PDA

Ver la Versión Completa : Probando SPB Mobile shell 3

gruixut
17/04/09, 16:43:11
Buenas, he estado probando este magnífico software unas horas y he decidido quitarlo ya que me está relentizando la cruise en general. Cuando ejecuto los programas la encuentro mucho mas lenta. El software me ha gustado, pero no me ha absorvido, encantado. Lo que más los widgets y el tema de personalizar los contactos.
Espero vuestras opiniones con este programa y la cruise.

gruixut

HuBie
17/04/09, 16:57:19
Perfect en 6.5, nada de lentitud.. el unico problema es que no lo puedo ejecutar desde el icono en menu inicio. Para ejecutarlo tengo q hacer un soft reset pero sigue sin gustarme el spb, x mas que haya mejorado bastante.
saludoss

gruixut
17/04/09, 17:08:39
Pos será porqué aún voy con el w6.0 original, pero a medida que lo iba utilizando la cosa cada vez iba peor. El manila tiene defectos pero es ultrarápido, que es lo que me gusta.

gruixut

Argento
17/04/09, 20:43:38
Holas yo lo tengo en 6.1 y vuela, la verdad probe la version 2.1 o 2.2 no recuerdo bien, y por mas que era muy personalizable no me convencio y lo termine sacando. Esta version me gusta mas por esa interfase con widgets, tambien por que parece mas organizada con esa seleccion de pantalla en 3d tipo touchflow. Al fin y al cabo solo es cuestion de gustos, y cada cual se queda con lo que mas le conviene (Aviso que todabia no probe wm 6.5). Espero sirva de algo mi opinion. Saludos.

gen
18/04/09, 07:54:03
Chicos,
el tema del spb shell 3 se está tratando aquí,
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=43589
mejor no duplicamos hilos,
Gracias.

gruixut
21/04/09, 11:37:54
Solo abrí el post por si alguien tenia los problemas que yo en una cruise, en el post general se esfuma la aportación.

grui

kenjihtc
21/04/09, 11:43:49
Hola amigos,

Yo lo probé en mi cruise con rom HTC original WM6.0 y manila 2D y...funciona de pelos!
El único tema es que a veces al iniciar el cruise arranca con manila y a veces con el mobile shell...:oh:

De todas maneras no me importa... muchas gracias a HARRY por compartir esta perla con nosotros!

damianpb
21/04/09, 16:54:07
Hola amigos,

Yo lo probé en mi cruise con rom HTC original WM6.0 y manila 2D y...funciona de pelos!
El único tema es que a veces al iniciar el cruise arranca con manila y a veces con el mobile shell...:oh:

De todas maneras no me importa... muchas gracias a HARRY por compartir esta perla con
nosotros!

kenjihtc:

Tenes que ir a Configuracion, HOY, Pestaña elementos y destildar Touoch flo de esa manera inicia directamente con el SPB

saludos

gruixut
23/04/09, 16:30:09
¿Lo instalsteis en la memoria interna o en la tarjeta externa?

Harry
23/04/09, 16:37:15
Solo abrí el post por si alguien tenia los problemas que yo en una cruise, en el post general se esfuma la aportación.

grui

y nos parece muy bien tete :D

pero considero que si sigues el hilo,,no tiene porque perderse la info que te puedan dar ,,tu eres el interesado y el espia ayuda mucho X-D

es que si cada uno abre un post preguntando cualquier duda sobre ese soft o cualquier otro,,comprende que seria un descontrol para todos y una desorganizacion en el foro brutal :D

si te parece bien nos centramos en el hilo general y dejamos aparcado este..

si ? :ok:

gruixut
23/04/09, 18:25:17
Puedes bloquearlo. ;)

grui

P.D.- Entiendo loq ue dices, yo he sido admin, moderador de varios foros. :p

Harry
23/04/09, 19:49:24
gracias por tu comprension tete :D

continuamos aqui (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=43589)