PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda ROOT LT18a ics 4.0.4

pabloxcor
20/08/12, 22:39:54
hola soy nuevo en esto de android me gustaria rotear este movil pero no he podido, buscando en google encontre tutoriales pero mi dusa es la siguiente tengo el ( Arc s LT18a con ICS 4.0.4 CON 4.1.B.0.431 Banda base 72 )
la duda es que en los tutoria les veo que nombran el LT18 " i " yo tengo la vercion " a " no habria problema.
que tutorial me recomiendan para root o intalar de nuevo gingerbread :rolleyes:

garisan
21/08/12, 00:28:38
hola soy nuevo en esto de android me gustaria rotear este movil pero no he podido, buscando en google encontre tutoriales pero mi dusa es la siguiente tengo el ( Arc s LT18a con ICS 4.0.4 CON 4.1.B.0.431 Banda base 72 )
la duda es que en los tutoria les veo que nombran el LT18 " i " yo tengo la vercion " a " no habria problema.
que tutorial me recomiendan para root o intalar de nuevo gingerbread :rolleyes:

Pues sigue este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367681
Pero no flashees la rom, solo mira la parte de rooteo, que tienes que tienes que flashear solo el kernel de la 4.0.3 (.562) para poder rootear y luego volver a flashear solo el kernel pero de la 4.0.4 (.431).
Repito, NO FLASHEES LA ROM IBERIA O LA GRIEGA. De esta manera seguiras manteniendo la versión LT18a.

kratos69
21/08/12, 01:02:11
Pues sigue este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367681
Pero no flashees la rom, solo mira la parte de rooteo, que tienes que tienes que flashear solo el kernel de la 4.0.3 (.562) para poder rootear y luego volver a flashear solo el kernel pero de la 4.0.4 (.431).
Repito, NO FLASHEES LA ROM IBERIA O LA GRIEGA. De esta manera seguiras manteniendo la versión LT18a.

El compañero te lo explica.. :ok:

pabloxcor
21/08/12, 03:20:59
X-DX-DX-DX-D buena gracias cabros me sirvio soy root por fin... :gracias: :ok:

kratos69
21/08/12, 12:09:37
X-DX-DX-DX-D buena gracias cabros me sirvio soy root por fin... :gracias: :ok:

:+1:

alucarddrk
03/09/12, 21:52:15
Pues sigue este tutorial:

saludos tengo una duda si me puedes ayudar e intentado hacer lo que dice en ese tutorial pero llego hasta el paso donde dice que debes ejecutar el "root script" pero pasan 10 minutos y sigue sin hacer nada mi duda es si es que se necesita tener el bootloader desbloqueado para ser usuario root mi version de android es 4.0.4 y compilacion es la 4.1.b.0.431 si me puedes ayudar

MarcoliO
24/12/12, 12:46:39
Pues sigue este tutorial:...

disculpen que me entrometa .. me compre hace poquito un ARC S asi que me registre de inmediato en el foro :D... la cosa es que tengo el mismo problema que el joven de arriba ...

Yo tengo LT18a version 4.0.4. - compilacion 4.1.B.0.431

Mis dudas son ... entonces se hace solo el paso 3 ? y los hago con todos los archivos que salen ahi ?

y no impora que sean archivos de LT18"i" si nosotros tenemos LT18"a" ... ?

eso ojala me puedan ayudar ... muchas gracias de antemano.
Saludos

ThePhysicisT
28/02/13, 03:10:41
Jelou!! también tengo esa duda yo tengo el Xperia Arc S LT18a versión 4.0.4 compilación 4.1.B.0.587 me funciona el 3g o H con movistar y por lo q he leído en el tutorial solo mencionan el LT18i, entonces "perdería" el 3g con movistar en mi país (venezuela) si flasheo?? porque por ahi lei que la version "i" es otra banda.. donde funciona 3G Digitel y en la "a" movistar y movilnet.

Me interesa es hacer root solo para pasar las aplicaciones para la SD debido a la poca memoria que tiene el cel... aplicaciones como facebook, twitter, etc... Cualquiera que pueda ayudarme se lo agradezco!! que ya me estoy quedando con poco espacio en la memoria interna y tengo una microSD de 32gb -.-" es triste... :'(

alexret
28/02/13, 11:16:33
Jelou!! también tengo esa duda yo tengo el Xperia Arc S LT18a versión 4.0.4 compilación 4.1.B.0.587 me funciona el 3g o H con movistar y por lo q he leído en el tutorial solo mencionan el LT18i, entonces "perdería" el 3g con movistar en mi país (venezuela) si flasheo?? porque por ahi lei que la version "i" es otra banda.. donde funciona 3G Digitel y en la "a" movistar y movilnet.

Me interesa es hacer root solo para pasar las aplicaciones para la SD debido a la poca memoria que tiene el cel... aplicaciones como facebook, twitter, etc... Cualquiera que pueda ayudarme se lo agradezco!! que ya me estoy quedando con poco espacio en la memoria interna y tengo una microSD de 32gb -.-" es triste... :'(
¿Cuesta tanto leer? El compañero Garisan lo ha explicado como lo tienes que hacer
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=5502992&postcount=2

Bivon vetan
07/11/13, 22:49:54
he..!! hace un buen tiempo atras me compre el fono en seri " a " para q agarre el 3G el asunto es q hace 3 mese rwciwn estoy metiendome mas en el desarrollo y ahora quiero instalar la zelly cream 3.0.1 y necesito root LA CUENTION ES QUE TENGO LA 4.1.B.O 587 NO con los antiguos firmwares y la pregunta es como le ago para ser root me ayudarian pprfavor... se agradece