Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con conectividad y Motocast

elpiojoazul
21/08/12, 09:09:33
Buenas noches. Les cuento que creo que me mande una cagada por meter mano sin leer. Usando él titanium borre equivocadamente una aplicación llamada Zumoservice.apk del sistema y ahora resulta que me anda mal la conectividad de datos. Se me corta a cada rato, tengo que reiniciar él teléfono para que agarre. Probé poniéndolo en modo avión y no recupera los datos. Busque en Google y encontré muy poco y a su vez nada que me diga que función cumple ese proceso. Alguien me sabría decir que es lo que hace? En wifi no tengo problemas sin esa aplicación que siempre estaba abierta y consumía datos de fondo cómo loco.
Un amigo me paso la aplicación pero cuando intento restaurarla con Titanium backup me advierte que esa aplicación corresponde a otra ROM, le doy restaurar d todas formas, y dice restaurando.... Y nunca termina de restaurar. Me quede esperando una hora y no pasa nada. Alguien que tenga epsilon (preferentemente V4) me la podría pasar si no es mucha molestia? Ando loco con este problema:wacko:

Ayuda por favor!!

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

spyker1925
21/08/12, 11:58:08
Ten, mételos en la carpeta de titanium backup y haz el respaldo:

http://db.tt/4qAH1TYV
http://db.tt/icpTh912
http://db.tt/oiOrostZ

y nos dices xD

Enviado desde mi Motorola Razr

elpiojoazul
21/08/12, 21:09:46
gracias. me podrias decir que rom usas? y que version

Voy a probar a ver que pasa. no sabes para que es esa aplicacion? que funcion cumple

spyker1925
21/08/12, 22:39:12
La Epsilon, pero la versión v5, aunque de la 4 a la 5 no pasa nada, apenas hay diferencias.

musleman
22/08/12, 08:34:03
Buenas noches. Les cuento que creo que me mande una cagada por meter mano sin leer. Usando él titanium borre equivocadamente una aplicación llamada Zumoservice.apk del sistema y ahora resulta que me anda mal la conectividad de datos. Se me corta a cada rato, tengo que reiniciar él teléfono para que agarre. Probé poniéndolo en modo avión y no recupera los datos. Busque en Google y encontré muy poco y a su vez nada que me diga que función cumple ese proceso. Alguien me sabría decir que es lo que hace? En wifi no tengo problemas sin esa aplicación que siempre estaba abierta y consumía datos de fondo cómo loco.
Un amigo me paso la aplicación pero cuando intento restaurarla con Titanium backup me advierte que esa aplicación corresponde a otra ROM, le doy restaurar d todas formas, y dice restaurando.... Y nunca termina de restaurar. Me quede esperando una hora y no pasa nada. Alguien que tenga epsilon (preferentemente V4) me la podría pasar si no es mucha molestia? Ando loco con este problema:wacko:

Ayuda por favor!!

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Y por qué no flasheas la V5 que hay por el foro ?

Si tienes la V4 es que ya eres root. Pues actualiza a la V5 y asunto arreglado. Luego, si tienes una copia con titanium será tu decisión restaurarla, pero si te da problemas es mejor empezar de cero. Tampoco es tan complicado.

De todas formas, no borréis lo primero que se vea que luego vienen los problemas. Mejor congelarlo.

Un saludo.

elpiojoazul
25/08/12, 05:36:31
Y por qué no flasheas la V5 que hay por el foro ?

Si tienes la V4 es que ya eres root. Pues actualiza a la V5 y asunto arreglado. Luego, si tienes una copia con titanium será tu decisión restaurarla, pero si te da problemas es mejor empezar de cero. Tampoco es tan complicado.

De todas formas, no borréis lo primero que se vea que luego vienen los problemas. Mejor congelarlo.

Un saludo.

No lo quise borrar, usando titanium quise borrar otra cosa y apenas abri la accion de borrar todas las aplicaciones me fui al tilde por error y empezo a borrar todo, lo cancele justo, pero me borro esa aplicacion.Asi que me salve de borrar absolutamente todo.
Hay algun cambio significativo entre epsilon v4 y v5?? desde el updater no me salta que este la v5. Si no me equivoco es la funcion de la aplicacion.
No quise instalar la V5 por se me hace que puede perder rendimiento o que la autonomia de la bateria va a bajar

Por otra parte, lo pude solucionar con los archivos que me paso spyker1925. Que por cierto muchas gracias