Ver la Versión Completa : Un saludo a todos
marbutina
08/07/08, 06:03:23
Hola,
Me llamo Mark y soy de Girona. Me encanta todo lo relacionado con la informatica y los gadgets. Antes tenia una Pda Asus n30 a la que instalé el GPS, y un nokia k800i. Como me abrieron el coche y me los robaron, opté por comprar una todo en uno y ahora tengo una p3300 de la cual estoy enamorado. Lo unico que echo en falta es la camara, pero bueno no se puede tener todo.
Me encanta esta página porque está muy bien estructurada, es muy completa y sobre todo la actualizais constantemente.
Un saludo gente.
Hola,
Me llamo Mark y soy de Girona. Me encanta todo lo relacionado con la informatica y los gadgets. Antes tenia una Pda Asus n30 a la que instalé el GPS, y un nokia k800i. Como me abrieron el coche y me los robaron, opté por comprar una todo en uno y ahora tengo una p3300 de la cual estoy enamorado. Lo unico que echo en falta es la camara, pero bueno no se puede tener todo.
Me encanta esta página porque está muy bien estructurada, es muy completa y sobre todo la actualizais constantemente.
Un saludo gente.
Hola Mark,
Bienvenido company,
¿Como que echas en falta la cámara? :oh: pero si tu P3300 tiene cámara y hasta puedes hacer fotos incluyendo las coordenadas del GPS....
Salut.
marbutina
08/07/08, 14:33:51
Me referia a que la camara del k800i es de 3,2 mpx :
K800i tiene
Enfoque automático
Fondo de pantalla con foto
Estabilizador de imagen
Reducción de ojos rojos
Reproducción de vídeo
Flash de xenón
Estabilizador de vídeo
Zoom digital
BestPic™
Grabación de vídeo
Transmisión de vídeo ininterrumpida
Blog de fotografías
Me puedes explicar que es eso de las fotos con cordenadas GPS ? Te lo agradacería.
Gracias.
jorge_kai
08/07/08, 15:02:46
sip, la cámara de la 3300 es flojita ;-)
las fotos geoposicionadas son aquellas que además de la foto, se capturan sus datos de posición (latitud y longitud), de modo que luego puedes ubicarla en un mapa facilmente
bienvenido :ok:
Bienvenido marbutina
Lo de la foto geoposicionada te permite poder ubicar en un mapa (google earth, por ejemplo) las fotos que tomes con tu htc. Te muestro las que yo he hecho con mi Trini para que veas una pequeña muestra de lo que tú puedes hacer también con tu htc.
Foto-gps (http://www.panoramio.com/user/833035)
Salu2 :-)
marbutina
09/07/08, 06:09:13
Gracias a los 2 por la información.
Spablo2
17/12/14, 18:44:27
Buenas hace tiempo que me registreee pero no os he saludado como es debidoooo
HOLA A TODOSSS
PALMATRON
17/12/14, 18:48:51
Bienvenid@ a HTCMania Spablo2. :ok:
SalU2.
P.D: Recuperando una bienvenida del 2008?. :pensando:
Nonamed
17/12/14, 19:23:55
Hola, bienvenido.
YoArnold83
17/12/14, 21:05:08
Bienvenido!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.