PDA

Ver la Versión Completa : A los amantes de la Formula 1 y con vodafone...Uana ayuda please


ferrec
17/08/07, 19:38:53
Hola a todos, a ver si por favor me podeis echar una manilla, la semana que viene me marcho de vacaciones y con la mala suertte que es el campeonato de turquia de Formula 1, y no me apetece perdermelo ahora que esta todo tan reñido, he configurado el VODAFONE LIVE para la p3600, pero cuando me meto para ver la TV a traves de vodafone live, no aparece el canal de FORMULA 1, me aprecen todos los demás canales menos este... :(:(Por favor podeis probrar alguno a ver si os aparece en el menu?

Muchas gracias a todos!:ok:

mast
18/08/07, 09:58:41
Hola a todos también!
Pues a mí también estaría interesado en el mismo tema (más q nada, para la F1 también, jeje).

Poseo una 3300 libre y como es normal no viene preconfigurada con nada de Vodafone, con lo cual me gustaría saber qué datos tengo q meterle en los apartados a navegación GPRS para poder acceder al portal Vodafone Live.

Siempre me pasa lo mismo... :(
Suelo adquirir los terminales libres y luego (por más q lo intento) no soy capaz a configurarlos para acceder a las "promociones GPRS/UMTS" q hacen de vez en cuando.
Ya me pasa con un N70 para ver los canales del D+ y ahora con la 3300 y la Fórmula1.

Doy por hecho q tu 3600 es libre también, así q me gustaría q me indicases los pasos (o un link) q diste para acceder al portal y ver todos sus contenidos :o
Yo a lo único q puedo acceder es vía IExplorer a www.vodafone.es (http://www.vodafone.es), pero claro... desde ahí no me deja entrar en el Live :(

No tengo muy claro a qué servicios podría acceder con la 3300, pq como no es 3G, igual y estoy intentando algo imposible.
¿La 3600 sí lo es, no? (lamento la ignorancia; todavía estoy muy verde con las HTC).

Aunque ése fuese el caso, agradecería me comentarais de alguna manera los datos de acceso al servicio Vodafone Live. Llegado a un extremo, igual los podía aprovechar para mi N70 q tengo por aquí abandonado, y no perderme las retransmisiones los domingos, pq como ya te dije: por más q lo intento (no encuentro nada por los foros) no hay manera. Hasta estoy buscando un firm original de Vodafone para cambiárselo..! :cry:

Gracias anticipadas por la ayuda q podáis darme y mil perdones por este pedazo ladrillo q me acabo de fijar q me ha salido, jejeje.

Un saludo!!

ferrec
19/08/07, 21:28:11
Esta es la configuracion para que puedas acceder a VODAFONE LIVE...

Cuando lo configures... a ver si puedes ver la Formula 1 jejej

Configuramos una Red de Trabajo.
Nombre de conexión: Vodafone WAP (o lo que querais)
Módem: Línea de telefono móvil (GPRS, 3G)(Siguiente)
Nombre de punto de acceso: airtelwap.es(Siguiente)
Usuario: wap@wap
Contraseña: wap125(Finalizar)

En la pestaña de Configuración de Proxy:
Marcamos: Esta red se conecta a Internet
Marcamos: Esta red utiliza un servidor proxy para conectarse a Internet
Servidor: 212.73.32.10(Pinchamos en Avanzado... y aquí viene lo bueno...)
Pinchamos en HTTP 212.73.32.10:80
Nos aparece la pantalla de Proxy HTTP
Ponemos en Usuario: wap@wap
Ponemos en Contraseña: wap125Aceptamos todo y nos conectamos con la conexión que acabamos de crear.

Accedemos a la URL: http://live.vodafone.com/

Un saludo

ZERBE
20/08/07, 17:14:22
gracias por tu ayuda. tengo 3g y lo he configurado en mi p3600 tal y como explicas y no logro conectarme a live.vodafone. un poquito mas d ayuda porfavor. gracias

ferrec
20/08/07, 23:09:59
No se, pero te llega a conectar a 3g?.. osea que ves más paginas y no la de vodafone live?
Tienes más conexiones?...Date cuenta que tienes que selecionar la red que has creado para que cuando se conecte a internet sea esta la que se conecte no otras...


que es lo que te pasa?

ferrec
20/08/07, 23:11:11
Por cierto nadie más tiene configurado vodafone live?... puede ver lo del canal de F1?

ZERBE
21/08/07, 00:14:19
si, tengo mas conexiones y señalizo esta, me conecta con 3g pero no logra abrir ninguna pagina, gracias

mast
21/08/07, 01:16:09
Gracias por los datos, Ferrec.

De todas formas, ahora mismo estoy igual q los demás...
Es decir: no puedo navegar por ninguna web; antes sí, aunque ya había probado a acceder a la dirección http://live.vodafone.com/ sin éxito tampoco (pero al menos me abría el Google, jeje).

Creo q se nos pasa algo...

ferrec
21/08/07, 08:57:03
Pues no se.... a mi funciona perfectamente con esta configuración... es un poco raro
Si podeis probad a quitar las conexiones y solo dejar esta... no se...

mast
21/08/07, 11:16:37
Pues no se.... a mi funciona perfectamente con esta configuración... es un poco raro
Si podeis probad a quitar las conexiones y solo dejar esta... no se...
Pues yo solo tengo una: ésa :(