PDA

Ver la Versión Completa : Mejores ROM para latinoamerica.

HectorCDE
21/08/12, 03:59:47
Buenas amigos, soy de Paraguay y me gustaria saber cuales son las custom Rom que irian mejor para mi zona, o eso depende directamente del Modem/kernel? porque resulta que yo compre el movil libre, y venia con una ROM UK, pero desde que compre que estoy teniendo perdida de señal en muchas zonas y la Red Movil va muy mal, constantemente tengo perdida de señal. Las custom que probe son en orden cronologico, Omega V9, Xlite XXBLG8, Criskelo 5.4.2 XXBLG8, Acura XXBLG8 3DMAX, OMEGA V13 XXBLH1 y Foxhound XXBLH1. Hasta ahora creo que la que mejor me fue, es con la Omega V9. Me gustaria opiniones del porque podria ser esto, Los modems que probe fueron FB, H1, G2. Los kernels que probe fueron, Siyah, 1.2, Speedmod, Phenomenal 3.0 Extreme, y Franco.

Mi operadora es Personal de Paraguay, me gustaria saber si alguien que vive por latinoamerica, Argentina o paises vecinos con Personal como compañia, o del porque podria ser la caida de señal. Porque con mis otros telefonos la señal es buena, creo que es problema de Software porque dudo que sea Hardware salvo todos los Galaxy sean asi.

Gracias de antemano

Reyk
21/08/12, 05:42:45
Eso depende del módem, del omega kitchen puedes encontrar el módem XXLFB que para mi es el mejor, justo hoy hice la prueba. Primero tenía el HL1 y en el lugar donde estaba me daba señal en EDGE al instante cambie el módem y enseguida se me cambió a H. Pd soy de Colombia

Reyk
21/08/12, 05:48:20
Prueba con este estoy en Colombia y es el que mejor resultados me ha dado

HectorCDE
22/08/12, 06:00:53
Muchisimas Gracias por la molestia Reyk. Dime tienes el modem LF3 para pasarme?no lo estoy encontrando por ningun lado. Creo que es modem me va mejor. El LFB ya lo probe y creo que no resulta. Otra consulta tienes el CSC para tu pais?como se hace para conseguir eso y que es exactamente?

belch
22/08/12, 06:18:25
Eso depende del módem, del omega kitchen puedes encontrar el módem XXLFB que para mi es el mejor, justo hoy hice la prueba. Primero tenía el HL1 y en el lugar donde estaba me daba señal en EDGE al instante cambie el módem y enseguida se me cambió a H. Pd soy de Colombia
Hola antes que nada tambien soy de Colombia y mi señal esta pesima, despues que le puse el modem HL1 que empece a perder señal, fuera de servicio a cada nada etc.. lo pase al LG8 y ha trabajado un poco mejor,,, pero recien lo compre venia con el XXLEF que tengo entendido es de francia y tenia muy buena cobertura,,, empece a cambiar las ROM y hay fue el error, que no me puse a pensar en los modem,, ahora mi telefono es de lo peor, no logro una cobertura deseable... leia que para ti funciona muy bien el que adjuntaste... la pregunta es debo ponerle el de fabrica de nuevo? lo tienes? o el que adjuntaste en colombia se mueve como debe, en que ciudad estas, estoy en Bucaramanga.. Gracias..

jjhonnattan
22/08/12, 08:12:34
Excelente, hacia mucho tiempo que buscaba un modem para Colombia x Que anteriormente al cambiar de Rom Tenia pesima señal y me tocaba instalar de nuevo la stock que viene de fabrica como base para luego instalar cualquier custom rom..

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

belch
23/08/12, 02:17:15
Amigos para Colombia cual es la mejor rom, modem y kernel... a mi se me pierde mucho la señal móvil, sobre todo el 3g. Gracias

odiseoarroyo
23/08/12, 05:07:52
Amigos, prueben la última DHL6 para 4.1
Que viene full. Tiene uno que otro bug pero ya que están probando a mi me funciona perfecto por estas latitudes.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

belch
23/08/12, 06:30:45
Amigos, prueben la última DHL6 para 4.1

Esto es solo para JB cierto? es que aun estoy en ICS y quiero esperar la oficial.

odiseoarroyo
23/08/12, 21:57:45
Esto es solo para JB cierto? es que aun estoy en ICS y quiero esperar la oficial.

Si amigo. Pero si estas con odin da igual.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

nephta
23/08/12, 23:29:56
Muchisimas Gracias por la molestia Reyk. Dime tienes el modem LF3 para pasarme?no lo estoy encontrando por ningun lado. Creo que es modem me va mejor. El LFB ya lo probe y creo que no resulta. Otra consulta tienes el CSC para tu pais?como se hace para conseguir eso y que es exactamente?

¿Puedes poner la referencia entera de ese modem LF3? . . .

belch
24/08/12, 08:14:14
Si amigo. Pero si estas con odin da igual.

Como asi que da igual, osea si le monto por ODIN este modem a mi ICS no hay problema alguno?

nephta
24/08/12, 09:56:18
Como asi que da igual, osea si le monto por ODIN este modem a mi ICS no hay problema alguno?

Yo no lo haría, pero es mi opinión. En todo caso haz un nandroid previo y en caso de problemas restauras y :ok: todo otra vez..

Saludos

belch
25/08/12, 17:47:30
Yo no lo haría, pero es mi opinión. En todo caso haz un nandroid previo y en caso de problemas restauras y todo otra vez..

La verdad es que tampoco me pienso arriesgar.

suifon
25/08/12, 20:25:10
Soy de Perú y he probado casi todas las versiones de modem, debido por donde vivo hay muy buena cobertura y todos los modem me funciona igual, todos me lo pone en H, y la mayoria de las veces en H+, con los modem DHL6, DHL7 aunque es para Jelly Bean funciona igual en el ICS. Actualmente estoy con el DHL1.

Adjunto el DHL7, para los que quieran probar este ultimo modem, lo instala por recovery.

MODEM_XXDLH7_GS3 (https://dl.dropbox.com/u/88259191/MODEM_XXDLH7_GSIII.zip)