Acceder

Ver la Versión Completa : Ayuda para Reclamación a The phonehouse

laocontte
21/08/12, 00:57:40
Hola, el caso es que lleve el mi galaxy s 2 a esta tienda tras mi rotura de pantalla porque había leido que eran los que mejor funcionaban con el servicio técnico. Deje mi teléfono alli el día 2 de Agosto y lo entregué con un documento de orange por el que se especificaba la entrega del terminal a mi madre cuando se lo "regalo" orange y las condiciones de esta (a 0 euros, permanencia, etc.). La empleada me dijo que valía con eso y mando mi telefono al SAT, diciendome antes que en unas dos semanas estaría arreglado y que antes de eso me llamarían para darme presupuesto. Pasaron unos 10 días y sin saber nada del SAT, voy a la tienda de The phonehouse y la que esta alli en ese momento me dice al preguntarle por mi terminal que ella no tiene forma de saber donde esta mi móvil, que estará de camino, que con el verano y demás tardarán en arreglarlo más de un mes, y que no me preocupe que estará de camino al SAT y por eso aún no se nada de su llamada para confirmar presupuesto ni nada.
Hoy día 20, casi 3 semanas después, he ido a preguntar de nuevo, y esta vez la chica que esta, me pide datos y sólo con el DNI del titular del móvil (hacia una semana la chica que estaba me dijo que no tenía forma de saber nada del terminal) me localiza la gestión de reparación y me dice que han recibido comunicación del SAT y que lo devuelven porque necesitan factura y el documento que entregué no es suficiente...Me enfado bastante y le digo que como puede ser que no me hayan avisado antes y que no me hubieran dicho en su momento que con el documento que yo entregué no servía y que pondré una reclamación. Esta misma tarde me llega un mensaje de The Phonehouse diciendo que el telefono esta en la tienda y que pase a recogerlo...
Pido que alguien con más tablas en esto me guiará a cerca de los términos a especificar en la hoja de reclamaciones, ya que he perdido 3 semanas por la incompetencia de estas tias yo tengo pensado aludir a su incompetencia al no conocer la documentación necesaria para el envio al SAT y también lo de la tía la semana pasada que no se molestó en mirar nada, pero quizás alguno de vosotros este más experimentado en estos temas y pueda decirme sobre que alegar ya que estoy muy mosqueado con esta gente.

Muchas Gracias y perdón por el tocho.

benzoll
21/08/12, 01:12:28
Pero que me dices, ¿ que el movil esta de nuevo en tu poder y sin arreglar? :oh:
La incompetencia no tiene fronteras...

kokran
21/08/12, 01:15:06
Mira, yo lo único que te puedo decir es que cuando hagas la reclamación que vas a llevar a consumo, en esa hoja hagas constar el nombre y los apellidos o la identificación personal de las dos personas que te atendieron pues esto es lo que más les puede fastidiar a estas incompetentes... y luego cuando escribas la alegación indica todo lo que has expuesto aquí y además diles que ese tiempo que has estado sin móvil, aunque no sea verdad, te ha creado un gran perjuicio. un saludo y suerte con tu reclamación. :loco:

benzoll
21/08/12, 01:23:54
Realmente a dia de hoy hay muy pocos profesionales detras de un mostrador, no saben ni lo que venden ni les interesa, que es lo mas cojo..... :enfadadisimo:

Si vendes moviles ,que menos que saber el papeleo al dedillo, sea para comprar o vender o reclamar, ademas de que te suenen muchos moviles, especialmente los de oferta que todo el mundo ve y pregunta..

tere55
06/03/15, 19:22:22
Hola,

Si quieres puedes publicar una reclamacion en el http://www.reclamaaqui.com la reclamación llega al instante a las empresas.

Saludos

Tere