Ver la Versión Completa : Indicador de Bateria KO.
raladro
21/08/12, 11:43:14
Hola a todos.
feliz propietario de Wildfire "afinada" con CM hasta mas alla de donde necesito....
Una pega detectada hace algunos dias, es el indicador de bateria....
Por mucho que cargue, se queda siempre en el 71%.
Si borras el cache de bateria y arrancas, se pone en 100%, pero a la siguiente carga, ocurre lo mismo.
He probado batericalibrador, permisos, etc... pero el problema (leve) persiste...
¿alguna pista?
salu2 a to2!!!!
davisit0
21/08/12, 14:54:34
tengo el mismo problema, pero si lo cargo apagado se pone al 100% jajajaajaja
Dejalo cargando toda una noche (para asegurar que carga al 100%). Antes de desconectarlo de la corriente haz Wipe batery.
Lo desconectas y usa el movil hasta que se apaque por si solo.
Despues lo cargas y deberia de indicarte la bateria bien ya...
Sino prueba a reflashear la rom que uses
raladro
23/08/12, 12:34:01
Dejalo cargando toda una noche (para asegurar que carga al 100%). Antes de desconectarlo de la corriente haz Wipe batery.
Lo desconectas y usa el movil hasta que se apaque por si solo.
Despues lo cargas y deberia de indicarte la bateria bien ya...
Sino prueba a reflashear la rom que uses
Gracias, lo probare... aunque practicamente es lo que hago... me falta esperar que se apague....
hecuregon
23/08/12, 19:36:34
me pasa lo mismo (peor de hecho) sin usar ninguna roma ni nada, el sense de serie. Pero el año y medio se va haciendose notar
PD:creo había un post sobre el temaa
os_fernandez
25/08/12, 00:52:45
Hola,
A mi me pasa lo mismo, he tenido que desrootear el móvil y dejarlo de fabrica, incluido S-ON y recovery para enviarlo al SAT y la respuesta ha sido que el móvil ha sufrido algún mal uso o golpe o le ha caído liquido y por eso no es reparable, y me envían un presupuesto de mas de 200€
me he quedado flipando, se lo voy a transmitir a HTC a ver a quien dejan al cuidad de sus cliente...
raladro
29/08/12, 14:05:53
Hola a todos.
Gracias por las respuestas, pero, no creo que sea un fallo hard, ya que esto aparecio a partir de actualizar la 7.2, con las sucesivas night.
Respecto a resetar el bateri cache, he probado de mil formas distintas y el resultado es el mismo. NADA.
Si cargo el telefono apagado, hace lo mismo, cargar hasta el 62.
Luego, el telefono NO enciende mientras tenga el cable conectado. Debo quitarlo y quitar un segundo la bateria.
Despues arranca con normalidad, y si tras arrancar reseteo el bateri cache, ya si llega al 100%.
La duracion de la bateria, independientemente de que marque 62 o marque 100, es siempre mas o menos la misma con mi uso, un dia completo, llegando a la cama entre un2 y un 10.
¿mas ideas?
(por mas que leo el foro de CM, mi ingles no da para mas?
saludos.
raladro
20/09/12, 13:12:02
Actualizo.
Tras docenas de pruebas (cambios de rom, calibrados, etc) , solamente se soluciona esto haciendo lo siguiente:
Al ir a cargar el equipo, reiniciarlo en Recovery y borrar el cache de bateria.
Reiniciarlo, y cuando se quita la pantalla blanca de htc y comienza la animacion de Cyanogen, se le enchufa al cable.
De esta forma, carga al 100%.
Eso si, cuando hay que volver a cargar, se debe hacer de la misma manera, osea, tras un reinicio o apagado.
Como dato, si pongo el cable ANTES de encender el movil, el movil no arranca hasta que no le quito la bateria....
¿se nos ocurre algo?
salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.