Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] CyanogenMod7.2-benru89 v4 tono de llamada
me e puesto el CyanogenMod7.2-benru89 v4 pero ahora no puedo poner tonos de llamadas personalizados y no se como tengo q ponerlo con el de los mensajes lo q puesto como lo ponia antes pero para el de las llamadas solo tenia q darle a utilizar como tono pero ahora eso no aparece y no se como ponerle la cancion .... si alguien me ayuda gracias :D
xurifuri
20/08/12, 22:01:24
Instálate el ES Explorador de Archivos, y desde ahí te resultará mucho más fácil.
se agradece duda rsuelta :D
kubala_85
21/08/12, 02:32:13
Instálate el ES Explorador de Archivos, y desde ahí te resultará mucho más fácil.
gracias, porque ese problema esta en las ics de lucky.. al no llevar el reproductor original supongo.. no hay manera de elegir un tono o una cancion aparte de las que ya entran en el movil. o soy yo que no me enterao como! jajaja. un saludo
gracias, porque ese problema esta en las ics de lucky.. al no llevar el reproductor original supongo.. no hay manera de elegir un tono o una cancion aparte de las que ya entran en el movil. o soy yo que no me enterao como! jajaja. un saludo
yo gracias a la ayuda que me dio consegi cambiar el tono a una cancion q yo queria :D tengo otra duda sobre el mod este la conexion de datos como la desactivo??? cuando se desconecta el wifi se pasa a datos en la rom q tenia el movil en el panel de arriba (q staba lo de wiifi gps etc me salia el boton de datos (5 en total) pero ahora solo salen 4 el de datos no esta si lo dejo asi cuando no este con el wifi me iran clavando ya q no tengo contratado el internet o no me cobraran nada?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.