PDA

Ver la Versión Completa : Problema de Bateria de mi galaxy SII

UrbanCHL
21/08/12, 08:05:50
buenas tardes amigos de htc :D, tengo un problema con la batería la cual me aparece que esta cargando cuando en realidad no esta conectado, me a ocurrido esta mañana y no he sabido por que, ademas al apagarlo sale que esta cargando sin que este conectado a la corriente...

agradecería su ayuda, muchas gracias

renodo
21/08/12, 09:40:00
Lo unico que se me ocurre de momento es que pruebes a limpiar bien la zona del conector. A algunos foreros les ha pasado que lo tenian lleno de polvo y les hacia contacto.

Un pelin de alcohol y un bastoncillo son magia para estas cosas. Eso si, movil apagado e incluso con la bateria quitada...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

liceto
21/08/12, 10:25:24
Como dice el forero de arriba suele ser el micro usb, pero yo no usaba alcohol a no ser ke lo desarmases.... yo quitaba bateria rascaba con un cuchillo y con un cepillo dientes para quitar el polvo restante y se te quedara de fábula

UrbanCHL
21/08/12, 11:35:36
muchas gracias amigos, me ha servido, pero ahora al cargarlo y desconectarlo el celular se apaga automáticamente sin mi consentimiento >.<

liceto
21/08/12, 12:44:37
Raspalo bien y sigue el proceso a ver que tal si sigue pasando... si no deberás cambiar el flex del micro usb 10 euros mas o menos