PDA

Ver la Versión Completa : Hola

EnekoP920
21/08/12, 01:08:46
Hola llevo ya tiempo en el foro. Pero me he visto forzado a cambiar el terminal por haber sido mojado y fallecido mi galaxy s2. Me he comido el tres y la verdad si es un paso importante más de lo que pensaba inicialmente. El bueno me llamo Eneko

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

belch
21/08/12, 02:36:37
Hola llevo ya tiempo en el foro. Pero me he visto forzado a cambiar el terminal por haber sido mojado y fallecido mi galaxy s2. Me he comido el tres y la verdad si es un paso importante más de lo que pensaba inicialmente. El bueno me llamo Eneko

Pues amigo bienvenido a la comunidad de los poseedores de SGS3

EnekoP920
21/08/12, 21:10:46
La gráfica sigue siendo Malí? La cámara de fotos y el display si que noto mejoría. El sonido también noto mejoría. Fluidez y demás también lógicamente. Lo que me ha encantado ha sido el Led de notificaciones lo echaba de menos en el galaxy s2 y optimus 3d que tuve anteriormente. El táctil es acojonante lo suave que va

coperdavid
21/08/12, 21:32:19
La gráfica sigue siendo Malí? La cámara de fotos y el display si que noto mejoría. El sonido también noto mejoría. Fluidez y demás también lógicamente. Lo que me ha encantado ha sido el Led de notificaciones lo echaba de menos en el galaxy s2 y optimus 3d que tuve anteriormente. El táctil es acojonante lo suave que va

Si la gráfica sigue siendo mali, por cierto da gusto ver que alguién abre un hilo para decir lo bien que va el s3, la mayoría los abre para contar los problemas que tienen y cualquiera puede pensar que el s3 es malísimo..

Una sugerencia: Seria interesante que lo cambiases el titulo al hilo o que hubieras comentado en la sección de presentaciones.
Un saludo!

EnekoP920
22/08/12, 05:37:32
Hoy estuve escuchando música con y sin auriculares y es mucho mejor que el s2 y el gps me ha dejado acojonado. Lo rapidísimo que pilla los satélites. De momento no he visto pegas pero debido al desembolso involuntario tampoco lo he cojido con tanta euforia como para que no me ciegue. Y según lo voy usando me va enamorando.
La cámara de fotos es rapidísima. Mi mujer tiene un xperia arc s. Y es sabido que su cámara xmor es muy buena para ese móvil y más rápida que la del s2. Calidad idéntica pero más veloz si. Pues la del s3 se me hace aún más rápida y encima con la toma secuencial de 8 tomas ya la remata. Si van aprendiendo estos de Samsung.

Pdta: la gente nunca se conforma con nada y hacen bien pero no existe el terminal perfecto y aun así no contentaria a todos por igual. Por cierto en la aplicación teléfono han añadido la pestaña contactos, el s2 no la tiene y era una pesadilla. Son pequeños detalles que cumplen con su eslogan. El (diseñado para humanos). Y ahora a disfrutarlo con salud y apretar el volante bien para pagarlo. Soy taxista :D