Ver la Versión Completa : Ayuda con cyamodgen
Hola he instalado esta rom, entre al rom manager y le di a actualizar el recovery. No salia el modelo zte skate, pero lei alguna vez que podria valer para blade. Lo instale, flasheo y ahora no puedo entrar al recovery.
He intentado instalar el recovery con el .bat pero me dice devide not found.
Alguien sabe que puedo hacer? gracias
Sergio.sanjulia
21/08/12, 11:22:42
Ala la has liado parda el skate no es compatible con rom mánager se te brickea el telefono es decir como un pisapapeles inservible
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
Intenta instalar una rom . Bin o un TPT asi volveras ha tener el recovery.
Mientras el movil encienda y salga el logo de android , es relativamente facil recuperarlo , lo dicho TPT , tuto de víctor mund ( flasear TPT), un saludo .
Sergio.sanjulia
21/08/12, 21:55:48
Mientras el movil encienda y salga el logo de android , es relativamente facil recuperarlo , lo dicho TPT , tuto de víctor mund ( flasear TPT), un saludo .
En el tutorial del YouTube de victor mun dice que si utilizas el rom mánager que se te brickea el móvil 100%(pero si tiene solución mejor)
Suerte amigo
En el tutorial del YouTube de victor mun dice que si utilizas el rom mánager que se te brickea el móvil 100%(pero si tiene solución mejor)
Suerte amigo
Si compi ese tutorial es de antes de q salieran los TPT o las rom.bin, lo dicho con el movil encendiedo y saliendo el logo de android tienes el 99% de solucionarlo , es mas el compi ya lo ha solucionado , un saludo.
Sergio.sanjulia
22/08/12, 11:24:51
Am entonces percecto xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.