Ver la Versión Completa : A los amantes de la Formula 1 y con vodafone...Uana ayuda please
Hola a todos, a ver si por favor me podeis echar una manilla, la semana que viene me marcho de vacaciones y con la mala suertte que es el campeonato de turquia de Formula 1, y no me apetece perdermelo ahora que esta todo tan reñido, he configurado el VODAFONE LIVE para la p3600, pero cuando me meto para ver la TV a traves de vodafone live, no aparece el canal de FORMULA 1, me aprecen todos los demás canales menos este... :(:(Por favor podeis probrar alguno a ver si os aparece en el menu?
Muchas gracias a todos!:ok:
Hola a todos también!
Pues a mí también estaría interesado en el mismo tema (más q nada, para la F1 también, jeje).
Poseo una 3300 libre y como es normal no viene preconfigurada con nada de Vodafone, con lo cual me gustaría saber qué datos tengo q meterle en los apartados a navegación GPRS para poder acceder al portal Vodafone Live.
Siempre me pasa lo mismo... :(
Suelo adquirir los terminales libres y luego (por más q lo intento) no soy capaz a configurarlos para acceder a las "promociones GPRS/UMTS" q hacen de vez en cuando.
Ya me pasa con un N70 para ver los canales del D+ y ahora con la 3300 y la Fórmula1.
Doy por hecho q tu 3600 es libre también, así q me gustaría q me indicases los pasos (o un link) q diste para acceder al portal y ver todos sus contenidos :o
Yo a lo único q puedo acceder es vía IExplorer a www.vodafone.es (http://www.vodafone.es), pero claro... desde ahí no me deja entrar en el Live :(
No tengo muy claro a qué servicios podría acceder con la 3300, pq como no es 3G, igual y estoy intentando algo imposible.
¿La 3600 sí lo es, no? (lamento la ignorancia; todavía estoy muy verde con las HTC).
Aunque ése fuese el caso, agradecería me comentarais de alguna manera los datos de acceso al servicio Vodafone Live. Llegado a un extremo, igual los podía aprovechar para mi N70 q tengo por aquí abandonado, y no perderme las retransmisiones los domingos, pq como ya te dije: por más q lo intento (no encuentro nada por los foros) no hay manera. Hasta estoy buscando un firm original de Vodafone para cambiárselo..! :cry:
Gracias anticipadas por la ayuda q podáis darme y mil perdones por este pedazo ladrillo q me acabo de fijar q me ha salido, jejeje.
Un saludo!!
Esta es la configuracion para que puedas acceder a VODAFONE LIVE...
Cuando lo configures... a ver si puedes ver la Formula 1 jejej
Configuramos una Red de Trabajo.
Nombre de conexión: Vodafone WAP (o lo que querais)
Módem: Línea de telefono móvil (GPRS, 3G)(Siguiente)
Nombre de punto de acceso: airtelwap.es(Siguiente)
Usuario: wap@wap
Contraseña: wap125(Finalizar)
En la pestaña de Configuración de Proxy:
Marcamos: Esta red se conecta a Internet
Marcamos: Esta red utiliza un servidor proxy para conectarse a Internet
Servidor: 212.73.32.10(Pinchamos en Avanzado... y aquí viene lo bueno...)
Pinchamos en HTTP 212.73.32.10:80
Nos aparece la pantalla de Proxy HTTP
Ponemos en Usuario: wap@wap
Ponemos en Contraseña: wap125Aceptamos todo y nos conectamos con la conexión que acabamos de crear.
Accedemos a la URL: http://live.vodafone.com/
Un saludo
gracias por tu ayuda. tengo 3g y lo he configurado en mi p3600 tal y como explicas y no logro conectarme a live.vodafone. un poquito mas d ayuda porfavor. gracias
No se, pero te llega a conectar a 3g?.. osea que ves más paginas y no la de vodafone live?
Tienes más conexiones?...Date cuenta que tienes que selecionar la red que has creado para que cuando se conecte a internet sea esta la que se conecte no otras...
que es lo que te pasa?
Por cierto nadie más tiene configurado vodafone live?... puede ver lo del canal de F1?
si, tengo mas conexiones y señalizo esta, me conecta con 3g pero no logra abrir ninguna pagina, gracias
Gracias por los datos, Ferrec.
De todas formas, ahora mismo estoy igual q los demás...
Es decir: no puedo navegar por ninguna web; antes sí, aunque ya había probado a acceder a la dirección http://live.vodafone.com/ sin éxito tampoco (pero al menos me abría el Google, jeje).
Creo q se nos pasa algo...
Pues no se.... a mi funciona perfectamente con esta configuración... es un poco raro
Si podeis probad a quitar las conexiones y solo dejar esta... no se...
Pues no se.... a mi funciona perfectamente con esta configuración... es un poco raro
Si podeis probad a quitar las conexiones y solo dejar esta... no se...
Pues yo solo tengo una: ésa :(
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.