Acceder

Ver la Versión Completa : Porta a Yoigo, cuanto tarda?

RonnieSnake
21/08/12, 00:51:22
Hola voy a hacer portabilidad a Yoigo y quisiera saber cuanto tarda en hacerse por ver mas o menos si puedo jugar con la contraoferta que me haga Orange.

Hay diferentes plazos de tiempo si se hace por telefono que en tienda?

Saludos!

ameneiros
21/08/12, 20:19:27
6 dias. La acabo de hacer por web. Me mandaron un sms. Diciendo que el 27 soy de yoigo.

Desde el otro lado.

mentafresc
22/08/12, 00:07:49
A mi desde la tienda 2 dias

RonnieSnake
22/08/12, 01:52:35
6 dias. La acabo de hacer por web. Me mandaron un sms. Diciendo que el 27 soy de yoigo.

Desde el otro lado.

Y hay alguna diferencia respecto de una tienda?

Te dan los 3 meses de Spotify y la tarifa del dos es sin permanencia igualmente?

Por cierto al hacerlo por web te han intentado hacer desde tu actual compañía algún tipo de contraoferta?

Saludos :)

mataespesa
22/08/12, 10:43:24

Desde el otro lado.

¿6 días? ¿No se suponía que había salido una Ley por la que las portabilidades tendrían que hacerse en 24 horas máximo? ¿Se están saltando la Ley a la torera o es que aún no ha entrado en vigor?

bonijas
22/08/12, 21:02:47
Llevo desde hoy con yoigo!! y ma han tardado 5 días laborables,hecha la portabilidad por telefono

Perromuxaxo
23/08/12, 04:58:55
Una duda para quien ya sea yoigo:
Estoy pensando en portar a yoigo, pero y no se si con la tarifa del 2 o la infinita (tengo una plana de Orange y la consumo porque se que es gratis si no no haría Muchas de las llamadas que hago), no se si en realidad me compensaría la infinita o por el contrario con la del 2 ahorraría dinero ya que llamaría lo necesario (no como ahora). Enviado ahora la cuestión:este mes acaban dichas tarifas, si yo pongo la del 2 antes de que acabe el mes, podría ya en septiembre poner la infinita aunque ya haya desaparecido para nuevos clientes? Seria por probar un mes con la del 2 (ya que no tiene permanencia) y asi ver si me sale mejor esta o la infinita.

Saludos!

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

bonijas
24/08/12, 11:44:26
Una duda para quien ya sea yoigo:
Estoy pensando en portar a yoigo, pero y no se si con la tarifa del 2 o la infinita (tengo una plana de Orange y la consumo porque se que es gratis si no no haría Muchas de las llamadas que hago), no se si en realidad me compensaría la infinita o por el contrario con la del 2 ahorraría dinero ya que llamaría lo necesario (no como ahora). Enviado ahora la cuestión:este mes acaban dichas tarifas, si yo pongo la del 2 antes de que acabe el mes, podría ya en septiembre poner la infinita aunque ya haya desaparecido para nuevos clientes? Seria por probar un mes con la del 2 (ya que no tiene permanencia) y asi ver si me sale mejor esta o la infinita.

Saludos!

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Si vas hacer pocas llamadas te recomiendo la del 2.menos de 200min.mas o menos con unas 30 llamadas al mes.
Pero si sobrepasas de 300min.te sale a cuenta una tarifa plana.yo hago muchas llamadas y que me tarifiquen por minutos y me cobren establecimiento me saldria carissimo!
Depende tu consumo y tus llamadas.

Nassa
08/09/12, 16:07:28
Ya he rellenado todo, me dan un codigo de pedido, y pone que tienen que aprovar los datos, de momento no me mandan email ni nada no? me apunto el númerito y ya?

Nassa
09/09/12, 08:28:10
Ya llego el correo.

Otra consulta sobre el pedido, pone que tengo que ser yo quien lo recoja con el dni, si no estoy en casa, puede otro familiar cogerlo con mi dni?

jesush
24/11/12, 16:00:04
yo lo boy a acer hoy para el note 2 por 89? os cuento
y are un unboxing del note 2

herone
19/09/13, 16:45:43
Ya llego el correo.

Otra consulta sobre el pedido, pone que tengo que ser yo quien lo recoja con el dni, si no estoy en casa, puede otro familiar cogerlo con mi dni?

Buenas, refloto el hilo, ya que me he cambiado a yoigo como tu, y actualmente trabajo por las mañanas y por las tardes suelo pasarlas estudiando fuera de casa, con el tema del dni que paso? tuviste que recogerlo tu o pudo hacerlo un familiar?

saludos