Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No quiero app molestas, empezar limpio.
anikilador
21/08/12, 12:23:29
Buenas chicos, ya soy root, y mi siguiente paso es quitar las app molestas (no se con que app hacerlo) o si lo veis mejor, meter una versión de android nueva de alguno de ustedes que no traigan ninguna app extra y que este limpia limpia para yo ir metiendo lo que me interesa y así no me use tanta bateria.
Yakandu
21/08/12, 13:01:02
Si eres root bajate systemcleanup para borrar apps, tienes uan lsita de apps borrables en mi indice de guias en la seccion desarrolladores ;)
anikilador
21/08/12, 13:31:59
Si eres root bajate systemcleanup para borrar apps, tienes uan lsita de apps borrables en mi indice de guias en la seccion desarrolladores ;)
GRacias Yakandu :D
Ya que estás activo, ¿podrías ayudarme con una cosita?
Quiero ahcer copia de seguridad de todo el sistema, y tengo entendido que se hace desde el REcovery Mode, pero no lo gro entrar, le doy al boton de power y cuando me vibra para encenderse pulso la tlac + del volumen, pero se carga normal.
No entiendo que pasa, cuando hice el root, lo hice perfecto, ahor ano me sale.
GRacias Yakandu :D
Ya que estás activo, ¿podrías ayudarme con una cosita?
Quiero ahcer copia de seguridad de todo el sistema, y tengo entendido que se hace desde el REcovery Mode, pero no lo gro entrar, le doy al boton de power y cuando me vibra para encenderse pulso la tlac + del volumen, pero se carga normal.
No entiendo que pasa, cuando hice el root, lo hice perfecto, ahor ano me sale.
Igual no tienes el recovery instalado ....
Portu
anikilador
21/08/12, 13:43:33
Igual no tienes el recovery instalado ....
Portu
Pero si hice el root hace una hora y pico, eso no se queda instalado pa siempre?
¿Cada vez que quiera acceder al REcovery tengo que hacer todo el rollo del root nuevamente?
jose81x
21/08/12, 16:04:18
Gracias Yakandu, es una aplicación magnífica.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Jonylito
21/08/12, 23:06:37
Pero si hice el root hace una hora y pico, eso no se queda instalado pa siempre?
¿Cada vez que quiera acceder al REcovery tengo que hacer todo el rollo del root nuevamente?
El root y el recovery son diferentes cosas ;)
anikilador
24/08/12, 11:10:51
Gracias Jonylito, lo que pasa que al hacer el root, me salio el recovery, y luego al instentarentrar en el recovery ya no está, por lo qu em ehe liado.
Por lo que he visto, hay que hacerse con el recovery y luego con el Recovery Manager para activarlo y luego hacer reseteo para que se inicie el recovery, pero ahí ya me pierdo, no encuentro manuales para nuestro movil de todo ello.
Gracias
Jonylito
24/08/12, 13:59:32
Gracias Jonylito, lo que pasa que al hacer el root, me salio el recovery, y luego al instentarentrar en el recovery ya no está, por lo qu em ehe liado.
Por lo que he visto, hay que hacerse con el recovery y luego con el Recovery Manager para activarlo y luego hacer reseteo para que se inicie el recovery, pero ahí ya me pierdo, no encuentro manuales para nuestro movil de todo ello.
Gracias
Nananana, dejate de lios, jajja, instala el recovery con el script, y punto.
Por cierto, pásate por el nuevo hilo de presentación del DevSXSTeam, como dices que quieres empezar limpio, ahí tienes la solución ;)
anikilador
27/08/12, 11:08:21
Nananana, dejate de lios, jajja, instala el recovery con el script, y punto.
Por cierto, pásate por el nuevo hilo de presentación del DevSXSTeam, como dices que quieres empezar limpio, ahí tienes la solución ;)
;d con cual script?
Osea abriendo el cmd y ejecutando algún archivo?
Gracias
Jonylito
27/08/12, 13:41:24
;d con cual script?
Osea abriendo el cmd y ejecutando algún archivo?
Gracias
No tio, leete el post que te he pasado ;)
anikilador
27/08/12, 18:32:20
En ello toy ;D asias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.