Ver la Versión Completa : [AYUDA] Por favor, es urgente
Hola chicos, desde hoy se me desconfiguró totalmente todo el movil, desaparecio todo, no podía hacer llamadas, no iba el wifi, algo bastante extraño, ahora he decidido hacer un cambio de rom he echo todos los wipes y demás lo normal y me dice E: Can't mount /sdcard/ cuando le doy a install form zip desde la SD, he cambiado de sd dos veces, y no va nada.... ¿Que hago?, el recovery salta, pero no reconoce nada, intente meterle un backup que tenia pero me dice lo mismo de E: ... blah blah blah.
Me decis los pasos a seguir, no quiero joder algo y que sea mas serio. porfi compis.
Me estoy asustando, uso la rom de benru la V4.
EDITO: Intente hacer eso de actualizar la de yoigo a la oficial usando power + 2 botones y me da update failed.... me estoy asustando más todavía... :l
He intentado hacer por probar una particion por si acaso estaba roto el lector de tarjetas del movil, pero no esta. Estoy desesperado, me da error todo el rato cualquier cosa de la sd, ademas no soy capaz de instalar la de yoigo para llevarlo al SAT.
chris97
20/08/12, 22:42:52
Prueba a reinstalar el recovery, mediante bootloader. Esta en el foro la ultima version del recovery :pensando:
mangel93
21/08/12, 00:51:09
Prueba a poner todo de cero.
Elimina todas las particiones de la sd. Ycrea solo una en fat32. Y restaura con dload
Nada he seguido todo lo que me habeis dicho y nada, en dload me da update error y de la otra forma eliminando particiones tampoco reconoce la sd.
:(
migue_ger
21/08/12, 17:39:09
Prueba a hacerle particiones desde el recovery y prueba de nuevo, si sigue sin funcionarte lo de dload instalate una rom basada en la original y desde ajustes>almacenamiento>actualizacion de software tambien te sirve lo de dload.
Prueba a hacerle particiones desde el recovery y prueba de nuevo, si sigue sin funcionarte lo de dload instalate una rom basada en la original y desde ajustes>almacenamiento>actualizacion de software tambien te sirve lo de dload. lo
Eso ya he realizado y no funciona, no tengo rom ya que estaba borrando las cosas para instalar otra y fue cuando hice todos los wipes y demás de que al darle a install zip from sd no iba :(
El dload desde vol + down+ up no funciona, da update error.
migue_ger
21/08/12, 18:23:23
Al formatear formateaste por cuasualidad la particion /data2??? porque se te borra un archivo llamado sd.img y te deja de funcionar, ami tambien me paso pero desde el recovery me la reconocia, pero si hiciste ese format en el foro un usuario consiguio solucionarlo restaurando esa particion desde un backup.
Al formatear formateaste por cuasualidad la particion /data2??? porque se te borra un archivo llamado sd.img y te deja de funcionar, ami tambien me paso pero desde el recovery me la reconocia, pero si hiciste ese format en el foro un usuario consiguio solucionarlo restaurando esa particion desde un backup.
No, formatee lo normal. Lo de siempre, :(
xurifuri
21/08/12, 21:42:19
HDDLLF, usa eso programa en Windows y mete la micro SD en el pc, la formatea a 0, es decir, la deja como nueva.
_Albertucho_
21/08/12, 22:28:15
Buenas Troumb, hace tiempo me pasó lo mismo que a ti, y después de darle muchas vueltas llegué a la conclusión de que la sd se me había ido a tomar por saco. Fui a la tienda y me la formatearon ellos ya que mi ordenador tampoco me la reconocía, desde entonces me va bien.
PD. Probé con mil programas y nada, en los foros la gente directamente aconsejaba cambiarla y punto.
Despues de 1000 intentos con programas diferentes, uno me soluciono en parte algo, ahora instale la rom oficial de yoigo la 2.3.6, pero algo va mal, voy al recovery recien instalado, intento instalar el root el superuser pero no reconoce el .rar, osea no aparece en la lista desde el recovery.
Despues de 1000 intentos con programas diferentes, uno me soluciono en parte algo, ahora instale la rom oficial de yoigo la 2.3.6, pero algo va mal, voy al recovery recien instalado, intento instalar el root el superuser pero no reconoce el .rar, osea no aparece en la lista desde el recovery.
hola, probaste desde el recovery, mounts and storage>mount sd card?
no sé quizás vale para algo, espero que tengas suerte..
migue_ger
21/08/12, 22:58:08
el root el superuser pero no reconoce el .rar,
Para flashear archivos tienen que ser .zip, y el recovery original no creo que te deje instalar nada que no este firmado.
Para flashear archivos tienen que ser .zip, y el recovery original no creo que te deje instalar nada que no este firmado.
Osea ZIP, me confundí, he logrado instalar el revovery de las roms el que sale en letras azules.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.