Acceder

Ver la Versión Completa : Por favor, lista de incompatibilidades

jabato70
21/08/12, 12:41:20
Vereis, llevo un tiempo con mi SGII y de siempre me ha encantado trastearlo, he estado mucho tiempo desconectado de todo esto y ahora veo un lio tremendo. Mi intención es esperar a que esté estable la verdion CM10 con Android 4.1 pero me atrae la idea de ir probando cosas. Solo me detiene una cosa, que instale dos cosas incompatibles (Kernel,Mod, Modem,RIL,..) y que se me quede el móvil hecho un ladrillo.
Por favor, ¿podriais poner una lista con las cosas que no se pueden instalar a la vez para así evitarme un ladrillazo?
Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias.

guijarro88
21/08/12, 12:53:10
Todo depende de la rom que tengas, si quieres cambiar el kernel tienes que buscar uno compatible con el de tu rom(samy, aosp, aokp)
El modem no tienes que preocuparte por nada puesto que todos son compatibles,

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

raziel-77
21/08/12, 12:54:35
Los kernel en el hilo oficial de cada uno se suele decir para que tipo de ROM y version de android es compatible (ginger, ICS/JB o si son para ROM AOSP/AOKP, MIUI, Stock).

Los modem cada movil, zona, compañia... son un mundo tendras que probar tu mismo cual es el que ta va bien y si es posible que lleve el mismo RIL (aunque a algunos el que sean el mismo les da mas problemas que si es distinto).

MOD, tienes muchos tendrás que ver que hacen (si es un tema, mas opciones, mejoras de rendimiento..) y si es compatible con la ROM que lleves (tendras que leer el primer post del MOD para saber si lo puedes usar y que hace este).

Así en general no se te podrá dar mas datos, si quieres algo en concreto en el hilo de lo que busques tendrás mas datos y gente que lo use que dará opiniones sobre cada cosa o datos si funciona bien o si se necesita algun truco para que mejore algo, etc... a las malas puedes preguntar en el mismo hilo por si tienes alguna duda que no este ya respondida.

pedestre
21/08/12, 13:00:47
Vereis, llevo un tiempo con mi SGII y de siempre me ha encantado trastearlo, he estado mucho tiempo desconectado de todo esto y ahora veo un lio tremendo. Mi intención es esperar a que esté estable la verdion CM10 con Android 4.1 pero me atrae la idea de ir probando cosas. Solo me detiene una cosa, que instale dos cosas incompatibles (Kernel,Mod, Modem,RIL,..) y que se me quede el móvil hecho un ladrillo.
Por favor, ¿podriais poner una lista con las cosas que no se pueden instalar a la vez para así evitarme un ladrillazo?
Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias.

lo más importante y que debes recordar es que NO puedes poner una ROM 4.0.4 Samsung (o basada en Samsung) con el kernel CF-Root.
Esta es la única combinación que te deja tu móvil convertido en un ladrillo, todo lo demás tiene arreglo.

Slds

yomelolio
21/08/12, 13:36:04
si kieres ir trasteando,te aconsejo meterte cm9 o aokp ke son muy estables,luego te metes el kernel siyah ultimo y te instalas una segunda rom,asi podras trastear el doble xD
hay muchas pa probar hasta ke llegue cm10 100% estable! yo he probado aokp hydra,cm9,cm10,narkdroid y sny rom,pero como ke si te gusta trastear vas a tener muchisima faena con este foro xD

jabato70
21/08/12, 18:16:04
Gracias a todos, intentaré no mezclar el tema del CF-Root a ver como lo hago.