Ver la Versión Completa : Diamond Parlante De Juguete
Esteban2002
08/07/08, 06:47:43
Por Dios !!! Me Compre La Htc Diamond Dejando Mucho Dinero.
Fui A Tomar Un Cafe A Un Bar Y Le Hice Mi Review Propia.
Luego Fui Desesperado A Casa Y Comprobe Lo Siguiente
El "altavoz" Es Una Porqueria !!!!! Ya El Usuario De Este Foro "rayfepi" Y "KARLA" Lo Comentó Pero respondian pocas personas....el tema quedo en bajarse un programa que poco ayuda "WOW SRS HD "
Desde Hoy La Pongo En Venta...ya Mismo......
Yo Se Que Me Van A Decir Que Soy Exagerado Y Que Tiene Fallas Como Cualquier Pocket Pero Hermosa Pantalla Para Ver Videos Y No Se Entiende Lo Que Dicen En Youtube O Los Mp3 Me Hacen Doler Los Oidos.
Realmente Estos Chinos Me Cagaron....
Con Las Disculpas A Todos Pero Yo Tenia Una Eten X800 Y El Parlante Exterior Es Una Bomba.....la Interface De La Diamond Es Mas Linda Que La Eten Pero La Eten Es Mas Practica.
Bueno Disculpen Mi Mal Humor.
Si Alguien Sabe Como Mejorarle Ese Sonido Asqueroso Por Favor Me Lo Dice Ya Que Sacando Eso Las Demas Cositas Se Pueden Solucionar.
AHHH EL WOW SRS HD NO SOLUCIONA EL PROBLEMA.
Saludos A Todos Desde Argentina!
derro_music
08/07/08, 07:08:45
Por Dios !!! Me Compre La Htc Diamond Dejando Mucho Dinero.
Fui A Tomar Un Cafe A Un Bar Y Le Hice Mi Review Propia.
Luego Fui Desesperado A Casa Y Comprobe Lo Siguiente
El "altavoz" Es Una Porqueria !!!!! Ya El Usuario De Este Foro "rayfepi" Y "KARLA" Lo Comentó Pero respondian pocas personas....el tema quedo en bajarse un programa que poco ayuda "WOW SRS HD "
Desde Hoy La Pongo En Venta...ya Mismo......
Yo Se Que Me Van A Decir Que Soy Exagerado Y Que Tiene Fallas Como Cualquier Pocket Pero Hermosa Pantalla Para Ver Videos Y No Se Entiende Lo Que Dicen En Youtube O Los Mp3 Me Hacen Doler Los Oidos.
Realmente Estos Chinos Me Cagaron....
Con Las Disculpas A Todos Pero Yo Tenia Una Eten X800 Y El Parlante Exterior Es Una Bomba.....la Interface De La Diamond Es Mas Linda Que La Eten Pero La Eten Es Mas Practica.
Bueno Disculpen Mi Mal Humor.
Si Alguien Sabe Como Mejorarle Ese Sonido Asqueroso Por Favor Me Lo Dice Ya Que Sacando Eso Las Demas Cositas Se Pueden Solucionar.
AHHH EL WOW SRS HD NO SOLUCIONA EL PROBLEMA.
Saludos A Todos Desde Argentina!
*** Esteban, todo bien con tu idea de venderlo. Ahora te pregunto si vas a jusgar a los chinos de mala manera por un parlante que no te gusta como suena en un equipo de 10 x 5 x 1 cm que tiene la mejor pantalla, la mejor interface, aceleremotro, un GPS que con Garmin XT funciona aca en Argentina de manera impresionante, que navega con Wi-Fi tan rapido como una notebook y una decente camara de fotos de 3.2 mpix., entonces no creo que que realmente los chinos como decis vos te hayan estafado, ademas con los auriculares suena bien. OJO yo coincido con vos que mi motorola K1 tenia mejor sonido, pero vamos..... ningun telefono es PERFECTO y tu Diamond tiene muhas cosas que tu anterior Eten, o no?
Esteban2002
08/07/08, 07:33:10
HOLA DERRO_MUSIC
considero que si es una estafa...una falta de respeto. Creo que han querido competir en tamaño con iphone y "la han cagado"(como dicen en españa)
Te lo comparo así....es como poner levantavidrios manuales en un mercedes benz.
Ahi vos dirias que el mercedes ofrece aire acondicionado, dirección hidraulica, buen equipo de audio etc.....es una falta de respeto que le pongan levantavidrios manuales...el mejor ejemplo !
Soy fanático de la electrónica y acustica cualquier persona que sepa del tema sabe que para tener un sonido decente necesitas que se mueva el "cono" del parlante un milimetro al menos.Cosa que si observás la diamond no tiene lugar...han puesto el altavoz entre la camara y la pantalla. sencillamente no les entraba otro.
Creo que los chinos quieren competir en varios aspectos y no le sale.
Aclaro que no me gusta el iphone pero esta claro que compiten con él.
Mi eten x800 era muchisimo mejor equipo que la diamond.
MEJOR Y NO MAS COMPLETA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mejor no siempre es cantidad sino calidad
Saludos ! y tengo mis dudas de que por ahi se pueda mejorar el sonido con soft...pero no creo mucho que sea posible.
gracias por tu pronta respuesta
derro_music
08/07/08, 19:05:23
Esteban:
Ok todo bien, cada uno con sus ideas.
Es cierto que para que algo suene bien hace falta que la parte "mecanica" sea adecuada, pero decime algo, el telefono no es hermoso??? Esteticamente es uno de los mas lindos y atractivos, y yo creo que los diseñadores o ingenieros de HTC buscaron en este modelo "Diamond=JOYA", hacer algo tecnologicamante impresionante y ademas super estetico. Es ahi donde se pierde la posibilidad contar con un tamaño necesario como para por ejemplo instalar un parlante decente, o un Led de Flash como si traen los Nokias que son mas del DOBLE de gruesos.
NO te critico, solo trato de darte de mi punto de vista.
Saludos!!!
Esteban2002
09/07/08, 22:09:57
EL equipo es mas que hermoso...es hermosisimo. De eso no hay dudas.
Pero lo del altavoz es imperdonable.
Repito en ESTE NIVEL O GAMA de aparatos no podemos dejar pasar esos detalles ya que todo uno lo paga.
Como ejemplo te daba la ETEN X800 , esta bien mide 1,8 cm de ancho y el diamond 1,15 pero prefiero 6,5 milimetros mas (osea medio cm) y que suene de puta madre como lo hace la eten...podes ver una pelicula tranquilamente.
Osea...no me quejo de la diamond que esta buenisima....me quejo de el altavoz que realmente es una porqueria, no sirve.
Podria nombrarte mil detalles de la diamond, pero son perdonables......pero el altavoz es una gran cagada en un equipo que ostenta de multimedioso (si existe esa palabra jeje) ....Fijate que trae fotos y videos de muestra de linda calidad y los videos se extropean y ni se pueden tolerar del audio chillon que tienen.
Bueno REPITO ...ESPERO QUE ALGUIEN VEA ALGUNA SOLUCION porque sacando el altavoz el resto me parece muy bien logrado.
Saludos !
Pues hombre el que quiera utilizar un teléfono de 11 mm de espesor como si fuera una cadena HIFI creo que se equivoca de objetivo de compra. No se qué esperabas. Eso sí, con unos buenos auriculares se oye de cine.
Esteban2002
10/07/08, 02:54:36
KIOWA....no pretendia una cadena de HI FI
por lo menos pretendia que se escuche como mi antiguo sony w300 o mi Etenx800 o un Nokia n95
Si vamos a comparar exactos no hay....pero la diamond es parecida a la x800...OK OK es mas delgada...pero no tanto....DIAMOND 1,15 CM ....ETEN X800 1,8 CM si bien es un 25 % mas gruesita no es MUUCHHHA la diferencia.
Puedo nombrar muchos telefonos chatos y con buen sonido.
isaakmg
10/07/08, 08:07:07
hola a todos....estoy de acuerdo en que el equipo es perfecto....pero lo del altavoz....acaso no sería posible que el altavoz sonara como el htc touch.....no puedo creerme que esta marca haya metido la pata hasta el fondo con esto.........
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.