PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con la respuesta tactil.


totoni1980
21/08/12, 07:44:41
Hola.

MI tablet, de vez en cuando, es aleatorio, tiene zonas que la respuesta tactil, falla, no responde.

Debe ser tema de Software, porque bloqueando y desbloqueando, se soluciona.
He revisado la documentación de la web y he visto que en preguntas frecuentes hay un aparatado para alinear la pantalla táctil, pero después en Herramientas de la tablet, no lo encuentro.

A alguien mas le sucede esto?
hay alguna forma de reinstalar la versión de ICS de Woxter?

Un saludo y gracias.

xila101
22/08/12, 00:26:37
A mi de momento bien, no me ha pasado, si me ocurre lo pondré aquí.

:-)

celtaslargos
22/08/12, 01:21:28
a mi tambien me pasa

Brunzito
22/08/12, 01:22:11
Quizás sea tu memoria.

Enviado desde mi PAD703 usando Tapatalk 2

drmaligno69
22/08/12, 03:23:25
Hola.

MI tablet, de vez en cuando, es aleatorio, tiene zonas que la respuesta tactil, falla, no responde.

Debe ser tema de Software, porque bloqueando y desbloqueando, se soluciona.
He revisado la documentación de la web y he visto que en preguntas frecuentes hay un aparatado para alinear la pantalla táctil, pero después en Herramientas de la tablet, no lo encuentro.

A alguien mas le sucede esto?
hay alguna forma de reinstalar la versión de ICS de Woxter?

Un saludo y gracias.

A mi tambien me pasas... quizas xq se calienta demasiado?

totoni1980
22/08/12, 07:11:52
A mi tambien me pasas... quizas xq se calienta demasiado?

No lo creo, parece un fallo mas de Software, ya que lo hace aleatoriamente, ya lleves 5 horas con la tablet o 2 minutos.

Al bloquear y desbloquear vuelve a responder, por lo que yo diría casi al 100% es un problema de Software.

A ver si los de Woxter sacan pronto alguna actualización o bien sacan CM10 para nuestra Dual.

Un saludo.

sakure
22/08/12, 08:53:51
Hola!, a mi en el rato que la estuve usando ayer no me pasó, si bien es cierto que cuando estuve probando la que había de muestra en MediaMarkt sí que le pasó una vez.

handicap_22
23/08/12, 08:00:37
Hola, tengo la tablet desde ayer y me paso al rato de encenderla, el icono de reloj de la parte inferior no se desplegaba al tocarlo. La apague y volvi a encender y perfecto. Habra que seguir observando

poli393
23/08/12, 14:02:04
vaya....
viendo que cuando iba a compra la otra version no la habia, ahora vi esta, y pense en ella, pero a esperar unos dias mas...

paxoco
23/08/12, 17:19:34
Hay novedad en el problema tactil con la pantalla?.

Es lo único que me esta frenando a comprar la tablet.

Gracias.

elmajor
24/08/12, 01:01:00
en otro foro lei que hay un programa-aplicacion para el tactil que te dice donde falla, el problema que con tantos foros y modelos que visito ultimamente no se cual es, pero haberlo haylo. salu2 y suerte

edito: encontre esto es del 2010 pero igual sirve

http://www.softhoy.com/touch-test-android-te-permite-comprobar-precision-sistema-tactil-pantalla.html

me imagino habra algun programa mas moderno.

xila101
25/08/12, 13:18:15
A mi de momento bien, no me ha pasado, si me ocurre lo pondré aquí.

:-)

bueno como dije si me pasaba lo pondria, y lo voy poner, la jefa le da msas caña q yo y ayer me dijo q en algun momento la respuesta táctil se le iba la olla, pero al momento reccionaba.

ya no puedo decir que a mi no me ha fallado.

malraulio
25/08/12, 16:24:09
Yo he notado que en la parta de abajo (apaisado) respondia como si le diera varias veces. Todo se solucionaba bloqueando y desbloqueando la pantalla. Yo creo que es un fallo de software mas que de hardware. Woxter deberia actualizar esta versión o nos toca esperar a ver si se puede rootear y ponerle una rom original ICS o mas productiva tipo Cyanogen, etc...sta es mi opinion.

DiodoZener
26/08/12, 15:47:21
Hola, tres dias con ella y por ahora no noto nada raro. Lo que puso un compañero. Si me pasa a mi tb ya os lo comentare. Como la compre en MediaMarket tengo unos dias para ver si funciona to ok o sino devolverla.

franciskte
28/08/12, 12:06:41
bueno pues al final me e decidido a comprarla y a los 10 minutos tenia esete problemilla que se soluciona como bien decis bloqueando y desbloquenado. A veces es como si pulsaras repetidas veces o incluso como si no lo hicieras....supongo q sera tema de soft porque sino es asi.....la devuelvo echando leches!

sakure
28/08/12, 16:07:56
A mi, la que he devuelto no me llegó a dar ese problema concreto, y eso que estuve toqueteandola bastante, instalando cosas.

Pero como tenía el problea del USB-Host, pues ale, de vuelta a su casita inicial.

Saludos.

franciskte
29/08/12, 01:02:22
Yo estoy pensando en devolverla....salvo actualizacion

fgomezca
30/08/12, 08:50:49
Yo la tengo hace un par de dias. Todo bien menos lo del tema tactil. La parte derecha abajo se queda bloqueada.NO funciona. Hoy voy al mediamark para cambiarla y pillar otra. Como me pase lo mismo en la siguiente...adios tablet porque la devuelvo.

franciskte
30/08/12, 10:04:47
Haciendo um reset de fabrica va mejor pero aun lo hace. Esta claro que es tema de soft

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

aitacho
30/08/12, 20:38:52
He estado mirando por ahi y todas las tablets (de otras marcas) que tienen el mismo firmware rk30_ics_v2.23.00 les pasa clavadito las mismas cosas , asi que espero como agua de mayo, a que salga pronto algun "tuto" para meterle alguna room.

franciskte
30/08/12, 23:21:41
si realmente es por eso,tocara esperar....pero yo con la duda que tengo de momento ire mañana al media mark a cambiarla....puede sponer alguna fuente de lo que comentas aitacho?saludos

franciskte
31/08/12, 11:33:29
Me paso a la BQ EDISON. SUERTE A TODOS

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

jeros88
02/09/12, 12:05:09
A los que os falla la respuesta táctil, ¿teméis el film protector transparente de la pantalla quitada? Me he dado cuenta que cuando mas falla es con los dedos pulgares porque lo detecta como dos dedos y es cuando es mal fácil que se quede loca la pantalla. Para verlo mejor podéis entrar en Ajustes/Opciones de desarrollo/mostrar toques, os saldrá un punto para comprobar los dedos que detecta la pantalla o también lo mismo pero la opción de Ubicación del puntero y os dejara un rastro en la pantalla para comprobar también la respuesta táctil.
Yo creo que es un fallo de software porque a la BQ Pascual 2 también le pasa lo mismo y seguramente a alguna mas. Os dejo un video.
http://www.youtube.com/watch?v=spwF1e9sKoE
Mi opinión es que es algún fallo de software a la hora de calcular los dedos, quizás si en vez de 10 dedos detectara 3 o 4 sería mucho más fiable. Quizás cambiando algún parámetro de la sensibilidad del táctil corrija ese fallo.

xila101
02/09/12, 13:23:29
La verdad que leyendo tu comentario es verdad que quitando el film protector que trae(bastante grueso), le he puesto otro mas fino y es verdad que no me ha fallado o no me he dado cuenta de ello.

;-)

donpompibol
03/09/12, 21:47:19
me la acabo de comprar y en menos de 5 minutos ya me estaba fallando, ahora no se que hacer si esperar a ver si se soluciona o descambiarla el miercoles y comprarme la edison aunque la woxter tenga mejores colores (las e tenido a las dos encendida en las manos) no se...

donpompibol
04/09/12, 07:13:07
mañana miercoles ire a mediamark y la descambiare si me sigue dando problemas la proxima que coja (no se si es posible) les pedire el dinero y me pillare la edison, porque llevo un dia con la tablet y ya estoy harto de bloquear-desbloquear bloquear.....

handicap_22
04/09/12, 11:11:26
Bueno, os comento mi caso. Compre recien comprada y fallo de respuesta tactil' tenia que desbloquearla para que funcionara. A los pocos dias, fallo de la grafica y me salen rayas rojas, fui a cambiarla al MM y cogi una nueva, hasta hoy, mas de 7dias a tope y cero problemas, las respuesta tactil genial, en fin, que por ahora contento