PDA

Ver la Versión Completa : Me cambian mi optimus black por un xperia play

franck2.4t
20/08/12, 20:57:39
Que tal camaradas aqui dandome una vuelta pidiendoles su ayuda, lo que pasa es que un tipo me ofrece el cambio de su xperia play por mi optimus black el cual segun el tiene ics PERO tiene el problema de que los medios se oyen cuando quieren, pero que los tonos alarmas y asi se oyen siempre,investique y vi que nicikiera hay ics paraxperiaplay tanto puede ser una rom, entonces mi pregunta eso al parecer es de software, si es asi pues lo puedo solucionar instalndole el firmware original o otra rom pero si no es asi? ahora me combiene hacer el cambio? ami mi optimus no me ha dado lata, que tal salen esas garras?

leyend
20/08/12, 21:14:34
No jodassssss!
Ni te lo piensesssss!!!
Dilee!!!!
Ni de coña!
Estas zumbao?
Ahora, si teda 100 eurelios mas si!
;)

franck2.4t
20/08/12, 21:32:42
deplano salen muy malos?

Janni
20/08/12, 21:38:52
Es extraño decir que te quedes con un LG, pero el cambio es injusto para ti...

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

nethacker
21/08/12, 00:50:37
Es extraño decir que te quedes con un LG, pero el cambio es injusto para ti...

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

:risitas: +1

gambit_777
21/08/12, 02:32:10
Y sera Root? Una vez un amigo tenia uno y me pidió que rooteara el suyo para que quedara tan cool como el mio investigue y esta muy difícil de rootear.

Enviado desde mi LG-P970 Zeus 7 usando Tapatalk 2

Orcusen
21/08/12, 10:24:53
Si NETHACKER, "defensor" de LG por encima de cualquier marca te aconseja que no lo cambies... yo ni me lo pensaría XD

:risitas: +1

ismael87
21/08/12, 15:03:32
Si NETHACKER, "defensor" de LG por encima de cualquier marca te aconseja que no lo cambies... yo ni me lo pensaría XD

el problema es que seguro que nethacker se refiere a esto:

Es extraño decir que te quedes con un LG

coperdavid
21/08/12, 16:08:41
Yo en tu caso cambiaria el black por el play, incluso aportaria algo por mi parte, el xperia play va muy bien de procesador y gpu, además de tener una pantalla con mejores colores que la del black y de ser un móvil-consola muy exclusivo.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando tapatalk 2.

ismael87
21/08/12, 16:40:01
el xperia play va muy bien de procesador y gpu

prefiero tener un cortex A8 que una GPU adreno 205

conquesoextra
21/08/12, 18:00:09
Yo tuve precisamente el play antes que el black y te lo digo por experiencia... NO LO CAMBIES.

Si te llega con los bootloaders bloqueados no podras hacerle NADA.

Ademas la pantalla no tiene comparacion, se ve opaca y sin brillo.

Respecto a los juegos es mentira que los corre mejor que el black, al contrario! El procesador del play tiene tecnologia mas vieja y en serio corren mejor en el OB.

Tambien en cuanto a jugabilidad no es como te lo pintan, sus pads son bastante incomodos y solo un 10% de los juegos son compatibles con el pad, el resto se juega con la pantalla.

Ah, y se calienta tanto que enserio sientes que te quema.

TE LO DIGO X EXPERIENCIA!

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

Chematoma
21/08/12, 18:51:01
Jamas crei que diria esto...pero ni se te ocurra cambiar el black por el xperia play,un colega lo tiene y yo tenia el black y el black tiene muchisima mejor pantalla y mejor de todo siceramente...

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

coperdavid
21/08/12, 20:28:48

Yo lo tenia en el neo e iba mejor que el black, por lo menos me funcionaba el gta 3, roboto hd, etc bastante más fluidos.

ismael87
21/08/12, 21:05:28
Yo lo tenia en el neo e iba mejor que el black, por lo menos me funcionaba el gta 3, roboto hd, etc bastante más fluidos.

si si, eso es cierto la adreno 205 es mejor que la powervr sgx530. pero prefiero tener mejor cpu que gpu ya que los juegos no me interesan tanto, y scorpio vs cortex A8 gana cortex

Manchuria
21/08/12, 21:18:52

Tio ,cambias mas de moviles que las tias de peinado :risitas::risitas:
que tal esa fiera??? mejor que el iphone verdad???
Yo me he cogido un HTC one S y es una pasada.
Pero sigo por aqui por que el blanquito se quedó en casa y hay que seguir al loro
un saludo ;-)

Peter_jq
21/08/12, 22:20:06
Y que opinan de cambiar el Black por un Xperia S?

abokar
21/08/12, 22:36:35

El Xperia S sin dudas, pero no se quien seria tan ... de cambiartelo. El Xperia S es actualmente el buque insignia de Sony además de que acaban de anunciar que lo actualizaran como los Nexus o sea android que sale y al momento para el S.

gambit_777
21/08/12, 22:56:02
De algo puedes estar seguro coperdavid los ha tenido casi todos cambia a cada rato asi que y al parecer con el que se quedo mas tiempo fue con el black por algo ha de ser?

Enviado desde mi LG-P970 Zeus 7 usando Tapatalk 2

Peter_jq
21/08/12, 23:30:31
El Xperia S sin dudas, pero no se quien seria tan ... de cambiartelo. El Xperia S es actualmente el buque insignia de Sony además de que acaban de anunciar que lo actualizaran como los Nexus o sea android que sale y al momento para el S.

Claro, tendría que dar una diferencia a favor del vendedor, que a mi parecer no es mucha, por eso me esta tentando

Manchuria
21/08/12, 23:38:35

No será un arc S ???
no se ni como te atreves a comparalo con un xperia S, mira que a mi el black me gusta mucho pero mucho, me da pena cambiarlo, pero ante un xperia S (no me mola mucho pero ...) no tiene mucho que hacer

franck2.4t
22/08/12, 00:18:33
NO LO CAMBIE GRACIAS A TODOS POR SUS BUENOS CONSEJOS!!

Gerard_m90
22/08/12, 01:42:12
Yo he cambiado el black por el xperia s y no hay color, no vuelvo al black ni por todo el oro del mundo, la pantalla es alucinante en el xperia s

conquesoextra
22/08/12, 05:28:34
Yo he cambiado el black por el xperia s y no hay color, no vuelvo al black ni por todo el oro del mundo, la pantalla es alucinante en el xperia s

No compares el Play con el S... al chavo que creó este post ni se lo estan ofreciendo.

ismael87
22/08/12, 06:37:58

Pues sera en 54 pixels de resolución vertical por que lo que es en brillo y visibilidad...

Enviado desde el armario de tu novia.

nethacker
22/08/12, 09:14:27
Pues sera en 54 pixels de resolución vertical por que lo que es en brillo y visibilidad...

Hola chicos, me llamo "No tengo ni idea de lo que digo" :aplausos:
Una ayuda: http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=4369&idPhone2=3704

Manchuria
22/08/12, 14:15:13

perdona que te diga pero esa comparación es una gilipollez, no tiene comparadura, es como si me comparas un renault 21 con un mercedes clase E de los nuevos, no tiene ni pies ni cabeza compararlos

coperdavid
22/08/12, 16:20:21
Tio ,cambias mas de moviles que las tias de peinado :risitas::risitas:
que tal esa fiera??? mejor que el iphone verdad???
Yo me he cogido un HTC one S y es una pasada.
Pero sigo por aqui por que el blanquito se quedó en casa y hay que seguir al loro
un saludo ;-)

Jaja esa fiera es bastante mejor que el iphone, va muy bien, tanto que he pasado de andar trasteandolo con otras roms, ahora sobre el 29 de agosto lo actualizo a jelly bean oficialmente y va que chuta jaja, quién me ha visto y quién me ve.. el buscador de roms con el OB y ahora con las oficiales..
Me tira bastante cm10-hybrid, pero es mejor disfrutar de todas las apps de samsung tales como su gran calendario, galería de fotos, s note, s-voice, etc.. aunque he de decir que como launcher llevo la LG UI 3.0 que me maravilló cuando la probé en el black =D.
¿Que tal con el htc one s? Yo estuve apunto de pillarmelo por 250, pero varios reportes de usuarios diciendo que se les bloqueaba para no volver a encender y de llevarlo al sat y darle otro para que le pasara lo mismo.. me tiró para atrás. Pero eso es como todo habrá sido un lote que ha salido malo.

En cuanto al tema que se esta tratando en el hilo, decir que me gusta más la pantalla bravia, que bajo el sol se ve peor, pero da unos colores más bonitos, tb decir que el procesador cortex del OB si que va mejor que el scorpion como se ha dicho, pero en juegos el adreno gana.

kanoute_12
22/08/12, 16:39:33
Ayuda me ofrecen la posibilidad de cambiar el OB por el Galaxy SII , pero tengo que da algo de dinero aparte. Sinceramente , creo que ICS llegara tarde o temprano a nuestro OB y estoy contento con el , pero claro nose que hacer , el SII tambien me gusta y tiene ya ICS. La pregunta del millon , lo cambiariais? , hasta cuanto de dinero debo ofrecer aparte de mi OB?
Gracias , no queria abrir otro post hablando de posibles cambios y ventas , asi que a ver si alguien me echa una mano y me ayuda a decidir.

Un saludo !

homorrank
22/08/12, 16:45:10
Jaja esa fiera es bastante mejor que el iphone, va muy bien, tanto que he pasado de andar trasteandolo con otras roms, ahora sobre el 29 de agosto lo actualizo a jelly bean oficialmente y va que chuta jaja, quién me ha visto y quién me ve.. el buscador de roms con el OB y ahora con las oficiales..
Me tira bastante cm10-hybrid, pero es mejor disfrutar de todas las apps de samsung tales como su gran calendario, galería de fotos, s note, s-voice, etc.. aunque he de decir que como launcher llevo la LG UI 3.0 que me maravilló cuando la probé en el black =D.
¿Que tal con el htc one s? Yo estuve apunto de pillarmelo por 250, pero varios reportes de usuarios diciendo que se les bloqueaba para no volver a encender y de llevarlo al sat y darle otro para que le pasara lo mismo.. me tiró para atrás. Pero eso es como todo habrá sido un lote que ha salido malo.

En cuanto al tema que se esta tratando en el hilo, decir que me gusta más la pantalla bravia, que bajo el sol se ve peor, pero da unos colores más bonitos, tb decir que el procesador cortex del OB si que va mejor que el scorpion como se ha dicho, pero en juegos el adreno gana.

Eske de todos los launchers que he visto de ics el del lg es el que mas mola, y su ui para ics es simplemente la mejor, poco pesa ligera y muy funcional, un buen bicho seria el 4x hd

Enviado desde mi Optimus Black

ismael87
22/08/12, 17:08:34
Hola chicos, me llamo "No tengo ni idea de lo que digo" :aplausos:
Una ayuda: http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=4369&idPhone2=3704

ni siquiera habiendo cambiado de telefono eres capaz de ser un poquito mas respetuoso con los demas? ya que no sabes como comunicarte con un minimo de agrado mejor no digas nada.

me he equivocado en la resolucion si... pero precisamente yo de lo que hablo es de que puede ser mejor en resolucion, pero no en visibilidad.

tu comparativa de gsmarena me la trae al pairo, los 700 nits son lo que son y estan para lo que estan y es de lo unico que yo sobrepongo del black respecto al xperia. pueden decir misa en gsmarena.

cuando seas capaz de hablar sin ese tono pretencioso y soberbio que siempre te ha caracterizado respondeme.

PD: alguien muy cercano a mi ( no te importa quien es ) tiene un xperia S, y por supuesto la pantalla tiene muuuuucha mas densidad de pixels, pero al sol no ve nada. no me digas cual de los dos tiene mejor visibilidad en exteriores chico.

coperdavid
22/08/12, 17:21:12
Ayuda me ofrecen la posibilidad de cambiar el OB por el Galaxy SII , pero tengo que da algo de dinero aparte. Sinceramente , creo que ICS llegara tarde o temprano a nuestro OB y estoy contento con el , pero claro nose que hacer , el SII tambien me gusta y tiene ya ICS. La pregunta del millon , lo cambiariais? , hasta cuanto de dinero debo ofrecer aparte de mi OB?
Gracias , no queria abrir otro post hablando de posibles cambios y ventas , asi que a ver si alguien me echa una mano y me ayuda a decidir.

Un saludo !

El s2 esta muy bien, a mi me encantan las pantallas super amoled, además es más grande que el OB y tb tiene confirmado jelly bean. Yo no me lo pensaría, pero si te digo que no soy quién para recomendarte nada porque no he tenido el s2, asique lo mejor es que te pases por su comunidad aqui en htcmania, donde podrás ver todo lo malo que puede llegar a tener y tb verás a gente que esta contento con él, procesas la info que has leido y te decides mejor.

A mi me hubiera gustado tener un s2 en vez del ob, pero x suerte o x haber esperado ahora tengo un s3. Decir que me encanta la estabilidad de samsung, ha mucha gente el OB le va perfecto con la rom stock, pero yo se de 4 optimus que no han sido muy finos, mi blanquito, el negrito d mi novia, el blanco de mi cuñada y el 2x q he tenido, todos con reinicios o bloqueos con pantalla negra con roms stock...

Tb tengo que deciros que no tengaís tantas esperanzas con ics porque he leido muchos hilos con quejas en diferentes terminales actualizados a ics, la mayoría dicen que ics va menos fluido que gingerbread, en mi s3 va de cine, pero x lo visto en un pepino como el s2 le hace perder fluidez con respecto a ginger, tb puedo decir que el arc s a 1,4ghz también sale perjudicado con ics oficial (no puede con juegos hd..), esta mañana he leido que el xperia neo tb pierde fluidez con ics, etc.
Con la falta de soporte que carácteriza a lg no creo que saque un ics mucho mejor que los que llevan los xperia o el s2.. asique no os fijeis en la futura actualización del OB, xk puede que relentice el ob, ya hay quejas de la fluidez del ics del L7.. aunque el ob tenga mejor procesador.. no sabemos que va a pasar, mucho se ha pensado LG esta actualización.

kanoute_12
22/08/12, 17:30:53
El s2 muy bien, a mi me encantan las pantallas super amoled, además es más grande que el OB y tb tiene confirmado jelly bean. Yo no me lo pensaría, pero si te digo que no soy quién para recomendarte nada porque no he tenido el s2, asique lo mejor es que te pases por su comunidad aqui en htcmania, donde podrás ver todo lo malo que puede llegar a tener y tb verás a gente que esta contento con él, procesas la info que has leido y te decides mejor.

A mi me hubiera gustado tener un s2 en vez del ob, pero x suerte o x haber esperado ahora tengo un s3. Decir que me encanta la estabilidad de samsung, ha mucha gente el OB le va perfecto con la rom stock, pero yo se de 4 optimus que no han sido muy finos, mi blanquito, el negrito d mi novia, el blanco de mi cuñada y el 2x q he tenido, todos con reinicios o bloqueos con pantalla negra con roms stock...

Gracias , nose que hacer. Creo que de momento voy a esperar , ya que me pide bastante dinero y no esta la cosa para tirar cohetes.

Cuanto te ha salido el SIII lo has sacado nuevo o comprado por alguna web de segundamano y cosas de estas?

Un saludo !

abokar
22/08/12, 18:34:29
CooperDavid no vengas aqui a ponernos los dientes largos con tu S3 :risitas:, ismael87 no tengas mucho en cuenta a nethacker los que llevamos aqui un tiempo y lo conocemos sabemos que es buena gente aunque un poco cabroncete, esa es su forma de decir las cosas :sisi1:

ismael87
22/08/12, 19:35:13
se perfectamente como es. llevo casi un año paseandome por este foro.

por cierto eres mi paisano.

Manchuria
22/08/12, 20:27:29

Los fallos aquellos tremendos quedaron atras, el descascarillado y demas, solo fue en la primera serie (tambien tubo problemas el xperiS y el SIII de primera hornada) ahora parece que ya esta todo ok, algun fallo de software que se solucionará con la actualizacion que salio hoy para los libres.
El mio como un tiro, la decarga con wifi es muuucho mas rapida que en ob, las instalaciones, juegos ... que te voy a contar teniendo tu un sIII :risitas:
Conozco a muchos que lo han recibido estos dias y todo sperfecto y sin problemas, a ver si los de orange se dignan en sacar pronto la actualizacion que ademas tre sense 4.1.
No trasteé mucho con el todavia porque una vez se desbloquee se queda asi, ademas que por ahora va sobrado.
puese en el obv la zeus 7 y es una maravilla ademas d euna preciosidad es mucho mas rapida que las versiones anteriores y 0 problemas!!
ICS tambien va bastante mal en el Xperya S y mira que es nuevo y potente, en el SII tambien deja bastante que desear...
al que preguntaba de cambiar el ob por el SII, dependera cuantro te pida y en que condiciones estea, si estas por ejemplo en orange y no quieres cambiarte, puedes hacer un amago que estan dando mejores terminales a buen precio.
un saludo a todos, en especial a ti o gran testeador de OB ROM's :ok:

Because147
23/08/12, 06:14:20

Tendras el GPU que tengas el MC3 va mucho mejor en el Play aunque yo me quedo con mi OB ya borre ese juego.

coperdavid
23/08/12, 10:51:17
Los fallos aquellos tremendos quedaron atras, el descascarillado y demas, solo fue en la primera serie (tambien tubo problemas el xperiS y el SIII de primera hornada) ahora parece que ya esta todo ok, algun fallo de software que se solucionará con la actualizacion que salio hoy para los libres.
El mio como un tiro, la decarga con wifi es muuucho mas rapida que en ob, las instalaciones, juegos ... que te voy a contar teniendo tu un sIII :risitas:
Conozco a muchos que lo han recibido estos dias y todo sperfecto y sin problemas, a ver si los de orange se dignan en sacar pronto la actualizacion que ademas tre sense 4.1.
No trasteé mucho con el todavia porque una vez se desbloquee se queda asi, ademas que por ahora va sobrado.
puese en el obv la zeus 7 y es una maravilla ademas d euna preciosidad es mucho mas rapida que las versiones anteriores y 0 problemas!!
ICS tambien va bastante mal en el Xperya S y mira que es nuevo y potente, en el SII tambien deja bastante que desear...
al que preguntaba de cambiar el ob por el SII, dependera cuantro te pida y en que condiciones estea, si estas por ejemplo en orange y no quieres cambiarte, puedes hacer un amago que estan dando mejores terminales a buen precio.
un saludo a todos, en especial a ti o gran testeador de OB ROM's :ok:

Si con el s3 tb ha habido algún problema de descascarillado y pantallas demasiado frágiles a los golpes, con esto nos queda claro que no es buena idea comprar la primera remesa de un terminal nuevo. El mio x suerte tampoco tiene problemas, ya se ha pegado un buen golpe y nada de nada, aunque ahora le he puesto una buena funda gruesa que protege la pantalla.

coperdavid
23/08/12, 11:00:15
CooperDavid no vengas aqui a ponernos los dientes largos con tu S3 :risitas:, ismael87 no tengas mucho en cuenta a nethacker los que llevamos aqui un tiempo y lo conocemos sabemos que es buena gente aunque un poco cabroncete, esa es su forma de decir las cosas :sisi1:

No vengo aqui x eso compañero xD. Todabia tengo el OB de mi novia que se bloquea de vez en cuando con la zeus v6.37n, entonces me paso para ver que tal y creo que con ese comentario le he abierto los ojos a más de uno que espera ics como agua de mayo y.. la versión que habeís probado es una AOSP pura, con la personalización de LG no tendrá nada que ver y por lo general dan problemas de fluidez.
Conclusión, podeís estar satisfechos con vuestros OB y las zeus ginger xk hay mucha gente con ICS oficial que ha perdido muchas prestaciones y.. al fin y al cabo si quereis ICS para usar el chrome y ese tipo de apps.. os digo que yo ni lo he probado, no tiene flash player y para mi es un navegador cojo, ahora uso boat browser con el user agent iphone y esta de lujo para ver videos flash en el reproductor nativo.

coperdavid
23/08/12, 11:21:13
Pues mejor espera si se quiere aprobechar, yo vendí mi optimus blanco impecable y con garántia en 160€, en 2 semanas anunciado no me habián ofrecido eso.. Luego compre un iphone 4 en 250 y lo vendi en 300, con eso conseguí 210€ y compré el S3 en 300 de milanuncios, estaba como ha 15km de mi casa asique hice el trato en mano aportando los 160 de mi OB + 50 del iphone + 90, se puede decir que me gasté 90€ y gané un S3.
El S3 estaba ha estrenar en su caja, con la factura y era de yoigo(mi compañia) pero hasta agosto yoigo los ha dado completamente libres, asique es libre(comprobado) =).
Un saludo!

gmpdelfin
23/08/12, 11:57:50
Pues mejor espera si se quiere aprobechar, yo vendí mi optimus blanco impecable y con garántia en 160€, en 2 semanas anunciado no me habián ofrecido eso.. Luego compre un iphone 4 en 250 y lo vendi en 300, con eso conseguí 210€ y compré el S3 en 300 de milanuncios, estaba como ha 15km de mi casa asique hice el trato en mano aportando los 160 de mi OB + 50 del iphone + 90, se puede decir que me gasté 90€ y gané un S3.
El S3 estaba ha estrenar en su caja, con la factura y era de yoigo(mi compañia) pero hasta agosto yoigo los ha dado completamente libres, asique es libre(comprobado) =).
Un saludo!

Tienes mas suerte k callejo ajjajaja

ismael87
23/08/12, 13:57:31
Tendras el GPU que tengas el MC3 va mucho mejor en el Play aunque yo me quedo con mi OB ya borre ese juego.

El cortex a8 es una CPU y no una GPU que es la que se encarga de los gráficos. Y ya dije bien claro que prefiero tener CPU para prgramas en lugar de GPU para juegos.
Hay que leer bien antes de contestar.

Manchuria
24/08/12, 11:03:17
Si con el s3 tb ha habido algún problema de descascarillado y pantallas demasiado frágiles a los golpes, con esto nos queda claro que no es buena idea comprar la primera remesa de un terminal nuevo. El mio x suerte tampoco tiene problemas, ya se ha pegado un buen golpe y nada de nada, aunque ahora le he puesto una buena funda gruesa que protege la pantalla.

suele pasar siempre, las primeras unidades parecen unidades de prueba :enfadadisimo:, ser el primero en tenerlo siempre mola, pero como tengan cualquier problemilla te los comes pero de cabeza, hay que tener paciencia :risitas::risitas:

Because147
27/08/12, 03:08:48
si si, eso es cierto la adreno 205 es mejor que la powervr sgx530. pero prefiero tener mejor cpu que gpu ya que los juegos no me interesan tanto, y scorpio vs cortex A8 gana cortex

Pero eso es lo que tu prefieres , en lo personal creí que jugaria MC3sin problemas y NO.
Aveces me dan ganas de lanzar el movil xd pero ya borre ese juego , nisiquiera es compatible la ultima actualización pfff

ismael87
27/08/12, 17:01:24
Pero eso es lo que tu prefieres , en lo personal creí que jugaria MC3sin problemas y NO.
Aveces me dan ganas de lanzar el movil xd pero ya borre ese juego , nisiquiera es compatible la ultima actualización pfff

Yo lo juego sin problemas. Solo me tarda en cargar.
Eso depende mucho de como este el móvil de "petado"