Ver la Versión Completa : ¿Alguien tiene o ha probado el Sony SmartWatch?
Pues como bien dice el titulo, me gustaría saber si alguien ha probado este "reloj" inteligente de Sony diseñado para estar conectados a nuestro movil Android (y especialmente la gama Xperia). Estoy pensando en hacerme con uno pero me echa para atrás si es realmente util o sólo una pijadilla (aparte de que el precio es un poco caro... 83€ en amazon y 129€ de forma oficial). Este es el reloj del que hablo:
http://www.tuexperto.com/wp-content/uploads/2012/05/sony_smartwatch_2.jpg
Porcierto, hay que tenerlo conectado con el bluetooth... ¿gasta mucho tenerlo activado todo el dia?
cmonher
21/08/12, 01:35:11
yo lo tengo, funciona bien, el gasto no es muy excesivo, el reloj en si es lo que es, sirve para notificarte de correos, twitter, whatsapp, llamadas, etc... pero necesitas el móvil para responder, otras de las funciones es por ejemplo cambiar de canción en el reproductor de música ver la información del tiempo o visualizar desde el reloj lo que ve la cámara del móvil, en definitiva, que es útil en ocasiones.
rosamsm
21/08/12, 01:57:18
Yo tambien lo tengo y la verdad me es muy útil, antes a veces no escuchaba las llamadas, porque tenía el móvil en el bolso o en silencio, ahora, como el reloj vibra cuando te llaman siempre me entero.Tambien esta muy bien el poder controlar el reproductor sin sacar el móvil del bolso y que cuando te separas del móvil mas de 10 metros vibra el reloj y se desconecta, así nunca te olvidas el móvil en ningún sitio, que a mi me pasa mucho:D
yo lo tengo, funciona bien, el gasto no es muy excesivo, el reloj en si es lo que es, sirve para notificarte de correos, twitter, whatsapp, llamadas, etc... pero necesitas el móvil para responder, otras de las funciones es por ejemplo cambiar de canción en el reproductor de música ver la información del tiempo o visualizar desde el reloj lo que ve la cámara del móvil, en definitiva, que es útil en ocasiones.
Yo tambien lo tengo y la verdad me es muy útil, antes a veces no escuchaba las llamadas, porque tenía el móvil en el bolso o en silencio, ahora, como el reloj vibra cuando te llaman siempre me entero.Tambien esta muy bien el poder controlar el reproductor sin sacar el móvil del bolso y que cuando te separas del móvil mas de 10 metros vibra el reloj y se desconecta, así nunca te olvidas el móvil en ningún sitio, que a mi me pasa mucho:D
Muchas gracias por las respuestas, me habeis resuelto varias dudas... respecto al tema bluetooth, ¿realmente vosotros apreciais la diferencia de consumo de bateria al tener el BT conectado todo el dia y el reloj "sincronizado"? Y la segunda pregunta: ¿Puedes leer los whatsapps, correos, tweets desde el reloj o solo ver la notificacion de que te lo han mandado?
Un saludo y gracias a los dos!!
Ratoncete
21/08/12, 03:10:42
Aprovecho para preguntar... Existe algun "clon chino" de este cacharrito?
Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 2
y no es mejor el i´m wacth??? joder lo he visto aqui en internet y es otro mundo creo que le da mil vueltas al sony, altavoz hablas por el reloj pantalla mas definicion, nose mil cosas mas
cmonher
21/08/12, 11:20:00
Muchas gracias por las respuestas, me habeis resuelto varias dudas... respecto al tema bluetooth, ¿realmente vosotros apreciais la diferencia de consumo de bateria al tener el BT conectado todo el dia y el reloj "sincronizado"? Y la segunda pregunta: ¿Puedes leer los whatsapps, correos, tweets desde el reloj o solo ver la notificacion de que te lo han mandado?
Un saludo y gracias a los dos!!
No se nota diferencia, eso si, cuanta más actividad más consumo de batería, tanto del movil como del reloj pero la conexión bluetooth no es "constante" solo con dispositivos unidos al movil como es el reloj, con lo que el gasto es menor
Si puedes leer los tweets, correos, Whatsapps, publicaciones en facebook, etc...
A ver si sacan algo para leer PDFs :sisi1:
y no es mejor el i´m wacth??? joder lo he visto aqui en internet y es otro mundo creo que le da mil vueltas al sony, altavoz hablas por el reloj pantalla mas definicion, nose mil cosas mas
Claro que es mejor, pero cuesta 4 veces más... yo lo estuve mirando y por ese precio no merece la pena. Esos 300€ del I'm Watch fue lo que me costó mi Xperia S libre y no estoy dispuesto a pagar lo mismo por un reloj "inteligente" que por un pedazo de móvil. Además, la duración del I'm Watch con bluetooth conectado todo el dia dura unas 30 horas, asi que tocaría cargarla cada día y eso es un punto MUY en contra.
p.d. ¿Se pueden leer notas escritas desde el movil en el SmartWatch? Porque ya me estoy imiginando en los examenes :platano:
arrobador
21/08/12, 15:19:14
p.d. ¿Se pueden leer notas escritas desde el movil en el SmartWatch? Porque ya me estoy imiginando en los examenes :platano:
Gracias por la información, ahora además de quitar los móviles en los exámenes, mandaré quitar los relojes.
Fdo: un profe.
:D
Gracias por la información, ahora además de quitar los móviles en los exámenes, mandaré quitar los relojes.
Fdo: un profe.
:D
Mientras no seas de mi universidad no hay problema... de todas formas quien quiera copiar lo hará con movil, con reloj o con el coche fantástico :sisi1: Tu lo que quieres es quedarte con el SmartWatch de gratis pillin... ;-)
Entonces, ¿se pueden leer las notas o hay alguna aplicacion similar para el reloj que haga la misma funcion?
Yakandu
21/08/12, 18:36:11
Un reloj al que se le acaba la bateria cada 2 dias no merece estaren mi muñeca, por muy sony que sea XD
los relojes de manecillas y a cuerda, como todal a vida, like a sir
Ratoncete
21/08/12, 21:42:18
Buscando algun clon chino me he encontrado con relojes con android y funcion de llamada y todo... Se podrán usar para conectarlo con el movil por bluetooth?
Buscando algun clon chino me he encontrado con relojes con android y funcion de llamada y todo... Se podrán usar para conectarlo con el movil por bluetooth?
Pues si funcionan con Android se supone que si... ¿que relojes has encontrado?
Ratoncete
21/08/12, 22:24:31
Pues en aliexpress si buscas watch android encuentra unos cuantos, algunos por 60$
Como conclusión se puede decir que merece la pena?
Los que habeis pagado estais arrepentidos?
Yo lo tengo en la cabeza pero me da cosa.......
Dalmawino
22/08/12, 14:18:33
Por mi parte, estoy en espera de el de hoy a mañana... No lo veo tan caro para no probarlo
¿Alguien puede confirmarme si se pueden leer notas que tienes escritas en el movil desde el reloj?
geneveer2
06/09/12, 19:33:37
Yo lo he recibido hoy y después de instalar cosas he visto que no consigo que salga las notificaciones del whatsapp. ¿Alguien que lo tenga le funcionan? Y si es así como. Porque he mirado en otras webs y activado y probado y no hay forma de que notifique los whatsapp nuevos.
Dalmawino
07/09/12, 00:53:00
Yo lo he recibido hoy y después de instalar cosas he visto que no consigo que salga las notificaciones del whatsapp. ¿Alguien que lo tenga le funcionan? Y si es así como. Porque he mirado en otras webs y activado y probado y no hay forma de que notifique los whatsapp nuevos.
descargate esta extension y los recibiras ;)
https://play.google.com/store/apps/details?id=ishii.android.customnotifierextension&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwyLDNd
geneveer2
07/09/12, 01:29:09
descargate esta extension y los recibiras ;)
https://play.google.com/store/apps/details?id=ishii.android.customnotifierextension&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwyLDNd
Gracias, esa parece que funciona :ok:
thunderjony
07/09/12, 01:48:28
joder que guapo,he estado viendo informacion y esta muy bien,puedes ver en el reloj lo que esta viendo la camara del movil.sabeis si el liveview hace lo mismo?me refiero a lo de la camara de fotos
yo tengo pedido el antiguo ke vale cuatro veces menos :D y es 7 octavos de lo mismo... jejeje en cuanto lo tenga os cuento mis sensaciones
yo tengo pedido el antiguo ke vale cuatro veces menos :D y es 7 octavos de lo mismo... jejeje en cuanto lo tenga os cuento mis sensaciones
Desengáñate, NO es lo mismo... pero si que es una cuantas veces mas barato (3 veces mas barato). Es como comparar un Seat con un BMW, los 2 son coches y hacen lo mismo, que es "transportante" pero logicamente no son iguales. La calidad se paga.. Aun asi por 20-30 leures no es mala compra ;)
p.d. Nadie sabe lo de poder ver las notas desde el reloj???
thunderjony
07/09/12, 02:30:39
yo me acavo de comprar 2 por 27,95 cada uno para mi y mi hermano,total por lo que vale lo voy a probar
biriguero
07/09/12, 05:32:42
Desengáñate, NO es lo mismo... pero si que es una cuantas veces mas barato (3 veces mas barato). Es como comparar un Seat con un BMW, los 2 son coches y hacen lo mismo, que es "transportante" pero logicamente no son iguales. La calidad se paga.. Aun asi por 20-30 leures no es mala compra ;)
p.d. Nadie sabe lo de poder ver las notas desde el reloj???
Pos yo me quedaria con Seat... :grin: si te metes una ostia encartan de la misma manera...
tengo el chisme desde hace tres dias y estoy contento con el. Es un poco pijada y se puede vivir sin el, pero me encanta jejeje. Es util sobre todo por el tema de la vibración que siempre te enteras si te llaman o recibes un mensaje. Le falta que se puedan leer los washapps que solo te llegan notificaciones. Lo mismo con el Gmail (hay una apli que lo hace pero es de pago). Potencial tiene pero creo que esta un poco parado el tema de aplicaciones.
A mi me ha salido por 74€ en amazon y lo recomiendo, funciona bien no se desincroniza y la bateria pues dura menos claramente pero me llega a la jornada diaria jejeje.
Dalmawino
07/09/12, 10:39:13
tengo el chisme desde hace tres dias y estoy contento con el. Es un poco pijada y se puede vivir sin el, pero me encanta jejeje. Es util sobre todo por el tema de la vibración que siempre te enteras si te llaman o recibes un mensaje. Le falta que se puedan leer los washapps que solo te llegan notificaciones. Lo mismo con el Gmail (hay una apli que lo hace pero es de pago). Potencial tiene pero creo que esta un poco parado el tema de aplicaciones.
A mi me ha salido por 74€ en amazon y lo recomiendo, funciona bien no se desincroniza y la bateria pues dura menos claramente pero me llega a la jornada diaria jejeje.
si que se pueden leer los wassaps:D , hay un par de aplis gratuitas para esto
Esta tambien es bastante completa, muy parecida a la que puse antes https://play.google.com/store/apps/details?id=com.portany.notifysmartwatch&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImNvbS5wb 3J0YW55Lm5vdGlmeXNtYXJ0d2F0Y2giXQ..
Pos yo me quedaria con Seat... :grin: si te metes una ostia encartan de la misma manera...
Pues nada, todo tuyo el SEAT... Porcierto, de móvil tendrás un NOKIA 1100 en vez del Xperia S no? Porque si se meten una hostia, el NOKIA sale mejor parado :risitas:
Una cosa es que no puedas pagarlo o que la diferencia de precio no te compense, pero de ahí a decir que es lo mismo... simplemente no.
Eso si, ambos son bastante prácticos :D
isaacfocus
07/09/12, 14:22:32
Cuidado con este reloj que corre el rumor que es una estafa, muchisima gente ha pagado hace ya varios meses y no han recibido nada y ademas no responden a los email, por lo que cuidado al comprarlo porque seguramente recibas una sorpresa. Saludos a todos
geneveer2
07/09/12, 15:58:03
Tened cuidado de una actualización que ha salido. Peta la aplicación y el móvil.
Me ha salido hoy y he aprovechado para actualizarlo. Ha empezado a salir un mensaje de que la aplicación se ha cerrado y ha estado así hasta que he conseguido desinstalar la actualización del Smart Connect (LiveWare Mgr). Así que si a alguien le salta, yo le aconsejaría no instalarla. A mi hermano y ha mí nos ha petado el móvil hasta que hemos logrado desinstalarla.
Cuidado con este reloj que corre el rumor que es una estafa, muchisima gente ha pagado hace ya varios meses y no han recibido nada y ademas no responden a los email, por lo que cuidado al comprarlo porque seguramente recibas una sorpresa. Saludos a todos
La verdad es que a mi no me dio buena espina lo que leí acerca del reloj... prefiero tener algo seguro de una marca de prestigio como SONY (y mucho mas barato) a arriesgarme a que no me lo envien y que no den soporte con actualizaciones. Además, imagino que el SmartWatch tendrá muchísimos más widgets y plugins.
Mas vale lo malo conocido, que lo bueno por conocer...
yo he recibido el malo hoy funciona perfectamente con el xperia s eso si hay ke hacer un trukillo para ke vallan los plugins pero una vez echo cumple su cometido... yo estoy contento si le doy uso ya me pilare el bueno cuando este a 30 euros.. jejej
porcierto... depende de que bmw y de que seat asi decido, o me vas a decir ke el exeo tiene algo ke envidiarle al serie3? (de la misma clase digo)
yo he recibido el malo hoy funciona perfectamente con el xperia s eso si hay ke hacer un trukillo para ke vallan los plugins pero una vez echo cumple su cometido... yo estoy contento si le doy uso ya me pilare el bueno cuando este a 30 euros.. jejej
porcierto... depende de que bmw y de que seat asi decido, o me vas a decir ke el exeo tiene algo ke envidiarle al serie3? (de la misma clase digo)
Creo que el ejemplo era bastante facil de entender... tu mismo dices que comprarás "el bueno" cuando esté al mismo precio, osea que igual no debe ser.
Bueno, espero tener pronto el SmartWatch ya que me estáis poniendo los dientes largos, gue ganas... X-D
sinceramente todo lo nuevo es mejor... diferencias entre smartwatch y liveview:
mas resolucion de pantalla, los menus parecen ser ke tienen otras texturas pantalla multitactil, diseño mas parecido al ipod nano, mas compatibilidad con ics, y poco mas simple maquillaje y nada ke un parche no pueda arreglar... por supuesto ke si lo uso bastante me comprare el smartwatch pero ni de coña me gasto lo ke piden en un reloj ke lo llevare dias sueltos o lo usare para correr o hacer ejercicio... no se si me explico...
sinceramente todo lo nuevo es mejor... diferencias entre smartwatch y liveview:
mas resolucion de pantalla, los menus parecen ser ke tienen otras texturas pantalla multitactil, diseño mas parecido al ipod nano, mas compatibilidad con ics, y poco mas simple maquillaje y nada ke un parche no pueda arreglar... por supuesto ke si lo uso bastante me comprare el smartwatch pero ni de coña me gasto lo ke piden en un reloj ke lo llevare dias sueltos o lo usare para correr o hacer ejercicio... no se si me explico...
Tampoco vamos a darles muchas mas vueltas al tema porque está claro que en este caso es mejor el más nuevo y el más caro (además, estamos desviando el tema principal del hilo ...). Puede gustarte mas o no, te puede parecer mas o menos practico, pero está claro que no es exactamente lo mismo que el LiveView. Discrepo contigo, que TÚ no pages la diferencia entre uno y otro, no quiere decir que el SmartWatch sea lo mismo que el LiveView (porque si, tu lo usaras para correr, pero los demas no solo para eso).
Siento decirte que un parche no puede arreglar ni la resolución de pantalla, ni el diseño, ni que sea multitactil, ni la tecnología bluetooth que lleva incorporada. Incluso ni siquiera muchos widgets/plugins que tiene el SmartWatch ya que el LiveView lleva mucho mas tiempo en el mercado y poco a poco SONY como es lógico, lo va dejando de lado.
Me parece bien que por ese precio no lo compres, no seré yo quien te diga que debes o no comprar, pero objetivamente hay diferencias bastante visibles. Como el ejemplo del coche parece que no lo has querido entender, te pondré otro más "cercano": Nokia 1100 vs Xperia S. Los dos son móviles, los 2 llaman, los tienen pantalla, los 2 tienen juegos... ¿Son lo mismo? En el fondo si porque son moviles, pero realmente todos sabemos que hay diferencias importantes.
Salut!
weno wneo no te enfades hombre jejeje
weno wneo no te enfades hombre jejeje
No me enfado tio y menos por cosas como estás. Asunto aclarado :D
p.d. sigo con mi pregunta, que para algo estaba el hilo: ¿SE PUEDEN LEER NOTAS ESCRITAS EN EL MOVIL DESDE EL SMARTWATCH?
rubraham
13/09/12, 01:13:26
me llama la atención muchisimo este accesorio... saben en donde se puede comprar a un precio cómodo...
santgo2019
13/09/12, 01:53:29
yo tengo el SmartWatch en mi xperia ArC S y la verdad que me consume mas bateria del telefono al tener mas iconos de los programas a notificar la distancia de alcance es corta entre el telefono y el reloj y da pena mi memoria ram disminuya a unos 80 de los 120 normales mi arc s no esta roteado aun y con Ics pesimo muy lleno la memoria interna pienso en comprarme un Xperia S que pinso tener algo mejor o seria lo mismo ?¿ he leido que el en ICS es muy malo :pensando::cry:
sneyder1
14/09/12, 00:37:22
imborx y yo, estamos igual xD. Se pueden hacer notas!!!
Que ya el lunes empiezo el instituto y no vendría mal para una ayudita xP
imborx y yo, estamos igual xD. Se pueden hacer notas!!!
Que ya el lunes empiezo el instituto y no vendría mal para una ayudita xP
¡Menos mal que hay alguien que apoya la causa! :elmejor:
Yo con la uni estoy igual, no vendría mal la verdad... pero bueno, aparte lo de las notas es algo que uso bastante y sería el detalle definitivo para comprar el Smartwatch
p.d. No he entendido si lo de "Se pueden hacer notas!!" es una pregunta o una afirmación. De ser lo primero, que alguien lo confirme please ^^
si que se pueden leer los wassaps:D , hay un par de aplis gratuitas para esto
Esta tambien es bastante completa, muy parecida a la que puse antes https://play.google.com/store/apps/details?id=com.portany.notifysmartwatch&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImNvbS5wb 3J0YW55Lm5vdGlmeXNtYXJ0d2F0Y2giXQ..
Esta aplicación que pones esta muy chula, pero chupa muchiiiisima RAM dejandome el telefono colapasado al abrir el navegador. Pero tostado tostado.
Una pena pues me ha gustado mucho.
Uso otra que es parecida se llama notification con dos hojas verdes una superpuesta sobre otra y es gratuita tambien.
De todas maneras muchas gracias.
cmonher
14/09/12, 15:38:08
¡Menos mal que hay alguien que apoya la causa! :elmejor:
Yo con la uni estoy igual, no vendría mal la verdad... pero bueno, aparte lo de las notas es algo que uso bastante y sería el detalle definitivo para comprar el Smartwatch
p.d. No he entendido si lo de "Se pueden hacer notas!!" es una pregunta o una afirmación. De ser lo primero, que alguien lo confirme please ^^
Si, hay aplicaciones de notas, al menos dos, una gratuita que funciona bastante mal y otra que vale 0.99 y es una delicia, ojala una aplicación para leer pdfs
malomo88
14/09/12, 15:57:54
Como veis de precio este?
http://www.amazon.es/Sony-Ericsson-ERLIFEVIEW-Micropantalla-inal%C3%A1mbrica/dp/B00477X6DA/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1347630651&sr=8-2
eusecbr
08/02/13, 10:47:38
Yo lo he comprado hace una semana por 15 € en el mismo sitio :oh: y la verdad que por ese dinero no se le puede pedir mas, aunque estoy pensando en comprarme el SmartWatch po 72 € que lo he visto en la misma wed
un saludo
tico_rigodom
04/04/13, 09:34:36
Hola chicos.
Tengo el Smartwatch (72€ en amazon francia) desde hace unos días, pero tengo ciertos problemas de sincronización con mi AMOI N821 ( Android 4.1.1) puesto que se conecta y desconecta el bluetooth contínuamente.
¿Hay alguien que tenga el mismo problema de conexión? Estoy desesperado.
La versión del SmartWatch es : 0.1.b.1.0
La versión del programa es: 1.3.28
Curiosidad: Cuanto dura la bateria del cacharro?
pedroserrano91
11/04/13, 20:39:43
Quisiera saber, yo también el tema de la batería del reloj, ya que estoy pensando en pillarmelo, y sí con la última actualización que sacaron, iba mejor con widget y tal!
Hola buenas noches e adquirido recientemente el smartwatch y e estado leyendo por aqui y me an surgido un par de dudas haber si vosotros me lo podeis solucionar
He visto que habeis puesto dos aplicaciones para poder leer los whatsapp (CustomNotifier y NotifySmartWatch)la primera no e consegui que funcione la segunda si pero no puedo leer el whatsapp solo ver que me an llegado.
Como puedo ponerle una alarma e visto fotos en las que se ve la pantalla de la hora con una pequeña campanita (lo que deduzco que es una alarma)es que por mas que busco no encuentro
Espero que podais ayudarme
Muchas Gracias
pedroserrano91
28/04/13, 01:05:53
Buenas pues te recomiendo WatchIt! Te da las notificaciones de Whatsapp y de todo...
Pero esa vale para el smartwatch
Pero esa vale para el smartwatch
Ya la e probado y va genial(me gusta mas que la otra que tenia antes)respecto a lo de la alarma sabeis algo
pedroserrano91
28/04/13, 19:03:50
Perdona que no lo leí hasta ahora.
Si la verdad es que es una de las mejores porque recibes las notificaciones de todo.
De alarma ya no se nada !
Vale gracias jejje si alguien sabe como establecer una alarma si me ayuda estaria muy agradecido
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.