Ver la Versión Completa : Modified Stock 3.0.43 | OC 1.5 GHz | sweep2wake
Aprovechando lo que ayer liberó HTC los chicos de XDA ya se han puesto a trabajar como locos y tenemos los primeros resultados: un kernel derivado del oficial de HTC pero al que le han añadido overclocking y sweep2wake (lo de despertar el telefono pasando los dedos por los botones táctiles). _Y supongo que muchas más opciones estarán al caer.
Funciona en cualquier rom cocinada con Android 4 y HTC Sense y en MIUI v4. Aquí os dejo la información más importante:
Características:
Basado en el kernel Linux 3.0.43 (funciona en roms con Android 4 + Sense)
Compilado con las herramientas Linaro
Overclock hasta 1.5Ghz
Sweep2wake (se puede desactivar)
14 governors, 6 schedulers
Instalador interactivo Aroma
CallRecorder
Varias optimizaciones más
Roms compatibles:
Fall Out
Nik project X
ICE DS
Virtuous Infinity
MIUI v4
Roms NO compatibles:
Todas las basadas en Android 2.3.x Ginger Bread
Todas las basadas en Android 4.1.x Jelly Bean
Todas las que no tienen Sense (excepto MIUI v4)
Descarga:
http://www.mediafire.com/?6d7ran3z9bjoc42
Instalación:
Copia el .zip a la microSD
Reinicia en modo recovery
Haz un wipe cache + wipe dalvik
Instala el zip
Reinicia
+info:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1845039
deivi83
21/08/12, 12:34:56
gracias fosco, que ganas de que empiecen a adaptar roms como miui o cm
por cierto he leido que el kernel liberado no sirve para jelly bean, sabeis algo al respecto¿?
vallesin
21/08/12, 12:47:09
Habrá que seguir el tema que parece interesante :)
De momento que yo sepa sólo sirve para roms con android 4.0 + htc sense, a medida que los usuarios vayamos probando roms que cada uno ponga si este kernel funciona en la suya o no. empiezo yo:
MIUI v4 -> NO FUNCIONA
fran_21
21/08/12, 13:44:58
Rom: Nik project X android 4.0.3 y sense 4.0, funciona correctamente.
Un saludo.
Sent from my HTC Desire S using Tapatalk 2
educablar
21/08/12, 15:57:12
Aprovechando lo que ayer liberó HTC los chicos de XDA ya se han puesto a trabajar como locos y tenemos los primeros resultados: un kernel derivado del oficial de HTC pero al que le han añadido overclocking y sweep2wake (lo de despertar el telefono pasando los dedos por los botones táctiles). _Y supongo que muchas más opciones estarán al caer.
funciona en cualquier rom cocinada con Android 4 y HTC Sense, aunque es tan nuevo que no he tenido tiempo de comprobarlo. Aquí os dejo la información más importante:
Características:
Derivado del kernel original de HTC 3.0 (funciona en roms con Android 4 + Sense)
Overclock hasta 1.5Ghz
Sweep2wake
Roms compatibles:
Fall Out
Nik project X
Roms NO compatibles:
MIUI v4
Virtuous Infinity
Descarga:
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1273069&d=1345536472
+info:
Cuando pones "Overclock hasta 1.5Ghz" quiere decir que lo podemos subir hasta esa cifra o viene por defecto a 1500?
Como se instala?desde el recovery? Ahora mismo tengo la fallout, quizá lo pruebe a ver si soluciona los poblemas de conexión.
Gracias, un saludo.
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
Comprobado en ICE DS v 4.3 ICS 4.0.4 Sense 3.6 y funcionando perfectamente.
flufy_tendo
21/08/12, 17:25:58
Lo que estaba esperando... ^_^
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
rossonero777
21/08/12, 17:31:01
Actualmente cual es la ROM Sense mas completa? alguna con full sense y muchos tweaks?
mikisbd
21/08/12, 17:53:21
Sólo para Virtuous Infinity: OC3_VI.zip (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1273385&d=1345557368)
mikisbd
21/08/12, 17:57:27
Actualmente cual es la ROM Sense mas completa? alguna con full sense y muchos tweaks?
de momento, que yo sepa tienes con Full Sense 4.0::.
Virtuous Infinity -> http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1590718
CoolDroid Revolution -> http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1532203
thalok666
21/08/12, 18:04:33
esto puede poner fin al problema de la desconexion de datos?
el overloking donde esta porque no lo encuentro
un saludo y gracias x el aporte fosco
pekegor
21/08/12, 19:44:24
holaa
siendo s-on con permisos root? puedo instalarlo?? o solo pueden cambiar el kernel los s-off??
gracias
deivi83
21/08/12, 19:55:05
esto puede poner fin al problema de la desconexion de datos?
el overloking donde esta porque no lo encuentro
un saludo y gracias x el aporte fosco
necesitaras un programa como el setcpu
Cuando pones "Overclock hasta 1.5Ghz" quiere decir que lo podemos subir hasta esa cifra o viene por defecto a 1500?
Como se instala?desde el recovery? Ahora mismo tengo la fallout, quizá lo pruebe a ver si soluciona los poblemas de conexión.
Gracias, un saludo.
por defecto viene a la velocidad de stock y admite hasta 1.5ghz.
nunca he instalado ningun kernel pero tengo entendido que se instala como cualquier rom, y supongo que habra que hacer un wipe a cache + dalvick
elektra
21/08/12, 21:13:08
Creo si no mal he entendido con el traductor de google que viene desactivado la captura de pantalla.
elektra
21/08/12, 21:14:12
nunca he instalado ningun kernel pero tengo entendido que se instala como cualquier rom, y supongo que habra que hacer un wipe a cache + dalvick
En el hilo oficial no pone nada al respecto de wipes de ningún tipo.
:pensando:
flufy_tendo
22/08/12, 09:29:50
Creo si no mal he entendido con el traductor de google que viene desactivado la captura de pantalla.
Si, por problemas con el desbloqueo en el panel táctil
lucas4000
22/08/12, 10:41:45
Comprobado en ICE DS v 4.1 ICS 4.0.4 Sense 3.6 y funcionando perfectamente. Increíble lo de encender la pantalla tocando los botones táctiles.
no puedo flashearlo en rom ice ds, he probado desde recovery y con fastboot segun xda. ahora no funciona wifi tampoco... alguna idea?
Comprobado en ICE DS v 4.1 ICS 4.0.4 Sense 3.6 y funcionando perfectamente. Increíble lo de encender la pantalla tocando los botones táctiles.
como lo has conseguido? yo estoy en la ice ds v 4.3 y tengo revolutionary, s-0ff y hboot 6.98.1002 con la radio 3831.17.00.310
lucas4000
22/08/12, 11:06:58
La pones en la sd, la instalas desde el recovery , sin hacer wipes, reinicias y listo.
Azirafel
22/08/12, 12:13:49
Lo acabo de instalar pero no veo donde configurar la opcion del s2w. Donde lo habeis activado? Un saludo!!
Lo acabo de instalar pero no veo donde configurar la opcion del s2w. Donde lo habeis activado? Un saludo!!
A mi me ha funcionado nada mas instalarlo sin hacer nada.
Azirafel
22/08/12, 12:26:18
A mi me ha funcionado nada mas instalarlo sin hacer nada.
Pues a mi debe ser que no le ha gustado, con el calor ya se sabe... :P
La cosa es que presiono el home y se ilumina el resto de botones, pero por lo demas, na de na...
No hay nada q configurar, si pones el kernel tienes sweep2wake, compruebalo pasando el dedo lateralmente por los 4 botones táctiles
Azirafel
22/08/12, 12:35:05
No hay nada q configurar, si pones el kernel tienes sweep2wake, compruebalo pasando el dedo lateralmente por los 4 botones táctiles
:ups: vale... ahora entiendo el por qué no funcionaba... si el dedo se queda en el primer icono y no se mueve no funciona ni a pedradas... :sisi1:
Muchas gracias fosco!! Va perfecto.
Alguien sabe si con este kernel en una fallout por ejemplo, funciona el dichos tethering nativo?
Me aturrespondo:
Parece ser que no, que no funciona el tethering
en informacion del sistema no aparece el nombre de este kernel aunque este instalado, no?
holaa
siendo s-on con permisos root? puedo instalarlo?? o solo pueden cambiar el kernel los s-off??
gracias
Según el hilo de xda: HTCDEV.com unlocked users - extract the archive, flash the boot.img via fastoot (fastboot flash boot boot.img), boot to the ROM, copy the modules (bcm4329.ko and kineto_gan.ko from the archive) to your SDcard, after that copy them to /system/lib/modules with any root file explorer. Finally open the build.prop and change the value ro.htc.framework.screencapture from true to false, otherwise you will be making screenshots when sweeping to lock (but some may like this new "feature :P)
Es decir, extraer el boot.img y hacer lo mismo que hiciste al instalar la rom. Una vez hecho, con un explorador de archivos con permisos de root copiar los archivos. ko en las rutas mencionadas y editar el archivo build. prop para cambiar el valor que indica.
Tengo una duda que espero que me respondáis, los que ya habéis flasheado este kernel. Ya que parece que el tethering sigue sin funcionar.... Qué ventajas o mejoras tiene si no tenemos en cuenta el overclock?
En otras palabras. Ya tengo una fallout funcionando perfectamente excepto el tethering. Qué razones objetivas tendría para flashear este nuevo kernel si no pretendo overclockear el móvil??
pekegor
22/08/12, 16:58:23
Mola eso de encender pasando el dedo por los botones táctiles
thalok666
22/08/12, 17:22:59
yo sigo con el problema de la conetividad, cuando no estas funcinando con el movil pone 3G, en cuanto desbloqueo se pone en H y no coje 3G, como puedo cambiar esto?
un saludo
educablar
22/08/12, 17:51:45
yo sigo con el problema de la conetividad, cuando no estas funcinando con el movil pone 3G, en cuanto desbloqueo se pone en H y no coje 3G, como puedo cambiar esto?
un saludo
Creo que eso no es un problema, más bien todo lo contrario, echa un vistazo:
http://wordp.relatividad.org/ciencia/gprs-edge-umts-3g-hsdpa/
Creo que estas en una zona de buena cobertura, supongo.
Qué razones objetivas tendría para flashear este nuevo kernel si no pretendo overclockear el móvil??
Overclocking y sweep2wake.
Supongo que irán añadiendo más opciones pero de momento sólo esas dos.
educablar
23/08/12, 00:26:54
Lo que estaba esperando... ^_^
Has probado el kernel para los problemas de conexión o aún no?
educablar
23/08/12, 00:28:23
Mola eso de encender pasando el dedo por los botones táctiles
Lo has probado? Que tal va? Tienes los problemas de conexión?
ernanillo
23/08/12, 00:36:02
alguien la ha probado con la ice_ds?
flufy_tendo
23/08/12, 01:04:17
Lo has probado? Que tal va? Tienes los problemas de conexión?
Pues a mi me va bien en la ds ics. Lo puse por el desbloqueo con el táctil. La conexión no la mire. Sigo con el juice defender ultimate que va perfecto
educablar
23/08/12, 01:45:35
Pues a mi me va bien en la ds ics. Lo puse por el desbloqueo con el táctil. La conexión no la mire. Sigo con el juice defender ultimate que va perfecto
Voy a ponerselo a ver que tal va lo de la conexión, el juice defender no me acaba de convencer, una de dos o no le he pillado el punto o no lo he configurado bien, pero me sigue desconectando los datos y siempre esta conectando y desconectando 3G y wifi. Cuando se bloquea se desconecta el wifi y cuando lo desbloqueo se vuelve a conectar y por las noches me sigue dando el problema de los datos no se me conecta ni con 3G ni con wifi hasta que desbloqueo. Vaya lio tengo.
Sl2.
EDICIÓN 02:43 horas_Sigue perdiendo conexión de datos con este kernel.
flufy_tendo
23/08/12, 10:15:42
Voy a ponerselo a ver que tal va lo de la conexión, el juice defender no me acaba de convencer, una de dos o no le he pillado el punto o no lo he configurado bien, pero me sigue desconectando los datos y siempre esta conectando y desconectando 3G y wifi. Cuando se bloquea se desconecta el wifi y cuando lo desbloqueo se vuelve a conectar y por las noches me sigue dando el problema de los datos no se me conecta ni con 3G ni con wifi hasta que desbloqueo. Vaya lio tengo.
Sl2.
EDICIÓN 02:43 horas_Sigue perdiendo conexión de datos con este kernel.
El juice cuando está con la pantalla apagada te reconecta cada 5 min sí lo pones como te dije. Sino cada 15 o más. Mira el Log que hay y lo comprobarás
Tabare36
23/08/12, 11:19:46
Alguien ha comprobado como va de consumo de batería???
Tabare36
23/08/12, 11:21:45
no puedo flashearlo en rom ice ds, he probado desde recovery y con fastboot segun xda. ahora no funciona wifi tampoco... alguna idea?
Que Hboot tienes ??
Si es el 2.02.0001 va a ser que no puedes instalarlo.
vallesin
23/08/12, 12:58:35
Acabo de instalarlo y la opción de desbloqueo mola y es muu útil para conservar el boton superior , ¿el overclock viene activado , o hay que tocar alguna opcion?
dohko85
23/08/12, 13:06:33
Para flasear el kernel habia que hacer un wipe de algo?
Acabo de instalarlo y la opción de desbloqueo mola y es muu útil para conservar el boton superior , ¿el overclock viene activado , o hay que tocar alguna opcion?
Viene activado, pero hay programas que te permiten ponerlo a menos velocidad como por ejemplo: CPU Tuner para que te dure mas la batería y proteger un poco la CPU ya que forzar mucho la CPU puede recortar la vida del chisme.
Para flasear el kernel habia que hacer un wipe de algo?
No hace falta
darkxemnas
23/08/12, 14:41:45
A mi el wifi no me funciona con este kernel , a alguien le ha pasado?
vallesin
23/08/12, 17:57:27
Viene activado, pero hay programas que te permiten ponerlo a menos velocidad como por ejemplo: CPU Tuner para que te dure mas la batería y proteger un poco la CPU ya que forzar mucho la CPU puede recortar la vida del chisme.
Acabo de bajar el programa , no quiero que me funda la bateria el nuevo kernel , ¿que configuración me recomendais si no juego con mi telefono?
flufy_tendo
23/08/12, 18:13:07
Acaba de salir la nueva versión con mejoras en el gobernador de cpu
Parece ser que a petición de un usuario, han modificado el kernel para su utilización en MIUI v4
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1277144&d=1345705896
he probado a flashearlo en la rom de miuiandroid, y funciona correctamente. 3511 puntos con Antutu y el s2w funcionado perfectamente :D
dohko85
23/08/12, 20:19:58
No hace falta
Ok gracias!
deivi83
23/08/12, 20:34:27
Parece ser que a petición de un usuario, han modificado el kernel para su utilización en MIUI v4
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1277144&d=1345705896
he probado a flashearlo en la rom de miuiandroid, y funciona correctamente. 3511 puntos con Antutu y el s2w funcionado perfectamente :D
notas mejoria¿?
notas mejoria¿?
Si que se nota mucha más fluidez, sobre todo al abrir aplicaciones, y al moverle en el launcher. Pero me he dado cuenta de que no me activaba el Wifi. No he tenido tiempo de probar más, pero en teoría es algo normal se se soluciona reflasheando
vallesin
23/08/12, 22:44:32
Es cosa mia o se devora la bateria? , algun manual de cpu tuner para dejarle sin overclock? no juego con el móvil solo me interesa el desbloqueo táctil
Parece ser que le ha dado otra vuelta al kernel para MIUI
Only for OFFICIAL MIUI v4: OC3_MIUIv4_3.zip
md5sum: 1d8d966130920b164d32796ca4da71bc
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1278164&d=1345747172
cloud22
24/08/12, 02:33:34
Tengo fallout, no me sale el Link de descarga del kenrel, alguien me lo puede pasar? Gracias
cloud22
24/08/12, 09:06:40
vale jaja no tengo ni idea de como se instala ni se ponen los archios, ayudita porfa ^^
cloud22
24/08/12, 09:28:05
VAAAAAALE jajaja ya esta instalado, ahora si que va mejor la rom con mas velocidad, muchas gracias por vuestros post ^^
b3rus3t
24/08/12, 13:25:55
alguien puede pegarme de nuevo el enlace que no funciona??
muchas gracias
alguien puede pegarme de nuevo el enlace que no funciona??
muchas gracias
ahi lo tienes ;)
esta muy bien este kernel se nota bastante mas fluidez y me da 3874 en antutu con la rom de Nik Project X y lo de poder desbloquear sin usar el boton fisico da gusto :D
Lo mejor de todo es poder usar el governor "smartasssv2". Es una brutalidad lo que mejora en cuanto a gestion de bateria. (al menos en miui)
de momento funciona perfecto en miui v4, lo he dejado con smartass v2 y 1.2Ghz, lo probaré unos días a ver si noto diferencias en la duración de la batería
yo lo puse anoche y con el governor en smartasv2 y de momento lo noto mejor , lo mejor es poder desbloquear la pantalla pasando los dedos sobre los botones tactiles, en la ice_ds v4.3 si los pasas de izquierda a derecha se desbloquea la pantalla y si los pasas de derecha a izquierda se bloquea ejjejjeej, un lujo oiga sobre todo para los que tienen problrmas con el boton on/off
sl2
no encuentro la opcion smartasv2 en fallout
vallesin
26/08/12, 12:17:47
Me podeis indicar como dejar las opciones en CPU Tuner para alguien que no necesita overclock? me instale el kernel por el desbloqueo , y uso el terminal para mis entrenamientos , whatsapp , twitter , instagram y poco más , solo juego al poker , y con el nuevo kernel cuando el terminal está activo consume barbaridades , en reposo menos que un mechero eso si , supongo que es porque el overclock está a tope desde el principio , y para mi no lo veo necesario.
Podeis indicarme un poco que configuración teneis vosotro so recomendariais y como ponerla porque me da un poco de "yuyu" tener el overclock al maximo y prefiero que me dure más la bateria.
1 saludo
Podeis indicarme un poco que configuración teneis vosotro so recomendariais y como ponerla porque me da un poco de "yuyu" tener el overclock al maximo y prefiero que me dure más la bateria.
Yo tengo esto:
Max = 1.2Ghz
Min = 0.2Ghz
Governor = smartass v2
no encuentro la opcion smartasv2 en fallout
Necesitas algun programa de control de CPU como SetCPU, buscalos en el market
Parece que le han añadido unas cuantas funciones nuevas y han unificado los de todas las roms en uno sólo:
Features:
patched to linux kernel version 3.0.41
sweep2wake functionality (can be enabled/disabled - see below)
overclocked to 1.5 GHz (stock frequency table)
total of 14 governors (PERFORMANCE. ONDEMAND, LIONHEART, POWERSAVE, USERSPACE, CONSERVATIVE, INTERACTIVE, SMARTASSV2, LAZY, LAGFREE, SAVAGEZEN, LULZACTIVE, INTELLYDEMAND, SCARY)
total of 6 I/O schedulers (NOOP, DEADLINE, CFQ, SIO, BFQ, VR)
ONDEMAND and SIO set as default
some more tweaks for better performance (more details at my GitHub repo: link below)
Aunque por lo que veo el proceso de instalación se ha complicado
vallesin
26/08/12, 15:12:30
Governor = smartass v2
Como selecciono ese gobernador , a mi solo me aparecen velocidad maxima , normal ahorra de bateria y ahorro de bateria extremo
Tabare36
26/08/12, 15:49:34
Probado en Ice Cream Saga - Community ROM
OK.
http://thumbs.subefotos.com/0f189f610d659ed3e282ea39550b2790o.jpg (http://subefotos.com/ver/?0f189f610d659ed3e282ea39550b2790o.png)
roex_1987
26/08/12, 16:47:35
Buenas a todos.
Hoy e instalado la rom fallout v4.3.0 con el update a 4.4.0.,aun asi,la noto algo lenta .. supongo que tendré que esperar a que se asiente un poco ..
Alguien me podria decir como se instala en la ds este kernel? alguien sabe que mejoras trae comparandolo con el que trae esta rom?
Tengo el hboot 2.00.0002 s on unlocked,soy root y con la rom que cité arriba.
No tengo ni idea como se hace,no se si desde el recovery o por comandos fastboot.
Un saludo,gracias por adelantado.
Como selecciono ese gobernador , a mi solo me aparecen velocidad maxima , normal ahorra de bateria y ahorro de bateria extremo
Con la aplicacion setcpu
No tengo ni idea como se hace,no se si desde el recovery o por comandos fastboot.
Habitualmente esto se haría desde el recovery, pero en este caso concreto es un poco más complicado en el post original de XDA tienes las instrucciones http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1845039
roex_1987
26/08/12, 17:24:38
Habitualmente esto se haría desde el recovery, pero en este caso concreto es un poco más complicado en el post original de XDA tienes las instrucciones http://forum.xda-developers.com/showthread.<a class="ktg6us78hf8vdu7" href="#">php</a>?t=1845039
Ya,le eché un vistazo antes de postear aqui la pregunta,pero no lo veia,ahora si lo e visto.
El problema que tengo en mi pc es que no se porqué,pero los comandos adb no me los lee,y los de fastboot si.
No sabeis si va a salir este mismo kernel en formato de .zip para flashearlo desde el recovery?,o se lanza de esta manera por ser justo para nuestra version de hboot 2.00.0002?
Gracias por responder de nuevo fosco.
No sabeis si va a salir este mismo kernel en formato de .zip para flashearlo desde el recovery?
Quien sabe. Si encuentran la manera de hacerlo lo harán y si no pues no.
rossonero777
26/08/12, 18:06:52
Recapitulando mis dudas:
1- Este Kernel funciona con todas las Roms ICS + sense y MIUI v4, 100%funcional, incluyendo radio FM y las dos camaras?
2- Sigue sin funcionar con las AOKP y CM con Jelly Bean?
3- Que pasa con las AOKP y CM ICS?
Si alguien tiene respuesta a estas preguntas lo agradeceré.
pekegor
26/08/12, 18:59:58
Yo me lo descargue de ma web de xda en formato zip y lo he instalado desde el recovery ,
roex_1987
26/08/12, 19:28:14
Y para fallout .. cual d las 3 descarga es? La primera?
Los archivos se colocan en la misma carpeta de sistem 32, donde estan fastboot y adb?
Y para fallout .. cual d las 3 descarga es? La primera?
Si.
Los archivos se colocan en la misma carpeta de sistem 32, donde estan fastboot y adb?
Puedes colocar los archivos donde quieras, siempre que los tengas localizados.
Yo me lo descargue de ma web de xda en formato zip y lo he instalado desde el recovery ,
Si eres s-off sí, si eres unlock no puedes.
1- Este Kernel funciona con todas las Roms ICS + sense y MIUI v4, 100%funcional, incluyendo radio FM y las dos camaras?
Funciona todo.
2- Sigue sin funcionar con las AOKP y CM con Jelly Bean?
En principio es un kernel sense, y no funcionará con roms no-sense, pero no he probado la ultima versión
Rincewind
26/08/12, 19:59:17
Probado con Fallout Evolution y perfecto.
Saludos,
roex_1987
26/08/12, 20:57:18
Gracias por volver a contestar fosco.
Una pregunta un poco tonta ..
Para poder usar el comando adb y el fatboot (es decir,para flashear los 4 archivos),el movil tiene que estar en modo hboot no? en fastboot usb,no?
La nueva versión que a salido,la 4,es valida para cualquiera?
Gracias por volver a contestar fosco.
Una pregunta un poco tonta ..
Para poder usar el comando adb y el fatboot (es decir,para flashear los 4 archivos),el movil tiene que estar en modo hboot no? en fastboot usb,no?
La nueva versión que a salido,la 4,es valida para cualquiera?
Para usar adb:
1. Teléfono encendido.
2. Depuración USB activada.
3. Conectado al PC en Sólo carga.
La segunda pregunta no sé, en el post indican que cualquiera con Android 4, si no lo he entendido mal.
elektra
26/08/12, 22:15:50
menos para los hboot 2.00.0002
Y esto del oc a 1.5 ya es seguro?
roex_1987
26/08/12, 22:31:12
Gracias por contestar noa86.
El problema que tengo es que tengo el mismo puerto de internet y de adb compartido,y la conexion d casa no me va desde esta tard (incidencia en la linea),y no me se usuario y contraseña del rooter xq se cambió,en fin .. un desastre to .. :S
Yo tengo ese hboot ... :(
No habria manera de poder cambiarlo de s on unlocked a s off ? me imagino que es lo mismo,pero en s off se puede meter desde el .zip sin problemas,y eso seria facilisimo ..
Cierto, "These instructions are valid for any ICS Sense based ROM and for currently only for users with eng hboots (a fix for 2.00.0002 will be posted later today. Sorry for that)", gracias por advertirlo.
Y esto del oc a 1.5 ya es seguro?
A 1,2 va a las mil marvillas, yo no la he forzado nunca tanto. Pero creo que alguno hay por aquí que sí lo ha llevado al extremo. De todos modos, como te digo, a 1,2 va de lujo.
vallesin
26/08/12, 22:40:19
Con la aplicacion setcpu
Acabo de instalar setcpu y sigue sin aparecer ese governor :idea:
Los que tenemos el hboot 2.00.002 nos toca esperar....
miguelqe37
27/08/12, 00:16:17
Originalmente Escrito por pekegor http://static.htcmania.com/images/cb/buttons/viewpost.gif (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5564707#post5564707)
A ver que no me entero, siendo S-OFF, LOCKED y con el Hboot 2.00.2002 se puede instalar este kernel desde el recovery?
Gracias.
A ver que no me entero, siendo S-OFF, LOCKED y con el Hboot 2.00.2002 se puede instalar este kernel desde el recovery?
Sí, ya lo dije antes:
[QUOTE=miguelqe37;5567505] A ver que no me entero, siendo S-OFF, LOCKED y con el Hboot 2.00.2002 se puede instalar este kernel desde el recovery?
Gracias.[/QUOTE
Como dice @fosco si.
Con mi ds por ahí.
Con Tapatalk 2
miguelqe37
27/08/12, 06:53:06
Sí, ya lo dije antes:
[quote=miguelqe37;5567505] A ver que no me entero, siendo S-OFF, LOCKED y con el Hboot 2.00.2002 se puede instalar este kernel desde el recovery?
Gracias.[/QUOTE
Como dice @fosco si.
Con mi ds por ahí.
Con Tapatalk 2
Pues es lo que había entendido pero no me deja...
¿Depende de la ROM sobre la que intentes flashearlo?, que yo sepa no, debería dejar aunque luego no arrancara o me explotara en la cara :-).
Intento meterle este kernel a aquella rom que sacaron hace meses, la Virtuous Saga v.1.0.0, no se , bajaré otra vez el archivo por si hubiera algun problema.
Si que depende de la rom.
Leete el principo del post, hay una lista de compatibles, si la tuya no lo acepta será que no es compatíble.
Con mi ds por ahí.
Con Tapatalk 2
miguelqe37
27/08/12, 12:41:55
Si que depende de la rom.
Leete el principo del post, hay una lista de compatibles, si la tuya no lo acepta será que no es compatíble.
Con mi ds por ahí.
Con Tapatalk 2
Ok, lo había leido pero pensaba que se refería a la ultima virtuous y no a aquella de hace tiempo.
Gracias.
miguelqe37
27/08/12, 15:54:55
Probado en Ice Cream Saga - Community ROM
OK.
http://thumbs.subefotos.com/0f189f610d659ed3e282ea39550b2790o.jpg (http://subefotos.com/ver/?0f189f610d659ed3e282ea39550b2790o.png)
Hola, lo has flasheado directamente desde el recovery o a traves de comandos adb??
Gracias y un saludo.
thalok666
27/08/12, 20:44:34
hola fosco el enlace de la ultima versión del kernel no funciona
la instalacion de esta ultima versión no me queda muy clara, se hace desde recovery?
un saludo
roex_1987
27/08/12, 22:20:58
Me tira el siguiente error,al escribir .. : adb remount
* daemon not running. starting it now on port 5037 *
CreateProcess failure, error 2
* failed to start daemon *
error: cannot connect to daemon
Alguien sabe como poder solucionarlo?
Asegurate de tener instalado el driver de HTC, desinstalado o cerrado el HTC Sync y activada la opción "depuración usb" en el teléfono
hola fosco el enlace de la ultima versión del kernel no funciona
la instalacion de esta ultima versión no me queda muy clara, se hace desde recovery?
El creador está muy activo y cambia los enlaces de descarga y las instrucciones continuamente, mejor dirijios al post original en XDA, allí lo teneis todo actualizado.
roex_1987
28/08/12, 01:32:26
Asegurate de tener instalado el driver de HTC, desinstalado o cerrado el HTC Sync y activada la opción "depuración usb" en el teléfono
Gracias por contestar fosco.
Si,todo eso está bien,pero si sin conectar el movil me tira el error del puerto,no se que hacer ..
Si,todo eso está bien,pero si sin conectar el movil me tira el error del puerto,no se que hacer ..
Dices que lo estás haciendo con el movil desconectado? confirmame esto
deivi83
28/08/12, 10:14:51
ha hecho nuevos cambios en el kernel no?¿, ya no es un flasheable por lo que veo, le ha agregado gobernadores.....
y esto slightly undervolted to save battery, que si no entiendo mal es que le ha hecho undervolt para conservar bateria?¿
para los que lo habeis probado siguie con el overlclock de serie¿?
vallesin
28/08/12, 10:21:26
Ahora que el kernel no se puede flashear desde el recovery , ¿¿podiais hacer una pequeña traduccion del tutorial de xda para los que no tenemos ni idea de ingles??
deivi83
28/08/12, 10:24:04
y no se podria hacer con el rootexplorer?¿ cambiando los permisos y copiando encima¿?
roex_1987
28/08/12, 11:15:31
Dices que lo estás haciendo con el movil desconectado? confirmame esto
Si,solo ese comando,para ver si funciona y si solucionaba lo que pone ahí del puerto 5037,pero nada ...
E probado con 2 pcs con SO windows 7 y otro con windows 8,pero nada .. :(
Hola,
Si,solo ese comando,para ver si funciona y si solucionaba lo que pone ahí del puerto 5037,pero nada ...
E probado con 2 pcs con SO windows 7 y otro con windows 8,pero nada .. :(
Creo que si tienes el teléfono desconectado es normal que te de error al arrancar el daemon. Debes ejecutar el comando con el teléfono conectado por USB (creo que _fosco ya te lo ha comentado) y además, revisa que tengas habilitado el modo de depuración USB y que el tipo de conexión sea "solo carga" (NO unidad de disco).
- Has revisado que tengas correctamente instalado el SDK de Android (path inclusive) y el driver HTC?
Saludos y suerte,
roex_1987
28/08/12, 12:11:46
Hola,
Creo que si tienes el teléfono desconectado es normal que te de error al arrancar el daemon. Debes ejecutar el comando con el teléfono conectado por USB (creo que _fosco ya te lo ha comentado) y además, revisa que tengas habilitado el modo de depuración USB y que el tipo de conexión sea "solo carga" (NO unidad de disco).
- Has revisado que tengas correctamente instalado el SDK de Android (path inclusive) y el driver HTC?
Saludos y suerte,
Buenas xismer.
Si,la carpeta de android la tngo en c:\android,pero el path no se cual es,perdona.
Si,el driver esta instalado.
Gracias por responder.
Ahora que el kernel no se puede flashear desde el recovery , ¿¿podiais hacer una pequeña traduccion del tutorial de xda para los que no tenemos ni idea de ingles??
Pues es poco más que ir escribiendo los comandos que detallan allí.
Ningun comando adb o fastboot funciona si el teléfono no está enchufado.
roex_1987
28/08/12, 12:51:41
Pues es poco más que ir escribiendo los comandos que detallan allí.
Ningun comando adb o fastboot funciona si el teléfono no está enchufado.
Gracias por contestar fosco.
Lo probaré al llegar a casa.
Los comandos los tengo que escribir tal cual estan en XDA o con la ruta donde estan colocados en mi pc?
thalok666
28/08/12, 15:13:38
Para los q estais un poco liados,
NECESITAIS: paquete SDK android q se descarga de google, paquete de herramientas(android-tolls) y colocarlo debidamente.
Primero, teneis q meteros en el movil y instalar los driver q suele ser un ejecutable q esta por ahi perdido en la raiz de nuestro telefono.
Seguidamente descargaros el pakete SDK andoird(aqui (http://developer.android.com/sdk/index.html)) y
debéis descargaros de la guía de instalación de nuestro nuevo kernel lo siguiente: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1272595 , debeis descargaros donde pone punto 2. Download the zip archive, pues el zip archive (android-tolls)
Ahora tenemos q crear una carpeta en nuestro disco duro q contenga los archivos del kernel nuevo y los archivos del android-tolls (Ej: C:\android. Poner el movil en modo solo carga y con la depuracion usb activad. Ahora vamos a Ejecutar en el PC y ponemos cmd, buscamos la carpeta contenedora de los archivos, por ejemplo: C:\cd\android (importante hay q poner cd para entrar en al carpeta) y ahora ponemos los comandos adb de la guia de instalación http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1845039 (NO CERRÉIS LA VENTANA DE WINDOWS):
adb remount
adb push bcm4329.ko /system/lib/modules
adb push kineto_gan.ko /system/lib/modules
adb shell chmod 644 /system/lib/modules/bcm4329.ko
adb shell chmod 644 /system/lib/modules/kineto_gan.ko
adb reboot recovery
cuando acabe, si todo va bien, saldrán unos números debajo de los comandos, le damos a intro y se reiniciará el movil.
Esperamos a q se reinicie, entrara en modo recovery, tendremos q hacer wipe cache+davilk, cuando acabeis, desde el pc ponemos en la ventana cmd el siguiente comando: adb reboot bootloader, entonces el telefono sepondra en modo bootloader usb(importante) y seguidamente en el pc escribimos otra vez en la ventana cmd los comandos que faltan de la guia de instalación, es decir,
fastboot flash zimage zImage
fastboot reboot
Un saludo ye espero q os sirva.
roex_1987
28/08/12, 19:11:11
Para los q estais un poco liados,
NECESITAIS: paquete SDK android q se descarga de google, paquete de herramientas(android-tolls) y colocarlo debidamente.
Primero, teneis q meteros en el movil y instalar los driver q suele ser un ejecutable q esta por ahi perdido en la raiz de nuestro telefono.
Seguidamente descargaros el pakete SDK andoird(aqui (http://developer.android.com/sdk/index.html)) y
debéis descargaros de la guía de instalación de nuestro nuevo kernel lo siguiente: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1272595 , debeis descargaros donde pone punto 2. Download the zip archive, pues el zip archive (android-tolls)
Ahora tenemos q crear una carpeta en nuestro disco duro q contenga los archivos del kernel nuevo y los archivos del android-tolls (Ej: C:\android. Poner el movil en modo solo carga y con la depuracion usb activad. Ahora vamos a Ejecutar en el PC y ponemos cmd, buscamos la carpeta contenedora de los archivos, por ejemplo: C:\cd\android (importante hay q poner cd para entrar en al carpeta) y ahora ponemos los comandos adb de la guia de instalación http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1845039 (NO CERRÉIS LA VENTANA DE WINDOWS):
adb remount
adb push bcm4329.ko /system/lib/modules
adb push kineto_gan.ko /system/lib/modules
adb shell chmod 644 /system/lib/modules/bcm4329.ko
adb shell chmod 644 /system/lib/modules/kineto_gan.ko
adb reboot recovery
cuando acabe, si todo va bien, saldrán unos números debajo de los comandos, le damos a intro y se reiniciará el movil.
Esperamos a q se reinicie, entrara en modo recovery, tendremos q hacer wipe cache+davilk, cuando acabeis, desde el pc ponemos en la ventana cmd el siguiente comando: adb reboot bootloader, entonces el telefono sepondra en modo bootloader usb(importante) y seguidamente en el pc escribimos otra vez en la ventana cmd los comandos que faltan de la guia de instalación, es decir,
fastboot reboot
Un saludo ye espero q os sirva.
Muchas gracias thalok,al llegar lo pruebo,que ganaaaaaaas !!!! :D
vallesin
28/08/12, 19:31:41
Se pierde algun dato al hacer los wipes??
vallesin
28/08/12, 20:11:24
Instalada la ultima versión ya tengo el gobernador smartassv2 , a ver si ahora mejora el consumo de bateria , que con la primera version notaba que consumia bastante.
Y me auto respondo , no se pierde nada con los wipes.
roex_1987
28/08/12, 21:51:52
S.O.S!!!
LLego hasta la parte que pone que si escribimos todos esos comandos,tendrian que aparecer debajo de ellos,unos números,no los veo,pero el móvil se me reinicia en el recovery,asique sigo,pero en la parte del hboot que tengo que escribir esto:
fastboot reboot
me sale esto:
error: cannot load zImage.
La imagen la tengo renovada como decía en XDA,con el nombre de boot.img,pero no me la lee ..
También me quedo preocupado por la parte en la que pone el compañero que tendrían que salir unos numeritos y no los veo,y se me reinicia directamente en el recovery ...
Me podeis echar un cable compis????
lo tengo conectado en modo fastboot usb,pero no se cuanto aguantará ahí ..
vallesin
28/08/12, 22:12:04
También me quedo preocupado por la parte en la que pone el compañero que tendrían que salir unos numeritos y no los veo,y se me reinicia directamente en el recovery ...
A mi esos numeros no me han salido tampoco, yo he seguido el proceso y no me a dado error con el zImage
roex_1987
28/08/12, 22:15:15
A mi esos numeros no me han salido tampoco, yo he seguido el proceso y no me a dado error con el zImage
Gracias por contestar compi.
Y que nombre le has dado a la imagen?
Yo le e puesto boot.img,me decia q podria quedar inutilizable x el nombre que le e dado a cambiar nombre y le e dado a que si,pero sigue sin leermelo ..
vallesin
28/08/12, 22:16:39
Gracias por contestar compi.
Y que nombre le has dado a la imagen?
Yo le e puesto boot.img,me decia q podria quedar inutilizable x el nombre que le e dado a cambiar nombre y le e dado a que si,pero sigue sin leermelo ..
No he renombrado nada , he dejado todo como venia en el .zip
roex_1987
28/08/12, 22:21:41
No he renombrado nada , he dejado todo como venia en el .zip
Puffff ...
y le as dado a fastboot flash zImage zImage y te lo a leido bien? o.O
As metido tambien el txt que viene que se llama igual que la imagen ?
Yo no se que e echo mal ..
Tengo un miedo a que se me acabe la bateria y se apague tal y como está ..
X curiosidad .. que hboot y rom tienes?
vallesin
28/08/12, 22:31:52
y le as dado a fastboot flash zImage zImage y te lo a leido bien? o.O As metido tambien el txt que viene que se llama igual que la imagen ?
Si , he descomprimido todo el .zip con el kernel en la carpeta desde donde estoy ejecutando el adb
Mi rom es fallout , soy s-off y mi hboot es 6.98.1002
roex_1987
28/08/12, 22:33:45
Si , he descomprimido todo el .zip con el kernel en la carpeta desde donde estoy ejecutando el adb
Mi rom es fallout , soy s-off y mi hboot es 6.98.1002
Claro .. yo soy s on y tngo el hboot 2.00.0002,ahi esta la diferencia.
Sigo sin poder hacerlo .. q nervioooooos!!!!
EDITO: Ya conseguí flashear ese archivo,pero lo malo es que no me anda el wifi! O.O
Siempre me habia ido y ahora le doy a activarlo y me dice .. error! O.O O.O O.O O.O
Sabeis como puedo solucionar esto?
Ahora noto que el telefono me vuela a ratos jejejejej
X cierto .. ahora con que comando hago pantallazos? antes lo tenia con power + home,pero ahora nop xD
que programa usais vosotros para medir la velocidad ? yo teno el cpu o el voltage control,pero no se si me recomendais alguno ..
jgansoc
29/08/12, 00:31:33
Claro .. yo soy s on y tngo el hboot 2.00.0002,ahi esta la diferencia.
[...]
EDITO: Ya conseguí flashear ese archivo,pero lo malo es que no me anda el wifi!
Has conseguido hacer funcionar el wifi con ese hboot y fallout?
Tapatalkeando
roex_1987
29/08/12, 01:11:37
Has conseguido hacer funcionar el wifi con ese hboot y fallout?
Tapatalkeando
Si,de echo me extrañaba que no le fuese a casi nadie y amí si xD
X curiosidad .. si flasheo otra rom .. este kernel se me pierde no?
Esque ahora en unos días,tengo que hacer un viaje y necesito wifi ..
La verdad es que es un gustazo de lo bien que va el móvil con este kernel,es una gozada!!! :risitas:
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:Mil gracias a los GENIOS que hacen que todo esto sea posible! :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Nueva version del kernel
TWEAKED VERSION 4.7
Features:
patched to linux kernel version 3.0.41
sweep2wake functionality (can be enabled/disabled - see below)
overclockable to 1.5 GHz (expanded frequency table)
slightly undervolted to save battery
total of 14 governors (PERFORMANCE. ONDEMAND, LIONHEART, POWERSAVE, USERSPACE, CONSERVATIVE, INTERACTIVE, SMARTASSV2, LAZY, LAGFREE, SAVAGEDZEN, LULZACTIVE, INTELLYDEMAND, SCARY)
total of 6 I/O schedulers (NOOP, DEADLINE, CFQ, SIO, BFQ, VR)
ONDEMAND @ 254 - 1024 MHz and SIO set as default
some tweaks for better performance
deivi83
29/08/12, 10:21:25
buenas
tengo un problema a la hora de instalar el kernel y adb
adb me funciona perfectamente cuando tengo el movil con miui encendido, en el hboot y en el recovery pero no en el fastboot
es decir que si yo hago un adb devices en miui y en el recovery me lo detecta, y si hago un "fastboot devices" en el hboot tambien me lo detecta, pero si entro en el fastboot ya no me detecta el movil y no puedo flashear
he intentado borrar drivers, reinstalar, bajarme de nuevo el sdk, el android-tools por separado, pero nada, sigue igual.
incluso he probado en otro ordenador distinto y pasa igual
alguien tiene alguna idea de porque me pasa esto¿?
roex_1987
29/08/12, 11:55:46
Nueva version del kernel
Los que tenemos el kernel anterior,como lo flasheamos ? Igual que hicimos con el otro ? Y el sweep2wake tambien hay que flashearlo?
thalok666
29/08/12, 12:47:34
lo de los numero no os rayeis, pero vamos q si no te lee la zImage algo estas haciendo mal,
habeis probado a ponerlo en modo depuración, quitar la sicro?
deivi83
29/08/12, 13:06:18
yo tengo que renombrarlo a boot.img porque uso miui, pero cuando lo flasheo desde el falshboot me dice waiting for device, y es lo que no entiendo, funciona en todo lo demas excepto ahi
roex_1987
29/08/12, 20:56:34
lo de los numero no os rayeis, pero vamos q si no te lee la zImage algo estas haciendo mal,
habeis probado a ponerlo en modo depuración, quitar la sicro?
No me salía ese punto porque yo tenia que poner boot.img,y se me fue la cabeza y escribia ambos jajajajajaj
El problema que me sale ahora es que al ir a apagarlo,despues de apagarse la pantalla,hace como que se apaga,voy a darle al anillo y se queda quieto y se apaga,y después al encenderlo,ants de salir la pantalla de htc,se queda en negro,entre unos 8 y 10 seg. y después ya me carga la portada de la rom (fallout).
Me carga el escritorio y se apaga 1 seg. y se vuelve a encender ..
Por otro lado,me tarda mucho en apagarse y en cargarse .. no os pasa a ninguno eso?
Le e quitado la depuración usb,creo que ya no vale para nada,hasta que lo flashee o modifique algo ..
yo tengo que renombrarlo a boot.img porque uso miui, pero cuando lo flasheo desde el falshboot me dice waiting for device, y es lo que no entiendo, funciona en todo lo demas excepto ahi
En las parte final del proceso,dices?
deivi83
30/08/12, 10:06:30
bueno
como os comente no me deja usar los comandos para flashear, no se porque, asi que he hecho un chanchullo para instalarlo, que tal vez para la gente que no quiera usar los comandos de adb le sea mas comodo
yo uso miui asi que me he bajado la rom de miui y el kernel modificado para miui, una vez bajados he abierto los dos zips.
en el zip de la rom de miui, y esto sirve para todas las roms, nada mas abrir el zip, veremos el boot.img, solo teneis que sustituirlo por el del kernel modificado, por ejemplo el boot para miui tiene este nombre boot.img-4.7-MIUIv4, tendreis que renombrarlo a boot.img, es obvio pero por si acaso :); despues nos vamos a system-libs-modules y pasamos los archivos bcm4329.ko y kineto_gan.ko al zip de miui, en la carpeta que estabamos situados
y por ultimo, y lo pongo separado porque esto es opcional, y yo he elegido no ponerlo, seria meter el sweep2wake, para ello y en caso de usar miui, tendremos que crear la carpeta init.d. en el zip de la rom, pues nos vamos a system-etc y creamos una nueva carpeta llamada init.d, creo que el resto de roms ya tienen esta carpeta y este paso solo es para los que usamos miui, una vez creada, nos metemos en ella y pasamos el archivo 50-sweep2wake, y ya esta solo hay que flashear como una rom normal y hacer wipe cache+dalvick y lo tengo funcionando perfecto y sin usar la consola, solo haciendo copy-paste, espero que os sirva.
nota: esto es para gente con s-off, los que tengas el desbloqueo por htcdev supongo que tendréis que flashear el kernel por separado, como de costumbre
flufy_tendo
02/09/12, 23:46:30
Nueva versión de kernel en XDA ^_^
elektra
03/09/12, 00:37:25
Es la primera vez desde que el autor lo saco para instalar por ADB que me funciona y no me deja sin wifi. Con esta rom: Desire S Official Ice Cream Sandwich v1.0(Base ROM)[4.0.4][Sense 3.6]
La instalacion cada vez se complica mas y mas
elektra
03/09/12, 11:48:01
La instalacion cada vez se complica mas y mas
Pues fíjate, el autor dice que aunque lo parezca no lo es que con eso lo que consigue es la máxima compatibilidad, no se exactamente si entre la gran variedad de hboot.
flufy_tendo
03/09/12, 12:27:00
Dejo los link de los zips hechos por el usuario de XDA alfredino85
Editado: nuevos zips
https://www.dropbox.com/sh/m9tb42h4b7ucj4m/WFCc2kK-ix
Dejo link al post original
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=31062113
thalok666
03/09/12, 13:23:44
instalada la ultima version x medio de lo q explique mas atras, he tardado 2 minutos.
Si necesita alguien ayuda que me diga.
Saludos
rossonero777
03/09/12, 17:25:49
Con la nueva version en Miui v4 no me funciona el wifi. Ya me pasó con la actualización anterior, asi que vuelvo a una más anterior aun que si que me funciona.
flufy_tendo
04/09/12, 00:13:10
El desarrollador comenta que en breve arregla lo del wifi. Cree que es un problema del driver de stock
elektra
04/09/12, 00:44:39
Yo con rom stock no tengo ningún problema con el wifi.
flufy_tendo
04/09/12, 00:45:23
Yo con rom stock no tengo ningún problema con el wifi.
A mi nunca me ha fallado la wifi
elektra
04/09/12, 00:57:21
A ver he de decir que hasta esta última actualización siempre que lo instalaba me dejaba sin wifi, solo me funciono flashando.
flufy_tendo
04/09/12, 01:39:12
A ver he de decir que hasta esta última actualización siempre que lo instalaba me dejaba sin wifi, solo me funciono flashando.
Por lo que estuve leyendo no eres la única persona. Tanto el del kernel, como el de mi rom (ics-ds) tienen esa queja.
En el de ics-ds apuntan a un problema con las redes n. Yo uso una red g.
Yo de momento sigo teniendo Wifi ^_^
elektra
04/09/12, 16:24:49
Dejo los link de los zips hechos por el usuario de XDA alfredino85
Editado: nuevos zips
https://www.dropbox.com/sh/m9tb42h4b7ucj4m/WFCc2kK-ix
Dejo link al post original
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=31062113
Comentaros a todos que he usado el kernel para flashear en esta rom: Desire_S_Official_Ice Cream_Sandwich_v1.0 y no me ha funcionado me ha dejado el móvil en reinicio continuo.
elektra
04/09/12, 16:37:45
Han publicado nueva versión de este kernel, parece que es experimental, pero al menos para flashear.
EXPERIMENTAL NEW WIRELESS DRIVER
Flashable zip for MIUIv4/Stock ICS users:
Download: Tweaked-6.0-MIUI.zip (http://www.mediafire.com/?k76i01p77jpk4ow)
md5sum: 00791EE0603F59EA7A37B5C969466229
Flashable zip for the rest Sense ICS ROMs:
Download: Tweaked3-6.0-Sense.zip (http://www.mediafire.com/?udyk6zuoq2rkb56)
md5sum: 142C300C275878EEEA85341A525E1E24
S-OFF users - install in recovery
HTCDEV users - install in recovery and flash the boot.img afterwards
Importrant: This version is undervolted -100, runs fine on my device, but some of you may have issues
EDITADO: Madre mía las llevo claras lo acabo de probar y no va el wifi, se lo ha cargado. Pues sí que va ser experimental sí.
¿alguien tiene el último kernel existente para flasear?
pedrohtcmania
19/09/12, 01:43:49
Buenas a todos, tengo puesta la actualización oficial sense 3.6 android 4.0.4 Lock y S-On. Puedo flahsear o sólo es posible en roms cocinadas.
Hay que desblockear el bootloader y poner un menú recovery modificado para flashear este kernel, igual que con las rom cocinadas, solo tienes que seguir las instrucciones de XDA para cada caso. Es decir unlock sense 3.6 un metodo, s-off otro metodo, rom miui otro metodo, virtuous afiniti otro metodo, está todo en el foro XDA, el link está en el primer post.
Con mi ds por ahí.
Con Tapatalk 2
pedrohtcmania
19/09/12, 21:26:46
Hay que desblockear el bootloader y poner un menú recovery modificado para flashear este kernel, igual que con las rom cocinadas, solo tienes que seguir las instrucciones de XDA para cada caso. Es decir unlock sense 3.6 un metodo, s-off otro metodo, rom miui otro metodo, virtuous afiniti otro metodo, está todo en el foro XDA, el link está en el primer post.
Con mi ds por ahí.
Con Tapatalk 2
De acuerdo, gracias.
Otra duda... Si no me fuera bien este kernel, como puedo volver a cambiarlo? Flahseando de nuevo la rom?
Desde HTC Desire S Oficial Sense 3.6 y Android 4.0.4
De acuerdo, gracias.
Otra duda... Si no me fuera bien este kernel, como puedo volver a cambiarlo? Flahseando de nuevo la rom?
Desde HTC Desire S Oficial Sense 3.6 y Android 4.0.4
Si.
Con mi ds por ahí.
Con Tapatalk 2
Nueva versión 7.1 del kernel, voy a probarlo con miui v4 a ver que tal va http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1845039
Nueva versión 7.1 del kernel, voy a probarlo con miui v4 a ver que tal va http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1845039
Llevo con ella desde el lunes y la verdad es que perfecto. Se nota más duración de la batería con la misma configuracion.
rossonero777
26/09/12, 23:22:39
La 7.1 es la primera desde la v3 o asi en la que el wifi me funciona. Llevo unos dias con ella y de momento se queda!
Por cierto, creeis que es mucha tralla mantener la CPU a 1,4Ghz? Alguno de vosotros lo hace?
rossonero777
26/09/12, 23:46:43
La 7.1 es la primera desde la v3 o asi en la que el wifi me funciona. Llevo unos dias con ella y de momento se queda!
Por cierto, creeis que es mucha tralla mantener la CPU a 1,4Ghz? Alguno de vosotros lo hace?
rossonero777
26/09/12, 23:47:35
Perdon, se ha enviado dos veces.
edit: DIOS, y encima me quoteo en vez de darle a editar y creo un tercer post xD. En fin, voy a dormir!
Actualizado a la versión 8.0 con aroma installer
Instalado sin problemas.
Creo que por fin le ha dado un poco de fluidez a mi fallout, que si bien es una gran rom, estable, etc...es un poco pesada.
Con mi ds por ahí.
Con Tapatalk 2
danfilo
04/10/12, 16:22:59
A los eruditos! Tengo la ICS- DS 5.2 tal cual viene, liteada por cortesía de un forero, me recomiendan q ponga este kernel? Y de ser afirmativa la respuesta, como lp hago siendo 2.00.002 y no perder todo lp configurado? Gracias
bantxu6
06/10/12, 17:57:54
tengo una pregunta, a ver si alguien sabe contestar, ¿que es KINETO_GAN? En xda pone algo de llamadas wifi, ¿pero que es lo que hace exactamente?
FaunoTod
06/10/12, 23:49:41
A los eruditos! Tengo la ICS- DS 5.2 tal cual viene, liteada por cortesía de un forero, me recomiendan q ponga este kernel? Y de ser afirmativa la respuesta, como lp hago siendo 2.00.002 y no perder todo lp configurado? Gracias
Yo lo he hecho según las instrucciones del foro de XDA, con tu mismo hboot, unlocked y s - on. Copia en la SD el .zip e instala desde el recovery. Todo muy sencillo. Luego vuelve al Hboot, sin reiniciar el terminal, y con el fastboot le haces el flash del boot.img previamente extraído del .zip (has de elegir el de tu rom, ya que vienen varios).
tengo una pregunta, a ver si alguien sabe contestar, ¿que es KINETO_GAN? En xda pone algo de llamadas wifi, ¿pero que es lo que hace exactamente?
GAN es un protocolo para poder usar las funciones gsm (llamadas + sms) a través de wifi en lugar de la conexión habitual. Si te interesa el tema aquí puedes saber más http://en.wikipedia.org/wiki/Generic_Access_Network
KINETO es el módulo del kernel de Linux (y de Android) que hace posible el GAN.
La verdad es que no lo he probado.
mikisbd
10/10/12, 11:44:51
NUEVA ACTUALIZACIÓN Tweaked 8.5 [3.0.45][ICS Sense][MIUIv4]
Download: Tweaked3_8.5.zip (http://www.mediafire.com/?6d7ran3z9bjoc42)
vallesin
13/10/12, 10:36:57
Segun parece con las ultimas versiones se corrige el bug del thethering que tienen ciertas roms ¿alguien lo a probado?
vallesin
13/10/12, 15:07:20
Me he animado y he actualizado pues hacia mucho tiempo que instale una de las primeras versiones del kernel , soy s-off y hboot 6.98.1002 , he instalado el zip desde el recovery , y ahora no me funciona el wifi del telefono , ¿que puedo hacer para solucionarlo?
1 saludo
Vallesin, que rom usas?
Con mi ds por ahí.
Con Tapatalk 2
vallesin
13/10/12, 16:55:50
Vallesin, que rom usas?
Con mi ds por ahí.
Con Tapatalk 2
Fallout , reinicie y el problema se soluciono , a ver si no vuelve a producirse , de todas formas tengo que mirar como hacer wipe batery porque ultimamente me devoro las baterias , y mi uso no a cambiado
Trayerito
14/10/12, 22:37:23
una pregunta yo vengo de el kernel v 5 y instale el v8 y lo unico que e notado que la bateria se me descarga el doble de rapido en 4 horas me a bajado un 28%:oh: al alguien mas le pasa e instalado el ultimo kernel haber que pasa
dohko85
15/10/12, 00:25:49
Funciona en GingerBread 2.3.7?
Funciona en GingerBread 2.3.7?
NO
Con mi ds por ahí.
Con Tapatalk 2
waltpureg
30/10/12, 21:31:31
No funciona WiFi/Bluetooth con MIUI v4.
mikisbd
31/10/12, 19:09:27
No funciona WiFi/Bluetooth con MIUI v4.
prueba de flashearlo de nuevo, a mi me funciona perfectamente
PD: Hay una nueva "actualización" llamada BACK2BASICS EDITION
Download: b2b_3-0-16.zip (http://www.mediafire.com/?vqmgdo16crozzcl)
md5sum: d5bd32bd12a0e1120b03f800eaf1beda
en que se diferencia con la otra¿?¿? :loco: alguien sabe¿?¿? :loco:
rossonero777
31/10/12, 19:22:40
Si, esta nueva versión esta destinada a quines no se quieran complicar las cosas y quieran preservar la bateria. Es por eso que con este nuevo kernel no se puede overclockear la CPU.
tengo Fallout v5 y no me funciona el wifi alguna solucion he instalado tweaked3 8.6
(http://www.mediafire.com/?6d7ran3z9bjoc42)
suaoker
04/11/12, 17:35:21
Donde està la opciòn para overclockear? cómo cambiar governors?Algùn tutorial en español?aparte de overclock y desbloqueo tiene alguna caracterìstica màs?
edito, tengo la miuiv4
sidermi
04/11/12, 21:46:40
Donde està la opciòn para overclockear? cómo cambiar governors?Algùn tutorial en español?aparte de overclock y desbloqueo tiene alguna caracterìstica màs?
edito, tengo la miuiv4
Tienes que usar alguna aplicación tipo SetCPU para modificar la velocidad, elegir governador, etc...
Caracteristicas en el primer post.
elektra
09/11/12, 22:44:51
Hola a todos. Ya tenemos. Nueva actualización de este kernel.
Un saludo
Enviado desde mi mundo usando Tapatalk 2
elektra
24/11/12, 00:17:32
De nuevo yo otra vez.
Ayer publicaron en el hilo oficial de este kernel en XDA nueva actualización.
Un saludo.
flufy_tendo
02/12/12, 21:47:20
Alguien sabe si el addon kinetto del kernel modificado arreglará esos fallos que tengo de Wifi aleatorios en miui?
Editado: pues si, desde que lo use no me dio un solo fallo mas
miguelqe37
16/12/12, 20:51:51
Nueva versión, habría que actulizar el primer post :ok:
Tweaked3 XI
(http://www.mediafire.com/?7vvdrgfv28k8u6a)
darkxemnas
15/01/13, 21:58:26
Yo llevo la ultima versión de fallout , he probado todos los kernel , el b2 basic y el ultimo tweked y el wifi no me va en ninguno .
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.