PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] sensor de moviemiento error


alexis634x
20/08/12, 22:40:31
buenas tardes a todos, soy nuevo en el foro y quiero hacerles una pregunta

compre la ainol novo 7 aurora 2 hace 20 dias y hace 2 le cambie la room por la 0705, tuve error luego la 0717 igual, ahora tengo la 0727 y sigue el error tambien trate de instalarle la 0626 descargada de la pagina oficial de ainol.com pero no se deja instalar bota un error hay todo raro al momento de aplicar la actualizacion desde la sd card el error que tengo es el siguiente, la pantalla giratoria no me sirve apesar de estar activada en las configuraciones siempre se ve en un mismo sentido y me paso lo mismo en todas las roms que instale y lo otro es que cuando inicio cualquier juego que utilice el sensor de movimiento ej temple run cuando empieza el juego coloco la tablet acostada sobre la mesa o levantada en una posicion completamente recta el juego cree que la estoy girando haciea el lado izquierdo en nedd for speed hot pursuit se va el manubrio completamente hacia la izquierda apesar de estar recta imaginense para girar a la derecha no se puede ni loco, hay alguna forma de instalar drivers para el sensor o instalo la staff rom de la que se habla en otro tema de este foro pero la verdad me gustaria si se puede arreglar en esta version ya que aqui tiene dual display del hdmi y puedo ejecutar el youtube que antes no podia con el firmware original etc tien muchas mejoras pero lo del sensor es la cagada, si me pueden colaborar muchas gracias ;-)