Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] HTC ONE X libre de origen
VENDIDO
http://www.htcmania.com/varios/vendo.png
Marca: HTC
Modelo: ONE X
Compañía: Libre
Precio:
Estado: Perfecto
Desperfectos: Ninguno
Entrega/Envío: Nacex 24 horas
Forma de Pago: Transferencia
Factura: si
Tiempo de Uso: 2 meses
Descripción:
Vendo mi HOX con apenas dos meses de uso. La factura es de abril, pero lleva dos meses parado. Está en perfecto estado, desde el primer día con protector de pantalla y carcasa dura, que incluyo. Los accesorios están por estrenar. Mis horribles fotos no hacen justicia, mis votos son mi aval.
También regalo un protector IPG, de los mejores que hay: http://www.youtube.com/watch?v=Ag_Hd2M_q_I
http://www.htcmania.com/varios/Fotos2.png
Kortatu82
21/08/12, 10:18:26
Un consejo compi,tapa el imei de la ultima foto. Saludos
si señor, tienes razón. Gracias. Fallo de novato, he, he
sagahades29
21/08/12, 10:23:25
buen precio compi ,suerte en la venta y como dice el compañero tapa el imei por seguridad.
buen precio compi ,suerte en la venta y como dice el compañero tapa el imei por seguridad.
Gracias a los dos (vendedores excelentes ambos), lo he tapado drásticamente :risitas:
YoArnold83
21/08/12, 10:52:10
Mejor asi...
f.gisbert
21/08/12, 11:04:51
Vendedor SUPER recomendado......y precio excelente!!!...Si tuviera pasta.....
Suerte en la venta compi ;-)
Vas a conseguir que me sonroje con tanto halago :oops:
Paitonikus
21/08/12, 11:20:15
Me interesa muchisimo el movil. Como seria el Pago y el precio con gastos de envio. Que sistema android tiene,4.0?
Soy Nuevo en el foro asi que pagaria yo primero. Eres de confianza? Perdon por la pregunta y que tal esta el movil?
Gracias por todo.
Tienes privado
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Me interesa muchisimo el movil. Como seria el Pago y el precio con gastos de envio. Que sistema android tiene,4.0?
Soy Nuevo en el foro asi que pagaria yo primero. Eres de confianza? Perdon por la pregunta y que tal esta el movil?
Gracias por todo.
El pago por transferencia, como dice en el enunciado.
Tiene el 4.1, creo y si no lo tiene solo hay que actualizarlo. Yo no lo voy a hacer pues ya lo tengo embalado.
No soy de confianza, soy un choricillo que se queda la pasta y el móvil está hecho una porquería.....es broma!!!. X-D
Me encanta comprar y vender. Lo que compro lo trato con el mayor mimo para venderlo en perfecto estado y NUNCA utilizo ni los accesorios, solo el móvil, el cual protejo antes de sacarlo a la calle. Si le ocurre algo a un móvil, lo expongo claramente. Siempre. Y no es el caso.
Mira mis votos y decide tú mismo.
Gracias por preguntar.
Joxeantxo
21/08/12, 11:48:47
Tienes MP Perebi
Respondido y en proceso, reservado para Joxeantxo.
A los dos nuevos novios que le han salido al HOX, está reservado para Joxeantxo.
Gracias por vuestro interés.
Pues vendido a Joxeantxo.
Acaba de salir para su nuevo dueño.
Muchas gracias a todos los interesados.
Bueno, pues a partir de este mail:
Buenos días.
Me ha llegado el HOX. Tiene una pinta estupenda.
Tengo que esperar un rato a que me activen la MicroSim y lo probaré.
Procedo a votar al compañero.
Un placer.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.