PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] He brikeado el plus

pacoxixon
21/08/12, 01:08:10
Pues ayer trasteando son las particiones swap y una apli llamada swaper 2, he jodido el movil, reinicie y ya no volvio a la vida, ni recovery ni download, ya esta de camino al SAT, les dije que actualizando por Kies se me quedo asi, la duda es la siguiente, tenia una custom rom puesta, se daran cuenta o lo arrancaran con un Jig y lo flasearan con la ultima de vodafone y no veran que tenia una custom, con las prisas no pense en esto.

Saludos

CRonaldo9
21/08/12, 10:50:50
Si estaba con una custom, mucha suerte deberías de tener, para q no se den cuenta.

Enviado desde mi GT-i9001 usando Tapatalk

alexis.
21/08/12, 10:54:05
No, nunca se darán cuenta. Nadie puede saber como se ha brickeado tu terminal, salvo tú obviamente.

Si tu no lo has podido arrancar, ellos tampoco van a poder. No saben si fue por Odin, por Kies...

Harán procesos para reestablecer el terminal y listo.

En caso de que te pongan cualquier pega, alega, como siempre, tu derecho de consumidor y la fidelidad que depositas en ellos cada dia, al ser su cliente.

Tienes las de ganar.

Suerte.

pacoxixon
21/08/12, 11:06:48
No, nunca se darán cuenta. Nadie puede saber como se ha brickeado tu terminal, salvo tú obviamente.

Si tu no lo has podido arrancar, ellos tampoco van a poder. No saben si fue por Odin, por Kies...

Harán procesos para reestablecer el terminal y listo.

En caso de que te pongan cualquier pega, alega, como siempre, tu derecho de consumidor y la fidelidad que depositas en ellos cada dia, al ser su cliente.

Tienes las de ganar.

Suerte.

Era lo que me imaginaba, si yo no he podido arrancarlo, ellos tampoco.

Ya os contare, en 10 dias lo tengo conmigo otra vez y prometo no jugar mas con aplis "peligrosas" ;-);-)
Saludos.

pacoxixon
29/08/12, 22:21:24
Lo prometido es deuda, ya me han mandado el Plus, reparado y con un cambio de placa ya que me ha cambiado la direccion Mac del wifi, todo en garantia :-), os adjunto la hoja del servicio tecnico para el que tenga curiosidad:

https://lh6.googleusercontent.com/-uYrvO4ZJ3ns/UD54tIdyTUI/AAAAAAAAAkI/t6BPhNi9jYI/s959/NewDoc+1.jpg

Saludos.