuerdo contigo. Yo creo que la gracia de comprarse un Nexus es que es un móvil de hardware MUY DECENTE, que lleva todo lo que necesitas (NFC, pantalla HD, Buena Cámara, etc) con un precio muy competitivo y que SOBRETODO, te aseguras de tener el último software durante muchísimo tiempo. Para mi el software es lo más importante, no cambio mi Nexus por ningún otro terminal. He probado el S3, One X... No, a mi me gusta android limpio y actualizaciones putuales. Ya esperé más de 6 meses a que llegara ICS a mi antiguo Galaxy S2 de manera oficial.. pues claro acabas con CM9... Creo que muy poca gente va a pasar de un Galaxy Nexus a el próximo Nexus, no creo que las diferencias de hardware sean muy grandes... Yo lo que deseo es que llegue ya Key Lime Pie y pueda actualizar el mío!

Así es, hay gente que piensa como tu, y luego hay gente que le interesa un buen hardware.

Marten
01/10/12, 09:05:35
Bueno, según noticia de portada hay un rumor que indica que se podría presentar un nuevo Nexus fabricado por LG durante este mes de octubre. Las especificaciones me parecen muy muy bestias: 4 núcleos y 2 GB de RAM ¿2 GB? ¿Habéis tenido problemas de memoria en vuestro Nexus? No lo entiendo mucho.

Un saludo.

hardman
01/10/12, 10:02:02
Bueno, según noticia de portada hay un rumor que indica que se podría presentar un nuevo Nexus fabricado por LG durante este mes de octubre. Las especificaciones me parecen muy muy bestias: 4 núcleos y 2 GB de RAM ¿2 GB? ¿Habéis tenido problemas de memoria en vuestro Nexus? No lo entiendo mucho.

Un saludo.

Bueno, la RAM va barata y nunca viene mal de cara a futuras versiones Android, ya sabemos que cada vez los SO y las aplis necesitan mas y mas RAM, pasa lo mismo con los PCs, bastante gente ya se monta su PC con 16 ó 32 GB de RAM........hace 6-8 años sería impensable y es que la RAM se va multiplicando a toda velocidad.
Sobre los 4 nucleos......pues al nivel del S3, que parece que es el movil que marca la referencia del tope de gama del mercado en Android.

Un saludo.

sanmi69
01/10/12, 10:14:12
La verdad dudo que lo saquen con sd, nunca lo han hecho. Y sobre el dual o quad, pues tengo mis dudas porque nunca han sacado teléfonos punteros de potencia. Así que ya se vera:D

El primero tenia SD, y ademas era obligatorio que la tubiera, con los racanos que fueron los de htc para la memoria interna....

titonali
01/10/12, 10:46:12
El primero tenia SD, y ademas era obligatorio que la tubiera, con los racanos que fueron los de htc para la memoria interna....

Si, tienes razón, pero el resto ya no. Y la verdad aunque no tuviera sd estaria bien que tuviera 32gb internas. Se me quedan un pelin justas. Pero menos de 16gb ya sería muy poco.

adrironda
01/10/12, 10:47:36
tiene cojones que con lo barata que es la memoria interna racaneen tanto en el nexus.

ahora suena un LG, ayer sonaban 4 nexus,a ver como queda,yo mientras no sea samsung me conformo

titonali
01/10/12, 10:54:45
tiene cojones que con lo barata que es la memoria interna racaneen tanto en el nexus.

ahora suena un LG, ayer sonaban 4 nexus,a ver como queda,yo mientras no sea samsung me conformo

No entiendo que problema tenéis con Samsung, la verdad. Sinceramente a mi no me gustaría que fuese LG. Si tuviera que elegir me quedo con Samsung, sino con HTC. Yo creo que solo sacarán uno Nexus, el misterio será que marca.
Pues si ya podrían poner más memoria, Xd

djprorat
01/10/12, 12:31:31
Mejor samsung que lg! A parte de frigorificos, no le veo calidad en ninguna otra cosa. LG en moviles... pfffff

manupc
01/10/12, 12:37:37
Por lógica , sería más productivo hacer un Motorola Nexus... pero no lo termino de ver xD Veo más posible otro Samsung , LG tiene demasiada "mala fama" para mi gusto, y sería un puntazo un Sony por que sería un golpe publicitario para la marca, para establecerse entre las mejores .

hardman
01/10/12, 12:38:13
A mi para moviles tampoco me gusta mucho LG :-(

cach_ondo
01/10/12, 13:41:50
Mientras este bien optimizado me da exactamente igual el fabricante. Sony o htc serian mis favoritas

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk

gottan
01/10/12, 14:03:39
El problema es que si lo hace Samsung van a volver a hacer lo mismo que hicieron con el Galaxy Nexus y el S2, osea sacar un telefono un poco por debajo (o casi igual) en hardware para no hacerle competencia a su buque insignia que hoy en día es el S3.

Me encantaría que google le de la oportunidad a Sony o a Motorolla.

Soñar no cuesta nada.

alucardvampiro
01/10/12, 14:14:05
El problema es que si lo hace Samsung van a volver a hacer lo mismo que hicieron con el Galaxy Nexus y el S2, osea sacar un telefono un poco por debajo (o casi igual) en hardware para no hacerle competencia a su buque insignia que hoy en día es el S3.

Soñar no cuesta nada.

Yo creo que samsung monta lo que le manda google, si yo contratase a un pintor le diría el color y el tipo de pintura que quiero en mis paredes, noble dejaría que me lo hiciese igual o jn poco peor que en su casa, vamos esa es mi opinion

kevin_23
01/10/12, 14:23:59

Soñar no cuesta nada.

el movil referencia y buque insignia pasa a ser en 3 dias el galaxy note 2

gottan
01/10/12, 15:48:17
No, el note 2 esta en otra categoria..

El nexus, s3 y Hox por ejemplo estan en la misma mas allá de las diferencias en hardware.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

jogarma2
01/10/12, 16:29:31
Yo creo que samsung monta lo que le manda google, si yo contratase a un pintor le diría el color y el tipo de pintura que quiero en mis paredes, noble dejaría que me lo hiciese igual o jn poco peor que en su casa, vamos esa es mi opinion

Si pero Samsung pondra sus exigencias. Creo que en todo caso sera un acuerdo. Cuando eres el ldier de tu mercado no te interesa canibalizar las ventas con un producto muy similar o mejor, sino segmentar que creo que es lo que ha pasado y le ha interesado a los dos

diegodbm
01/10/12, 17:08:43
Orden de preferencias

HTC
Sony
Motorola
Samsung-LG empatados

La idea es q sea un equipo barato, buenas especificaciones (32 gb, 1 mínimo RAM, 4 procesadores, 320 dpi, 8 mpix)

whitechronos
01/10/12, 19:59:18
no mola que lo cree LG, lo unico que tendra muy bueno sera la pantalla, de eso si que saben.

alucardvampiro
01/10/12, 20:01:27
Si pero Samsung pondra sus exigencias. Creo que en todo caso sera un acuerdo. Cuando eres el ldier de tu mercado no te interesa canibalizar las ventas con un producto muy similar o mejor, sino segmentar que creo que es lo que ha pasado y le ha interesado a los dos

Mmmmmm no se no se, jajajja me convence bastante este razonamiento creo que es lo probable, acuerdo entre ambas partes, pero en ningún momento creo que samsung time a google, si no que google esta de acuerdo con ese digamos timo

adrironda
01/10/12, 20:15:34
el movil referencia y buque insignia pasa a ser en 3 dias el galaxy note 2

JajajajajajajJajajajajajajajajajajaja x1000

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

SuperCliodos
01/10/12, 21:04:54

Un saludo.

No se si te has dado cuenta, pero ahora no se vende que el móvil vaya genial o no, se vende que tenga muchos núcleos, muchos mpx y mucha ram.. ahora bien, puede estar en giger que no por eso la gente dejará de comprarlo.

Es así, el mercado de la telefonía actualmente.

Personalmente, con mi nexus, con hardware de la temporada pasada, me barro a muchos gama altas en fluidez y estabilidad..

eloinexus
02/10/12, 20:34:45
No entiendo que problema tenéis con Samsung, la verdad. Sinceramente a mi no me gustaría que fuese LG. Si tuviera que elegir me quedo con Samsung, sino con HTC. Yo creo que solo sacarán uno Nexus, el misterio será que marca.
Pues si ya podrían poner más memoria, Xd

De acuerdo contigo! A mi no me gustan los Samsung Galaxy (S2, S3...) pero sí el Nexus. Google "dice" como quiere que sea su smartphone a la compañía que lo produce. Sin embargo, estoy contigo. Samsung es la compañía con más recursos, creo que haría un muy buen "Próximo Nexus".
Espero que sea Sony, HTC o Samsung.
Me gustaría que fuese Sony la verdad!