Ver la Versión Completa : [20th Aug] Nik Project X v4.1 (Desire HD) By Nikhil007 a.k.a Nikhil Dhayatkar
josedelcarmen
20/08/12, 21:17:42
Buenos días.
Os traigo esta rom para que probemos que tal va. Aquí tenéis la información sobre ella y mas abajo los links para descargarla.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1843300
Características:
Latest Base : 2.09.707.1
Android 4.0.3 Ice Cream Sandwich
BeastMode Kernel ( Thanks To Blackout Team )
Full Sense 4 (except Rosie)
Full Sense Weather lockscreen ( Thanks to ckpv5 )
Weather Video added ( Thanks to Huazvi ) .. Cleared not showing icon on lockscreen bug cleared by me
Simple Quicksettings ( Click on the Carrier name to show up quick settings in notifications bar )
Cube animations like One X
Enhanced Cube rotations for all apps
Browser resized and used from the Onex
Switch between Recent apps of ICS Style & Sense 4 style Recent apps by just long pressing on the Time on the Top Right .
Skip tracks mod ( included as a patch )
Deodexed, zipaligned
Advanced Power Menu By Default
Busybox support
Init.d support
Stable , Fast and Optimised for Battery Life
Cube Animations in all apps are smooth as butter
Sense 4 lockscreens added ( Wallpaper , Photo Album , Weather , People )
Stock HTC keyboard with Trace enabled
All OneV skins added with Infinite skin
Project X Bootanimation ( Thanks to greg_2126 )
Added Fallout Tweaks : ( Special Thanks to Lowveld & used with his official permission )
- Configurable "wake up with volume keys"
- Configurable 3D rosie spin effect
- Configurable wallpaper scrolling
- Configurable quick settings, quick quick settings, and quick settings filtering Click the operator logo to switch to quicksettings and back!
- Configurable placement of the clock on the status bar
- Configurable number of homescreens on Rosie: 3, 5, 7 or 9
- Added brightness control by tapping the status bar
- NOTE :
1) Disable Auto-Brightness in Settings - Display & gestures in order Status Bar Brightness Control to work
2) Minor bug - First time click on Status Bar Tweaks, the app will crash. Re-open, it should work properly.
New theming engine introduced now skin all icons you want .. Change the themes now through Personalize --> Icon Style
Try the new theme i made (Nik_Buff) and post ur reviews and in the themes section i will be updating the link for new icon packs and how to make these !!
3 finger gestures implemented .. ( Choose from a list of amazing new actions which you want from the menu in Settings ---> Display & Gestures --> Gesture Settings )
(This feature is a WIP --> Work in progress , there might be some small bugs )
Bugs:
Native HTC WiFi hotspot ( Wifi hotspot works with an external app ) . Dont try the native app , it will keep trying to reconnect causing some power usage
Instrucciones de instalación:
1.Enter recovery
2.Wipe data/factory reset
3.Wipe cache / dalvik cache
4.format system
5.Install zip from sd card and choose my rom
6.In aroma installer select "Perform Wipe "
7.Just reboot when asked to reboot yes or no
Rom will take 5 mins to boot will work perfectly . The screen will go off once just press the power button you will see the lockscreen in some seconds ..
"Patience is required , please do not complain if you do not do these steps"
After as successful work of the Project X on the
Incredible S
Desire S
Nota del creador: Do Not Use any files in my rom without my permission .. Even camera anyfile !! All files are exclusive of my rom and a lot of work has been put into it for making it perfect.
(Viene a decir que le pidáis permisos si vais a usar los archivos. Son exclusivos de su rom y se ha esforzado mucho para hacerla perfecta.)
Descargas:
Nik Project X - Descarga Multiupload (http://www.multiupload.nl/FZ98MCVLC1)
Nik Project X - Descarga Dev Host (http://d-h.st/roK)
Tamaño: 378.93 MB
MD5 Sum: ffe1487a757d85eeac81e14338df3e68
Agradecimientos a nikhil007mmus de XDA por compartirla.
Espero que os guste. Saludos :)
josedelcarmen
20/08/12, 21:29:05
Hasta ahora va todo fluido, camara, youtube, ect..............creo que me quedare son esta, me encanta en sense.........y 4 mas........x-d......
cantavro
20/08/12, 21:38:40
Podrías cambiar el título:
[20th Aug] Nik Project X v4.1 (Desire HD) By Nikhil007 a.k.a Nikhil Dhayatkar
Poner el link del post original:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1843300
Y el link a la descarga de la ROM:
http://d-h.st/roK
http://www.multiupload.nl/FZ98MCVLC1
No se... un poco de ganas digo yo.
Salud!
josedelcarmen
20/08/12, 21:53:37
Tu eres un crack.................
RafaTorresG
21/08/12, 00:30:48
Tu eres un crack.................
Entonces deja que los cracks hagan su trabajo.
Saludos.
monadah
21/08/12, 00:30:56
Buenas, funciona en el Inspire 4G ?
si lees el post de xda veras que si
RafaTorresG
21/08/12, 00:35:15
En princiipio he leído el changelog y supongo que sí, porque no pone nada de no flasear en Inspire.
Pruebala, haz un backup desde el recovery y flasea a ver que tal.
Suerte.
pascual s
21/08/12, 00:37:59
En xda estan diciendo que si (aunque el tactil en el aroma no funciona y el sonido suena como metalico)
RafaTorresG
21/08/12, 00:42:43
En xda estan diciendo que si (aunque el tactil en el aroma no funciona y el sonido suena como metalico)
Siento el offtopic, pero Pascual, noveas el yuyu que me da tu avatar colega, cada vez que lo veo miro atrás un par de veces... xD
Saludos compi.
me a dado por probar una cosa y funciona perfecto,he cogido la camara de esta rom: Sabsa Prime v2.0 | 4.0.3 | Sense 4A con el root explorer la he copiado en la raiz de la sd y se la he instalado a esta rom substituyendo la que trae y ahora funciona lo de tomar fotos mientras grabas video simultaneamente
edito:y encima se quita el maldito espejo jajajaja
ara_luk
21/08/12, 03:28:24
Esta room si que va muy bien!!!, a seguir probando a ver como sigue. Se ve que van a empezar a salir varias ICS ahora
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
lokitina
21/08/12, 10:53:19
Hilo actualizado. :)
Saludos, que tengáis un buen dia niños.
si a alguien le gusta esta rom que haga lo que comente de la camara un pelin mas arriba bale la pena y un bug que le he encontrado y que comentan en xda es lo de montar la sd,no puedes borrar ninguna aplicacion con el root explorer porque te dice que es solo lectura y da rabia,han puesto unos comandos para el terminal emulator pero yo hasta ahi no llego jajajajaj
el_rabanero
21/08/12, 11:43:52
Una ROM muy buena. Vengo del Virtuous Infinity y por ahora esta me está convenciendo más.
ayer no funcionaba mi dropbox pero hoy si,esta es la camara,se instala reemplazando la que trae la rom y asi os funcionara la opcion de hacer fotos mientras grabas video y da 0 problemas,y el espejo fuera
https://dl.dropbox.com/u/69547239/Camera.apk
ara_luk
21/08/12, 13:38:41
Probado lo de la cámara y funciona perfecto, ahora el problema es q hoy no me encuentra ninguna foto en la galería :eek:
Por mi parte 0 problemas, eso si, no puedo montar escritura es solo lectura en las carpetas de sistema :S
Asi que adblock y demas no funcionan, por lo demas camara, beats audio etc, genial, la mejor sense 4 que he probado.
Probado lo de la cámara y funciona perfecto, ahora el problema es q hoy no me encuentra ninguna foto en la galería :eek:
que raro yo he instalado la camara y si que salen todas las fotos en la galeria,eso a pasado en varias roms y se que hay que buscar un archivo con root explorer que se llama nomedia y borrarlo pero no se exactamente donde esta
que raro yo he instalado la camara y si que salen todas las fotos en la galeria,eso a pasado en varias roms y se que hay que buscar un archivo con root explorer que se llama nomedia y borrarlo pero no se exactamente donde esta
prueba con el root explorer a borrar el archivo nomedia que esta en sdcard/pictures/cache/com.google.android.googlephotos y reinicia aver que tal
Os pasa que al desplegar el menú de las notificaciones no os da la opción de activar wifi datos etc ??
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2
Os pasa que al desplegar el menú de las notificaciones no os da la opción de activar wifi datos etc ??
facil solucion,desplegas el menu y tocas al lado de ajustes y veras que sorpresa ;-)
facil solucion,desplegas el menu y tocas al lado de ajustes y veras que sorpresa ;-)
Que cachondo! Se habrán olvidado el icono??
Que cachondo! Se habrán olvidado el icono??
creo que es asi aposta segun me parecio entender en xda
creo que es asi aposta segun me parecio entender en xda
Bueno, es diferente.
Voy a cargar a full la bateria y a ver que tal anda de consumos, como los llevas tu??
Bueno, es diferente.
Voy a cargar a full la bateria y a ver que tal anda de consumos, como los llevas tu??
no te puedo decir porque estos dias de boom de ics con sense no paro quieto con una rom,lo que si te aconsejo es que leas mas atras un comentario que hice para ponerle la camara de otra rom y asi te permite hacer fotos mientras grabas videos al mismo tiempo y se quita el maldito espejo que no sirve para nada,veras que tambien colgue la camara en dropbox,la descargas y la instalas,te dira si quieres sustituir la otra y ya esta,funciona perfecta
no te puedo decir porque estos dias de boom de ics con sense no paro quieto con una rom,lo que si te aconsejo es que leas mas atras un comentario que hice para ponerle la camara de otra rom y asi te permite hacer fotos mientras grabas videos al mismo tiempo y se quita el maldito espejo que no sirve para nada,veras que tambien colgue la camara en dropbox,la descargas y la instalas,te dira si quieres sustituir la otra y ya esta,funciona perfecta
ya lo habia leído e instalado :ok:
ara_luk
21/08/12, 19:19:11
prueba con el root explorer a borrar el archivo nomedia que esta en sdcard/pictures/cache/com.google.android.googlephotos y reinicia aver que tal
Gracias, después de reiniciar se arregló sólo, eso si no andaba el wifi reinicie otra ves y ahora si todo andando, mmmm se ve que le gusta q la reinicen a esta, jeje
Porque no me deja desinstalar todo lo que no uso desde el titanium??? por ejemplo gmail, gtalk, etc etc?? desde la store tampoco me deja. En xda hablan de un comando en el terminal, pero lo he puesto y tampoco me deja.
leadpanda
21/08/12, 22:02:19
Pues creo que me quedo con esta.
Me funciona todo correctamente, excepto el tethering y montar system como R/W, cosa que no me importa demasiado.
El consumo es correcto y la fluidez suficiente.
He descubierto que si adjuntas una foto con cámara en Wasapp hecha con flash se produce un petamiento grave, de esos que no hay manera de resucitar el móvil salvo que saques la batería...
:ok:
leadpanda
22/08/12, 00:03:30
He descubierto que si adjuntas una foto con cámara en Wasapp hecha con flash se produce un petamiento grave, de esos que no hay manera de resucitar el móvil salvo que saques la batería...
:ok:
Pues habrá sido casualidad, porque yo he hecho lo mismo esta tarde y no me pasó nada
Humberto.pl
22/08/12, 01:01:22
que tal les va la rom?? ninguna falla importante?? la estoy instalando... no se si soy yo o el audio de las llamadas no es muy claro..
edit: pues ya la tengo flasheada.... con ese espacio de dropbox k me ha dado ya me convencio un poco jajajajaja, a probarla a ver k tal va
Cabasoft
22/08/12, 12:28:49
Muy buenas cosas leo acerca de esta ROM. Ademas parece que es de las mejores con sense 4 no?
Tendré que probarla... otra mas para el carro!!!!
Gracias y saludos!!!
Cabasoft
22/08/12, 12:31:28
Por cierto.
Que aplicacion usais para el wifi. Según leo dice que da problemas la que viene.
En resumidas cuentas.
Hay que cambiar la aplicacion de la camara y la del Wifi. Lo demas todo OK no?
Gracias y saludos!!!
Cristian Lak
22/08/12, 12:35:53
Hola llevo un dia con la rom, todo fluidisimo la tenia con esta radio, 12.62.60.27_26.13.04.19_M, y no me iba el gps, le he puesto la nueva radio 12.69.60.29_26.17.14.11_M y me sigue sin funcionar ¿a alguien mas le pasa?, Gracias de antemano.
nanitodelbosque
22/08/12, 13:00:11
Por cierto.
Que aplicacion usais para el wifi. Según leo dice que da problemas la que viene.
En resumidas cuentas.
Hay que cambiar la aplicacion de la camara y la del Wifi. Lo demas todo OK no?
Gracias y saludos!!!
Creo que con el wifi se refieren a utilizar el teléfono como router wifi, no a la recepción y conexión a una red wifi normal... (corregidme si me equivoco).
La verdad es que es la mejor ROM ICS+Sense que he probado. El primer día menos fluida pero hoy fenomenal.
El WiFi va fenomenal. Pero la cobertura es casi siempre baja. ¿Podría ser la radio? He instalado el GetRIL pero no me deja cambiarla. Lo haré a través del Recovery.
¿Qué radio me recomendáis en la que vaya bien la cobertura?
Gracias por adelantado!
nanitodelbosque
22/08/12, 14:42:43
Yo tengo esta: 12.69.60.29_26.17.14.11_M
Y con la ROM que tengo (ER3BUS) la verdad es que he notado una mejoría en la recepción de la señal Wifi, y de la cobertura en general...
No sé si la ROM tiene algo que ver, o es únicamente cosa de la Radio
Una rom muy buena, exceptuando que va un poco lenta pero bien vamos y que gasta bastante batería. Por lo demás de lujo, ningún fc. todo funcionando correctamente me va a durar tiempo, es la mejor que he probado, la cámara me va bien y no la he sustituido.
toystory
22/08/12, 16:07:01
Como hacéis para que saque una foto mientras grabas, porque he instalado la cámara de la rom que decíais y no me saca fotos mientras grabas y la aplicación espejo sigue saliendo
Como hacéis para que saque una foto mientras grabas, porque he instalado la cámara de la rom que decíais y no me saca fotos mientras grabas y la aplicación espejo sigue saliendo
Cuando reproduces el video que has grabado, desde ahí puedes ir sacando las fotos.
A mi también me sigue saliendo el espejo.
yolytians
22/08/12, 16:59:17
Cuando hablan del espejo a que se refieren soy medio indio en eso no entiendo
Enviado desde mi Inspire 4G usando Tapatalk 2
Hola a todos! Pues voy a probar ésta ROM porque la blackout me va un poco lenta y no me termina de convencer y por lo que leí, ésta además de tener sense 4, va bastante mejor...
ahora os quería preguntar, se podrá usar ésto: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1550926 con ésta ROM?si no es así, alguien me podría recomendar algo parecido?
gracias!
Humberto.pl
22/08/12, 18:34:59
Cuando reproduces el video que has grabado, desde ahí puedes ir sacando las fotos.
A mi tbm me sigue saliendo el espejo pero igual si mě deka tomar fotos mientras grabo.... Pues debo decir k la rom esta bastante bien y fluida
Yo tengo esta: 12.69.60.29_26.17.14.11_M
Y con la ROM que tengo (ER3BUS) la verdad es que he notado una mejoría en la recepción de la señal Wifi, y de la cobertura en general...
No sé si la ROM tiene algo que ver, o es únicamente cosa de la Radio
Muchas gracias!
Acabo de instalarla y he notado mejoras en la cobertura. Por cierto, he montado sólo la nueva radio, y he pasado del RIL (creo que en ICS ya no hay que actualizarlo)
Ojala terminen de pulir esta ROM porque poco le falta para ser perfecta!!!
Saludos!
a mi no me sale el espejo y mientras grabo video puedo sacar fotos al mismo tiempo lo malo que si reinicias se quita esa camara y se pone la que trae sola no se por que pero la instalas otra vez y ya esta
Humberto.pl
22/08/12, 19:54:56
a mi no me sale el espejo y mientras grabo video puedo sacar fotos al mismo tiempo lo malo que si reinicias se quita esa camara y se pone la que trae sola no se por que pero la instalas otra vez y ya esta
No habia notado eso hasta ahora k li mencionas
ara_luk
22/08/12, 20:09:59
es cierto no la había notado, con razón tenia otra ves el maldito espejo jeje!!
no me había fijado en eso de los reinicios.
mio hero
22/08/12, 22:31:25
la rom...
está conmigo desde ayer y es bonita. me quiere mucho y se porta bien, aunque no entiendo su aparato reproductor de serie.
con la radio del marqués llego a winfis hasta ahora inalcanzables.
gracias a ti y a ti. a ti también, toto...
salud...!
sometimes I feel like screaming... con dhd y tacatac tú.
Humberto.pl
22/08/12, 22:56:36
a alguien le suena el audio de las llamadas algo ruidoso??? habra forma de habilitar las opciones de dolby, srs y beats sin auriculares??? me acuerdo que habia un mod ( creo que se llamaba musicbox de @lyapota)pero no se si sirva con esta rom...
ara_luk
23/08/12, 00:05:32
Va joya hasta q de vez en cuando, cuando me llaman, no responde el desbloqueo y pierdo la llamada, al toque de 10 :confused:
Cristian Lak
23/08/12, 11:51:37
Hola llevo un dia con la rom, todo fluidisimo la tenia con esta radio, 12.62.60.27_26.13.04.19_M, y no me iba el gps, le he puesto la nueva radio 12.69.60.29_26.17.14.11_M y me sigue sin funcionar ¿a alguien mas le pasa?, Gracias de antemano.
¿A todos os funciona el GPS sin problemas?
Va joya hasta q de vez en cuando, cuando me llaman, no responde el desbloqueo y pierdo la llamada, al toque de 10 :confused:
Esto tambien me pasa pero no hace falta que sea una llamada al despertarlo a veces no reconoce e ltactil o algo asi.
Cabasoft
23/08/12, 15:56:13
Estoy encantado con esta ROM. No llevo ni un dia completo, pero de momento todo Genial. Solo noto un poco de ralentizaciones cuando acaba de arrancar el movil, pero lo veo completamente normal.
Salu2!!!
nanitodelbosque
23/08/12, 18:26:56
Bueno, pues vamos allá. A ver qué tal está....
nanitodelbosque
23/08/12, 19:48:40
Pufff, BRUTAL! Y sólo llevo 15 minutillos con ella, pero va como un tiro!
Edito: ¿Alguna idea para copiar un par de archivos en una carpeta del directorio raíz del teléfono? Lo necesito, y con el root explorer no me deja...
Cabasoft
23/08/12, 23:36:22
Pufff, BRUTAL! Y sólo llevo 15 minutillos con ella, pero va como un tiro!
Edito: ¿Alguna idea para copiar un par de archivos en una carpeta del directorio raíz del teléfono? Lo necesito, y con el root explorer no me deja...
Verdad que si??!!!
Respecto a tu pregunta no tengo ni idea...
Una pregunta compis que tal va de consumo.
Humberto.pl
24/08/12, 00:10:19
Le ha pasado k toman fotos y algunas no se ven bien... Solo barras De colores? Como se arregla eso? La verdad esk la rom me gusta mucho esta muy fluida en Comparación del Sense 3.5...
P.d. Postee sta pregunta en otro hilo por error... Mil Disculpas...
leadpanda
24/08/12, 00:14:28
Una pregunta compis que tal va de consumo.
Con 2 horas de pantalla
Con 2 horas de pantalla
No esta mal el consumo, aunque tengo consumo un poco mejor con la virtous pero habrá que probarla.
leadpanda
24/08/12, 00:39:01
Jmas80, que no te engañe el grafico, ya que no parte del 100%.
El consumo desde 100 hasta 35% ha sido en 18h30m.
Yo he probado también la virtuous y esta gasta menos.
En parte creo que el.consumo es menor en esta porque aunque es sense 4.0 es un poco descafeinado en efectos 3d y demás.... Cosa tambien que la hace ser mas fluida
nanitodelbosque
24/08/12, 01:04:14
Le ha pasado k toman fotos y algunas no se ven bien... Solo barras De colores? Como se arregla eso? La verdad esk la rom me gusta mucho esta muy fluida en Comparación del Sense 3.5...
P.d. Postee sta pregunta en otro hilo por error... Mil Disculpas...
Pues venía a comentar esto mismo... Con la aplicación de la cámara instalada mi caso ha sido el siguiente:
- Primera foto: normal, con su flash automático, y captura correcta.
- Segunda foto y siguientes: sin cerrar la aplicación, rayas horizontales de colores, y no salta el flash.
No he probado más; desistalando la aplicación de la cámara (la actualización) y haciendo fotos con la que trae la ROM, ni rastro del problema.
Respecto al consumo, llevo desde las 8:30 trasteando, whatsapp casi continuo, tonos,... y estoy al 57%, pero tengo que seguir fijándome.
A ver si alguien me puede ayudar con el tema de copia de archivos...
Cabasoft
24/08/12, 09:02:37
No me funciona el Widget del Facebook. Me indica como que está "Actualizando estados..." pero de ahí no pasa...
Os pasa lo mismo?
Alguna solución a esto?
De momento es lo único que he visto que no me funciona bien.
Referente a las fotos, yo uso otro programa para hacer fotos, el Camera 360 que va muy bien, pero lo poco que he usado el que viene de fabrica me funcionó OK. Eso que indica Humberto.pl me pasaba en otra ROM.
Muchas gracias y saludos!!
Jmas80, que no te engañe el grafico, ya que no parte del 100%.
El consumo desde 100 hasta 35% ha sido en 18h30m.
Yo he probado también la virtuous y esta gasta menos.
En parte creo que el.consumo es menor en esta porque aunque es sense 4.0 es un poco descafeinado en efectos 3d y demás.... Cosa tambien que la hace ser mas fluida
interesante entonces, habra que probarla, porque a mi la virtous una de las cosas que más me gusta es el consumo y si esta lo tiene igual o menor pues entonces mejor todavía, gracias por comentar.
Cabasoft
24/08/12, 10:00:13
No me funciona el Widget del Facebook. Me indica como que está "Actualizando estados..." pero de ahí no pasa...
Os pasa lo mismo?
Alguna solución a esto?
De momento es lo único que he visto que no me funciona bien.
Referente a las fotos, yo uso otro programa para hacer fotos, el Camera 360 que va muy bien, pero lo poco que he usado el que viene de fabrica me funcionó OK. Eso que indica Humberto.pl me pasaba en otra ROM.
Muchas gracias y saludos!!
Ya me funciona el tems del Facebook.
Desinstalé la actualizacion y me hacia lo mismo, y por arte de majia ha empezado a funcionar.
Gracias y salu2!!
mio hero
24/08/12, 12:20:45
si es que majia tiene un arte que no se puede aguantar. ya en el siglo XVIII llegó a las tierras de ultramar su fama. incluso en regiones de hungría fue admirada...
disculpas, no pude reprimirme.
mini-reviú de la rom:
pues me equivoqué, como casi siempre...
la veo poco configurable para mejorar su aspecto.
tiene todo lo memos bueno de sense anterior y le falta lo mejor, como ya escribieron.
leches lo que cuesta moverse por las apps, los ajustes y demás...!!!
es lenta como una mañana de agosto en la calle a 34 grados. y si le pasas el test de abrir quick o galería, te duermes.
lento blutús, pero bien con gps, winfi, cámara.
48 horas con la rom y la batería me pide socorro, auxilio. y los cables...
y de la música, mejor no.
quizá sea la mejor ics que he tenido y tiene cosas que me gustan, pero creo que si vienes de miui es difícil que te la quedes. si no te importa su frialdad y su cam, claro.
otra decepción y son ya...
aún así la guardo en la recámara. le daré otra oportunidad, como a la música búlgara.
soy puñetero y lo sé. gracias a todas y a todos por seguir...
salud...!
vino, jamón y rock & roll...!!! × dhd + tacatac tú.
Amarrama
24/08/12, 13:04:15
Yo llevas Next Level desde hace muchísimo y estaba más que contento. Configurable, rápida la que más.... El problema es que empezó a callarme algunas app, por eso cambié.
Esta, no esta mal, pero como dice miohero, se queda corta...
De momento me la quedo por la camara. Ya iré comentando que me parece con el tiempo.
A disfrutaaaaaaar...
Es la mejor ROM con ICS hasta la fecha, con diferencia. Al César lo que es del César.
No noto tantas ralentizaciones salvo en el widget del FrienStream... He podido instalar el Chrome por fin, y después de 5 días con esta ROM sigo la mar de contento...
:platano:
PD: A mi la app de Facebook me funciona perfectamente... En los últimos días se ha actualizado.
Hoy he instalado la ROM, y me ha sorprendido bastante ICS, no pensaba que trajera tantas mejoras.
Hay una cosa que es lo que me trae de cabeza. ¿Hay alguna forma de poder ponerle el botón del micrófono para usar el voice to text de google en el teclado de HTC?. ¿Algún parche o teclado que venta de otro teléfono?.
Además es que si no instalo otro teclado como el Swype o cualquier otro, no me aparece el icono de notificación para cambiar el método de entrada...
Saludos.
Llevo con esta rom desde esta mañana, le voy a dar margen pero de momento me va más lenta a veces y me esta consumiendo más que la virtous.
solucionado el tema de r/w system
Temporary Solution for System R/w fix ( Thanks to cash.bc ) :
1. Enter recovery
2. Backup this ROM
3. Wipe data / factory reset
4. Wipe cache / dalvik cache
5. Format system
6. Restore this ROM
7. Reboot device
SU can be updated
system r / w on OK
@rahulnair il update ur sigs in the 3rd post in a while :)
Humberto.pl
26/08/12, 03:58:11
habra forma de solucionar el sonido algo feo durante las llamadas??? suena algo "sucio"
leadpanda
26/08/12, 13:32:24
Muy buen consumo, yo no consegui un consumo así sólo con la virtous.
que uso le has dado?? llevas alguna config "especial" ???
leadpanda
26/08/12, 19:59:11
Tengo bastantes apks de Htc congeladas con el Titanium porque no las uso, creo q eso influye bastante...
Brillo auto siempre, 3g activado siempre y con unas 10 h de WiFi.
Sincro automática de FB, twitter, 2 cuentas de gmail y el tiempo cada 2 horas. Y ... no sé...
Piensa que ése consumo es con un uso bastante moderado, solo tienes que mirar las horas de pantalla,cuando le doy bastante mas caña me dura unas 30 horas.
Tengo bastantes apks de Htc congeladas con el Titanium porque no las uso, creo q eso influye bastante...
Brillo auto siempre, 3g activado siempre y con unas 10 h de WiFi.
Sincro automática de FB, twitter, 2 cuentas de gmail y el tiempo cada 2 horas. Y ... no sé...
Piensa que ése consumo es con un uso bastante moderado, solo tienes que mirar las horas de pantalla,cuando le doy bastante mas caña me dura unas 30 horas.
Yo con el titanium también hago limpieza, pero muy pocas veces he llegado a las 3 horas de pantalla....
nanitodelbosque
26/08/12, 23:29:07
Muy buen consumo y rendimiento!
Yo ahora mismo ando así, pero no llevo el brillo en automático, sino al 30% más o menos, con lo que he ganado mucha autonomía (antes la pantalla se llevaba cerca del 80% del consumo de batería, y ahora mirad...no llega al 50%)
Lo que me mata es el whatsapp y sus magníficos chats de 20 personas :sisi1:
Humberto.pl
27/08/12, 00:32:18
bueno pues muy buena rom... a excepcion de la camara que a veces me falla con eso de los colores... y algo muy importante para mi... el microfono durante las llamadas y el audio de las mismas muy malo en mi caso... esperare unas actualizaciones, mientras me regreso a runny 6.0 (me costo trabajo decidir regresar ya que me gusto mucho el sense 4 )
espero regresar pronto por aca...
Lo del sonido metalico lo e notado en varias roms ics esto no se ha solucionado?????
ALGUIEN A TENIDO PROBLEMAS CON EL SONIDO
ya que he notado que el sonido se escucha muy robotizado?????
Cabasoft
27/08/12, 09:00:50
A mi se me oye perfectamente el sonido... debe ser en algunos moviles solo no?
Por cierto, el SENSE que lleva esta ROM es Full SENSE 4? Lo digo porque otras versiones de SENSE anteriores, tenian como mas animaciones, quiero decir, por ejemplo, cada vez que pasaba un minuto en el Widget del Reloj, este hacia una animacion del cambio de minuto en el reloj digital, en este SENSE no... y cuando desbloqueabas el terminal, te salia una animacion con el tiempo que hacia en ese momento, ahora solo hay la posibilidad de tenerlo por las mañanas nada mas...
lo de el sonido si no me equivoco solo pasa en las inspire 4g
nanitodelbosque
27/08/12, 13:05:32
Nada, que no hay manera de grabar algo en la memoria del teléfono....
He flasheado el archivo del post de XDA y al intentar actualizar el binario su me da error, por lo que sigo como antes.
¿Alguna idea?
Nada, que no hay manera de grabar algo en la memoria del teléfono....
He flasheado el archivo del post de XDA y al intentar actualizar el binario su me da error, por lo que sigo como antes.
¿Alguna idea?
Haz lo que puse unos hilos más para atrás, todo desde el recovery, y no tienes que flashear ningún archivo.
Humberto.pl
27/08/12, 19:31:12
A mi se me oye perfectamente el sonido... debe ser en algunos moviles solo no?
Por cierto, el SENSE que lleva esta ROM es Full SENSE 4? Lo digo porque otras versiones de SENSE anteriores, tenian como mas animaciones, quiero decir, por ejemplo, cada vez que pasaba un minuto en el Widget del Reloj, este hacia una animacion del cambio de minuto en el reloj digital, en este SENSE no... y cuando desbloqueabas el terminal, te salia una animacion con el tiempo que hacia en ese momento, ahora solo hay la posibilidad de tenerlo por las mañanas nada mas...
me uno a la pregunta de si es full sense...
me uno a la pregunta de si es full sense...
Yo creo que no, la instale y le faltaban cosas y funciones con respecto a la virtous infinity.
nanitodelbosque
27/08/12, 23:40:17
solucionado el tema de r/w system
Los pasos 3 y 4 son las dos opciones de wipe que aparecen en el recovery, pero, ¿y el 5? ¿Es un full wipe?
Y por otro lado, si hago el backup ahora mismo, cuando lo recupere...¿qué programas y datos habré perdido? ¿O queda todo como estaba?
Muchas gracias!!
Cabasoft
28/08/12, 09:24:22
Sabemos algo de futuras actualizaciones??
Full Sense 4 se podria poner?
Gracias y Saludos!!
Los pasos 3 y 4 son las dos opciones de wipe que aparecen en el recovery, pero, ¿y el 5? ¿Es un full wipe?
Y por otro lado, si hago el backup ahora mismo, cuando lo recupere...¿qué programas y datos habré perdido? ¿O queda todo como estaba?
Muchas gracias!!
Al hacer el backup no pierdes nada, al hacer el restore del backup te queda todo tal y como lo tenias cuando has hecho el backup.
El 5 creo que es para formatear sólo la carpeta system, que es la que estaba dando problemas con el r/w
nanitodelbosque
28/08/12, 11:13:53
Al hacer el backup no pierdes nada, al hacer el restore del backup te queda todo tal y como lo tenias cuando has hecho el backup.
El 5 creo que es para formatear sólo la carpeta system, que es la que estaba dando problemas con el r/w
Y exactamente, ¿cómo se hace ese formateo de la carpeta system?
Muchas gracias por las aclaraciones, y siento ser tan pesado.
EDITO: Vale, ya me respondo yo. Fisgando por el recovery, en el apartado "Mounts and Storage Menu" aparece la opción format/system.
Vamos al lío!!
nanitodelbosque
28/08/12, 12:22:29
Vale, acabo de tramarla! He hecho los dos wipes y el format de la carpeta system, y cuando he ido a restaurar el backup, me he dado cuenta de que NO TENÍA HECHO EL BACKUP!!!!!!!! ¿Joerrrr, alguna idea para recuperar el ladrillo que tengo ahora mismo?
Gracias!
Cabasoft
28/08/12, 12:25:07
Vale, acabo de tramarla! He hecho los dos wipes y el format de la carpeta system, y cuando he ido a restaurar el backup, me he dado cuenta de que NO TENÍA HECHO EL BACKUP!!!!!!!! ¿Joerrrr, alguna idea para recuperar el ladrillo que tengo ahora mismo?
Gracias!
Tanto como ladrillo... Yo lo que haria seria cargarle la ROM y punto.
Salu2!!
Gracias!
Si no tienes el backup hecho, tendrás alguna rom en la sd no??? En vez de restaurar backup carga la rom otra vez... aunque ahora si que la tendrás limpia, sin nada de lo que tenias...
nanitodelbosque
28/08/12, 14:55:36
Tanto como ladrillo... Yo lo que haria seria cargarle la ROM y punto.
Salu2!!
Si no tienes el backup hecho, tendrás alguna rom en la sd no??? En vez de restaurar backup carga la rom otra vez... aunque ahora si que la tendrás limpia, sin nada de lo que tenias...
Jejeje, con lo de ladrillo me refería a que, en ese momento, el teléfono ni arrancaba. Sí, he flasheado de nuevo la ROM (que, por cierto, no la tenía en la SD, sino en el disco duro del ordenador) activando la transferencia de archivos mediante la opción del recovery y bueno, como todavía no había instalado todas las apps que necesitaba, la pérdida no ha sido gran cosa...
Lección aprendida: siempre llevar en la SD un backup y la ROM, por si meto la zarpa de nuevo...
¡Gracias a los dos!
Humberto.pl
29/08/12, 19:30:46
Yo creo que no, la instale y le faltaban cosas y funciones con respecto a la virtous infinity.
a tu punto de vista.. que tal te fue con la virtous infinity??? esk estoy por probarla pero tengo mis dudas... mejor que sabsa prime y nik prooject x??
a tu punto de vista.. que tal te fue con la virtous infinity??? esk estoy por probarla pero tengo mis dudas... mejor que sabsa prime y nik prooject x??
Pues yo sigo con la virtous a mi personalmente es la que mejor me va y uso algunas.de las cosas que lleva el dense full, además en cuestión de consumo me va mejor la virtous. La sabsa no he llegado a probarla pero me parece casi igual que esta, como te.digo al final vuelvo a la virtous es la que llevó hace un tiempo y ademas acaba de.salir una actualización.
Sobre gustos, además cada dhd es un mundo la que a uno le va bien a otro no, lo mejor probar.
relampagohum
30/08/12, 19:07:04
Yo con esta no he tenido ningún problema,en cambio con la virtous he tenido de todo,desde que de repente no tenga cobertura y al instante me aparezca full the rayitas,irme superlento cuando le da la gana,el wifi va o no va,que si parche porque no puedes descargar del Explorer,que si parche para el porcentaje en la batería etc..Esta rom es como si hubiesen quitado toda la morralla inútil de la virtous y hubiesen dejado optimizada para que vaya mas fluida. Me recuerda al caso de la bindroid y la smartdroid.No por tener más cosas es mejor una Rom. Todo esto,como dice jmas80 desde mi punto de vista
Yo con esta no he tenido ningún problema,en cambio con la virtous he tenido de todo,desde que de repente no tenga cobertura y al instante me aparezca full the rayitas,irme superlento cuando le da la gana,el wifi va o no va,que si parche porque no puedes descargar del Explorer,que si parche para el porcentaje en la batería etc..Esta rom es como si hubiesen quitado toda la morralla inútil de la virtous y hubiesen dejado optimizada para que vaya mas fluida. Me recuerda al caso de la bindroid y la smartdroid.No por tener más cosas es mejor una Rom. Todo esto,como dice jmas80 desde mi punto de vista
Tu ejemplo y el mío es el mejor ejemplo de como cada dhd es un mundo.
omnismart
30/08/12, 20:26:29
He leído sobre lo bien que van las ROM 4.0.3 y .4 con sense, no las pongo en mi cel solo porque no puedo cambiar la densidad del display, me gusta como se ve a 210 (Es lo que dejó BlackIce). Espero llegue a funcionar en alguna de ellas.
Saludos
eloacing
01/09/12, 13:22:04
Hola a todos, he instalado esta rom y la verdad es que va razonablemente bien. Quizás un poquitín lenta y espero que se vaya depurando poco a poco los errores porque en un día el flash se ha quedado pillado, la radio funciona a veces y el teclado virtual desaparece al intentar introducir la url en los navegadores....
Un saludooo.
_ ReivaX _
01/09/12, 18:54:20
Madre mía lo que está cocinando este Nik. Transformer le llama ...
Parece que va muy bien en el Incredible S (primo hermano del DHD) ...
No tiene desperdicio el preview del youtube
http://www.youtube.com/watch?v=rS4_VzntpyE
Lo sacará pronto, esperemos que muy pronto.
izraelgeraldo
04/09/12, 08:20:53
Una perdida de tiempo esta Rom, es groseramente lenta y tarda mas o menos dos horas en hacer el backup, no se a que se deba, pero regresé a la Blackout ICS 4.0.4 + Sense 3.6 que corre increible en mi Inspire Hd (así se llama en México)
Cristian Lak
04/09/12, 12:22:34
Una perdida de tiempo esta Rom, es groseramente lenta y tarda mas o menos dos horas en hacer el backup, no se a que se deba, pero regresé a la Blackout ICS 4.0.4 + Sense 3.6 que corre increible en mi Inspire Hd (así se llama en México)
2H!!!! a mi me tarda entre 3 y 4 minutos...... revisa esa microSD.
si no recuerdo mal, el backup me tardo 400 y poco segundos, que te lo marca el recovery.... algo tienes mal.
hdvziborg
06/09/12, 22:06:13
Acabo de instalar esta Rom de momento todo bien y muy fluida. Sobre la batería ya comentare llevo muy poco tiempo con ella.
He tenido que instalar lo de la camara y va perfecto.
Madre mía lo que está cocinando este Nik. Transformer le llama ...
Parece que va muy bien en el Incredible S (primo hermano del DHD) ...
Lo sacará pronto, esperemos que muy pronto.
Tiene buena pinta la ROM, pero que mal gusto para elegir la música del video :risitas:
IsaacNikon
21/09/12, 19:23:52
Como va esta rom?
cantavro
05/10/12, 14:31:30
Ayer dijo que pronto, esperemos que así sea:
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=32363879&postcount=1060
Salud!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.