PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mejor Rom?


resuku
21/08/12, 09:26:24
Wenas, acabo de instalar CM9 para Elf y la verdad es que ha mejorado mucho la tablet, puesto que hacía tiempo que no la actualizaba (creo que estaba con la Elvish 0.3). La cuestión es que veo por aquí que además de esta Rom están circulando la nueva Elvish 0.4, la Feiyu, la darkelf V1.1 y la nueva oficial, con lo cual hay bastante donde elegir. Como no quiero volverme loco probándolas todas para ver cual es mejor, os lanzo esta consulta para ver que opinais al respecto...
Saludos.

radick92
21/08/12, 13:40:18
La dark elf es para la ainol elf 2, no para la elf 1 asi que esa no se la puedes poner.

Enviado desde Ainol Elf 2 usando Tapatalk

gualy_00
22/08/12, 00:25:27
la verdad es que no hay mejor rom que cyanogenmod, la feiyu tiene problemas al momento de correr algunas aplicaciones, la versión oficial, ademas que no esta roteada y no tiene el fix del market, se traba un poco y de la elvish 0.4 no puedo decir mucho puesto que no la he probado, probe la 0.3 y no me convenció mucho, y no creo que haya mucha diferencia entre estas.
para mi, tienes la mejor rom hasta ahora. Esa es mi opinión

wooch
23/08/12, 01:10:13
Hola, podriáis indicarme de donde podría descargarme la rom de cyanogenmod?? Estoy buscándola y no la encuentro por ningún sitio...

Gracias.

gualy_00
23/08/12, 08:32:14
cyanogenmod 9 esta aqui http://www.androidfilehost.com/main/Allwinner_A10_Developers/christiantroy/roms/ escoge la version que prefieras, aunqie obviamente la mas reciente sera la mas trabajada, y el archivo de compatibilidad para la elf aqui http://www.androidfilehost.com/main/Allwinner_A10_Developers/christiantroy/misc/1.2.x/elf_compatibility_1.2.0.zip
para instalarla necesitas tener cwm,
suerte!

wooch
24/08/12, 14:28:02
cyanogenmod 9 esta aqui http://www.androidfilehost.com/main/Allwinner_A10_Developers/christiantroy/roms/ escoge la version que prefieras, aunqie obviamente la mas reciente sera la mas trabajada, y el archivo de compatibilidad para la elf aqui http://www.androidfilehost.com/main/Allwinner_A10_Developers/christiantroy/misc/1.2.x/elf_compatibility_1.2.0.zip
para instalarla necesitas tener cwm,
suerte!

Mil gracias.

Ya los tengo descargados el CWM para meterlos... pero no sé muy bien como hacerlo para esta Rom, habría algún manual? por otro lado, que hay que hacer con el archivo de compatibilidad?

Un saludo.

Pd. Perdón por la intromisión en el post.;-)

-------------

EDIT

Al final ya la tengo con la rom puesta y todo... lo único destacable es que no me va la cámara... os pasa a vosotros también? y bueno los típicos rollos con los contenidos online en flash..

resuku
24/08/12, 19:49:54
Supongo que no habrás puesto la última versión si tienes el problema de la cámara, pues en una actualización posterior resolvieron ese problema. Mira en http://www.slatedroid.com/topic/33373-rom-cm9-nightlies/
También está ya en circulación la cm10 con jelly bean, pero todavía un poco "verde" http://www.slatedroid.com/topic/37048-rom-cyanogenmod-10/

wooch
25/08/12, 12:20:30
Ya tengo la cámara online, fue cuestión de reiniciar el tablet... ahora con lo que estoy a tortas es con el flash, he abuerto un hilo en el general de la elf

piromatex
27/08/12, 18:39:18
Debido a los comentarios me animé a instalar la rom CM9 nightlies y el zip de compatibilidad con la Elf, pero ha ido mal. Terminó de instalar, supuestamente bien, pero no funciona la pantalla táctil (touchscreen).

Por favor, a alguien más le ha pasado, qué han hecho?
Yo hice la instalación desde la rom oficial 4.0.4.

gualy_00
02/09/12, 08:44:04
Debido a los comentarios me animé a instalar la rom CM9 nightlies y el zip de compatibilidad con la Elf, pero ha ido mal. Terminó de instalar, supuestamente bien, pero no funciona la pantalla táctil (touchscreen).

Por favor, a alguien más le ha pasado, qué han hecho?
Yo hice la instalación desde la rom oficial 4.0.4.

pues eso debe ser porque no instalaste el patch de compatibilidad, o no se instalo correctamente, intenta ponerlo de nuevo, y recuerda que debes tener instalado cwm en tu terminal. suerte!

piromatex
02/09/12, 21:50:20
pues eso debe ser porque no instalaste el patch de compatibilidad, o no se instalo correctamente, intenta ponerlo de nuevo, y recuerda que debes tener instalado cwm en tu terminal. suerte!

Sí instalé el patch de compatibilidad...
Bueno al final, "descubrí" el problema: cuando se instala CM9 desde una rom 4.0.4 da ese tipo de problemas, fui al foro slatedroid y más de uno también tuvo el mismo inconveniente. Lo que hice fue instalar una rom 4.0.3 y luego instalar CM9 y salió todo bien.

En mi opinión, CM9 está bien, es rápida y tiene muchas opciones, pero no me ha convencido del todo ya que el whatsapp no funciona y he tenido problemas con el Real soccer 2012, en varias ocasiones no quiere arrancar o se demora demasiado en hacerlo. Creo que volveré a la oficial o a la Elvish 0.4...

gualy_00
04/09/12, 00:41:40
Sí instalé el patch de compatibilidad...
Bueno al final, "descubrí" el problema: cuando se instala CM9 desde una rom 4.0.4 da ese tipo de problemas, fui al foro slatedroid y más de uno también tuvo el mismo inconveniente. Lo que hice fue instalar una rom 4.0.3 y luego instalar CM9 y salió todo bien.

En mi opinión, CM9 está bien, es rápida y tiene muchas opciones, pero no me ha convencido del todo ya que el whatsapp no funciona y he tenido problemas con el Real soccer 2012, en varias ocasiones no quiere arrancar o se demora demasiado en hacerlo. Creo que volveré a la oficial o a la Elvish 0.4...

yo tambien tenia problemas con algunas apps, pero lo solucione, no haz intentado cambiar el build.prop para hacer parecer que tu dispositivo es otro?,
asi seria compatible con mas juegos, como los de gameloft, aunque cada quien tiene su opinion y se respeta

worus
04/10/12, 17:52:36
hola.

alguien me podria decir por que no puedo instalar la CM9 en mi elf? tengo actualmente la elvish 0.4 baseband 1.2

cuando intento instalar la CM9 directamente me dice que fallo. Intente desde la SD tanto interna como externa y no hubo caso. Incluso probe con una version anterior y me da el mismo error.

espero me puedan ayudar. Gracias

gualy_00
06/10/12, 00:04:56
hola.

alguien me podria decir por que no puedo instalar la CM9 en mi elf? tengo actualmente la elvish 0.4 baseband 1.2

cuando intento instalar la CM9 directamente me dice que fallo. Intente desde la SD tanto interna como externa y no hubo caso. Incluso probe con una version anterior y me da el mismo error.

espero me puedan ayudar. Gracias

tienes cwm instalado?

BdM
30/11/12, 14:18:28
Buenas,

estas roms som para la elf 1? Llevo bastante tiempo desconectado del tema y he dejado a la tablet bastante apartada, las roms que prové eran bastante malillas y cosas como navegar se hacían infumables. Se ha avanzado? Como va el flash?

Gracias!