Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Crítica/Queja en el Facebook de HTC

shawe
21/08/12, 00:31:25
Parece que HTC no responde debidamente a sus usuarios, y no me refiero a textualmente, sino que a sabiendas de problemas detallados e informados, van dejando pasar el tiempo sin ofrecer soluciones. Y lo que podía ser una nueva y buena experiencia, yo lo veo como más de 1 mes con problemas, que parecen no acabar.

Como me están informando desde el principio y la persona afectada prefiere mantenerse en el anonimato (aunque supongo que alguno ya sabrá de quien hablo), me he animado a lanzar-lo un poco como "cmpaña viral", ya que HTC parece no responder, pues que vea un poco que la comunidad puede hacer presión suficiente bajo sus "malas conductas". Como ya vieron los de Vodafone en su Facebook (http://www.marketingdirecto.com/actualidad/bases-de-datos-y-crm/la-queja-de-una-clienta-de-vodafone-en-facebook-recibe-60-000-comentarios-y-6-000-me-gusta/) y esto podría ser otro movimiento similar ;-)

A los que os animéis a participar, gracias :D y a los que no, tened en cuenta que esto os puede pasar más adelante (si no os ha pasado ya como a mi también) y que también os gustaría recibir apoyo.

Si queréis retwittearlo: https://twitter.com/shawe/status/237672779481243648 a cuantos más llegue mejor :risitas:

Y si queréis participar en facebook: http://www.facebook.com/htces/posts/497894903571941 (No incrusto la página porque no se muestra)

nethacker
21/08/12, 00:37:01
Si esto lo hacen todos los que se hayan pegado el cacharrazo con el SAT, se desborda facebook.

shawe
21/08/12, 00:41:33
Si esto lo hacen todos los que se hayan pegado el cacharrazo con el SAT, se desborda facebook.

Precisamente eso sería lo mejor que podría pasar, para eso he puesto un enlace a un problema parecido que tuvo Vodafone y en poquísimo tiempo tuvo éxito, debido a que también era un problema generalizado.

La unión hace la fuerza, y si no nos apoyamos cuando hay problemas y se necesita ayuda, nadie lo hará nunca ;-)

Esto lo bueno sería hasta que se publicase como noticia en el portal si llegase a coger cierto nivel de colaboración :risitas:

scatha
21/08/12, 07:08:17
Shawe, pero en serio, dejaos de críticas en Facebook, foros, etc.. Pon una denuncia en la OMIC de tu localidad. Es ante lo único que responden, lo demás les da lo mismo y no sirve para nada.

Te lo digo por experiencia propia. :ok:

Enviado desde Españistan con un One S

shawe
21/08/12, 08:40:04
Shawe, pero en serio, dejaos de críticas en Facebook, foros, etc.. Pon una denuncia en la OMIC de tu localidad. Es ante lo único que responden, lo demás les da lo mismo y no sirve para nada.

Te lo digo por experiencia propia. :ok:

Enviado desde Españistan con un One S

Yo lo único que tengo de afectado, es lo que he colgado como comentario añadido, y lo mío se puede decir que no es nada, en comparación con lo que que esta pasando con este otro terminal ;-)

Y sinceramente, este tipo de quejas si sirven, pero tienen que llegar a una escala importante como para que las marcas se impliquen.

scatha
21/08/12, 08:52:50
Y sinceramente, este tipo de quejas si sirven, pero tienen que llegar a una escala importante como para que las marcas se impliquen.

shawe, si tienes que esperar a que mucha gente te ayude o se forme un espectaculo para que sirva mal vas.

por experiencia propia con una empresa bastante grande (Groupon) estuve 3 meses detras de ellos, llamadas, opiniones en foros, facebook, twitter y nada... puse cdenuncia en la OMIC y a los 3 dias (si 3) ya tenia contestacion de ellos y el producto pedido en mi casa... y asi conozco casos parecidos de otra gente.

asi que diselo a tu amigo. que vaya a la OMIC, le expone el caso y en menos de una semana (1 mes a lo sumo) tendra noticias

shawe
21/08/12, 10:12:58
shawe, si tienes que esperar a que mucha gente te ayude o se forme un espectaculo para que sirva mal vas.

por experiencia propia con una empresa bastante grande (Groupon) estuve 3 meses detras de ellos, llamadas, opiniones en foros, facebook, twitter y nada... puse cdenuncia en la OMIC y a los 3 dias (si 3) ya tenia contestacion de ellos y el producto pedido en mi casa... y asi conozco casos parecidos de otra gente.

asi que diselo a tu amigo. que vaya a la OMIC, le expone el caso y en menos de una semana (1 mes a lo sumo) tendra noticias

Está haciendo varias consultas a la OMIC ;) Gracias por la aportación.

De momento en la web de la OMIC dejan entender que con 1 única reparación es suficiente para realizar un cambio o poder solicitar la devolución del dinero.

http://www.irun.org/omic/comunes/contenido.aspx?arbol=12&clave=4050&tipo=C&idioma=1&dedonde=fichas

He usado el de Irun porque tiene "Preguntas frecuentes" respondidas, y aclaran bastante más que los procedimientos a seguri ;)

scatha
21/08/12, 10:20:26
Está haciendo varias consultas a la OMIC ;) Gracias por la aportación.

De momento en la web de la OMIC dejan entender que con 1 única reparación es suficiente para realizar un cambio o poder solicitar la devolución del dinero.

http://www.irun.org/omic/comunes/contenido.aspx?arbol=12&clave=4050&tipo=C&idioma=1&dedonde=fichas

He usado el de Irun porque tiene "Preguntas frecuentes" respondidas, y aclaran bastante más que los procedimientos a seguri ;)

genial, luego me cuentas como le ha ido.

Es que estamos muy mal acostumbrados. Si despues de un tiempo no hacen mas que chotearse de nosotros hay que denunciar y la primera medida es la OMIC. :osvaisacagar:

shawe
21/08/12, 10:22:33
genial, luego me cuentas como le ha ido.

Es que estamos muy mal acostumbrados. Si despues de un tiempo no hacen mas que chotearse de nosotros hay que denunciar y la primera medida es la OMIC. :osvaisacagar:

Yo le dije que contactase con la oficionas de Derechos al Consumidor, no se si la OMIC es algo parecido o lo mismo, pero el ver que tu tuviste solución en 3 días, le ha hecho cambiar de idea para probarlo :risitas:

scatha
21/08/12, 10:32:17
la OMIC es la Oficina Municipal de Información al Consumidor (por lo menos en mi ayuntamiento), pero claro eso ya depende de los ayuntamientos la nomenclatura que le pongan... <ironia> como esta todo tan normalizado </ironia>

shawe
21/08/12, 10:40:49
la OMIC es la Oficina Municipal de Información al Consumidor (por lo menos en mi ayuntamiento), pero claro eso ya depende de los ayuntamientos la nomenclatura que le pongan... <ironia> como esta todo tan normalizado </ironia>

Resumo un poco el estado actual:

Ha llamado al número de OMIC que le he encontrado, ahí le han explicado un poco como proceder, y le han dado el número del ayuntamiento para que le informen mejor.
Llama al ayuntamiento y le indican que ellos no tienen OMIC, y en su lugar le han explicado brevemente como actuar, diciéndole que notifique de la situación a Orange (el vendedor) y no a HTC (el fabricante) puesto que es el vendedor quien debe hacerse cargo del problema, y que solicite un número de incidencia, para poder tramitar una queja con toda la documentación aportada de las idas y venidas hasta la fecha.

Me falta saber que le dice Orange en cuando pueda llamarles, porque encima, tiene pendiente para hoy la recogida por tercera ves del HOS para volver al SAT.

scatha
21/08/12, 11:09:46
el ayuntamiento no tiene OMIC?, pues que mal... bueno pues que haga lo que le han dicho a ver si con eso se mueven algo mas

shawe
21/08/12, 14:51:45
el ayuntamiento no tiene OMIC?, pues que mal... bueno pues que haga lo que le han dicho a ver si con eso se mueven algo mas

Eso parece, yo no se más de lo que me dicen :risitas:

ross26
21/08/12, 16:18:54
bueno,pues orange dijo resumidamente q de demandar a alguien tiene que ser a ellos.porq ellos son kien lo vendieron y no htc,pero dice q no hace falta demandar,claro q van a decir,jiji,dice al igual q ya dijo htc,que a la tercera reparacion si no se hace bien se abre una investigacion y se da un movil nuevo o en su defecto cambiar por otro modelo.
no obtante para acudir a consumo y demandar,segun consumo, hay q llamar a orange poner una reclamacion y con el numero q den de reclamacion y las los papeles de idas y venidas del sat,hacer un escrito y presentarlo todo en la oficina de consumidor.

kadettero
21/08/12, 21:16:31
BUeno,bueno.... Htc se Porto "bien" con los primeros que enviamos el terminal... Mal me parece como se están comportando con nuestro compañero...

Yo no se si conseguiremos algo como comenta alguien por aquí pero desde luego si no se intenta menos se podrá conseguir algo. Los primeros que mandamos el HOS nos tuvimos que mover mandando Correos, llamando, volviendo a llamar, discutiendo..........

En fin, que por mi parte voy a poner mi granito de arena.

Un saludo

Enviado desde mi ONE S con Tapatalk HD

EL NAVEGANTE CELULAR
21/08/12, 21:27:35
Problemas los hay entodos los laos ... Pero que vacilen a alguien ... Eso no ! Un saludo y estoy con vosotros ...

shawe
21/08/12, 21:34:43
BUeno,bueno.... Htc se Porto "bien" con los primeros que enviamos el terminal... Mal me parece como se están comportando con nuestro compañero...

Yo no se si conseguiremos algo como comenta alguien por aquí pero desde luego si no se intenta menos se podrá conseguir algo. Los primeros que mandamos el HOS nos tuvimos que mover mandando Correos, llamando, volviendo a llamar, discutiendo..........

En fin, que por mi parte voy a poner mi granito de arena.

Un saludo

Ayer te estuve leyendo con el mamoneo de si te lo mandaban de vuelta a tiempo o no para que la operadora lo cambiara en el plazo, o bien HTC daba consentimiento a Arvato para reparar los "daños estéticos" que no tenían conocimiento que HTC hubiera aceptado públicamente :risitas: Que estabais 3 o 4 con el mismo problema y os querían cobrar cerca de 170€ :loco:

shawe
21/08/12, 21:35:27
Problemas los hay entodos los laos ... Pero que vacilen a alguien ... Eso no ! Un saludo y estoy con vosotros ...

Pues a darle difusión que es lo que necesitan movilizaciones como esta ;-)

kadettero
21/08/12, 21:42:42
Si tio, así es... De primeras presupuesto de 171 €... Lo expliqué aquí en el hilo de "envió htc desastroso..." que todos conocéis... Y hubo unos cuantos compañeros que estábamos igual y con envíos de correos y demás como he comentado antes lo conseguimos. En ese momento yo pensé que habíamos progresado con nuestra Carcasa pero he ido viendo que solo hemos sido 4 gatos... Y lo de ahora pues.... Que te voy a decir...

Actualmente tengo mi terminal bien... Exceptuando la cobertura que da asco no....lo siguiente!!!!!

Iré poniéndome al corriente en cuanto pueda, estoy algo incomunicadon y la cobertura es pésima...en cuanto llegue a mi pc estaré mas metido..

Un saludoooo

hiverguitar
22/08/12, 12:34:01
Madre mia ya he leido...brutal :S vergonzoso

kadettero
22/08/12, 23:36:33
Upp..........

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

ross26
23/08/12, 16:42:25
mas upp.....:sisi1:

shawe
29/08/12, 00:33:19
Subida para que se enteren más afectados y se apunten a correr la voz...

coroneta
29/08/12, 08:40:49
Rtweet realizado!

ross26
29/08/12, 11:45:25
comparte en facebook tambien cuanta mas gente se sume mejor.hay q darles por lo tuyo tambien coroneta

shawe
29/08/12, 11:58:17
Rtweet realizado!

Explica tu caso en el muro de facebook que indico, porque tu caso es el mismo, que se vea que no son problemas aislados y que no son pocos...

Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2

METRALLA100
01/09/12, 08:10:01
Vaya por Dios... y yo que e de recoger un HOS nuevo de orange el lunes... creo que me sumaré a la lista si no corto por lo sano el pedido, malditos de HTC.

«Swypeando»ando:-)

ross26
08/09/12, 08:43:29
Up,up... :p

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

ross26
11/09/12, 22:50:55
Up,que esta muy paradito no?:p

METRALLA100
02/11/12, 21:56:04
Up parriba arriba que son lo que no hay, chapuceros chapuceros.

ross26
02/11/12, 22:05:35
Up parriba arriba que son lo que no hay, chapuceros chapuceros.

Cómo vas??sabes ya algo??o ya te lo han devuelto??cuenta cuenta...

michael4059
02/11/12, 22:08:50
Asi juega htc ,mi apoyo unanime.

METRALLA100
02/11/12, 22:16:58
Lo tengo y no quiero ni verlo, me enferma verlo así mal montado veo hasta el interior entre pantalla y carcasa , ahora con carcasa raspada.
Total una mierda, reclamación y esperando estoy ahora.

ross26
02/11/12, 22:26:40
Lo tengo y no quiero ni verlo, me enferma verlo así mal montado veo hasta el interior entre pantalla y carcasa , ahora con carcasa raspada.
Total una mierda, reclamación y esperando estoy ahora.

Que fuerte.pues tu a saco,eh!!y lo que necesites y se te pueda ayudar,pide por esa boquita,vale!un abrazo

kadettero
03/11/12, 08:01:18
Madre mìa.... Animo compañero...nos cuentas!

Un saludo

zaragaya2
03/11/12, 11:17:21
ya he dejado mi queja en facebook.la resumo por aqui tambie:
yo mande mi htc one s por problemas de perdida de cobertura y de descascarillados,todo bien explicado en la plantilla que tienes que rellenar para mandar al SAT de ARVATO. pues bien,dos semanas despues decido contactar con ello para ver que sucede y me comentan que el telefono esta reparado y en proceso de envio,que le han cambiado la placa base,y yo le pregunte por la carcasa,pero me responde que solo han cambiado la placa base y que mi imei ahora seria diferente. ahora tengo que esperar a recibirlo y volver a mandarlo para que me cambien la pu** carcasa.otras dos semanas sin telefono.

rubiuco
24/01/13, 16:53:02
Buenas tardes,

Tenía que mandar mi HTC a arvato y leyendo vuestras experiencias me eché a temblar. todas negativas, pero tambien es verdad que si te le devuelven arreglado pasar de comentar.

Yo le envié el dia 17 de enero de 2013 y me ha llegado hoy 24 de enero de 2013, tenía varios fallos y habia leido el mismo fallo en otras personas que le enviaron y volvió sin arreglar.

En mi caso la experiencia es buena me han devuelto el movil reparado (hasta ahora va bien) y me han cambiado bastantes cosas, las pongo porque con esos nombres ni idea de lo que son jejeje, son estas:

rigid-flex board assy, usb board, regional_id_low,sag
tamper-evident label, void wording, black background, 3*3mm, ming jye
bezel pre-assy, generic color, generic process, sag
rigid-flex board assy, sim/sd board, w/o_regional_id, saga

Saludos y espero que tengais suerte en vuestros envíos.