Ver la Versión Completa : Gracias a los administradores!!!
Brujanovata
21/08/12, 09:55:08
Un GRACIAS enorme a los administradores del foro, que por fin han "segregado" este hilo y ya tenemos Zona Huawei, y diferenciada por modelos.
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos:
Jajaja, se lo habia sugerido a jorge_kai hace tiempo, y me dijo que se lo pensaria xD, y aqui esta! !!! Saludos ^_^
Enviado desde mi U8160 usando Tapatalk 2
Brujanovata
21/08/12, 10:42:16
Daba "cosita" ver algunas marcas ahí, en plan "cajón de sastre", como si fueran los olvidados o menos importantes. Ayer me llevé una alegría. X-D
JamworkS
22/08/12, 13:00:41
Jajaja, se lo habia sugerido a jorge_kai hace tiempo, y me dijo que se lo pensaria , y aqui esta! !!! Saludos ^_^
Jejejeje ... bueno, no siempre todo es tan fácil como parece, segregar uno subforo o unos cuantos de ellos, da mucho trabajo y es por eso que las cosas van despacio.
Igualmente, nos alegra que os guste :ok:.
Jejejeje ... bueno, no siempre todo es tan fácil como parece, segregar uno subforo o unos cuantos de ellos, da mucho trabajo y es por eso que las cosas van despacio.
Igualmente, nos alegra que os guste :ok:.
No hay problema ;)
Enviado desde mi U8160 usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.