Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Buena ROM en cuanto a consumo de batería?

sada87
20/08/12, 20:33:09
Hola, soy nuevo por aquí, y me gustaría hacer una consulta. Tengo el botloader cerrado y estaba pensando en cambiar de ROM, obviamente a una para botloader cerrado... Sinceramente lo que más me interesa es el consumo de batería. He estado leyendo bastante en el foro, pero hay algo que no me ha quedado muy claro, ¿de qué depende más el consumo de bateria (quitando el wifi, datos, brillo) del kernel, de la ROM, del baseband?

¿Me podríais recomendar una ROM que chupe poco?

Perdón si soy la persona 300.000 en hacer esta pregunta...

alexret
20/08/12, 20:50:46
Bajo mi experiencia te puedo decir que las que mas me han durado son:
-> Aniking, esta ROM es de Gingerbread.
-> JJ Hybryd, es de ICS.
-> Purenness, ICS es la que llevo ahora.
-> ARCses, esta la encontrarás en el foro del Xperia Arc pero te funcionará en tu Xperia ARC S
Todas son de Bootloader Cerrado.

JesusAlber1
20/08/12, 20:59:55
En cuanto a batería con bootloader cerrado la que mejor me va es la Xperia Pureness que es la que utilizo ahora, antes utilizaba la stock de SONY y aguantaba bastante.
Ten cuidado con MIUI que para bootloader abierto va genial, pero para bootloader cerrado como tú y como yo es lo peorcito... La bateria me duraba 5 horas con MIUI, es una pena porque funcionaba genial!

kratos69
21/08/12, 01:02:46
Aquí tenemos un post donde posteamos consumos de baterías:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=432107

Gus_Tineo
21/08/12, 01:31:47
Yo también soy BL cerrado, y la mejor la pureness sin duda. Con lo que más ahorras es con 2G y bajando el brillo de pantalla, y yo con wifi pongo el modo avión

Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2.

sada87
22/08/12, 00:17:25
Ya he probado la Purenness y la verdad es que muy contento. Muchas gracias a todos por ayudar.