PDA

Ver la Versión Completa : LG Optimus Black se prepara para recibir Android 4.0 Ice Cream Sandwich


jorge_kai
21/08/12, 08:42:48
LG Optimus Black se prepara para recibir Android 4.0 Ice Cream Sandwich

http://www.subemania.com/imagenes/LG-Optimus-Black-2.jpg


Leemos en xatakamovil.com


:abrecomillas: Poco tiempo después de saber que Android 4.0 Ice Cream Sandwich estaría disponible para el LG Optimus 2X, recibimos nuevas noticias que, con toda seguridad, serán bien recibidas por los propietarios de otro terminal de los surcoreanos. En este caso, es el LG Optimus Black el que se prepara para recibir la puesta al día de su sistema operativo. La confirmación, en cierto modo si podemos entenderla así aunque no se haya realizado aún por los medios oficiales convencionales, nos llega desde una publicación tecnológica india que ha conseguido fotografiar el renovado packaging del terminal, con lo que parece ser un adhesivo que indica claramente que el dispositivo puede ser actualizado a la mencionada versión del sistema operativo. Como toda buena noticia, tiene su contrapartida; al igual que para el LG Optimus 2X, se desconocen por el momento detalles referentes a la distribución de dicha actualización. El LG Optimus Black, que actualmente está equipado cono Android 2.3 Gingerbread, fue comercializado en el mes de mayo del pasado año 2011 con Android 2.2 Froyo. Queda por comprobar cómo se comporta ICS en un dispositivos mononúcleo de 1 GHz con 512 MB de RAM y 2 GB de almacenamiento interno. ¿Podría esto convertirse en un pequeño tirón de orejas para otros fabricantes?:cierracomillas:

fuente: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/lg/lg-optimus-black-se-prepara-para-recibir-android-4-0-ice-cream-sandwich)

jorge_kai
21/08/12, 08:42:56
http://www.xatakamovil.com/lg/lg-optimus-black-se-prepara-para-recibir-android-4-0-ice-cream-sandwich

CaBeZZa
21/08/12, 12:37:36
Buena noticia!! aunque hasta que no salga en medios oficiales no me lo creo, como dice un usuario de xakata, yo también puedo pegarle una pegatina a una caja de un Nokia 3210.

iv4n94
21/08/12, 13:03:39
Yo no se si creerlo, pero parece un FAKE como una casa de grande http://techcovet.com/2012/08/19/lg-optimus-black-receiving-android-4-0-ics-update-after-all/ solo con mirar la pag. web parece que se quieren dar a conocer, y haciendo este artículo lo pueden conseguir, pero bueno no descarto que LG lo confirme, a ver si ya lo hacen de una vez!

RonnieSnake
21/08/12, 13:15:51
Me parecería increíble que LG actualice este terminal que no es que sea muy bueno precisamente y no actualice su buque pesado O3D....la verdad que si esto es verdad las cabezas por LG andan muy mal....

Podrían prestarle mas atención a esto y menos a hacer teles que solo duran 5 años y no tienen arreglo cuando dan fallo (y siempre lo dan)

homorrank
21/08/12, 13:55:48
Me parecería increíble que LG actualice este terminal que no es que sea muy bueno precisamente y no actualice su buque pesado O3D....la verdad que si esto es verdad las cabezas por LG andan muy mal....

Podrían prestarle mas atención a esto y menos a hacer teles que solo duran 5 años y no tienen arreglo cuando dan fallo (y siempre lo dan)

Soy poseedor de un black y va de fabula y tenemos muy buenos cocineros y roms

Enviado desde mi Optimus Black

iv4n94
21/08/12, 14:50:07
soy poseedor de un black y va de fabula y tenemos muy buenos cocineros y roms

enviado desde mi optimus black

+1000

ismael87
21/08/12, 14:50:12
Me parecería increíble que LG actualice este terminal que no es que sea muy bueno precisamente y no actualice su buque pesado O3D....la verdad que si esto es verdad las cabezas por LG andan muy mal....

Podrían prestarle mas atención a esto y menos a hacer teles que solo duran 5 años y no tienen arreglo cuando dan fallo (y siempre lo dan)


como dice mi compañero de foro homorrank a mi me parece que no has tocado un optimus black en tu vida, eso sin contar las roms cocinadas como la zeus de huexxx que es uno de los mejores cocineros que encontraras por esta comunidad, y me parece a mi que el Optimus 3D precisamente de cocineros y roms no es que ande muy bollante.

Etnos
21/08/12, 15:11:48
Me parecería increíble que LG actualice este terminal que no es que sea muy bueno precisamente y no actualice su buque pesado O3D....la verdad que si esto es verdad las cabezas por LG andan muy mal....

Podrían prestarle mas atención a esto y menos a hacer teles que solo duran 5 años y no tienen arreglo cuando dan fallo (y siempre lo dan)

Te ha quedado claro con el móvil que has ido a meterte. Uno NO el mejor de su gama. Aunque LG tenga las mentes dispersas.

Chuky92
21/08/12, 15:53:54
Y mi anterior móvil, el SGS, se quedó en la 2.3.6 con el mismo Hardware... Menos mal que le metí yo ICS la 4.0.4 no oficial, y VOLABA, y ahora ya hay hasta JellyBean... los fabricantes con tal de poner excusas...

Damark
21/08/12, 16:00:34
Y es que el black a parte de ser un buen móvil en relación calidad /precio tiene una de las mejores comunidades del foro a parte de los cocineros espectaculares que tenemos.... dejadle a Huexxx un Galaxy 3 y veréis de lo que es capaz!!!!. En fin espero que lo de ics no sea un bulo y podamos disfrutar de una rom cocinada por Huexxx de ics!

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

titoflow
21/08/12, 16:08:16
Black comunity a tope!

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

JuaNiYoT
21/08/12, 16:59:22
Los que decis que el Optimus Black tiene una de las mejores comunidades del foro se ve que habéis probado poco otros móviles, porque yo tengo uno y de todos los que tenemos en la familia es con diferencia el que menos ROM y cosas tiene. Aún así me parece un terminal muy correcto y que lo mejor de todo y mas importante, no presenta fallos.

A ver si es verdad que actualiza LG y así disfrutamos más nuestros OB

adri_360
21/08/12, 17:04:20
Me toca un poco... digamos la nariz, sin ofender a los que llevan el Optimus Black como compañero en sus bolsillos, que lo actualicen antes que el Optimus 3D, mononucleo vs doble nucleo...enfin. Que tipo de droga fuma LG?
Insisto a los del OB no os quiero ofender sino que impongo la logica



Mix Acura-Samno

Damark
21/08/12, 17:50:01
La verdad es que por lógica el 3D lo tendrían que actualizar antes que el black pero tratándose de LG la lógica no existe.... de todos modos espero que los compañeros que tengan el 3D reciban también su actualización.... Con respecto a lo de la comunidad me refiero a que si te das una vuelta por el foro del black veras lo vivo que esta.... a lo mejor no es el terminal con más roms de todos pero las hay de muy buena calidad.... Mi propósito con el comentario anterior no es el de molestar a nadie yo solo defiendo lo que tengo!...

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

franck2.4t
21/08/12, 17:50:20
bien

iv4n94
22/08/12, 13:11:46
Pregunte en Facebook: Mi pregunta> Es verdad las fotos que han salido de la actualización a ICS para el Optimus Black? http://img.xatakamovil.com/2012/08/LG-Optimus-Black-Android-40-ICS-upgradeable.jpg
Respuesta> Como sabéis no solemos hacer comentarios sobre este tema hasta que no haya información para España. En este caso la noticia es de una foto no-oficial de una caja con una pegatina. Os recomendamos que hagáis caso a fuentes oficiales de LG, es decir sus comunicados globales y en nuestro caso los de España. Siempre informamos, y lo hacemos cuando los datos están confirmados.

pakito36
22/08/12, 14:58:21
LG España sigue sin asegurar nada ni dar ninguna informacion

homorrank
22/08/12, 15:03:21
Los de lg españa no tienen ni idea, cuando salio la v20n alemana mi se enteraron, se enteraron por nosostros xD

Enviado desde mi Optimus Black

borok90
22/08/12, 15:14:58
Al habla un poseedor del hermanito pequeño del Optimus Black, el Optimus Sol.

Hace tiempo que abandoné toda esperanza de que LG nos actualice los terminales. Suerte hay de la gente que cocina ROMS como dios manda.

Ya se lo encontrará LG, yo porque de momento no necesito más que mi cacharrito, pero en cuanto tenga que cambiar, mucho tendrían que cambiar las cosas para comprarles algo.

Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk 2

homorrank
22/08/12, 16:51:14
Esta claro que si queremos actualizaciones hay que migrar a los nexus, o bien al xperia s,pero primero habria que ver como avanza la alianza de sony y google!

Enviado desde mi Optimus Black