Ver la Versión Completa : Cargador HTC 3300 compatible con HTC Diamond?
studioworks123
17/04/09, 16:37:10
Buenas,
tengo una HTC Diamond el modelo nuevo de Movistar (creo que se le llama Victor)
con la tapa de la bateria plana.
El tema es que tenía anteriormente un HTC 3300 Con su cargador de casa, su cable usb
y un cargador de mechero.
El tema es que habiendo visto que los conectores miniusb son diferentes uno es simétrico y el otro es recto por un lado, igual entran sin problemas los del la 3300 en la diamond.
Puedo usarlos? o cambia el voltaje.
Gracias.
Crisjo25
17/04/09, 19:27:50
No te preocupes a mi me pasaba lo mismo y la verdad es que así tengo un cargador en casa y otro en otra casa así me ahorro de ir con ellos de un lado para otro. Ami me va perfecto.
Saludos :pensando:
studioworks123
17/04/09, 21:32:00
No te preocupes a mi me pasaba lo mismo y la verdad es que así tengo un cargador en casa y otro en otra casa así me ahorro de ir con ellos de un lado para otro. Ami me va perfecto.
Saludos :pensando:
Gracias...
scaramouch
18/04/09, 12:34:49
Yo también venía de una 3300 y el cargador de casa me vale para las dos, pero el de coche no. He tenido que comprar uno para la diamond ya que, aunque reconoce que está conectada, no carga nada. Ahora, el cargador de coche original es mucho más rápido que el que usaba para la 3300.
studioworks123
18/04/09, 14:00:37
ooops!!
haré la prueba con el de coche.
Gracias
lednicazar
19/04/09, 14:28:16
Es posible que os funcione el de coche si habilitais la pestaña de permitir la carga al estar conectada al usb. Creo que en la touch de mi padre lo solucionamos asi para hacer funcionar un cargador usb que venia con el gps. Mientras sea la salida a 5v, no deberias tener problemas, salvo la velocidad de carga, que dependera de la corriente que suministre el cargador.
studioworks123
21/04/09, 11:05:36
Es posible que os funcione el de coche si habilitais la pestaña de permitir la carga al estar conectada al usb. Creo que en la touch de mi padre lo solucionamos asi para hacer funcionar un cargador usb que venia con el gps. Mientras sea la salida a 5v, no deberias tener problemas, salvo la velocidad de carga, que dependera de la corriente que suministre el cargador.
Me puedes decir donde esta ese control. De que menú se habilita.
Gracias.
studioworks123
05/09/09, 00:12:22
Bueno pues sigo liado con esta pregunta, tengo puesto el cargador de mechero que usaba en mi 3300 y actualmente utilizo en la Diamond.
El tema es que me parece el icono de carga, y si voy a las propiedades de la bateria me aparece "cargando", pero el tema es que pongo el navegador y cuando llevo un buen rato,
se me ha comido la bareria. o sea que realmente no carga.
Alguien sabe donde puede estar el problema?
studioworks123
25/09/09, 18:45:17
vaya para mas INRI, ahora solo me carga con el cargador 220v original,
en el USB del ordenador, me hace el SYNC pero no me carga...
Alguna ayuda... Gracias
selkirk
11/02/10, 21:13:37
Hola majos. Al final en el buscador veo que puede usarse una conexión normal miniUSB para cargar la batería del teléfono , ¿es así?, ¿y entonces porqué no es como todas las conexiones y es por un lado recta y por el otro no?, ¿no se fuerza así la conexión del teléfono?. Gracias
Htc lo hace asi para que no uses sus cargadores, auriculares y demas por ejemplo con un tomtom, motorola, etc.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.