Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Sixaxis Controller para nuestro flamante Galaxy S III
paalra89
21/08/12, 01:40:19
Lo primero, tienes que ser ROOT: He leído por algún lado que con la ultima actualización de Android 4.0.4 no hace falta ser ROOT. (Estoy haciendo pruebas con el note y con otra 7.7 no Root ya os dire que tal en unos dias como mucho si puede ser) :pensando:
Pasaremos ala instalación de Sixaxis Controller (Necesario ROOT)
Necesitamos las siguientes APP Sixaxis Compatibility Checker para comprobar la compatibilidad de tu dispositivo y Sixaxis Controller para configurar el mando de la PS3.(La APP Sixaxis Controller es de pago)
1-Pasaremos ha instalar Sixaxis Compatibility Checker para certificar que nuestro dispositivo es compatible , abrimos la APP apretamos OK en la advertencia que nos saldrá y luego pasaremos ha darle START nos pedirá permisos de superusuario aceptamos y veremos como se conecta el bluetooth eso quiere decir que es compatible.
2-Instalas el Sixaxis Controller y lo ejecutas. Se te abrirá una ventana con un aviso, aceptas y se abriran los ajustes de introducción de texto, activas Sixaxis controller y sales.
3-Ahora en el ordenador nos descargamos Sixaxis Pair Tool desde aquí http://www.dancingpixelstudios.com/sixaxiscontroller/tool.html hay 2 versiones descarga la versión 0.2.3 si cuando finaliza no puedes abrirla o instalarla bájate la versión antigua 0.1 .
4-Instalas el programa Sixaxis Pair Tool conectas el mando al ordenador con el cable de la PS3 y abres el programa , donde pone Current Master saldrán unos números (es la dirección Bluetooth que tiene configurado el mando) . Debajo pone Change Master y un espacio, ahí tienes que poner la dirección Bluetooth de nuestro Galaxy S III (Ajustes/Acerca del dispositivo/estado/dirección Bluetooth) ese es el código que tienes que poner , si os pone no disponible es que tenéis el Bluetooth desactivado . X-D Pulsas UPDATE y ya tienes configurado el mando de la PS3 ha nuestro Galaxy S III
5-En Sixaxis Controller le das a Change IME y seleccionas Sixaxis controller en la lista que se abre y aceptas.
6-Pulsamos Start y cuando veas que pone Listening for controllers en la pantalla encendemos el mando de la PS3 con el botón Home como si fuéramos ha encender nuestra PS3 y en 5-10 segundos os aparece el mando conectado y en la pantalla pondrá Client conncted: 1 . Cierras la aplicación y ya tienes tu mando funcionando.
7-Podemos sincronizarlo mediante el cale USB gracias ha Erdano
8- activar Bluetooth (dejar sin tiempo de visibilidad )
9- instalar Sixasis controller
10 -conectar el mando mediante un cable USB a nuestro dispositivo Android, os preguntara si quereis activar sixasis como teclado (activarlo) , bastará con pulsar sobre Pair Controller —y el botón PS de nuestro mando— para que se realice dicho emparejamiento.
11- desconecte el cable
Ahora ya puedes jugar y moverte por el Galaxy S III , espero que os guste y lo disfrutéis.
Cuando quieras desconectarlo abres la aplicación Sixaxis controller y pulsas STOP y en Chage IME vuelves a seleccionar el teclado que tenias .
Ten en cuenta que si lo vuelves a emparejar a la PS3 tienes que volver a repetir el paso 4 con el ordenador
Crear perfiles
A partir de la versión de Sixaxis Controller(0.5.4) permite crear perfiles personalizados para nuestros juegos, podemos crear tantos como queramos.
Para crear un perfil, lo primero que tenemos que hacer es una captura de la pantalla del juego .(con el juego en marcha como si estuviéramos jugando) para utilizarla como plantilla a la hora de colocar los botones
Para hacer la captura mantenemos pulsados los botones POWER + VOL- .
Ejecutamos Sixaxis Controller y vamos a opciones (esquina superior derecha) y pulsamos (Preferences/Touch Emulation/Edit Touch Profiles)
Aparecerá en una pantalla (cada vez que queramos que aparezca el menú de edición hacemos doble toque en la pantalla)
Lo primero es cargar la captura de pantalla que hicimos al principio. Pulsamos Change Background seleccionamos la imagen y aceptamos.
Ahora solo tenemos que colocar los botones sobre los marcados en la pantalla.
-Add Button (seleccionas el botón que quieras asignar y lo colocas sobre el que te marca en pantalla)
-Remove Button (elimina el botón seleccionado)
-Button Properties (propiedades de los botones. Puedes emular el gesto de deslizar el dedo) (en el caso de los analógicos el menú de propiedades es mas extenso, pero realmente no hace falta tocar nada, puedes cambiarle el tamaño tirando de una de las esquinas del boton o haciendo el gesto de agrandar)
-Save Profile (asignamos un nombre y guardamos perfil) es aconsejable poner el nombre del juego para el que se creó.
-Load Profile (cargas perfil guardado en caso de tener que modificarlo o agregar mas botones)
Si quieres descargar o compartir perfiles
Los perfiles se guardan en el directorio:
data/com.dancingpixelstudios.sixaxiscontroller/profiles
Para jugar utilizando un perfil que tengas guardado. en la pantalla principal de Sixaxis Controller hay un desplegable debajo del botón Pair Controller (el botón Gris claro que pone None ) le das a ese y se abre una lista con todos tus perfiles, seleccionas el que quieras y a Jugar..
Todos los esfuerzos de este Tutorial son del usuario de este foro Rubenulo yo solo lo he adaptado y modificado ha nuestra 1 para la Galaxy Tab 7.7 y ahora la nuestro flamante Galaxy S III , aquí os dejo el enlace de su post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=393592&highlight=sixaxis
Juegos como Final Fantasy III no se puede crear perfil , el juego no te da la opcion de utilizar J-PAD no puedes crear un perfil para ese juego, porque necesitas pulsaciones aleatorias y este sistema lo q hace es emular los toques en la pantalla y lo que haces es asignar la zona de pulsación al botón... (Son los juegos que no tienen botones en la pantalla tipo Angry Birds , Temple Run etc . juegos tipo GTA III , N.O.V.A 3 , Max Payne , Metal Slug 3 , estos al tener botones en la pantalla podremos crear tantos perfiles como queramos).
Os dejo algunos enlaces donde encontrareis bastantes perfiles creados de una amplia gama de juegos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=305275&highlight=sixaxis , http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1800342 , http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1690436
Espero que lo disfrutéis como lo estoy disfrutando yo , si os haveis fijado y haveis mirado el Tutorial de nuestro amigo Rubenulo también se puede configurar con un cable USB especial pero creo que si se hace asi tendrás que jugar con el cable y de la otra manera sin cable y podes conectar nuestro Galaxy S III ala TV con el adaptador HDMI de nuestro Galaxy S III y jugar como si fuera la PS3 con el mando sin cable.:sisi1::risitas:
También darle la gracias ha nuestro compañero Erdano , entre los 2 esperamos ayudarles en la medida de lo que sea posible un abrazo foreros
Martin89
21/08/12, 02:23:03
vamos a ver que onda, descargando las apk para probar!!!
Agrecan
21/08/12, 06:46:04
A mi lo reconoce el teléfono y todo, pero a los 10s se apaga el mando, y así todo el rato, sabéis porque puede ser?? Gracias
paalra89
21/08/12, 09:05:56
Eres Root lo 1 de todo, porque lo que me estas comentando me pasa ami con el Note que no es root y tiene la version android 4.0.3, has echo todos los pasos correctos 1 ha 1
Hola. Hay alguna forma de jugar con el mando de la xbox via wifi para pc?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
@paalra89 peazo de tuto si señor ,buen trabajo
Hola. Hay alguna forma de jugar con el mando de la xbox via wifi para pc?
respecto al mando de la xbox creo q aki se hablaba de ello
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=404864
Me apunto, ya lo probaré cuando tenga algo más de tiempo,
Martin89
21/08/12, 11:39:33
yo soy root y me pasa exactamente lo que comentar arriba, al prender el control luego de cambiarle la direccion de bluetooh, prende las 4 luces titilante y luego se apaga :S
paalra89
21/08/12, 14:35:49
Gracias Erdano pero esto lo hubieras echo tu igual que yo y asta mejor amigo eso seguro .
Respecto ha Martin89 tu cuando as emparejado el mando de la PS3 al ordenador con Sixaxis Pair Tool al finalizar cuando pulsamos UPDATE la enumeración que has puesto en Change Master , tiene que ser la misma en Current Master lo as comprobado , luego cierras la aplicación y desconectas después el cable USB del pc , estoy currando y no puedo hacer pruebas aquí , cuando llegue ha casa si no lo as solucionado miraremos de buscar el problema mas afondo
xjimmyx1
21/08/12, 14:47:49
En las últimas versiones del sixaxis controller no hace falta pc sólo conectar el el s3 por el cable otg al mando de la ps3 y ya enlaza.
Agrecan
21/08/12, 14:52:24
En las últimas versiones del sixaxis controller no hace falta pc sólo conectar el el s3 por el cable otg al mando de la ps3 y ya enlaza.
Exacto, no hace falta pc.
Me pasa lo que he comentado lo hago todo bien pero se me desconecta, no se porque, lo reconoce perfectamente pero parpadea las 4 luces y se apaga.
Y presupuesto soy root....
para emparejar el mando inalámbrico Sixaxis/DualShock 3 con nuestro terminal,
1- activar Bluetooth (dejar sin tiempo de visibilidad )
2- instalar Sixasis controller
3 -conectar el mando mediante un cable USB a nuestro dispositivo Android, os preguntara si quereis activar sixasis como teclado (activarlo)
bastará con pulsar sobre Pair Controller —y el botón PS de nuestro mando— para que se realice dicho emparejamiento.
4- desconecte el cable
demonstone
21/08/12, 16:32:16
Erda quillo, ze te ve na y menoh por estos lareh... Qué hase shiquillo...
paalra89
21/08/12, 18:19:15
Me he liado respuesta en el post de abajo los siento
exxtrema
21/08/12, 18:23:16
muy buen tuto, seguido al pie de la letra y cero problemas , saludos
paalra89
21/08/12, 18:28:29
A ver yo no explique como se instala por cable por comodidad de los usuarios porque imaginaba que el cable USB del Galaxy S III no lo tendría todo el mundo , para ahórranos unos euros , y porque como todo el mundo tiene ordenador pensé que seria lo mas cómodo , lo siento compañeros . Gracias Erdano por explicarles como se sincroniza mediante el cable USB esta noche cuando llegue del curro lo añado al post :ok: . Una pregunta para las personas que habéis tenido problemas tenéis alguna Rom instalada o es oficial 4.0.4?
para emparejar el mando inalámbrico Sixaxis/DualShock 3 con nuestro terminal,
1- activar Bluetooth (dejar sin tiempo de visibilidad )
2- instalar Sixasis controller
3 -conectar el mando mediante un cable USB a nuestro dispositivo Android, os preguntara si quereis activar sixasis como teclado (activarlo)
bastará con pulsar sobre Pair Controller —y el botón PS de nuestro mando— para que se realice dicho emparejamiento.
4- desconecte el cable
Me imagino que para conectar el cable del mando a nuestro dispositivo, deberá ser mediante un adaptador( cable otg )?????
Enviado desde una paloma mensajera con NFC y WiFi direct..
Servirían mando de la ps2 con adaptador usb?
paalra89
22/08/12, 02:16:08
Nauzet: Me imagino que para conectar el cable del mando a nuestro dispositivo, deberá ser mediante un adaptador( cable otg )?????
Si hace falta unos especial para nuestro Galaxy S III , igual que el HDMI
paalra89
22/08/12, 02:19:40
Que yo sepa no , si lleva cable y todo y no tiene sixaxis ? Ya he actualizado el tutorial
Se sabe algo si ya se puede usar sin ser ROOT
Aki os dejo este profile para Real Racing 2 con metodo pilotaje D
http://i47.tinypic.com/2udx7gz.jpg
Frenar - Cuadrado
Acelerar - boton x
Izquierda- analogico Iquierdo hacia la iquierda
Derecha - analogico Iquierdo hacia la derecha
Mirar retrovisor - R1
Cambiar Camara - Triangulo
Pausa - Select
descargar profile
https://dl.dropbox.com/u/83809654/profiles/real%20racing%202%20D.map
Lo dicho hay se puede usar sin ser root.
paalra89
02/09/12, 22:41:43
Amigo D-mon por falta de tiempo por el curro no he podio hacer las pruebas que yo quería si que funcia en el note por ejemplo pero antes de nada quiero hacer unas pruebas con los terminales que tengo y un S3 no root de un colega , esta semana estaré menos liado porque mañana tengo fiesta y me deven horasen la empresa , mañana te dijo que y esta semana modificó el tutorial cuando acabe todo lo que quiero probar lo siento compi:ok:
Amigo D-mon por falta de tiempo por el curro no he podio hacer las pruebas que yo quería si que funcia en el note por ejemplo pero antes de nada quiero hacer unas pruebas con los terminales que tengo y un S3 no root de un colega , esta semana estaré menos liado porque mañana tengo fiesta y me deven horasen la empresa , mañana te dijo que y esta semana modificó el tutorial cuando acabe todo lo que quiero probar lo siento compi:ok:
;-);-)Es de admirar foreros así que ayuden tanto yo tengo S3 ademas esta semana lo mas seguro que busque algún mando de ps3 que para el uso que le daré con una baratillo sobra.
D-mon según tengo entendido, para hacer funcionar el mando inalámbrico tiene que ser original de ps3 y ser root. Si es con cable no hace falta ser root aunque necesitarías el cable otg
enviado desde SgS3
Ostras pues si se puede usar el mando cable sin ser root es un avance para los vagos que no lo queremos rootear.
A mi me ha funcionado de perlas, muchas gracias a los autores del post!
Éste es el perfil que he hecho para el N.O.V.A 3
http://i.imgur.com/J5N5Z.png?1
LISTA DE BOTONES:
R1: Disparar
R2: Lanzar granadas
L1: Punto de mira/zoom
L2: Cambiar arma
L3: Sprintar
Analógico izquierdo: Moverse
Analógico derecho: Apuntar
X: Saltar
O: Recargar
Cuadrado: Lanzar magia¿?
Triangulo:Cambiar tipo granada
Aquí os dejo el archivo por si queréis probarlo. (También lo he puesto en el post de perfiles, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=305275&page=6 )
Los perfiles se puede usar aunque no seas root.
Con el mando conectado por cable.
Buenas
quisiera saver si ahy que cambiar la roon del tlf por que ase 3 días que tengo el Samsung s3 y no se si influlle el no poder conectar el mando de la ps3 antes lo tenía en el widfired y me iva de lujo ahora no me deja y e echo lo mismo y por lo del cable donde lo puedo consegir
Por cierto me sale error fallo control configure el bluetood
jdreina
21/09/12, 19:56:04
Hola a todos , antes de nada agradecer este gran aporte , decir que he podido enlazar el mando a la primera , el problema me viene cuando he intentado poner algun perfil,GT3, Nova , el telefono se me bloquea sin poder hacer nada y tengo que sacar la tapa y quitar bateria.
No se si sera problema de la apk ya que me la he bajado de Aptoide y puede que de algun fallo??
A lo que si os funciona los perfiles la apk del controller la habeis comprado en ggogle Play???
Que Ron llevais??Kernel?? por comparar un poco.
Graciass.
PD: por ultimo me he fabricado un soporte casero, pero super apañado y barato si alguno os interesa MP y os paso como hacerlo y la plantilla.Adjunto fotillos
Elturko24
22/09/12, 17:07:19
A probar ....
El secreto de la paciencia es recordar que el dolor es temporal y la recompensa es eterna.....
jdreina
22/09/12, 20:00:11
Hola a todos , antes de nada agradecer este gran aporte , decir que he podido enlazar el mando a la primera , el problema me viene cuando he intentado poner algun perfil,GT3, Nova , el telefono se me bloquea sin poder hacer nada y tengo que sacar la tapa y quitar bateria.
No se si sera problema de la apk ya que me la he bajado de Aptoide y puede que de algun fallo??
A lo que si os funciona los perfiles la apk del controller la habeis comprado en ggogle Play???
Que Ron llevais??Kernel?? por comparar un poco.
Graciass.
PD: por ultimo me he fabricado un soporte casero, pero super apañado y barato si alguno os interesa MP y os paso como hacerlo y la plantilla.Adjunto fotillos
Ya me funcionan los perfiles, todo ok
Elturko24
23/09/12, 00:56:24
Me funciona con algun juego pero Con el fifa 12 no sabeis si es compatible con todos los juegos o no .............y podriamos hacer una lista de los juegos en los q funciona y en cual no grasias a todos
El secreto de la paciencia es recordar que el dolor es temporal y la recompensa es eterna.....
LuChinPro
23/09/12, 15:44:24
Me funciona con algun juego pero Con el fifa 12 no sabeis si es compatible con todos los juegos o no .............y podriamos hacer una lista de los juegos en los q funciona y en cual no grasias a todos
Quizas si creas el perfil como te parezca mejor te funcionara como debe.... a mi me anda super bien ...juego asphalt 6, 7 pes fifa MC3 y ningun problema...
Elturko24
24/09/12, 03:10:42
Quizas si creas el perfil como te parezca mejor te funcionara como debe.... a mi me anda super bien ...juego asphalt 6, 7 pes fifa MC3 y ningun problema...
Como creo el perfil si no es mucha molestia ......
Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2
LuChinPro
24/09/12, 23:08:22
Primero le tomas un screenshot al juego con los botones para poder configurarlos luego te vas al sixaxis controller Presionas menu y vas preferences luego touch emulation y donde dice edit touch profiles y presionas dos veces en la pantalla y te mostrara un cuadro con opciones le pones change background y le pones el del juego que desees y luego add buton y ahi lo vas configurando a tu gusto con los botones de nuestro sixaxis ^^ cualquier duda un mp o aqui
Elturko24
25/09/12, 03:14:20
Lo he intentado pero no me sale , ago algo mal seguro y no me entero jajajajhay algun video o algo porq no consigo jugar al fifa .....aver pongo la foto del juego con los votones y voy anadiendo los botones del mando y los voy poñiendo encima de los de la foto para q hagan esa funcio es asi verdad?:mad::banghead::banghead::banghead:
Mmmmm no me entero de nanaaaaa
RuralGalaxy
27/09/12, 05:34:02
Voy a probar aver que tal!
Por cierto, traga mucho el bluetooth?
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3.
rapindrive
26/10/12, 23:57:33
Al final se necesita ser root con JB para tenerlo sin cable? un saludo.
Buenas
Alguien ha probado este invento???
http://dx.com/p/touchscreen-game-controllers-joypad-joystick-buttons-for-iphone-4-55537?item=29
tengo un problema. con el sixaxis controller cheker me reconoce el mando pero luego al conectarlo con el sixaxis controller no se conecta que peude ser gracias!!!!!
inigoale
11/11/12, 10:27:44
hola.
no consigo que me empareje con mi s3 con la ultima rom española y root.
en cambio con mi asus transformer sin ningun problema.
alguno lo ha conseguido?
gracias y un saludo de antemano.
varoyzf
11/11/12, 12:00:58
Me funciona perfectamente. Aquí os dejo unas fotos de un soporte casero hecho por mi. Saludos!
Enviado desde mi galaxy S3 usando Tapatalk 2
Hola, pues me he echo con un sixaxis, lo he enlazado y probado, todo perfecto. Pero tengo un problema. Cuando activo algún perfil touch, el controller funciona, pero no la pantalla de mi sgs3, por lo tanto si quiero desactivar el sixaxis no puedo. Tampoco puedo seleccionar con el controller pues al estar el perfil cargado, los botones están en otra posición según la pantalla y lo que me toca es apagar el móvil a lo bruto , manteniendo el botón power.
Como puedo solucionar esto?
ellider1
15/11/12, 01:15:47
Me funciona perfectamente. Aquí os dejo unas fotos de un soporte casero hecho por mi. Saludos!
Curradisimo compi. Me encanta tu invento. Me parece muy ingenioso y practico
varoyzf
16/11/12, 23:13:50
Ya que me lo han pedido varios usuarios he hecho un "minitutorial" para que os hagais uno. Aqui va el mensaje:
Hola! mira te explico mas o menos como lo he hecho. Es un proceso bastante simple. He cogido un folio y lo he recortado con una silueta aproximada a la del mando, de tal forma que lo abraza por debajo. Una vez hechos varios bocetos, el definitivo lo he calcado en una placa de metal fina y moldeable que tenia por casa. Luego con unas tijeras para cortar lo recorto con cuidado y listo. Para encajar el movil he usado una funda de gel antigua y la he pegado con pegamento extrafuerte a la placa de metal. Por ultimo le he puesto unas cuantas proteciones para que no raye el mando. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo!
Muy bueno varoyzf, gracias por el mini tuto.
Algo que me pasa a mi, a ver si alguien me ayuda, es que cuando seleccionó un perfil touch, la pantalla deja de funcionar como touch screen y con el mando no puedo navegar por ésta, tan sólo me funcionan un par de botones. Como puedo solucionar esto?
xztxkratos
18/11/12, 06:04:28
Amigo paalra89 gracias por el tuto, pero nada más quería agregar algo el método que pones para hacer la captura de pantalla durante el juego el de boton de power + boton de volumen - a mi no me sirvió en la última rom oficial de JB de España, pero probando pude hacer que hiciera una captura de pantalla mi S3 usando el botón de home + el botón de power se deja presionado unos segundos y listo ya tienes la captura del juego, esto lo digo por si alguien quería crear un perfil para un juego y no podía hacer la captura de pantalla y también por si querías agregarlo al tutorial, saludos, y espero que a alguien le sirva mi pequeño granito de arena.
Alguien que no sea Root ha conseguido jugar? yo consigo mover con el mando por los iconos del escritorio del telefono pero cargo perfiles para los juegos y no funciona.
Buenas gente,
sabeis si con este mando podria jugar igualmente que con el de la ps3 original?
http://dx.com/p/goigame-rechargeable-bluetooth-wireless-doubleshock-iii-controller-for-ps3-white-black-145199
En teoria tiene sixaxis, bluetooth y doubleshock III.
La aplicacion solo funciona con mandos de Sony? Me han regalado uno que no es de Sony y, antes de comprar la aplicacion me gustaria saberlo.
abibboy
03/02/13, 18:49:23
buah...no me deja instalar el sixaxis PAIR TOOL me da error de que ya tengo una version mas actualizada(o algo asi) con el c++ redistributable 2010, tengo win 7 64bits, alguna solucion???? por favor :(!
Edit:solucionado, otro problema, por que si mapeo "correctamente en epsxe, luego no me responde ningun boton fisico?
Pericoloko
27/02/13, 01:08:29
Buenas gente,
sabeis si con este mando podria jugar igualmente que con el de la ps3 original?
http://dx.com/p/goigame-rechargeable-bluetooth-wireless-doubleshock-iii-controller-for-ps3-white-black-145199
En teoria tiene sixaxis, bluetooth y doubleshock III.
Tambien me interesa xD no tengo play y me quiero comprar un mando....pero ya que me gasto el dinero no quiero comprarmelo y que luego no sea compatible ....alguien lo ha probado o sabe si son compatibles? :D Thanks
Alguien tiene el profile para order and chaos?
rubenzts
03/03/13, 11:41:46
http://www.miniinthebox.com/es/dualshock-recargable-usb-3-controlador-inal-mbrico-para-playstation-3-ps3-negro-_p102710.html
http://www.miniinthebox.com/es/dualshock-recargable-usb-3-controlador-inal-mbrico-para-playstation-3-ps3-verde-_p180343.html
http://www.miniinthebox.com/es/wireless-rechargeable-bluetooth-dualshock-3-controlador-de-ps3-caja-de-venta-colores-surtidos_p447439.html
yo estoy mirando y he encontrado estos 3 que parece que estan bien.
pero si solo son compatibles los mando originales...
Pichigonzalo
05/03/13, 17:36:43
http://www.miniinthebox.com/es/dualshock-recargable-usb-3-controlador-inal-mbrico-para-playstation-3-ps3-negro-_p102710.html
http://www.miniinthebox.com/es/dualshock-recargable-usb-3-controlador-inal-mbrico-para-playstation-3-ps3-verde-_p180343.html
http://www.miniinthebox.com/es/wireless-rechargeable-bluetooth-dualshock-3-controlador-de-ps3-caja-de-venta-colores-surtidos_p447439.html
yo estoy mirando y he encontrado estos 3 que parece que estan bien.
pero si solo son compatibles los mando originales...
Yo he pedido alguna vez un mando de esos y no te esperes un mando igual al sixaxis original.
No digo que sea malo,pero jugando al FIFA13 notas como un cierto retardo, que no se si sera de la botonera o del bluetooth, pero que en juegos de mucha precision te fastidia.
rubenzts
05/03/13, 18:37:22
Yo he pedido alguna vez un mando de esos y no te esperes un mando igual al sixaxis original.
No digo que sea malo,pero jugando al FIFA13 notas como un cierto retardo, que no se si sera de la botonera o del bluetooth, pero que en juegos de mucha precision te fastidia.
al final he pillado un sixaxis original de segunda mano a un amigo.
no es dualshock 3, pero es el original de sony. jeje
y me funciona perfectamente!
lo que me gustaria es poder manejar el launcher completamente con el mando. y eso me está costando conseguirlo...
kalippo
05/03/13, 19:55:09
al final he pillado un sixaxis original de segunda mano a un amigo.
no es dualshock 3, pero es el original de sony. jeje
y me funciona perfectamente!
lo que me gustaria es poder manejar el launcher completamente con el mando. y eso me está costando conseguirlo...
hay una opcion para usar el mando como mouse, te aparece el cursor y con eso manejas todo el launcher, algo lento y tedioso pero lo hace
varoyzf
07/03/13, 20:27:58
Los mandos que no son originales de sony no funcionan con el sixaxis pair tool, por lo que no podreis cambiarle la direccion bluetooth
hace falta un cable otg o como se diga para sincronizar el mando? Gracias
Sabeis si este puede valer? Parece barato.. http://spanish.alibaba.com/product-gs/6-axis-wireless-bluetooth-controller-for-ps3-752203897.html
Por cierto como puedo hacer una captura? No sale con el paso del canto de la mano
kalippo
12/03/13, 16:12:15
Por cierto como puedo hacer una captura? No sale con el paso del canto de la mano
en los juegos de pantalla completa no funciona lo de pasar la mano, pulsa home y encendido al mismo tiempo y dejalos presionados hasta que haga un sonido como de camara.
saludos
elrinconefimero
14/05/13, 17:32:10
No me jodáis que no funcionan si no es original. Me cago en su puta madre que ya lo tengo aquí y llevo rompiéndome los cuernos dos horas con esto :(
Hece_Fecal
19/05/13, 22:29:04
alguien sabe como configurar el mando de ps3 para jugar en el emulador ePSXe, configure para jugar los juegos normales de android ye me va muy bien, pero en este emulador no me reconoce la configuracion, ademas ya le movi tambien a la configuracion del emulador y ni asi logro que me reconozca el mando
edito: ya lo logre jejeje, ahora si puedo jugar al quake 2
trancoss2
26/06/13, 22:50:31
Gracias
YodaJedi
26/06/13, 23:16:06
voy a coger sitio por aki!!
YodaJedi
26/06/13, 23:17:45
que cable hay que comprar o usar para conectar el sinsaxis al galaxy s3????
YodaJedi
27/06/13, 12:45:19
cómo has echo eso tio? joer quiero hacermelo yo tambien!
unamuno500
27/06/13, 12:55:10
Hay uno con el mand de ps3 y un adaptador gps de coche queda super bien
YodaJedi
27/06/13, 19:04:52
Ay uno con el mand de ps3 y un adaptador gps de coche queda super bien
Hay algún tutoríal o algo? Quiero hacerme algo bueno, bonito y y barato pero no tengo ni idea de por donde empezar...
YodaJedi
03/07/13, 23:50:26
uuuuuuuuuuuuuupppppppppppppppppppppppppppppppppppp ppppppppppppppppppppppppppppp
danilow95
04/07/13, 02:59:04
Ahora sin ser root ya se puede hacer?
YodaJedi
04/07/13, 18:01:35
una pregunta, se puede jugar con el sixaxis y el neo.emu
es que lo tengo todo, incluso me va de lujo, pero luego cuando entro a algun juego no me funciona el mando, como lo configuro dentro de los juegos?
Solo me va el movimiento, los botones de disparar y eso no me funcionan
podeis decirme porque?
fuera de las roms si que me va (controlando el moovil con los botones a la hora de entrar en alguna app) incluso dentro del neo.emu a la hora de cargar un juego puedo hacerlo pulsando el boton X, pero despues dentro de los juegos los botones de disparar y eso no me van, que hago mal? uso el neoemu
YodaJedi
05/07/13, 15:49:47
uppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppp pppppppppp
Alguien lo ah echo funcionar en s4
YodaJedi
06/07/13, 00:21:51
nadie me contesta :(
nadie me contesta :(
te as creado un perfil para ese juego ,mapeando los botones ?
telecoman
06/07/13, 09:11:14
Ahora sin ser root ya se puede hacer?
También me interesa
Alguien lo ah echo funcionar en s4
Esperando respuesta
chicho0013
14/07/13, 02:54:24
voy a provarlo con mi control de ps3 aver como va en los juegos
rokaxis
06/10/13, 05:44:21
Estimados antes que todo agradecer al grupo por el soporte con el tema, me gustaria que me ayuden con una duda si la planteo mal me disculpo, pero cuando conceto el mando a la pc y cambio la mac, si se me cambia al poner update pero al desconectar el mando y volverle a conectar el mando a la pc (solo para saber si se cambio la mac) veo k no se guardo es normal eso?? o que estoy haciendo mal....!!!
Nstordi
29/12/13, 19:24:27
Lo siento pero no dispongo de mucho tiempo y no puedo leer todas las respuestas de este post. Yo querría saber si alguno a probado el Sixaxis Controler con el GTA San Andreas porque a mi no me va, y no es problema de que no he seguido los pasos ni nada por el estilo porque he usado este apk bastante en mi SII, me pase medio Vice City con el mando de la PS3 pero con el San Andreas no me funciona. Alguien podría ayudarme? Muchas gracias de antemano:ok:
RuralGalaxy
29/12/13, 23:36:11
El mando se puede conectar por usb o por bluetooth, no?
Lo digo porque si lo conecto con el HDMI a la TV podre usar el mando
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.