PDA

Ver la Versión Completa : donde comprarlo y cuanto?

keke09
21/08/12, 02:22:17
Cuanto cuesta el movil y donde lo podria comprar? porque es un buen terminal tiene nvidia tegra 2 si no me equivoco, gracias

roblade
21/08/12, 13:18:32
ey keke XD ya me sonabas tu de algo... empezamos juntos con nuestros ZTE Blades! XD

Pues si que es un buen terminal si, yo despues del blade me pille el skate (error) y lo vendi y ahora estoy con este encantadisimo. Lo puedes encotnrar por 200-230€ de segundamano nuevos a estrenar. Eso si, pide factura siempre, para la garantia.

ahora mismo estamos con ICS que no cagamos XD se ha flitrado una especie de rom de samsung y... bueno XD el movil es una pasada. el tegra2 otra pasada y lo finito que es tambien. Te lo recomiendo.

keke09
21/08/12, 15:57:07
ey keke XD ya me sonabas tu de algo... empezamos juntos con nuestros ZTE Blades! XD

Pues si que es un buen terminal si, yo despues del blade me pille el skate (error) y lo vendi y ahora estoy con este encantadisimo. Lo puedes encotnrar por 200-230€ de segundamano nuevos a estrenar. Eso si, pide factura siempre, para la garantia.

ahora mismo estamos con ICS que no cagamos XD se ha flitrado una especie de rom de samsung y... bueno XD el movil es una pasada. el tegra2 otra pasada y lo finito que es tambien. Te lo recomiendo.

Gracias, excompañero provare a ver, 200€ si puedo permitirmelos

PD: Bueno y si me dices donde puedo encontrarlo ya empiezo a buscar como loco jaja

roblade
21/08/12, 16:03:17
Gracias, excompañero provare a ver, 200€ si puedo permitirmelos

PD: Bueno y si me dices donde puedo encontrarlo ya empiezo a buscar como loco jaja

jajja pues segundamano hay varios, ahora he mirado y estan en 200-250 el mas caro. Si no tambien puedes mirarte el S advance que es parecido a este pero el procesador es un samsung y la pantalla es de 4 en vez de 4.2 pero es superamoled vs LCD...

te diria que busques en milanuncios pero es un rollo eso, creo que acabaras llevandote uno de segundamano XDD

keke09
22/08/12, 00:44:56
jajja pues segundamano hay varios, ahora he mirado y estan en 200-250 el mas caro. Si no tambien puedes mirarte el S advance que es parecido a este pero el procesador es un samsung y la pantalla es de 4 en vez de 4.2 pero es superamoled vs LCD...

te diria que busques en milanuncios pero es un rollo eso, creo que acabaras llevandote uno de segundamano XDD

Lo curioso esque en ebay no hay

danicajilla
22/08/12, 09:34:52
yo puede que venda el mio, por que me he sacado el galaxy nexus... pero aun no se si lo vendere o se lo dare a mi padre, la verdad es que da pena deshacerse de el xD

Khriztianjs
20/09/12, 00:38:34
Yo estaba vendiendo en mano en Madrid por 259€ nuevo ya que ni lo he usado... Pero desde hoy lo voy a usar... Hasta que me llegue mi nuevo terminal... Aunque no sé si venderlo, ahora tiene ICS 4.0.4 y va muy bien...

Probando IOS 6...