PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] reinicios aleatorios

Shank
20/08/12, 20:48:49
De entrada y antes que nada, gracias por adelantado! Vamos al problema:
Muchas veces me encuentro que al sacar el Note del bolsillo esta totalmente apagado o esperando a que ponga el PIN. Me ha pasado tanto con ROM cm9 como con King (la que tengo ahora mismo) y solo cuando lo tengo bloqueado, mientras lo uso va perfecto. Alguna sugerencia antes de mandarlo al SAT?

crismar2
20/08/12, 21:53:48
a mi me pasaba en 2.3.6 despues de mover apps a la memoria sd, no sé el motivo ni pude identificar ninguna app, pero dejándolas en el teléfono se solucionó

salu2

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

yocasta
20/08/12, 21:54:31
Seguro que se te pulsa el botón de encendido en el bolsillo, y al mantenerlo pulsado se apaga y se reinicia.

tenebras_lucem
20/08/12, 22:29:21
si, a mi me pasó mas de una vez

luiqui
21/08/12, 00:49:24
A mi me pasa bastante a menudo, cuando voy a iniciar un vídeo, cuando arranco la cámara y al actualizar las apps....

Minimizo los problemas si antes voy al administrador de tareas y limpio la ram, pero incluso así hay veces que se bloquea igual.

No sé muy bien porque pero pienso que tiene que ver algo con el manejo de la sd.

Aún estoy en la stock rom de gb 2.3.6
Tengo pendiente una restauración a valores de fábrica, un formateo de la tarjeta y actualizar a ics a ver si se soluciona...

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

Inuit
21/08/12, 01:27:59
Eso mismo me ocurría con cierta frecuencia en un Samsung Wave.
Cierto es que lo tenía (y lo tengo) con tarjeta, así es que es posible que, como dicen, tenga relación con el hecho de tener tarjeta externa.
Con el Note no la tengo, y tampoco me ha ocurrido nunca.
A ver si alguien te puede dar más pistas.

sendinfromainout iusintapatok

santasma
31/08/12, 13:47:19
seguro que alguna aplicacion se las está jugando

Othingnet
31/08/12, 13:50:10
Seguro que se te pulsa el botón de encendido en el bolsillo, y al mantenerlo pulsado se apaga y se reinicia.

A mi me pasó eso...Jajaja. Me pasaba con una funda. Fue darle la vuelta al teléfono y mano de santo. Así que ten seguro de que no sea eso

Enviado desde mi Bicho ;)