PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] instalar 4.0.3 version 0626


alexis634x
21/08/12, 02:55:30
buenas ya que no se sabe como solucionar lo de mi anterior pregunta me gustaria que me ayudaran en esto, tengo el rom oficial descargado de la pagina de ainol la version 0626
apenas le doy en aply update from sd me bota un mensaje de error masomenos asi
E: Error in ruta
status 7 installation aborted

no creo que seha error de archivos ya que es la version oficial descargada desde la pagina de ainol, he leido por hay que flasheando se podria arreglar pero no tengo ni idea de que es eso

quiero instalarle esta version que es de fabrica haber si se arregla y si no se arregla ps teniendo el firmware oficial lo puedo mandar por garantia pero no se como hacer por favor alguna idea de como solucionar esto

Gracias

roxdng
21/08/12, 20:41:02
Descargala denuevo ,tu archivo Esta corrupto

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

angelito66
24/08/12, 12:01:13
buenas ya que no se sabe como solucionar lo de mi anterior pregunta me gustaria que me ayudaran en esto, tengo el rom oficial descargado de la pagina de ainol la version 0626
apenas le doy en aply update from sd me bota un mensaje de error masomenos asi
E: Error in ruta
status 7 installation aborted

no creo que seha error de archivos ya que es la version oficial descargada desde la pagina de ainol, he leido por hay que flasheando se podria arreglar pero no tengo ni idea de que es eso

quiero instalarle esta version que es de fabrica haber si se arregla y si no se arregla ps teniendo el firmware oficial lo puedo mandar por garantia pero no se como hacer por favor alguna idea de como solucionar esto

Gracias





Hola, me podrias decir si lo solucionaste. Desde donde te descargaste el firmware? A traves del pc o desde la tablet? A la sd?
Echarme una mano, porfi, toy muy verde.

alexis634x
24/08/12, 16:31:39
Hola, me podrias decir si lo solucionaste. Desde donde te descargaste el firmware? A traves del pc o desde la tablet? A la sd?
Echarme una mano, porfi, toy muy verde.

pues el firmware oficial lo baje de la pagina de ainol en este enlace

http://www.ainol.com/plugin.php?identifier=ainol&module=download&action=info&downloadid=104
esta en chino la pagina pero nada mas es darle al boton download y luego al enlace que aparece en la otra pagina y ya se descarga directo en el pc, pero como no se dejaba instalar me toco instalar la version 0615 que baje de este post
http://www.slatedroid.com/topic/34820-roms-list-of-official-roms-for-aurora-ii/

despues de instalar la 0615 hay si pude instalar la 0626 oficial pero el error que tenia con el sensor de movimiento no se arreglo, pero lo bueno fue que teniendo el firmware oficial la pude mandar por garantia ahora solo me toca ir maņana a recogerla, para los que les pase lo mismo parece ser que no hay solucion con lo del sensor de movimiento, prove calibradores de todo tipo yninguno sirvio