PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con mi memoria interna


xTiGeRx
21/08/12, 01:35:30
Hola, aver mi problema es el siguiente y esque mi memoria interna se expande cuando ve espacio cual gas.... Me explico, tengo mi targeta de memoria particionada (fat32, ext2 y swap) y tengo app2sd y link2sd. Con esta segunda he movido alguna que otra aplicacion a la sd y a mayores con el desinstalador root pro he borrado aplicaciones con aproximadamente 30 MB (samsung apps, swype, etc) pero la memoria interna no aumenta! da igual lo que borre o mueva que siempre estara entre el intervalo de 22-17 MB la verdad esque no lo entiendo. Una vez tuve esta sd con igual 7 hojas de apps pero la formatee y demas y ahora no tengo ni 2 hojas y media... Porque sucede esto y como puedo ganar espacio? :maburro:

Aver si pueden ayudarme. Un saludo.

ang11
23/08/12, 13:10:27
A mi mujer le pasa igual, alguna solución?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

samilengo
23/08/12, 16:29:41
Me sucede algo parecido, yo también soy root, y he pasado muchas apps a la sd, liberando espacio, pero ahora cada vez que quiero actualizar una app de la memeoria interna me dice que no hay memoria interna suficiente, luego vuelvo a intentarlo y si me deja...

Aunque hay veces que no es la segunda vez, si no que tengo que intentanrlo más veces.... Alguien sabe por que es??? o como se soluciona???

sgdva
23/08/12, 21:04:41
Le tienes que dar "crear enlace" en el links2sd no solo mover a SD -seleccionas todas las opciones posibles cuando lo hagas- y limpia el cache

Lixino
26/08/12, 15:53:29
A mi me pasa lo mismo con el link2sd, no me pasa las aplicaciones a la ext3 que había creado. Sabe alguien si el kernel stock soporta particiones ext o hay que crear una partición fat32 para que funcione bien link2sd?

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2

mandygr87
09/09/12, 20:04:28
En vez de mover a la sd, crea enlaces a la sd con el link2sd