PDA

Ver la Versión Completa : Sensation se queda en pantalla htc

pericoibiza
20/08/12, 21:08:54
Hola compañeros tengo un problema, mi sensation no arranca, comienza en la pantalla de htc y de hay pasa a la de vodafone y se reinicia, asi todo el rato. Tengo hecho el s-off pero al ir a hacerle el root no funcionaba el recovery y asi se quedo. Ayer fui a hacer una foto, el movil se apago y asi hasta hoy. Soy unlocker y tengo una polar box pero tampoco puedo flashearlo porque el pc, evidentemente, no me lo detecta, si alguien me echa un cable por favor le estare muy agradecido.

pericoibiza
20/08/12, 21:31:06
Otra cosa, no quiero ni volver a hacer s-off, ni root, ni nada, solo revivir mi sensation.

pericoibiza
21/08/12, 22:05:00
Nadie me va a ayudar?...he visto todos los tutoriales y ninguno explica nada sobre mi problema...el movil no hace nada, solo entra en hboot, no hace recovery, no da la opcion de cargar desde la sd, me dice no image or wrong image, no lo detecta el ordenador en fastboot......el sat me cobra un pastizal

prody
22/08/12, 00:21:42
Nadie me va a ayudar?...he visto todos los tutoriales y ninguno explica nada sobre mi problema...el movil no hace nada, solo entra en hboot, no hace recovery, no da la opcion de cargar desde la sd, me dice no image or wrong image, no lo detecta el ordenador en fastboot......el sat me cobra un pastizal

Super CID es tu solución seguramente, para otra vez lee más y si no tienes las cosas claras no toques nada, te puedes cargar el teléfono.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2

pericoibiza
22/08/12, 16:39:39
Si yo lo tenia claro compañero y realice todos los pasos segun el tutorial, unicamente desbloquee el bootloader y al querer realizarle el root el telefono no entraba en recovery, estuvo operativo 3 semanas funcionando sin problemas, sin el root hecho pero con el bootloader unlocked realizado y hace 3 dias murio.