PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Satisfechos con vuestro S3? Pros? Contras?

Ancient666
20/08/12, 20:40:18
Saludos compañeros.

Llevo ya más de 2 años y medio con un Nexus One americano, de los primeritos que sacó Google a la venta por su web y no he podido estar más contento con mi primer móvil android.

El tema es que el Nexus ya comienza a quedarse algo atrás, y eso que de momento cumple al 100% con lo que yo necesito día a día, pero estaba contemplando la idea de portar de operador de móvil y tengo la opción de pillarme tambien el Samsung Galaxy S3. Hay alguna cosa de este terminal que tiran un poco para atrás y quería compartirlas con vosotros que ya lo estais disfrutando y que me comentarais un poco que os parece en general el móvil.

Lo que menos me gusta a priori del S3 es su tamaño, demasiado grande para mi gusto, me da un poco de yuyu el tenerlo en el bolsillo y que al hacer algún gesto brusco con la pierna se rompa/agriete o algo parecido :oh:. Lo segundo que no me gusta es su aparente fragilidad y sus acabados/materiales, son puro plástico parece ¿no?

Otra cosilla... Samsung le mete alguna "capa" como hace/hacía HTC con su "Sense" ¿o lleva de stock las versión que saca google? ICS, JB...

Y en definitiva, ¿estais satisfechos con vuestro S3? ¿lo volveriais a adquirir si por ejemplo se os rompiera/perdiera/lo robaran? ;-)

Espero con ansia vuestras respuestas.

Ancient666
20/08/12, 20:55:05
Acabo de leerme el artículo de oXUnknownXo, muy completo si señor, aunque sigo esperando vuestras opiniones jeje.

Gracias.

coperdavid
20/08/12, 20:56:32
Yo si estoy contento y si tiene capa de personalización de samsung, ya sea en ics o jelly bean. El s3 funciona correctamente en todo y tiene una buena batería que aguanta la gran pantalla que posee, si te parece grande.. ahora va a salir un buen pepino más pequeño de la mano de la marca lenovo, llevará el exynos del s3, 1gb de ram, etc etc, pero prefiero mil veces tener el soporte de samsung que es de los primeros en tener las últimas actualizaciones y además de tener una gran comunidad.

Yo volvería a adquirirlo xk samsung es la marca más poderosa actualmente y no dejará de lado a su buque insignia.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando tapatalk 2.

wiki wiki
20/08/12, 20:57:14
Yo puedo decir, que estoy MUY SATISFECHO!!!, me acojonaba el tema del Pentile...pero que vaaaa, ahora hasta prefiero que lo sea, porque comparándolo con un S2, los colores siguen siendo BUENÍSIMOS y....los blancos son blancos!!!
Ahora mismo no hay ningún terminal mejor que el S3, o mejor dicho....más completo!.
Y si...me lo volvería a comprar sin ninguna duda, a pesar de que se me arañó la pantalla al caerse desde una pequeña altura....pero me encanta este terminal!!. Saludos

Enviado desde el tercer núcleo!!!

l3ush
20/08/12, 20:59:27
Novedad. Opinión sobre el s3... Tema jamás tratado.

Es un buen móvil. Pero no el que más me gusta.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

h2omadrid
20/08/12, 21:02:23
Soy poseedor de este terminal desde el día 8 de junio, y estoy muy contento con él.

Lo que menos me preocupa es su tamaño, al principio se te hace algo raro el tener un cacharro tan grande, pero te haces a él en nada, y ya no quieres menos.

Para mi es un terminal muy completo, el más potente hasta ahora en cuanto a hardware, cámara más que decente, gps increíble, etc.

La única pega gorda que le pongo es que bajo el sol se ve poco, lo justo para escribir un whatsapp quizá.

Sobre materiales y demás, pues bueno, es policarbonato, al igual que el HOX, lo único es que tiene distinta terminación. Hay gente que se queja de esto, yo no lo hago.

Y si, "lamentablemente" Samsung, al igual que los demás fabricantes, nos mete su capa personalizada, que sin llegar a ser mala/fea desde mi punto de vista, estaría mucho mejor si nos dejara elegir la posibilidad de usarla o no.

En líneas generales, para mi es el mejor terminal de la actualidad y el más completo, sin lugar a duda es una compra acertada y si realmente buscas Android, no te va a defraudar.

Saludos.

Galwn
20/08/12, 21:05:30
Yo desde luego si lo volvería a adquirir, de momento cero problemas. El acabado y diseño es cuestión de gustos a mi en azul me encanta y sin embargo los HTC no me gustan en diseño y a otros les encanta (para gustos colores).

El tamaño también es un poco cuestión de gustos a mi mientras quepa en el bolsillo cuanto más grande mejor y este de momento me cabe en todos mis pantalones :D

Y supongo que no hay nada que no sabrás ya de la bestia parda de móvil que es, ¡va más rápido que mi ordenador!. :p

Por tanto si te lo puedes permitir en estas épocas "chungas" yo te lo recomiendo 100 por cien.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

JFSAINTS
20/08/12, 21:23:58
yo tambien venia de un nexus one y estoy bastante contento....ciertamente el tamaño parece grande en un primer momento, pero en poco te haces facilmente a esta pantalla y te parece genial el tamaño que tiene, la bateria es genial el rendimiento....y bueno, el touchwiz que es la personalizacion de samsung no es tan invasiva como puede ser la sense, con lo que no se hace raro....y bueno, siempre puedes rootear y ponerle una rom cocinada mas limpia....

Por mi parte no puedo decir cosas malas del movil, a dia de hoy creo que es el mas completo y que mejor rendimiento da.... quizas el unico rival en htc one x.... quizas debas plantearte si lo quieres para jugar pues onex con su tegra3....si quieres un movil potente y balanceado, con gran soporte tanto oficial como de cocineros... en todos los aspectos lo mejor es el sgs3

Yo por ahora no me arrepiento :P

dokidokisukisuki
20/08/12, 21:57:28
Hacía años que usaba el iphone 2G hasta el 4S....es el primero android que sin duda mi ha dejado de boca abierta, estoy MUY SATISFECHO en todo! Mi ha superado todas las expectativas
pantalla, batería, micro SD. LED de notificación ni hablar!!!....
Es lo que mas extraño... para los que vienen de un android anterior sea HTC o mismo el galaxy S2...puede ser un cambio pequeño para los que vienen de una pantalla pequeña 3,5...dios...no hay palabras
Los que dicen que se siente desilusionado con la compra, en mi mente solo viene 2 cosas, o le han tocado un móvil con problema, ‘mala suerte`` o no lo saben configúralo realmente…
Porque ahora mismo no hay nada mejor, es el mejor y más potente avanzado Smartphone disponible en el mercado actual.
Es como tener un BUGATTI…y se sentir desilusionado porque los neumáticos valen 2 mil pavos cada uno y no vale lo mismo que de un Porsche
Tendrán que currar y mucho para que yo cambie de móvil, eso sí lo tengo seguro.….

Ancient666
20/08/12, 22:18:58
Gracias a tod@s por vuestras opiniones, me son de gran ayuda.

Una última pregunta, a ver si alguien sabe contestarme: ¿El Samsung Galaxy S3 que oferta Yoigo, viene libre? Es que oido de varias personas que todos los móviles de Yoigo son libres y no se que parte de verdad hay en esto jeje.

Gracias de nuevo ;)

h2omadrid
20/08/12, 22:23:48
Al menos al principio, los móviles de Yoigo son libres. Aunque no le veo mayor inconveniente si no lo fueran.

Saludos.

med
20/08/12, 22:24:11
Yo tengo dos de Yoigo y son libres

CJR
20/08/12, 22:25:47
Yo he cambiado de un Nexus One al S3 y lo volvería a hacer sin duda. Cierto que el tamaño al principio sorprende, pero enseguida te haces a él. Pantalla, batería, fluidez...todo es una mejora considerable.