Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] JB nuevo rom OTA leaked
http://samsung-updates.com/device/?id=GT-I9300
Lanzamiento hoy 21-8
impa100te
21/08/12, 12:55:40
Gracias por la info...
PajaroviL
21/08/12, 12:57:31
A pollella
mordiskos
21/08/12, 12:59:25
¿Alguien lo ha probado?
Enviado desde mi 4 nucleos de bolsillo.
rafaelpernil
21/08/12, 13:01:45
En xda hay un pequeño tutorial de instalación y links de descarga http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1844887
INFOSAEZ
21/08/12, 13:03:46
Hola.
Estoy bajandola, alguien la ha instalado ya?
Saludos
cocori002
21/08/12, 13:08:56
Alguno que la tenga puesta que comente... otra pregunta ¿esta sube el contador de flasheos?
Ojo, se requiere como base una de las siguientes : I9300XXBLG8/I9300OXABLG8/I9300XXLH1/I9300XXBLG8
y luego aplicar la actualización.
Xavi_87
21/08/12, 13:13:30
Yo también la estoy bajando, aunque me va super lento...
corcheti
21/08/12, 13:13:59
Al ser actualización se mete por odin, no?
garmondio
21/08/12, 13:14:39
Alguno que la tenga puesta que comente... otra pregunta ¿esta sube el contador de flasheos?
Qué más da, con que hayas metido una... Da igual que el contador esté a 1 que a 30, ya no te cubre la garantía.
De todas maneras da igual, se puede borrar ese contador, así que no problem.
Martin89
21/08/12, 13:15:08
es de confianza esa pagina?! es oficial??
agranadosg
21/08/12, 13:15:10
Por ota no me aparece nada. Tengo la LG8 UK
Lo raro que no se halla anunciado en samobile..yo estoy descargando..lennnnntoooo2 horas restantes xxd
Saludos
cejudin
21/08/12, 13:16:23
Entonces esta es la final ya?? Digamos ya la que no tiene bugs ni nada? :O
corcheti
21/08/12, 13:18:30
he visto en el hilo oficial que el flasheo es por recovery, cuando os referís a hacer un backup nandroid es hacer un backup desde la aplicación CWM o es desde una app en particular?.
kardona
21/08/12, 13:19:23
Es una rom final???
<<<<Pues en teoria si, al ser lanzada via ota es oficial por h... otra cosa es que no yeba ni kernel nuevo si modem... yo m la voi a instalar x kies i luego le metere el parche de la bateria i avr kmo funciona
Xavi_87
21/08/12, 13:21:28
he visto en el hilo oficial que el flasheo es por recovery, cuando os referís a hacer un backup nandroid es hacer un backup desde la aplicación CWM o es desde una app en particular?.
el backup nandroid es el que se hace desde el CWM, por si hubiera algún problema poder restaurar la rom anterior ;-)
PajaroviL
21/08/12, 13:22:14
Es una OTA para devs, un leaks vamos. No es nada oficial. Se instala por recovery mirad bien el tutorial de xda y haced backup los que vengáis de ICS
oscarsurezsille
21/08/12, 13:22:16
Instalación por recovery??? Entonces no parece ser muy oficial no? Las oficiales se suelen instalar por OTA, Kies u Odin.
No creo que sea versión final.. pone en el enlace que es una versión lean.. ósea nada de nada.. pero bueno el que la pruebe que comenté si desaparecen los fc del típico notas, y si la pantalla de bloqueo no petardea..
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
cristianpanama
21/08/12, 13:24:25
Si desde el recovery
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3
Visita: http://info-noti-web.com
Tu website de información y Tecnología del día a día.
agranadosg
21/08/12, 13:24:55
buahhhhhhh, vaya rollo.... de oficial nada.
alfredo2780
21/08/12, 13:26:37
Si es verdad, no entiendo el título tampoco, ni por ota ni por kies.
alcaxofacosmica
21/08/12, 13:27:37
<<<<Pues en teoria si, al ser lanzada via ota es oficial por h... otra cosa es que no yeba ni kernel nuevo si modem... yo m la voi a instalar x kies i luego le metere el parche de la bateria i avr kmo funciona
No es final, ni ha sido lanzada por ota, es una actualizacion ota interna de desarrollo que ha sido extraida y adaptada a flash por recovery, el primer leak de todos que salio de samsung, que iva como el culo, tambien era un OTA, y a nadie le ha saltado dicha ota, ni le saltara, el dia oficial es el dia 29, y hasta entonces, saldra almenos 1 o 2 betas mas...
cejudin
21/08/12, 13:28:54
No es final, ni ha sido lanzada por ota, es una actualizacion ota interna de desarrollo que ha sido extraida y adaptada a flash por recovery, el primer leak de todos que salio de samsung, que iva como el culo, tambien era un OTA, y a nadie le ha saltado dicha ota, ni le saltara, el dia oficial es el dia 29, y hasta entonces, saldra almenos 1 o 2 betas mas...
La probaras compañero?? Yo estoy descargando pero me da a mi que esto no descarga ni para mañana... Con muchas ganas de ver si ha mejorado project butter los errores de S MEMO y la bateria..
PajaroviL
21/08/12, 13:30:35
S memo sigue con FC, S Voice lo han quitado y ChatON funciona. El logo de inicio de samsung va como el culo. De mantequilla ni olerla, sigo probando
kardona
21/08/12, 13:31:02
ami por kies si que me actualiza mira
agranadosg
21/08/12, 13:32:07
Esa es la última española.
PajaroviL
21/08/12, 13:33:14
ami por kies si que me actualiza mira
Compi no tiene nada que ver, con JB.
agranadosg
21/08/12, 13:33:28
S memo sigue con FC, S Voice lo han quitado y ChatON funciona. El logo de inicio de samsung va como el culo. De mantequilla ni olerla, sigo probando
De PM... quedan 7 días para la supuesta OFICIAL para todos y al parecer mucho que mejorar.
Estaremos atentos.
kardona
21/08/12, 13:34:17
Compi no tiene nada que ver, con JB.
oks fallo mio :ok:
Entonces se puede confirmar que no hay mejoras significativas con respecto a la última lh4? No?
agranadosg
21/08/12, 13:38:23
Según comenta el compañero PajaroviL no.
Fonfeti
21/08/12, 13:41:10
Flashear una rom oficial vía odin te sube el contador de flasheos? Pierdes la garantía? Es necesario quitar ese contador para llevarlo sat?
alcaxofacosmica
21/08/12, 13:46:07
La probaras compañero?? Yo estoy descargando pero me da a mi que esto no descarga ni para mañana... Con muchas ganas de ver si ha mejorado project butter los errores de S MEMO y la bateria..
estoy en ello, ya que tengo nandroid voy a testear...
cejudin
21/08/12, 13:50:33
Vamos apañados con estos de Samsung.. xD
Que alguien cambie el título del post.. eso de oficial.. que es una versión leak...
alcaxofacosmica
21/08/12, 14:16:24
Me abortaba la instalacion, partia de la ultima XLH1 como bien dicen en XDA, paso de complicaciones y viendo y viendo las declaraciones del compañero no parece que merezca demasiado la pena probarla ahora, seguire en CM10 hasta que salga algo mejor...
MrPostman
21/08/12, 14:20:03
Me equivoqué de sitio.
BORRAR
demonstone
21/08/12, 14:52:50
Por favor, cambiar el título del hilo porque vaya tela... Oficial dice. Se supone que ni siquiera tendríamos que tener las que se han filtrado. Es una ota para los testers, nada oficial.
Agrecan
21/08/12, 15:07:07
EDITARA EL TITULO DEL POST!!! no se porque engañais de tal manera!!
Ya esta en Sammobile
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Agrecan
21/08/12, 15:25:55
Ya esta en Sammobile
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Estan las mismas que hace unos dias, no hay nuevas, ni ninguna oficial final.
jonnie84
21/08/12, 15:29:31
United Kingdom 2012 August Android 4.1.1 I9300XXDLH6 I9300OXADLH6
http://hotfile.com/dl/168238980/bdb72d2/I9300XXDLH6_I9300OXADLH6_I9300XXLH4_BTU.tar.zip.ht ml
culosucio
21/08/12, 15:30:38
Estan las mismas que hace unos dias, no hay nuevas, ni ninguna oficial final.
Si hay una nueva:
http://hotfile.com/dl/168238980/bdb72d2/I9300XXDLH6_I9300OXADLH6_I9300XXLH4_BTU.tar.zip.ht ml
ergalle
21/08/12, 15:40:44
Evidentemente NO es la versión final, simplemente se trata de otra filtración, de todas formas, he visto que algún usuario de XDA ha dicho que esta rom tiene un rendimiento muy bueno y tal, así que luego la pruebo por curiosidad.
Saludos.
jonnie84
21/08/12, 16:18:39
Opinión de un user de XDA:
I spent a few hours on this rom.
Here are some of my observations:
THE GOOD:
Installation of apps is super quick.
Startup of the system is faster than ICS (doesnt make any difference but still)
Somehow the phone call sound quality is better than LFB/LG8/LH1 (maybe placebo).
Jellybean notifications are here, and they are great.
You can feel the jellybean smoothness when you enter settings and scroll up and down (only there)
The launcher is really fast and has a nice looking set of new features.
It has 2 modes which basically means you have 2 layouts to choose from and you can switch between them whenever you want.
There are new options and some of them have been moved to be more consolidated. (lock screen, dormant mode). There is a separate S Voice section now.
There are new nice widgets (favorite apps, favorite numbers, 4 toggles for s3 exclusive features like smart stay and sbeam and more).
THE BAD!!!
Gallery is slow and jerky, movies play bad, whenever there is any overlay on top of the video the framerate drops drastically. Even without any overlay the framerate is not good.
There are graphical glitches overall, you will either see the samsung logo blinking or the last frame of the camera if you used it before.
Messaging app is buggy, sometimes it takes a few seconds to react.
Phone app is slow...
Lock screen has a bug where it shows the hints even after selecting 'dont show this again' -> terribly annoying
You can feel the jellybean smoothness when you enter settings and scroll up and down, but not anywhere else .... overall it's less smooth than the last ICS stock firmwares.
Browser is bugged / force closes often and is slow compared to ICS.
For me it's back to stock LFB. The gallery/playback and browser instability is a dealbreaker for me. Got my CSC and updates set and hoping for the best when the final release is here : )
Astrofrigo
21/08/12, 16:37:03
Leyendo la opinión de ese usuario me lleva a pensar y temer lo siguiente:
Creo que Samsung no va a saber adaptar su multitud de software a Jelly Bean y va a hacer un mal trabajo en la optimización, una vez más. Por lo que leo siguen teniendo problemas de gráficos / drivers GPU, y me da que para que todo vaya bien tendrán que pegarle UN PULIDO ESPECTACULAR a lo que el código y drivers se refiere.
Lo digo porque ya lo han comentado muchas veces los desarrolladores (entre ellos Codeworkx y XplodWiLD) que Samsung es un desastre con el código fuente....
Saludos, y esperemos lo peor para llevarnos una sorpresita X-D
Pero eso luego podran mejorarlo los cocineros?
Gochi2008
21/08/12, 16:48:01
A mi lo que menos me importa es el rendimiento de una stock, lo que me importa es que la saquen a la luz (una version definitiva) y que los cocineros trabajen sobre ella para darnos una alegria.
No confio en samsung como desarrolladores de software, pero si como grandes fabricantes de hardware (y cada vez mas grandes)
It has 2 modes which basically means you have 2 layouts to choose from and you can switch between them whenever you want.
a que se refiere? mi inglés es bastante deprimente xD
samuelongui
21/08/12, 16:54:30
Lo importante es que saquen la final y la gente de Cyanogenmod tenga más material a su disposición.
Pues yo la he instalado y funciona bastante mejor que la anterior. Va super rápida. Una de las cosas que esta corregida es que ya pone calculadora. Lo que no se muy bien que es eso de butter, me lo podéis explicar?
Saludos y gracias.
erjavis
21/08/12, 16:58:41
Yo no me espero gran cosa la verdad. Concretamente me espero lo que ya ocurrió con la primera oficial de ICS de sammy, o sea, un desastre. Está claro que con toda probabilidad no tendremos jb oficial bien pulido y estable hasta dentro de unos meses, por mucha oficial que saquen ahora el 29 de agosto (cosa que hasta dudo visto lo visto). Y aún así, CM10 será más rápido y fluido. Otra cosa es que los grandes cocineros vuelvan a maravillarnos y nos deleiten con sus increíbles roms. Yo lo tengo claro, a día de hoy mi S3 va a tener dos roms, CM10 y FoxHound 1.4.3. Para mi no hay nada mejor que esas dos.
Yo llevo la dhl4 desde que se filteo la OTa y me rinde bien. A cerrado si alguien hace un pequeño análisis de ella y msn animo
Enviado desde mi S3 con JellyBean
klander
21/08/12, 17:10:58
Siempre que cambiamos de version de Android surgen todas las especulaciones del mundo. Primero todo seran pestes y luego todo alabanzas a ANDROID 4.1.
Tl_pablito
21/08/12, 17:18:12
Cuando se lleva mucha prisa en algo no se las hace tan bien a las cosas y eso pasa con Samsung
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
neophite31
21/08/12, 17:20:58
Siempre que cambiamos de version de Android surgen todas las especulaciones del mundo. Primero todo seran pestes y luego todo alabanzas a ANDROID 4.1.
Correcto..paso lo mismo con el cambio de gb a ics...
El caso es quien ha probado la dhl6??? Que tal tira respecto a dhl4?
PablosOne
21/08/12, 17:32:58
he intentado instalar esta de la forma que ponen en xda y me da error en el recovery, no dejandomela instalar. lo que hice fue instalar la version completa de sammobile por odin y bien, lo que pasa es que no me funciona el wifi, a alguno mas le pasa?
yo la tengo puesta y va genial se nota qwe han pulido algunas cosas de momento ningun fc ni nada esto pinta muy bien chicos
ergalle
21/08/12, 17:38:08
Si Samsung no hace un buen trabajo, la hemos cagado, los cocineros pueden mejorar un poco la cosa, pero no pueden hacer milagros sin el código fuente original.
Me temo que esto va a quedar lejos de la experiencia que ofrece Jelly Bean en el Nexus.
Como sea así, Samsung nunca más.
Alestilohomer
21/08/12, 17:41:08
he intentado instalar esta de la forma que ponen en xda y me da error en el recovery, no dejandomela instalar. lo que hice fue instalar la version completa de sammobile por odin y bien, lo que pasa es que no me funciona el wifi, a alguno mas le pasa?
Asegúrate de partir de la LG8 UK "antigua" la que lleva módem LG8 y luego por recovery le metes el LH1 y luego la Rom jb nueva
yo la tengo puesta y va genial se nota qwe han pulido algunas cosas de momento ningun fc ni nada esto pinta muy bien chicos
Te deja añadir/modificar/borrar contactos?
Saludos
PablosOne
21/08/12, 18:00:06
Asegúrate de partir de la LG8 UK "antigua" la que lleva módem LG8 y luego por recovery le metes el LH1 y luego la Rom jb nueva
yo tengo esta: I9300XXBLG8_I9300OXABLG8_I9300XXLH1_HOME.tar
y por lo que parece tiene la radio lh1 no? creo recordar que me la baje del post donde ponen las leaks... estoy bajandome otra desde samsung-updates pero me pone que tarda 2 horas... sabes si hay algun mirror mas rapido o torrent?
gracias
patchanita
21/08/12, 18:36:21
que tal va??? verdad que borra toda la interna si lo hago desde odin?
Alestilohomer
21/08/12, 18:40:18
yo tengo esta: I9300XXBLG8_I9300OXABLG8_I9300XXLH1_HOME.tar
y por lo que parece tiene la radio lh1 no? creo recordar que me la baje del post donde ponen las leaks... estoy bajandome otra desde samsung-updates pero me pone que tarda 2 horas... sabes si hay algun mirror mas rapido o torrent?
gracias
Pues tienes que poner justo la anterior a esa. Lleva módem LG8 y luego le flasheas el módem LH1 por recovery.
alucine2
21/08/12, 18:45:06
Correcto..paso lo mismo con el cambio de gb a ics...
Son pequeños avances y mejoras, pero claro, la gente se cree que con el cambio a JB va a tener otro teléfono diferente y cuando arranca y ve lo mismo se decepciona :elmejor: vaya mierda de JB si es todo igual X-D
PablosOne
21/08/12, 18:53:36
Pues tienes que poner justo la anterior a esa. Lleva módem LG8 y luego le flasheas el módem LH1 por recovery.
ya me habajado. a ver si consigo que funcione asi.
a vosotros os funciona el wifi?poque a mi se me conecta pero no coge internet
chibudo
21/08/12, 19:03:07
podeis poner el enlace del modem lh1 para instalar por odin,por cierto la rom anterior a la que tiene el modem lh1 ha desaparecido de todos los lados,la que esta disponible es la que lleva dicho modem y con esa rom no va el update,si alguien sabe algun enlace de la rom antigua se lo agradezco,saludos.
Astrofrigo
21/08/12, 19:08:56
Pero eso luego podran mejorarlo los cocineros?
No es realmente cuestión de mejorar la ROM; mucha parte del trabajo por hacer está en el kernel... la primera oficial estará medio bien y supongo que irán puliendola con actualizaciones conforme han venido haciendo en ICS hasta ahora.
Quizá todo esto que estamos hablando de que va más bien lenta sea por la falta de unos drivers bien optimizados a JB y en unos días Samsung nos sorprenda. Por lo que sé la nueva revisión de drivers de Mali 400 trae un montón de cambios en el código.
a que se refiere? mi inglés es bastante deprimente xD
Tiene 2 modos de "interfaz" que te permiten cambiarla cuando quieras... digamos como dos perfiles de la interfaz que puedes ir cambiando.
Pestes a JB ninguna de mi parte. Sólo estoy hablando de Samsung y tampoco pretendo echarles pestes :pensando:
PablosOne
21/08/12, 19:11:19
podeis poner el enlace del modem lh1 para instalar por odin,por cierto la rom anterior a la que tiene el modem lh1 ha desaparecido de todos los lados,la que esta disponible es la que lleva dicho modem y con esa rom no va el update,si alguien sabe algun enlace de la rom antigua se lo agradezco,saludos.
creo que es este
http://hotfile.com/dl/164677005/982413d/I9300XXBLG8_I9300OXABLG8_I9300XXLG8_BTU.zip.html
Cuando tenemos porque tenemos y cuando no tenemos porque no tenemos, no os entiendo.:grin:
PablosOne
21/08/12, 19:25:43
bueno he probado a instalarla de las 3 maneras posiblees: ota, odin, y nandroid; y con ninguna de ellas me funciona el wifi... es una pena, porque parece que iba bastante bien, volvere a la wanam... si no se encuentra algun fix
alcaxofacosmica
21/08/12, 19:37:40
los cocineros poco tienen que hacer si el codigo de samsung es una mierda, no os dais cuenta de que eso corre a nivel de drivers? un cocinero puede ponerle tweaks, o mejorarle un kernell, pero lo principal siempre son cambios esteticos, compresion de gif, tweks, y mods, el rendimiento nunca difiere demasiado de una stock, puesto que a nivel interno no las tocan (y con interno me refiero a codigo y drivers)...
si project butter no funciona correctamente en la stock de samsung, un cocinero no va ha hacer que funcione en su cocinada basada en stock... solo nos queda CM10...
esperar, por que yo el otro dia le puse la XLH1 al mio para pasar a cm10, que es la ultima stock ICS española, y funcionaba de lujo, el cajon de widgets, por ejemplo, era CASI instantaneo, que es ahora mismo el mayor lastre de android, al principio JB no va a ser la panacea en nuestros samgung, con el tiempo mejorara muchisimo, por mucho que digan que el dia 29 sera la final, no sera realmente la final, sera la que tenga todo estable y funcional ya, pero como hacen siempre las compañias, la verdadera depuracion y mejora, vendra con el tiempo y futuras nuevas bases... asi que no desesperar.
cejudin
21/08/12, 19:52:36
los cocineros poco tienen que hacer si el codigo de samsung es una mierda, no os dais cuenta de que eso corre a nivel de drivers? un cocinero puede ponerle tweaks, o mejorarle un kernell, pero lo principal siempre son cambios esteticos, compresion de gif, tweks, y mods, el rendimiento nunca difiere demasiado de una stock, puesto que a nivel interno no las tocan (y con interno me refiero a codigo y drivers)...
si project butter no funciona correctamente en la stock de samsung, un cocinero no va ha hacer que funcione en su cocinada basada en stock... solo nos queda CM10...
esperar, por que yo el otro dia le puse la XLH1 al mio para pasar a cm10, que es la ultima stock ICS española, y funcionaba de lujo, el cajon de widgets, por ejemplo, era CASI instantaneo, que es ahora mismo el mayor lastre de android, al principio JB no va a ser la panacea en nuestros samgung, con el tiempo mejorara muchisimo, por mucho que digan que el dia 29 sera la final, no sera realmente la final, sera la que tenga todo estable y funcional ya, pero como hacen siempre las compañias, la verdadera depuracion y mejora, vendra con el tiempo y futuras nuevas bases... asi que no desesperar.
Todo eso contando con que cumplan y el 29 este la actualizacion.. xD Y como no ocurra un milago la "oficial" del dia 29 tendra muchisimas criticas por la mala optimizacion de samsung.
franmamme
21/08/12, 20:17:22
Ya esta en hiergalaxy...desde recovery...
Desde mi s3 desde Malaga...
a_espinozag
21/08/12, 20:31:30
A modo general, y no sólo referente a este post sino que todo el foro, hay muchos que se quejan del tipo de actualizaciones de Samsung, y las expectativas de nosotros los usuarios, pero yo vengo de un LG Optimus 2X y ahí no habían actualizaciones, así que yo con mi S3 ahora estoy feliz con la frecuencia con la que entregan actualizaciones, e incluso que permitan que probemos versiones beta, y en general creo que hacen un excelente trabajo entregando un software sobre la media en el mundo android.
alcaxofacosmica
21/08/12, 20:40:41
A modo general, y no sólo referente a este post sino que todo el foro, hay muchos que se quejan del tipo de actualizaciones de Samsung, y las expectativas de nosotros los usuarios, pero yo vengo de un LG Optimus 2X y ahí no habían actualizaciones, así que yo con mi S3 ahora estoy feliz con la frecuencia con la que entregan actualizaciones, e incluso que permitan que probemos versiones beta, y en general creo que hacen un excelente trabajo entregando un software sobre la media en el mundo android.
hay que reconocer tambien que la gente de cyanogenmod estan muy creciditos, a cualquier codigo que no sea de ellos lo llaman mierda, estoy deacuerdo en que samsung y su touchwiz nunca ha sido del agrado de muchos, pero recordar su primer telefono BADA, volaba, iba mejor que android en cuanto a fluidez y estamos hablando de un software propietario que corria java, claro que su declive en el mercado estaba asegurado, ningun software propietario esta destinado a triunfar (a no ser que seas apple)
touchwiz UX a demostrado que se puede mejorar de forma exponencial, yo es ver el touchwiz que llevan los S2 y S1 y me da grimilla, ademas, es el launcher propietario mas fluido de android, y el de JB va todavia mejor y eso con ausencia de drivers pulidos, el cajon de widgets todavia va mas lento que ICS, asi como la galeria, el teclado, o el desbloqueo de pantalla, imaginaos cuando esten pulidos, esta claro que project butter igual se les queda demasiado grande, pero desde luego la experiencia de uso va a ser satisfactoria, y mas cuando hay gente que ya en ICS, con el lag que tiene, esta realmente contenta...
para todo lo demas, tenemos CM10, que si bien aun no es 100 % estable, si es usable para dia a dia (yo la llevo 2 dias, y salvo un problemilla que me a tocado con la camara por tema de firmware, de momento la dejo), y si no, ya sabeis, el futuro android un nexus y a mamarla xD
Kirabyte
21/08/12, 20:42:30
Opino igual, mientras que en el optimus 2x (y los terminales de LG en general, PESIMO SOPORTE) se pide una beta desesperadamente de ICS o una filtracion, tan siquiera una confirmación de su actualización, aqui se critica a samsung por las actualizaciones que saca, no es que sea fanboy samsung, pero la verdad es que en cuanto a soporte de software lo esta haciendo muy bien, solo hay que ver como una gran parte prefiere seguir con la stock, y como el kernel stock es de los mas preferidos.
Agradezcamos que samsung nos publique betas, y critiquemoslas obviamente que para eso estan para mejorar, pero tampoco critiquemos que tienen una mala optimizacion o un mal soporte. Hay que esperar a la version final. Ahi nos podremos quejar. UN SALUDO!
a mi...llamadme optimista...pero creo que el 29 si que tendremos una buena dosis de mantequilla en nuestro s3, y os digo el pk..aun que seguramente estare muy equivocado!!!!
Que yo sepa los drivers de Samsung son propietarios y privados con lo que no suelta el codigo de ellos, que quiero decir con eso? que todos los leaks que han salido son para probar la estabilidad del sistema y los FC o bugs que encuentre, pero sin los drivers optimizados ya que no creo que los suelten tan facilmente como el SO en sí.
Que quiero decir con eso? que si lo "bueno" de verdad de JB es la optimización de los drivers con el SO y estan soltando "betas" sin optimizar...entiendo que el dia 29 lo publicaran con los drivers y el SO y tendremos mantequilla!
Llamadme optimista!
PD: no se si lo que digo son sandeces...
fitipardi
21/08/12, 21:04:00
Estoy contigo, yo también vengo del LG Optimus 2X y menuda decepción LG, y eso que a mi no me iba mal. Leo muchos comentarios en contra de Samsung y no dudo que tengan razón, pero lo que es innegable es que ya llevamos 3 actualizaciones, se puede interpretar como se quiera, que han sacado el primer software con prisas o que se preocupan y cuidan a sus clientes, sin embargo con LG no había interpretaciones, venden móviles y luego te dejan tirado. Por cómo parece que va JB la actualización del 29 probablemente traerá algún bug y como han dicho anteriormente lo resolverán con pequeños parches futuros, pero en lo que no caen algunos es que nos dan la oportunidad de actualizar, y si no nos gusta se puede hacer un restore. A mi esto me parece bien y más viendo que hay terminales que ahora están a punto de recibir ice cream como hay algunos Sony.
Un saludo
a_espinozag
21/08/12, 21:18:22
Tenía desde el sábado la versión anterior filtrada de JB, la cual andaba a tirones en muchas cosas, especialmente flipboard que es una de las app que más uso.
Acabo de instalar esta nueva versión y ahora ha mejorado bastante esos tirones aunque flipboard me sigue más o menos igual. En general la encuentro mucho mejor, más estable, igual con FC en S Note (estoy a punto de borrarla) pero lo que me aproblema es que tengo una foto de fondo en el home y me sale corrido (una parte de la pantalla sale en negro y la foto comienza más a la derecha del borde real de la pantalla) y la he cortado varias veces y no se corrige, así que he puesto un fondo animado para que no se vea feo.
Eso por ahora.
salido231
21/08/12, 21:22:03
Tengo la LH1, para instalar esta, la instalo por recovery y no es necesario wipe ni nada no ??
abel9008
21/08/12, 21:37:00
hola de que parche de bateria hablas? me podes explicar?
mordiskos
21/08/12, 21:38:01
Pues hombre...yo tambien prefiero ser optimista y creo que la version final que nos llegue sera bastante buena y estara por encima de la actual, aunque solo sea un poco.
Hay que tener en cuenta que tenemos el mejor cacharro del mercado y que Samsung tendra que hacerle frente al inminente iPhone 5...:D
Enviado desde mi 4 nucleos de bolsillo.
ferdy_cm
21/08/12, 21:43:44
No veo ninguna sentido en que alguien se queje de que una version beta vaya mal... el que tenga pegas que busque ka definición de Beta...
id_399319
21/08/12, 22:08:36
bueno pues yo he prbado las 2 roms gb que hay en samfirmware y veo que en cuention de fluidez van mucho mejor que ics:
I9300XXDLH4 5.800 fps en quadrant y la I9300XXDLH6 6.300.
la primera la instale haciendo los 4 wipes y luego cargando datos desde recovery de una ics, pero esto ocasiona errores en contactos , navegador y la aplicacion mis archivos.
asi que volvi a haver wipes y a cargar todas las app desde cero.
con la segunda hice lo mismo pero los datos los cojo del backup de la anterior y no ha habido ningun problema. todo funciona bien y muy rapido.
en definitiva que para ser prewievs de la oficial la cosa no va nada mal si contamos que samsung en otras ocasiones como en sgs2 al actualizar a ics las primeras betas eran una castaña.
pero a parte he observado varias cosas:
-cuando metes una imagen en fondo de escritorio , esta no queda igual que antes.queda estatica e incluso desplazada. antes quedaba centrada y podias mover la imagen a izquierda a derecha.he mirado la configuracion stock como la de nova y no doy con la tecla si existe.
-la aplicacion snote que trae por defecto da errores al abrir otras aplicaciones.lo he solucionado entrando con rootexplorer y quitando las4 apks de snote y listo. muerto el perro se acabo la rabia.
- la aplicacion mobile odin la instalo pero al abrirla me da error.
-- no lleva soporte flashplayer aunque he leido que que tiene solucion.
no se si esto coincide con alguien mas.
chibudo
21/08/12, 22:17:28
United Kingdom 2012 August Android 4.1.1 I9300XXDLH6 I9300OXADLH6
Muchas gracias.
a_espinozag
21/08/12, 22:26:47
bueno pues yo he prbado las 2 roms gb que hay en samfirmware y veo que en cuention de fluidez van mucho mejor que ics: I9300XXDLH4 5.800 fps en quadrant y la I9300XXDLH6 6.300. la primera la instale haciendo los 4 wipes y luego cargando datos desde recovery de una ics, pero esto ocasiona errores en contactos , navegador y la aplicacion mis archivos. asi que volvi a haver wipes y a cargar todas las app desde cero. con la segunda hice lo mismo pero los datos los cojo del backup de la anterior y no ha habido ningun problema. todo funciona bien y muy rapido. en definitiva que para ser prewievs de la oficial la cosa no va nada mal si contamos que samsung en otras ocasiones como en sgs2 al actualizar a ics las primeras betas eran una castaña. pero a parte he observado varias cosas: -cuando metes una imagen en fondo de escritorio , esta no queda igual que antes.queda estatica e incluso desplazada. antes quedaba centrada y podias mover la imagen a izquierda a derecha.he mirado la configuracion stock como la de nova y no doy con la tecla si existe. -la aplicacion snote que trae por defecto da errores al abrir otras aplicaciones.lo he solucionado entrando con rootexplorer y quitando las4 apks de snote y listo. muerto el perro se acabo la rabia. - la aplicacion mobile odin la instalo pero al abrirla me da error. -- no lleva soporte flashplayer aunque he leido que que tiene solucion. no se si esto coincide con alguien mas.
Yo lo comentaba un par de posts más arriba, me pasa exactamente lo mismo, y seguí el mismo procedimiento que tú, debido a los mismos errores, aunque aún no borro el S Note, sólo el S Memo.
Lo del fondo de pantalla no me gustó, pero me imaginó se solucionará en próxima versión.
Lo que más extraño es el Flash player y la única solución que he leído es instalar el Dolphin Browser junto con la APK (que es fácil de encontrar) del flash.
Yo por mi parte estoy usando el navegador de stock, incluso Chrome lo quité en ICS ya que no veía una ventaja comparativa frente al de stock (el cual incluso sincroniza los marcadores de Chrome Desktop). Voy a probar como es la vida sin flash y cómo han sobrevivido todos estos años los iphoneros :pensando:
blackeggs
21/08/12, 22:31:29
a mi...llamadme optimista...pero creo que el 29 si que tendremos una buena dosis de mantequilla en nuestro s3, y os digo el pk..aun que seguramente estare muy equivocado!!!!
Que yo sepa los drivers de Samsung son propietarios y privados con lo que no suelta el codigo de ellos, que quiero decir con eso? que todos los leaks que han salido son para probar la estabilidad del sistema y los FC o bugs que encuentre, pero sin los drivers optimizados ya que no creo que los suelten tan facilmente como el SO en sí.
Que quiero decir con eso? que si lo "bueno" de verdad de JB es la optimización de los drivers con el SO y estan soltando "betas" sin optimizar...entiendo que el dia 29 lo publicaran con los drivers y el SO y tendremos mantequilla!
Llamadme optimista!
PD: no se si lo que digo son sandeces...
Los drivers son los que son. Los drivers de estas betas/alfas estan complilados por lo tanto no tienen el codigo (fuente). Samsung no tiene que ocultar nada por que el codigo no es necesario publicarlo cuando se saca una rom final o una beta. Pueden ser perfectamente los drivers finales. Samsung sacara la version final y no dara el codigo de los drivers, no hace falta el codigo solo los drivers compilados que es lo que va en las roms. Hay empresas que jamas publican el codigo de sus drivers o que lo hacen cuando el producto ya esta completamente descatalogado. No se si samsumg o mali o quien sea publicara el codigo, pero no tiene nada que ver el codigo (fuente publicado que es que vale y que puede que jamas se publique) con que sean drivers de las versiones finales o no. El codigo fuente puede que samsung lo publique o no o lo haga de aqui a dos años. De todas formas con el codigo compilado ya les vale en general a los que hacen roms, aunque si tuvieran el fuente mejor claro.
id_399319
21/08/12, 22:46:34
Yo lo comentaba un par de posts más arriba, me pasa exactamente lo mismo, y seguí el mismo procedimiento que tú, debido a los mismos errores, aunque aún no borro el S Note, sólo el S Memo. Lo del fondo de pantalla no me gustó, pero me imaginó se solucionará en próxima versión. Lo que más extraño es el Flash player y la única solución que he leído es instalar el Dolphin Browser junto con la APK (que es fácil de encontrar) del flash. Yo por mi parte estoy usando el navegador de stock, incluso Chrome lo quité en ICS ya que no veía una ventaja comparativa frente al de stock (el cual incluso sincroniza los marcadores de Chrome Desktop). Voy a probar como es la vida sin flash y cómo han sobrevivido todos estos años los iphoneros
sobre flashplayer se puede probar esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=430036
a_espinozag
21/08/12, 22:55:48
sobre flashplayer se puede probar esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=430036
Gracias. A eso me refería con mi comentario, que el Dolphin sirve, no lo he hecho aún, por el momento no lo he necesitado.
Me es imposible quitar este aviso en la pantalla de bloqueo, le sucede a alguién más?
javier flecha
22/08/12, 00:03:30
Me pasaba a mi también, lo que hice fue marcar y desmarcar de las opciones de pantalla de bloqueo y reiniciar...
joder pues segun leo parece que va mejor la DHL4 que la 6... esas tonterias que leo del wifi, el mensaje que se queda pillado ese y los fondos...
Ademas si sigue habiendo problemas con forzar cierre de S Note...
Mejor me quedo donde estoy.
Me pasaba a mi también, lo que hice fue marcar y desmarcar de las opciones de pantalla de bloqueo y reiniciar...
Voy a ver, gracias.
id_560212
22/08/12, 00:34:19
Me es imposible quitar este aviso en la pantalla de bloqueo, le sucede a alguién más?
Lo desactivas creo recordar en Ajustes/Pantalla.
id_399319
22/08/12, 10:26:39
para los que tengais problemas con mobile odin. no lo instaleis desde playstore.bajar la apk de xda:http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1347899
serchhhh
22/08/12, 12:04:14
joder pues segun leo parece que va mejor la DHL4 que la 6... esas tonterias que leo del wifi, el mensaje que se queda pillado ese y los fondos...
Ademas si sigue habiendo problemas con forzar cierre de S Note...
Mejor me quedo donde estoy.
Para todo aquel que vaya a probar estas roms, no hace falta recordar que son betas y que es normal que tengan fallos hasta que se vayan puliendo..
Para todo aquel que vaya a probar estas roms, no hace falta recordar que son betas y que es normal que tengan fallos hasta que se vayan puliendo..
Exacto.
A lo que me refería es que para wu la dhl6 Tena problemas me quedo con dhl4 que a mi me va dsd fábula.
totoni1980
22/08/12, 14:19:24
Exacto.
A lo que me refería es que para wu la dhl6 Tena problemas me quedo con dhl4 que a mi me va dsd fábula.
YO llevo la XXDHL6 y me va perfecta, la noto mas ligera que la XXDHL4.
Que ganas de que llegue la Oficial :)
Como puedo instalar esta rom por Mobile odin
Pues yo no consigo quitarlo. He desactivado "Texto de ayuda" en "Opciones de pantalla de bloqueo", y sigue saliendo. Es un puto coñazo..
Pues yo no consigo quitarlo. He desactivado "Texto de ayuda" en "Opciones de pantalla de bloqueo", y sigue saliendo. Es un puto coñazo..
Yo tampoco lo consigo quitar, se ve que es un bug de la ota.
es una opcion al final del todo,algo asi como QUITAR TEXTO DE AYUDAX-D
Vaya,ya veo que es un BUG
jonnie84
22/08/12, 23:23:49
yo el texto de ayuda lo deshabilite llendo a ajustes / aplicaciones / todas / ayuda
y ahi borre datos, deshabilite y todos lo q aparecia deshabilitaba despues reinicie y chau
Muy contento con DHL6. Espero que Samsung no defraude el día 29.
koyote0942
23/08/12, 02:13:57
alguien a conseguido volver a tener CSC PHE despues de instalar esta rom? si es asi que explique como lo ha echo gracias
murcialiko
24/08/12, 10:59:45
Nueva OTA JB liberada para desarrolladores y atrevidos I9300XXDLH7 (OTA)
http://samsung-updates.com/device/?id=GT-I9300
Imagino que pronto saldrá la ROM completa en XDA o SamMobile...
cejudin
24/08/12, 15:22:18
y esta como se instala??
ciro2001max
24/08/12, 15:42:40
Se puede instalar I9300XXDLH7 por mobile odin?
murcialiko
24/08/12, 20:26:57
Se puede instalar I9300XXDLH7 por mobile odin?
ya está completa en SamMobile http://hotfile.com/dl/168706989/2e3abde/I9300XXDLH7_I9300OXADLH7_I9300XXLH7_BTU.zip.html y esta versión se puede instalar por mobile Odin
murcialiko
24/08/12, 20:30:26
Ni que decir tiene que son versiones filtradas y que hacéis de conejillos de indias por vuestra cuenta y riesgo, así que si tenéis problemas, que no debéis, es porque siendo mayorcitos para asumir las consecuencias de vuestros propios actos, ahora os toca asumir que algo habéis hecho mal...
ciro2001max
24/08/12, 22:27:53
Gente, lo acabo de instalar, pero me quedo unroot, como lo rooteo?????
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.