Hoy me ha pasado una cosa muy grave, cuando estaba preparando todo para la v7, hago mi copia de seguridad de la 39, al terminar la copia, no me reinicia en recovery y le tengo que quitar la bateria, luego se reinicia normal y cuando me voy con el rom manager a restaurar una copia de seguridad, veo que solo esta la 39 que tenia, el resto (unas 4 o 5) han desaparecido.
¿como?;
¿puede ser por actualizar el rom manager?
¿por cambiarle el recovery?
¿un error de sd?
alexmarzo81
21/08/12, 13:00:48
Hoy me ha pasado una cosa muy grave, cuando estaba preparando todo para la v7, hago mi copia de seguridad de la 39, al terminar la copia, no me reinicia en recovery y le tengo que quitar la bateria, luego se reinicia normal y cuando me voy con el rom manager a restaurar una copia de seguridad, veo que solo esta la 39 que tenia, el resto (unas 4 o 5) han desaparecido.
¿como?;
¿puede ser por actualizar el rom manager?
¿por cambiarle el recovery?
¿un error de sd?
Yo diria mas bien una de las dos ultimas, a la hora de cambiar una rom, como es logico borras todo, o sea el rom manager tambien, cuando lo instalas de nuevo en una rom nueva se ve que sigue todo igual, los datos de la sd no se borran, lo que quiero decir es que no es por actualizar el rom manager. Por otro lado no se si seria por cambiar el recovery, pero si tienes un problema en la sd lo mas seguro es que no se borraria eso solo, se borrarian mas cosas, ¿te ha pasado?
Lo recomendabre escuando hagas una copia de seguridad de alguna rom la guardes en la pc tambien, mas que nada por si pasa este tipo de cosas, y en la sd tambien claro.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.