PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda Urgente Recuperar archivo

Surek
21/08/12, 03:20:52
Buenas hoy por equivocación borre un archivo de video de mi SamsungS2 y me gustaria saber como lo puedo hacer ya sea desde un programa de PC o desde una APP.

IldeNet
21/08/12, 03:55:14
Lo primordial es que no utilices la tarjeta para almacenar otro dato ya que sobre-escribirás el vídeo. Es casi imposible que cumplas esto si tienes la tarjeta metida en el móvil.
Hay muchos programas que te ayudarán pero ha de ser en el pc. Yo utilizaba el pcinspector. Un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

NEBeek
21/08/12, 03:59:55
Hay un programa igual estilo recuva para Android, ahora mismo no recuerdo el nombre pero se dice que es muy bueno. Googlea un poco a ver si das con ello

http://recursos.fotocajon.com/fotos/unregistered/0ba/914/user_size_352092.png

Surek
21/08/12, 04:05:38
Busque con Hexabomb Recovery PRO y no me lo recupera, probé tambien con Undelete pero tengo que usar Lucky Patch para no comprar la Key y no me funciona... Estoy desesperado ya ese video era muy importante :S

nightreaper
21/08/12, 04:43:22
hay miles de programas para pc que te pueden ayudar tanto en linux como en windows, si es la tarjeta externa sacala del movil, conectala al pc directo y bajete uno de los siguientes programas: easy recovery, getdataback, ontrack estos para windows, para linux estan los de Stellar Phoenix Linux, R-Studio para Linux, Data Recovery Software, testdisk, Photorec.

los de windows necesitan licencia y los puedes bajar desde ba-k o taringa, los de linux depende la distribucion una de las mejores es ubuntu por lo amistoso que es el sistema y ahi son gratis

y si no prueba descargando el hiren´s boot cd ese trae varias herramientas para eso.

si estan en la sd interna conecta tu telefono y como los reconoce como unidad de usb tambien te los busca.

Surek
21/08/12, 05:36:15
OnTrack no me funciona y GetDataBack no me detecta la SD creo..

nightreaper
21/08/12, 05:42:46
que version de GetDataBack tienes ya que la ultima si deberia de funcionar con los puertops usb, si no intenta con los de linux son mas potentes ya que trabajan sin montar las unidades y desde la raiz principal