Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Dual boot para la sensation
dr4gbal
21/08/12, 04:11:05
Hola he econtrado una forma que seguro k muchos conoceis para hacer dual boot es el bootmanager pero resulta que se me peta cuando esta terminando de extraer la rom no se por que xD conoceis otra forma? podriais subirme si alguno tiene ya alguna rom instalada el pack entero para poder ejecutarla sin tener k "instalarla manualmente yo?" xD graciasss
Root y roms cocinadas, en el subforo Roms, por favor.Respetemos el orden del foro, Gracias.
Lo muevo.
dr4gbal
21/08/12, 20:33:58
lo siento fozzy es que como era sobre una aplicacion, realmente no sabia donde iba.
Lo dicho, estoy intentando usarla y no hay manera. instalo las roms y se instalan correctamente, pero cuando le doy a iniciar se me reinicia y aparece la rom principal otra vez pero dandome fallos y tengo k hacer un backup total, una putada, alguien le funciona? que roms usa?
Realmente no entiendo lo del dual boot, para que demonios te complicas tanto?Nandroid backup, instalas la Rom que quieras probar y si no te convence, restauras el nandroid y vuelves a tener tu antigua Rom totalmente operativa y configurada, sin programitas raros...
dr4gbal
22/08/12, 00:53:24
pero el nandroid te guarda tmb las aplis y los datos de esta??
diego_dh
22/08/12, 01:01:40
si, guarda todo
dr4gbal
22/08/12, 01:09:10
es que pensaba que solo guardaba la configuracion de las cuentas, la rom, y puede quizas las aplis, pero no sabia que tmb guardaba los datos xDD despues de 3 aņos en android, es la primera vez que me planteo los backup xD supongo k es lo que tiene haber pagado el titanium pro xD que cambias de rom y vuelves a la misma rom y no te planteas el back (por el tema de aplis digo, las configuraciones es 2 minutos) .
Gracias por la respuesta, puedes cerrar el hilo fozzy
dr4gbal
22/08/12, 02:06:39
la configuracion de los escritorios es decir los widget k tengo puestos y de mas tmb te los guarda?
Te deja todo tal y como lo tenias, como si no la hubieras cambiado
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.