Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Temperatura de batería demasiado baja
Buenas,
Ayer dejé cargando el teléfono encima de una mesa, no me di cuenta y estaba mojada, al cabo de un par de horas fui a ver si estaba cargado y me aparecía el siguiente mensaje:
"Carga en pausa. Temperatura de batería demasiado baja"
Y a partir de ahí, sólo me deja cargar el teléfono durante 1 minuto aprox., después me aparece el mismo mensaje y deja de cargarse.
He secado todo bien, he limpiado el conector microusb, con un palillo, cepillo de dientes y un cuchillo (como explican en el foro del SG II) pero no hay manera. También he probado de calentar la batería, pero sin éxito.
¿Creéis que cambiando la batería será suficiente?
Ahora mismo, el teléfono me funciona y la batería también (está al 35%)
Quiero evitar llevarlo al SAT porque tardarán mucho en devolvérmelo y además tendría que desrootearlo y demás.
Gracias.
Comprate otra bateria y areglado el. Problema.....
Enviado desde 5.3" de pantalla! (@ArmingCarrera)
jhs.bdn
21/08/12, 13:06:17
Debes de ser el único que se queja por temperatura baja de la batería,el resto lo hacemos por lo contrario. Deberías estar contento,tienes el note más original del planeta (es broma). Yo creo que en unos días,y más con este calor se te areglará sólo. Insiste en tratar de cargarla y el agua residual que debes tener se acabará evaporando.
Saludos
Cargala cn el movil apagado...
La_MomiA2000
21/08/12, 15:31:44
quita la bateria y mete el movil en un cuenco o algun recipiente con arroz..y dejalo un dia o dos
dicen que es mano de santo para estas cosas de humedad.. ya que el arroz absrobe toda la humedad que exista.
por probar no pierdes nada..
En to caso mete la bateria...
the_viper
21/08/12, 16:03:53
SALUDOS:
Acude al servicio técnico, que se lo curren un poco.
Estas en tu derecho de que lo que compres funcione bien, si no....Que lo solucionen, no gastes nada.
P.D.
Las baterías no tienen 2 años de garantía, por lo que no te demores.
La_MomiA2000
21/08/12, 16:53:28
En to caso mete la bateria...
jeje o los dos.. movil y bateria por separado! ;)
SALUDOS:
Estas en tu derecho de que lo que compres funcione bien, si no....Que lo solucionen, no gastes nada.
P.D.
Al detectar humedad el sat lo va a rexazar
jeje o los dos.. movil y bateria por separado! ;)
Si el movil funciona no tiene nada k ver... Es la bateria...
La batería no es, acabo de probar la batería en otro teléfono y no me ha dado error. Me temo que es es conector microUSB.
Gracias a todos por vuestros consejos.
Pues, y ya q as exo eso prueba la bateria d ese otro en el tyo...
enriquemcampos
21/08/12, 18:29:32
Llevarlo al SAT no servirá de mucho, ya que los teléfonos llevan una especie de pegatina que al contacto con el agua se pone roja, por lo que lo rechazarán, aunque puedes probar lo del arroz, normalmente suele funcionar...
Pues, y ya q as exo eso prueba la bateria d ese otro en el tyo...
Lo probé en una tienda y la batería que tenían estaba totalmente gastada.
Gracias
Llevarlo al SAT no servirá de mucho, ya que los teléfonos llevan una especie de pegatina que al contacto con el agua se pone roja, por lo que lo rechazarán, aunque puedes probar lo del arroz, normalmente suele funcionar...
Pues va a ser lo último que me queda por probar... Ya os diré cosas.
Gracias
yocasta
22/08/12, 08:10:35
SALUDOS:
P.D.
La humedad deja restos fácilmente identificables por el servicio técnico. Y dado que el note no lo venden cómo "waterproof", no lo cubre la garantía, es más, queda anulada del todo.
guipeal98
27/11/12, 13:37:03
Buenas,
Ayer dejé cargando el teléfono encima de una mesa, no me di cuenta y estaba mojada, al cabo de un par de horas fui a ver si estaba cargado y me aparecía el siguiente mensaje:
"Carga en pausa. Temperatura de batería demasiado baja"
Y a partir de ahí, sólo me deja cargar el teléfono durante 1 minuto aprox., después me aparece el mismo mensaje y deja de cargarse.
He secado todo bien, he limpiado el conector microusb, con un palillo, cepillo de dientes y un cuchillo (como explican en el foro del SG II) pero no hay manera. También he probado de calentar la batería, pero sin éxito.
¿Creéis que cambiando la batería será suficiente?
Ahora mismo, el teléfono me funciona y la batería también (está al 35%)
Quiero evitar llevarlo al SAT porque tardarán mucho en devolvérmelo y además tendría que desrootearlo y demás.
Gracias.
A mí me ha pasado lo mismo pero tengo un LG Optimus 3D y no estaba mojado siquiera húmedo, "temperatura demasiado baja de batería". jejeje A veces arde el teléfono otras veces demasiado frío...
Bueno rescato este post porque se me ha solucionado al cambiar el kernel. Lo he cambiado a HydraCoreNirvana y ahora me deja cargar sin problemas. No me aparece el mensaje de batería baja.
:-)
Carlos en bits
24/02/13, 00:19:20
¿Desde agosto no lo habías solucionado?
misterjano
07/03/13, 13:34:48
Bueno rescato este post porque se me ha solucionado al cambiar el kernel. Lo he cambiado a HydraCoreNirvana y ahora me deja cargar sin problemas. No me aparece el mensaje de batería baja.
Muchisimas gracias!Voi probar!Tengo el problema de bateria demasiado baja!Y me estoy volviendo loco!Voi probar!
misterjano
08/03/13, 23:48:16
Siento el doble post.semibrik! No me di cuenta q era un kernel para el Note y yo tengo un S2.Algun kernel recomendado?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
lamasdf
26/07/13, 05:08:36
Esto lo hice con la galaxy tab 10.1, es una solucion provisoria. La solucion real es cambiar la bateria ya que esta funcionando mal el sensor de temperatura que esta dentro de la bateria.
1. Dejar que la bateria se agote lo mayor posible.
2. Con la tablet apagada presionar el boton para bajar volumen, mantenerlo presionado y enchufar el cargador. Esperar unos segundos y pareceran 2 iconos.
3. Seleccionar el icono de android que es download y dejar enchufado el cargador. No sale ningun mensaje de bateria baja ni que esta cargando. Pero dejar enchufado ´por ejemplo toda la noche.
4. Luego desenchufamos, apagamos y prendemos el celular y veremos que esta la bateria esta totalmente cargado.
luchito2012
29/09/13, 03:35:44
mi celu s2 i9100 , me sale carga en pausa.temperatura de la bateria demasiado baja!!!!!!!!!! ayuda plissssssssssssss
robert_garcia99
28/11/13, 01:12:50
A mi me pasaba lo mismo con un Galaxy S4 modelo i337 y cómo marcaba que la temperatura era demasiado baja lo que hice fue poner la batería entre mi Netbook y mi pecho (ya que veo Youtube acostado) y con el calor de la Lap entibié la batería, la coloqué en el móvil y empezó a cargar sin problemas, aunque parezca extraño lo cierto es que funciona.
natanael 1001
10/03/14, 05:36:25
hola a todos desde santo domingo, a mi me esta pasando eso con el de un cliente, que esta que arde, he cambiado mas de 3 ping de carga y acabo de limpiar con isopropilico, deja probar cambiar el kernel y como se hace en este samsung es un D710
chicos sieguiendo el hilo, acabo de comprar un s4 de at&t y cuando lo voy a cargar me sale el odioso mensaje "carga en pausa la temperatura de la bateria es demasiado baja" busque en internet y no existen muchas soluciones, intente algunos tips y nada... hoy con la cabeza despejada se me ocurrio cargar la bateria con un cargador directo de esos que se cargan fuera del celular, y de esta manera carga la bateria sin problemas, lo que me da a pensar que una o es un problema de software o el problema radica en el puerto usb. saludos
xoxeshore
10/06/15, 02:09:10
A mi me pasaba lo mismo con un Galaxy S4 modelo i337 y cómo marcaba que la temperatura era demasiado baja lo que hice fue poner la batería entre mi Netbook y mi pecho (ya que veo Youtube acostado) y con el calor de la Lap entibié la batería, la coloqué en el móvil y empezó a cargar sin problemas, aunque parezca extraño lo cierto es que funciona.
Amigo tengo el i337m enserio funciono eso? Ya no te presento problemas? Estoy desesperado jejejeje
flaku2212
18/11/16, 15:49:27
de donde sacaste este Kernel? no lo encuenbtro por ninguna parte y no logro solucionar este probelma, gracias
buenos nos sirve para los que estamos con estos mis problemas
sebas2203
01/07/19, 04:06:16
Es un termistor el causante del problema
Dejo este mensaje en este año solo por acotación, así es como dice el compañero! Se trata de un pequeño termistor y en otros modelos una resistencia de superficie que se altera o se daña, ubicada cerca del Pin de carga. Motivo del daño? Sobre carga, por mucho tiempo enchufado al cargador, agua evidentemente (eso ni se pregunta), baterías ya muy viejas y deterioradas, o sea, hinchadas y esto obliga a los reguladores a mandar mas corriente en tiempos mas prolongados y los componentes de entorno se recalientan o se alteran, también podría ser el PIN de carga lógicamente, pero si fuese este el problema, simplemente NO CARGA. Puede que me falte algún detalle pero con esto es suficiente. Así que dejende inventar y dejen el arroz tranquilo a sus mamas para que lo usen en las comidas que es mas productivo y busquen de limpiar bien o mandas hacerle mantenimiento a su Mobiles mojados, si fue por agua eso no solo pone los Chips en corto, sino que las pistas a la larga se sulfatan y dañan y el primero en estirar la pata son los reguladores de tensión. Saludos y NO inventen mucho!
Pod. Al tio que cambio 5 veces el PIN de carga, lo felicito por su persistencia....:campeon:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.